JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

:D Quizás esta semana estamos algo aturdidos por los resultados de la jornada anterior.
Digamos que influenciados por la quiniela tan sonora que salió.
Y si todo está semana fuera mucho más sencillo..y si resulta que aparecen( como es habitual ) 9 o 10 signos de lo más fácil que te puedas imaginar...
Con 3,4 salidas de tono y ya está..un 14 sencillito...
Quizás estoy bajo el embrujo de los resultados difíciles cuando la realidad es mucho más sencilla ..
Y todos conocemos como va habitualmente la quiniela..
Así que esta semana nada de signos demasiado difíciles yo creo que tiraré una de signos básicos esta semana con alguna sorpresa y ya está..creo que es la mejor opción para esta semana..
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Después de darle muchas vueltas y reconocer que tengo pocas opciones de acertar algo en la quiniela..
Jugaré al ocho..dos triples fijos o tres dobles..ya veré..
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Quiniela echada, lógica y alguna sorpresa que he puesto, porque me gusta el equipo (Victoria Fuenlabrada), me dio un premio de Elige 8 hace casi un año cuando ganó al Leganes. A ver si gana al Cartagena y sale del pozo.

Luego llevo lógicos las posibles victorias de Girona, Eibar, Leganes, Las Palmas y las de los dos grandes de Escocia, el Glasgow y el Celtic.

Muy facilona la quiniela, a lo mejor hago otra más percebera, gastanto poco xD.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Boleto típico de buscarse el 14, demasiados pronósticos claros, que una o dos X tampoco distorsionan demasiado el piperío. Por eso no recomiendo pensar en el ELIGE que muy bombástica e inesperada debe salir la jornada para que mane provecho de ahí.

Para este juego del 8 nada como la Liga española, en la pasada jornada acerté las bombas de Cádiz, Osasuna, Athletic y Fuenla. Me faltaron victorias de Girona, qué asco con el VAR más el empate del Huesca, maldita zona Cesarini, apropiada para la Ponfe, con esos goles en el descuento, aunque el portero de los azulgrana también ejem. Soy paciente, lo hago bien y va a caer sí o sí mi premio bonito pero en jornadas como esta ni soñarlo. Me espero a la siguiente para eso.

A partir de mañana voy publicando análisis de la jornada escocesa para quien desee leerlos :ok:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Enriquecedora lectura Monny
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Se agradecerán mucho tus análisis de la Premiership, Monnypauer!

Yo estoy hoy pendiente de ver como acaba la jornada intersemanal de los escoceses para ponerme a fondo con la quiniela de esta jornada. Decís que véis muchos signos claros, pues yo quitando Celtic y Glasgow, no lo veo tan claro. Eso sí, tiene pinta de que saldrá pipera.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La de la semana pasada parecía clara también, y menuda lección nos dio.

Falló hasta el Real Madrid.

Y un Elige 8 de cinco cifras.

Casi nada...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Menos mal que tenemos a Monny para los análisis macho..
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

aDreenalin escribió:
Mié 26 Ene, 2022 8:30 pm
Menos mal que tenemos a Monny para los análisis macho..
Y a mí, que soy un MachoMen.

Un saludo.
CoronelT
11
11
Mensajes: 620
Registrado: Mié 03 Feb, 2021 4:29 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por CoronelT »

Pues yo no la veo tan clara.
Creo que habrá alguna sorpresa bomba en Amorebieta, Cartagena o Eibar (2 de 3).
Y para mi el gran bombazo es que no gana el Glasgow.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

J1lberto escribió:
Mié 26 Ene, 2022 6:00 pm
Quiniela echada, lógica y alguna sorpresa que he puesto, porque me gusta el equipo (Victoria Fuenlabrada), me dio un premio de Elige 8 hace casi un año cuando ganó al Leganes. A ver si gana al Cartagena y sale del pozo.

Luego llevo lógicos las posibles victorias de Girona, Eibar, Leganes, Las Palmas y las de los dos grandes de Escocia, el Glasgow y el Celtic.

Muy facilona la quiniela, a lo mejor hago otra más percebera, gastanto poco xD.
También podías haber puesto el dos del Alcorcón por esa regla .así pierde el Leganés otra vez ..
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

:aplauso:
J1lberto escribió:
Mié 26 Ene, 2022 6:00 pm
Quiniela echada, lógica y alguna sorpresa que he puesto, porque me gusta el equipo (Victoria Fuenlabrada), me dio un premio de Elige 8 hace casi un año cuando ganó al Leganes. A ver si gana al Cartagena y sale del pozo.

Luego llevo lógicos las posibles victorias de Girona, Eibar, Leganes, Las Palmas y las de los dos grandes de Escocia, el Glasgow y el Celtic.

Muy facilona la quiniela, a lo mejor hago otra más percebera, gastanto poco xD.
Que digo que por esa regla de tres también podías haber puesto el 2 del Alcorcón ..jejejeje
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Yo opino que también el Glasgow juega fuera y puede empatar perfectamente y cargarse más de un 8
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

En general coronel estoy de acuerdo en que hay signos sospechosos ,no es tan sencilla a priori,vamos a seguir dándole vueltas...
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Hasta maña no la echo, siempre esperando a última hora. Iré en busca del pleno con 4T Reducidos, mi as en la manga..
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Selladas 4 columnas simples +Elige 8 +4 columnas al Quinigol.
Suerte a todos!!
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

aDreenalin escribió:
Jue 27 Ene, 2022 1:47 pm
Hasta maña no la echo, siempre esperando a última hora. Iré en busca del pleno con 4T Reducidos, mi as en la manga..
Hasta el sábado se puede sellar..yo está tarde Voi a ver si me pongo con los de escocia.y mañana con la segunda división ...igual partiendo esto por la mitad lo veo más claro...demomento nada clarísimo,el Celtic..y las palmas debería ganar pero ya no sé si la x puede valer tambien
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Yo mas o menos la tengo lista para sellar, solo me rompo la cabeza en dos partidos que no se como combinarlo. Estoy entre quitar el doble 1X del partido HEARTS - MOTHERWELL y ponérselo al ABERDEEN - ST. JOHNSTONE que llevo a 1 pelado. Y tambien se me antoja dejar estos dos partidos quizás a 1 fijo y colocar este doble que en teoría me sobraría a uno de los grandes. Celtic o Rangers.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

VDrinjakovic72 escribió:
Jue 27 Ene, 2022 2:15 pm
Yo mas o menos la tengo lista para sellar, solo me rompo la cabeza en dos partidos que no se como combinarlo. Estoy entre quitar el doble 1X del partido HEARTS - MOTHERWELL y ponérselo al ABERDEEN - ST. JOHNSTONE que llevo a 1 pelado. Y tambien se me antoja dejar estos dos partidos quizás a 1 fijo y colocar este doble que en teoría me sobraría a uno de los grandes. Celtic o Rangers.
Pues hemos sacado las mismas conclusiones, por lo tanto, tenemos la misma duda. Yo creo que voy a quitar el doble del Heart-Motherwell, que se quedará en 1 fijo, y se lo pondré al Glasgow porque juega fuera, que siempre implica algo más de dificultad que, por ejemplo, el Celtic que juega en casa. En algún lado hay que buscar percebes, y es más rentable la X del Glasgow que la X del Heart. No sé... me puede el miedo a desperdiciar el doble del Glasgow, me lo pensaré a lo largo del día. 🤯😅
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La tenía "hecha", pero la voy a echar más tarde. No estoy seguro de algunos partidos, me centro en el Elige, pero buscando alguna sorpresa.
Responder