JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Sinceramente he seguido el mismo modus operandi que me dio el 15 de hace 3 meses. He puesto los 4 más triples a triple y el resto a fijo. Alguna quiniela tiene que salir lógica y me da que va a ser esta después de tantos estropicios.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Los dos primeros del boleto son una lotería..son para triple los dos..la verdad..
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Y cuáles son esos 4 triples según tu teoría? Podrías poner el número..mójate.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

El problema son los de Escocia que no los llevo y me guío por números pero las sensaciones no las tengo y eso es muy importante.
Y después hay que ser equilibrados porque si metes el 2 al Girona tienes que ir al 1 del Cartagena.
Y quien quiera ir al 1 del Amorebieta que sepa que para ser consecuente tendría que ir al 2 del Fuenlabrada..
O añadir una x en el partido con más igualdad..pero hay que ser consecuente para unos partidos y para otros ..pienso que si no estás en la lotería,
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17577
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

La quiniela hay que verla como lo que es:
Mezcla de suerte (que no falte), pericia y
constancia.

Aplicando correctamente estos factores
llega el éxito.

.
Imagen
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Creo que sí me quedo con el 2 en la casilla 1.y el 1 en la casilla 2..estaría más cerca que de otra forma..
Queriendo buscar algún signo menos probable en otras casillas..
Aquí me la jugare al 2 y al 1..porque si no le tengo que meter 2 triples..
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Yo he hecho una reducida de 4 triples en los partidos que a priori puede pasar cualquier cosa y todos comentamos.... girona/ponfe/lugo y el duelo por lo bajo escocés dundee contra no se quien más.... el resto lo más lógico... no me gusta hacerlo así pero estoy harto de comerme la cabeza y buscar sorpresas para luego no aceptarlas y bajar un escalón en premios donde todo el mundo acierta....
O acierto 14 o 13 o ya se que hasta con 12 cobraré poco....incluso 13 puede que no pase de 30 euros...pero es que estas quinielas son así.... y esta semana no tengo ganas de pensar....
Además está semana mis hijas tienen competiciones y voy a estar entretenido y sin seguir la quiniela.... deberia no jugarla pero al menos el corte del sabado a las 16h si estaré en casa y estaré entretenido....
Por cierto alguien de lepe por aquí? Que mi hija compite allí....
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Pues si,yo me Voi a sumar al grupo de los signos básicos esta semana..me levantado bien lucido hoy y creo que van a salir más fáciles que difíciles..
Pues yo estoy bien lejos de Lepe amigo alator pero te mando mucha suerte a ti y a los tuyos
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Yo creo que me Voi a decantar por una reducida de 4 o 5 triples,y los jugaré el los partidos de Escocia..al fin y al cabo desconozco esa liga y fiarse solo por los números es complicao..y los de segunda división jugarlo a fijo puede ser más aprovechable en el sentido que puedes sacar conclusiones para próximas jornadas..
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Y luego aparte una fija para el ocho barata con el 1 del Celtic y ya veré si el dos del Glasgow...no me fío del Glasgow porque juega de visitante y creo que aún tiene que pinchar algún partido más...
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Joder con esta jornada, para ser de Liga Smartbank y Premiership escocesa y no haber ni bote, me está dando un quebradero de cabeza acojonante. Y eso que se presentaba facilona a priori. Veo muchos partidos de triple que un principio no lo parecen. Eso o es cosa mía...

Tengo una lucha interna flipante por no hacerla pipera, pero me está tirando mucho el lado oscuro pipero eh. Si es que luego acierto 10, 11 o 12 aciertos y no cobro o cobro una mierda. Veremos al final del día... hay que resistir!😅
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

Ale1x2 escribió:
Vie 28 Ene, 2022 1:08 pm
Tengo una lucha interna flipante por no hacerla pipera, pero me está tirando mucho el lado oscuro pipero eh. Si es que luego acierto 10, 11 o 12 aciertos y no cobro o cobro una mierda. Veremos al final del día... hay que resistir!😅
Yo hace tiempo que renuncié a hacer quinielas piperas. Por muy pipera que salga, no voy a acertar 14 ni de coña con las 4 ó 5 columnas que juego, y para pillar un 10 de los que no se pagan o un 11 de un par de euros prefiero optar a un 12 o un 13 decente, aunque mis posibilidades sean aún más remotas que si busco pipas.
xasari
14
14
Mensajes: 5023
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por xasari »

Quien la sigue la consigue. ¡Suerte Froilán!
Avatar de Usuario
Fitti
10
10
Mensajes: 181
Registrado: Jue 07 Oct, 2021 12:57 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Fitti »

Selladas, lógica por un lado, mezcla de lógica y bomba por otro y bombardeo total en otra, ya no me como la cabeza, lo que tenga que ser sera
No lo llames el BILBAO, llámalo ATHLETIC
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Llevo un par de horas mirándola y vuelvo a pensar que va a salir una quiniela pagadora..me huele que se va a pagar muy bien esta ..hay muchos partidos interesantes e igualados .ya no la veo pipera..
Me la Voi a jugar y Voi a meterle pasta y Voi haber si entro en premios..creo que se va a pagar bien ..
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Hasta mañana por la mañana tengo tiempo..y me la Voi a jugar,Voi a por ella. Creo que va a salir un petardazo de quiniela..mi intuición después de muchos años con este juego.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Froilan escribió:
Vie 28 Ene, 2022 5:02 pm
Ale1x2 escribió:
Vie 28 Ene, 2022 1:08 pm
Tengo una lucha interna flipante por no hacerla pipera, pero me está tirando mucho el lado oscuro pipero eh. Si es que luego acierto 10, 11 o 12 aciertos y no cobro o cobro una mierda. Veremos al final del día... hay que resistir!😅
Yo hace tiempo que renuncié a hacer quinielas piperas. Por muy pipera que salga, no voy a acertar 14 ni de coña con las 4 ó 5 columnas que juego, y para pillar un 10 de los que no se pagan o un 11 de un par de euros prefiero optar a un 12 o un 13 decente, aunque mis posibilidades sean aún más remotas que si busco pipas.
Exacto, yo pese a llevar nada mas que unos 4 meses jugando la quiniela, estoy ya en ese punto de mi vida quinielística 😅 Me he dado cuenta que no merece la pena hacerlas piperas, son ya unos cuantos los 10s y 11s que no he cobrado y 12s mal pagados. Así que a arriesgar y suerte!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Yo ya tengo ganas de mañana, de que empiece el fútbol.
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Froilan »

xasari escribió:
Vie 28 Ene, 2022 5:16 pm
Quien la sigue la consigue. ¡Suerte Froilán!
Gracias, xasari!!! El convencimiento de que tarde o temprano se consigue es lo que nos mantiene aquí jornada tras jornada. :;):
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 35 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Quién espera a mañana a sellar la quiniela?
El cierre es a las 12:30h..haber si nos vamos a quedar sin quiniela...jajaja qué miedito.
Yo me pondré la alarma por si acaso..por cierto el primer partido es el Glasgow...os imagináis un 1 o una X ..que te destroce la quiniela y el 8..estoy por cubrirlo eee
Responder