JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

Persistencia chicos... Siempre llega el premio. Y os lo dice un chaval que no lleva ni 4 meses jugando a la quiniela y no más de 2€ y ha sacado su pleno al 15 que siempre recordaré gracias a cracks como vosotros! Ya pillaremos más todos
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Ale1x2 escribió:
Lun 03 Ene, 2022 12:13 am
Por cierto, ahora que Raku saca el tema de la Copa de la siguiente jornada. Será mi primera quiniela en dicho torneo. El resultado final de un partido para la quiniela es en base a los 90 minutos? O también prórroga? Obviamente los penaltis no, porque no habría empates. 😅
Entra la prorroga también en el boleto. Para que sea X en el boleto tendrían que llegar a penaltis
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Raku escribió:
Lun 03 Ene, 2022 12:47 am
Ale1x2 escribió:
Lun 03 Ene, 2022 12:13 am
Por cierto, ahora que Raku saca el tema de la Copa de la siguiente jornada. Será mi primera quiniela en dicho torneo. El resultado final de un partido para la quiniela es en base a los 90 minutos? O también prórroga? Obviamente los penaltis no, porque no habría empates. 😅
Entra la prorroga también en el boleto. Para que sea X en el boleto tendrían que llegar a penaltis
Gracias Raku. Está bien saberlo, a más de uno le pueden pesar las piernas con 30 minutos extra.
josepat
10
10
Mensajes: 34
Registrado: Dom 19 Ago, 2012 9:43 am
Ubicación: Pamplona-Iruña

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por josepat »

Supongo que tendrá alguna explicación, pero se me hace incomprensible que teniendo 15 partidos de copa entre miércoles y jueves, LAE prescinda de uno de ellos y coloque en el boleto el partido que se juega el martes, perdiendo un día de recaudación....
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Hace unos cuantos años solo se pensaba en que llegara el finde para ir a tomar una copa.llegana y luego te llevabas un chasco cuando pasaba,porque te había salido como tú querías.ahora pasa lo mismo pero con la quiniela.la vida sigue igual pero con otras circunstancias.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Llegaba el finde y canto en los dientes te ibas a casa sin haberte comido un colin.ahora pasa algo parecido con la quiniela.Quen vida de ilusiones también se vive
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

josepat escribió:
Lun 03 Ene, 2022 8:25 am
Supongo que tendrá alguna explicación, pero se me hace incomprensible que teniendo 15 partidos de copa entre miércoles y jueves, LAE prescinda de uno de ellos y coloque en el boleto el partido que se juega el martes, perdiendo un día de recaudación....
La explicación es el retraso mental de los que escogen los partidos, no hay más. En todas las quinielas hay algún trazo característico de estos inútiles, y es que pocas veces ponen los partidos que tienen que poner.

En la de este finde, por ejemplo, me parece de traca que no estuviera el derbi canario, para meter un partido de fútbolmierda como el Fuenlabrada-Ibiza por ejemplo, y soy de Fuenlabrada...

Como esta en las de liga con los de segunda, miles...

En las de selecciones, ¿partidos de mierda con el 90% a favor entre Francia y los panaderos de Andorra o entre Inglaterra y los mecánicos de San Marino? Pa dentro todos destrozando la quiniela. ¿Partido igualado entre Noruega y Turquía entre futbolistas profesionales? Nada de quiniela, a dónde vas creyendo que un partido interesante iba a entrar aquí...

Y así todas las jornadas, como esta que dices de Copa, a ver qué pecado habrá cometido el At.Baleares o el Celta para no estar en el boleto de Copa, boleto que no voy a jugar, entre otros motivos por esto que expongo aquí. Es que tiene que haber alguien boicoteándolo desde dentro o han puesto a un tío a hacer esta función sin haberse visto un partido de fútbol, no alcanzo a comprenderlo.
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

empiezo el año como empiece.... ! La e cagado de nuevo!

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:
Dom 02 Ene, 2022 11:02 pm
A 10 yo también. Con victorias de Levante y Osasuna, casi nada...
Acabo de ver que mi posible 10 se estima en 154 euros. Ni de coña, estas jornadas tan chungas se cobran muy bien pero mucho menos de lo estimado.
Me huele a 9. O a 8. Pero al menos tiene algo de interés la tarde futbolística de hoy.
¿Alguien aspira a algo importante?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Despues de haber festejado la nochevieja en casa solo con convivientes pero como si hubieran estado tambien NO convivientes, me levanté el sábado casi a mediodía con cierto dolor de cabeza y algunas lagunas mentales, me dije despues a la tarde haré la quiniela, llegó la tarde y seguía "conmocionado", despues llegó la noche y no había ganas de enfrentarse a los %, a los signos 1X2, a las columnas probables, a las reducciones, y como el domingo no me era posible por temas laborales, decidí anular la jornada con unos 160 euros recaudados en mi peña.
Despues de ver los resultados que se están dando no puedo estar mas contento de no haber hecho esta quiniela, al Almeria y al Madrid les habria puesto seguro a ganar. Por una vez Si soy Manolete a toro pasado. :haha:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

josepat escribió:
Lun 03 Ene, 2022 8:25 am
Supongo que tendrá alguna explicación, pero se me hace incomprensible que teniendo 15 partidos de copa entre miércoles y jueves, LAE prescinda de uno de ellos y coloque en el boleto el partido que se juega el martes, perdiendo un día de recaudación....

Pues a mi me parece que lo han hecho a proposito y deliberadamente para cerrar la jornada copera el martes y tener un dia mas de sellado en la del fin de semana en la que haya bote o no habrá mucha mas recaudación y prefieren tener un dia mas de sellado en la jornada de primera y segunda que tener que perder el miercoles para dedicarlo a una jornada en la que se estima un millón de recaudación y yo dudo que se llegue...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

A quienes os quejáis de que no lleguen los premios que os valga mi ejemplo, porque soy la referencia negativa. Y es que en tres temporadas que llevo seguidas no he pasado de unos pocos centenares de euros en premios. Se me puede criticar en lo que se considere oportuno pero en innovarme, en cambiar estrategias, en aprovechar programitas, en buscar los detalles de los partidos - aquí cada uno a lo suyo, unos estado de forma como yo y otros estadísticas, árbitros o lo que sea - considero que estoy por encima de la media si meto a todo apostante que selle un boleto en la jornada de turno.

Pues a pesar de eso y de mi dedicación no me como un torrao. Sin embargo aquí entran foreros que en su segunda o tercera intervención en el foro y con una inversión modesta consigue los cuatro dígitos en premio con absoluta naturalidad y son gente a la que observas claras carencias en el juego, por falta de experiencia claro está pero fíjate tú, a la segunda o la tercera, pum! ya tienen su premio cojonudo. Me quedo alucinado porque han sido como una docena de foreros de venirse un poco de tiempo y de desaparecer no mucho después. Claro estos se sorprenden de que no vuelva a sucederles la fortuna en un corto período y entonces pierden interés. Y yo que no soy individuo anumérico de poco me sirve saber más porque continúo igual de mal jajaja.

En resumen, no se trata de una bonoloto porque los partidos no van a pelo, tienes referencias de cada encuentro y tomas una decisión generalmente adecuada, porque lo normal es acertar cuanto menos 10 u 11 en jornadas mediofáciles, pero voy a ser claro, antes pensaba que esto era 50% preparación 50% suerte. De eso nada, como digo no es una bonoloto con 95% de suerte -ya que también hay sistemistas para el 5% restante- pero yo dejaría las quinis en un 80% suerte y un 20% preparación. Por ejemplo esto de los descuentos sobre todo en el año reciente me darían para hacer un artículo y todo. Y cuando más difícil sea la jornada ya paso a un 90% de suerte o más. Números que me saco de debajo de la manga, aunque con significado para mí.

Dicho esto por regla general he felicitado a los ganadores de premios medianos y superiores, que soy un tipo equilibrado y me hago a la idea que el duente pasa olímpicamente de mí. Reconozco también que me pesa negativamente el hecho de ir por libre, si una peña con más inversión y mejores medios debe de sudar para sacar beneficio, está claro que yo por lógica mucho menos.

El caso es que ya paso de todo y solo meto unos eurillos cada jornada desde hace algunos meses.

Suerte esta noche con los partidos que queden para quienes entréis en premios :ok:
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

monnypauer escribió:
Lun 03 Ene, 2022 6:20 pm
En resumen, no se trata de una bonoloto porque los partidos no van a pelo, tienes referencias de cada encuentro y tomas una decisión generalmente adecuada, porque lo normal es acertar cuanto menos 10 u 11 en jornadas mediofáciles, pero voy a ser claro, antes pensaba que esto era 50% preparación 50% suerte. De eso nada, como digo no es una bonoloto con 95% de suerte -ya que también hay sistemistas para el 5% restante- pero yo dejaría las quinis en un 80% suerte y un 20% preparación. Por ejemplo esto de los descuentos sobre todo en el año reciente me darían para hacer un artículo y todo. Y cuando más difícil sea la jornada ya paso a un 90% de suerte o más. Números que me saco de debajo de la manga, aunque con significado para mí.
A ver, la bonoloto es un 100% de suerte y eso no es discutible, que haya sistemistas no baja el porcentaje un 5%, ya que son sistemas que ni ganan a largo plazo ni están diseñados para hacerlo.

El porcentaje de azar en la quiniela sí es discutible y subjetivo, pero yo subiría de ese 80 a un 90% mínimo, siendo ese porcentaje mayor las jornadas más difíciles. Darle un 20% a la habilidad en un sistema de 15 partidos se me antoja bastante elevado, pero esto es una opinión, lo de la bonoloto, no.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Es que la quiniela es así. Para que haya grandes premios tiene que haber pocos acertantes. Y si hay pocos es más difícil ser uno de ellos. Eso sí, puedes elegir qué tipo de premio buscas y qué probabilidad aproximada tienes de conseguirlo.
Sobre la suerte, está claro que no somos objetivos, yo el primero. Acertamos partidos porque somos buenos quinielistas y fallamos porque tenemos mala suerte.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

:haha:
monnypauer escribió:
Lun 03 Ene, 2022 6:20 pm
A quienes os quejáis de que no lleguen los premios que os valga mi ejemplo, porque soy la referencia negativa. Y es que en tres temporadas que llevo seguidas no he pasado de unos pocos centenares de euros en premios. Se me puede criticar en lo que se considere oportuno pero en innovarme, en cambiar estrategias, en aprovechar programitas, en buscar los detalles de los partidos - aquí cada uno a lo suyo, unos estado de forma como yo y otros estadísticas, árbitros o lo que sea - considero que estoy por encima de la media si meto a todo apostante que selle un boleto en la jornada de turno.

Pues a pesar de eso y de mi dedicación no me como un torrao. Sin embargo aquí entran foreros que en su segunda o tercera intervención en el foro y con una inversión modesta consigue los cuatro dígitos en premio con absoluta naturalidad y son gente a la que observas claras carencias en el juego, por falta de experiencia claro está pero fíjate tú, a la segunda o la tercera, pum! ya tienen su premio cojonudo. Me quedo alucinado porque han sido como una docena de foreros de venirse un poco de tiempo y de desaparecer no mucho después. Claro estos se sorprenden de que no vuelva a sucederles la fortuna en un corto período y entonces pierden interés. Y yo que no soy individuo anumérico de poco me sirve saber más porque continúo igual de mal jajaja.

En resumen, no se trata de una bonoloto porque los partidos no van a pelo, tienes referencias de cada encuentro y tomas una decisión generalmente adecuada, porque lo normal es acertar cuanto menos 10 u 11 en jornadas mediofáciles, pero voy a ser claro, antes pensaba que esto era 50% preparación 50% suerte. De eso nada, como digo no es una bonoloto con 95% de suerte -ya que también hay sistemistas para el 5% restante- pero yo dejaría las quinis en un 80% suerte y un 20% preparación. Por ejemplo esto de los descuentos sobre todo en el año reciente me darían para hacer un artículo y todo. Y cuando más difícil sea la jornada ya paso a un 90% de suerte o más. Números que me saco de debajo de la manga, aunque con significado para mí.

Dicho esto por regla general he felicitado a los ganadores de premios medianos y superiores, que soy un tipo equilibrado y me hago a la idea que el duente pasa olímpicamente de mí. Reconozco también que me pesa negativamente el hecho de ir por libre, si una peña con más inversión y mejores medios debe de sudar para sacar beneficio, está claro que yo por lógica mucho menos.

El caso es que ya paso de todo y solo meto unos eurillos cada jornada desde hace algunos meses.

Suerte esta noche con los partidos que queden para quienes entréis en premios :ok:
Para ejemplo negativo pon el mío años echando la quiniela y no he cogido ni 50€.los foreros que dicen coger premios permíteme que lo pongo en duda,porque por decir pueden decir misa.y si no que pongan la foto entonces me lo creeré.pero bueno seguimos intentándolo haber si un día se vuelve tanta mala suerte en un gran premio.por supuesto que mandaré la foto yo no miento
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

2-0 el Villarreal en tan solo trece minutos.Me dá que Valencia se queda con un solo equipo en primera salvo segunda vuelta espectacular del Levante...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Y yo con mi 2 aspirando a 10 :-(
Qué mala suerte...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

skrt escribió:
Lun 03 Ene, 2022 6:36 pm
A ver, la bonoloto es un 100% de suerte y eso no es discutible, que haya sistemistas no baja el porcentaje un 5%, ya que son sistemas que ni ganan a largo plazo ni están diseñados para hacerlo.

El porcentaje de azar en la quiniela sí es discutible y subjetivo, pero yo subiría de ese 80 a un 90% mínimo, siendo ese porcentaje mayor las jornadas más difíciles. Darle un 20% a la habilidad en un sistema de 15 partidos se me antoja bastante elevado, pero esto es una opinión, lo de la bonoloto, no.
En cuanto a los porcentajes que he puesto tenían más de didácticos para dummies que de matemática para experimentados, muy a grosso modo y redondeados. Además, esos matemáticos del foro están unos pisos más abajo en otras secciones y yo ni les hago sombra, solo chupo de sus hazañas. En cuanto a la bonoloto o creo que era la primitiva cuando vi que para sacarme un premio de 50€ era algo así como una posibilidad entre mil - no recuerdo bien - pensé pues pa tu tía. Esto ya es ir a calzón quitado.

Sí, coincido, el porcentaje de suerte es superior a lo posteado antes pero ya te he dicho que buscaba que se me entendiese con facilidad. Ten en cuenta que en el habla popular eso de "mitad suerte y mitad lo que valgas" para un reto suele ser una expresión común en cualquier apartado de la vida, por simple comodidad en la palabra.

Y para acabar, qué mala es la defensa del Levante, qué mal hacen los automatismos, siempre dejan a alguno suelto para centrar con total libertad o a otro para rematar sin oposición.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

monnypauer escribió:
Lun 03 Ene, 2022 7:28 pm
skrt escribió:
Lun 03 Ene, 2022 6:36 pm
A ver, la bonoloto es un 100% de suerte y eso no es discutible, que haya sistemistas no baja el porcentaje un 5%, ya que son sistemas que ni ganan a largo plazo ni están diseñados para hacerlo.

El porcentaje de azar en la quiniela sí es discutible y subjetivo, pero yo subiría de ese 80 a un 90% mínimo, siendo ese porcentaje mayor las jornadas más difíciles. Darle un 20% a la habilidad en un sistema de 15 partidos se me antoja bastante elevado, pero esto es una opinión, lo de la bonoloto, no.
En cuanto a los porcentajes que he puesto tenían más de didácticos para dummies que de matemática para experimentados, muy a grosso modo y redondeados. Además, esos matemáticos del foro están unos pisos más abajo en otras secciones y yo ni les hago sombra, solo chupo de sus hazañas. En cuanto a la bonoloto o creo que era la primitiva cuando vi que para sacarme un premio de 50€ era algo así como una posibilidad entre mil - no recuerdo bien - pensé pues pa tu tía. Esto ya es ir a calzón quitado.

Sí, coincido, el porcentaje de suerte es superior a lo posteado antes pero ya te he dicho que buscaba que se me entendiese con facilidad. Ten en cuenta que en el habla popular eso de "mitad suerte y mitad lo que valgas" para un reto suele ser una expresión común en cualquier apartado de la vida, por simple comodidad en la palabra.

Y para acabar, qué mala es la defensa del Levante, qué mal hacen los automatismos, siempre dejan a alguno suelto para centrar con total libertad o a otro para rematar sin oposición.
Entiendo el tono del mensaje, pero hombre, tampoco creo que haya que invocar a Pitágoras para comprender que la bonoloto es un 100% de suerte. Un 5% no supondría nada en la afirmación, si no fuera porque va del 95% que has dicho al 100%, que es que no hay absolutamente ningún espacio al sistema o a la habilidad. Darle el 5% de habilidad es un error matemático grave, ya que piensas que alguien con un sistema "bueno" puede ganar a largo plazo (aunque fueran pocos), y no es así, no hay sistema ni bueno ni malo en las loterías.

También entiendo lo de la quiniela y ahí sí que se puede hablar más a grosso modo ya que no es un 100% rotundo y puro, pero es curioso cómo nuestro cerebro nos engaña y tendemos a creer que esas cifras tan enormes están más al alcance de nuestra habilidad que de tener una suerte espectacular. Yo he dicho 90% y ahora lo veo corto... no sé si habrá alguna forma de averiguar eso, pero creo que nos sorprendería lo mucho que se acerca al 100%.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 29 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Antonio Gea escribió:
Lun 03 Ene, 2022 7:14 pm
2-0 el Villarreal en tan solo trece minutos.Me dá que Valencia se queda con un solo equipo en primera salvo segunda vuelta espectacular del Levante...
Que fichen de entrenador a paco lopez para que los vuelva a salvar :haha:

Cuando lo echaron dije que hacian mal y ya se ve , a cada entrenador peor les va
Imagen
Responder