JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:21 pm
Al final, venir aquí y poner a los aciertos que optas únicamente es egoísta, porque a los demás no nos importa un pimiento.
Es que si me lo pones asi todo lo que pongas es egoista por que no sabes a quien le va o no a importar :-?
Imagen
Hermano
11
11
Mensajes: 355
Registrado: Vie 03 Dic, 2021 7:20 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Hermano »

Me esperaba más del rayo.esta quedando una quiniela Barata,también lo dije.falle en buscar tantas sorpresas.bueno si se paga poco ya no me duele tanto quedar fuera.suerte!
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:25 pm
Hablar de futbol es mucho mas complicado y lo único que va a pasar es que van a haber parrafadas que muchos se van a saltar , que otros te van a increpar por que las diferentes visiones que tiene este deporte y demás. Para eso esta los partidos de la jornada donde comentas partido por partido como lo ves.. una vez empieza el partido ya lo comentas aquí y ya se habla de si para ti era gol si para el no . Podriamos ponernos incluso a debatir sobre los sistemas tácticos de los equipos , los cambios posibles y demás. Alguien hace eso? La realidad es que no , a mi la verdad que aunque no le importe a nadie mi quiniela me resulta entretenido ir partido por partido pidiendo signos que me hacen falta y comparandolas con otros la verdad.. pero eso que a opiniones colores, lo mejor es que cada uno escriba lo que crea conveniente o quiera y que lo lean exactamente las mismas personas quienes quieran leerlo ...
Bueno, sí, llevas razón, de fútbol o de cualquier cosa relacionada con esto que pueda tener interés para los demás.

Yo por ejemplo en las últimas jornadas he hablado de estadística, que no llega a ser fútbol, pero sí es interesante, se puede aprender de ello y lo que conseguí es que me llamaran troll.

Sin embargo estamos de acuerdo en que la libertad por encima de todo, pero eso no va a convertir esos mensajes en interesantes.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:27 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:21 pm
Al final, venir aquí y poner a los aciertos que optas únicamente es egoísta, porque a los demás no nos importa un pimiento.
Es que si me lo pones asi todo lo que pongas es egoista por que no sabes a quien le va o no a importar :-?
No retuerzas el argumento Raku, es evidente que hay cosas que importan más a los demás y otras que menos, si todos hiciéramos lo mismo aquí no habría absolutamente nada que rascar en hilos de 20 páginas.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Raku al final el español bajo solo al 69%... Solo un 1%. Yo esperaba mas bajada también.

Oye Hermano, tu teclado ¿no tiene espacios?

Es dificil leerte.
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

dosXuno escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:29 pm
Raku al final el español bajo solo al 69%... Solo un 1%. Yo esperaba mas bajada también.

Oye Hermano, tu teclado ¿no tiene espacios?

Es dificil leerte.
Pues si , si no se la pegan madrid , valladolid o barça se pagará poquito el elige hoy
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

Hermano escribió:
Dom 12 Dic, 2021 12:56 pm
Señores me he levantado con una buena idea para compartir.a partir de la jornada que viene la quiniela para mí va estar simplificada.voi hacer una quiniela solo para el sábado.solo me Voi a centrar en el sábado.porque estoy harto de no llegar al domingo.
Me parece que esa idea ya la tuvimos algunos hace muuuuuucho tiempo :;):
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:29 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:27 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:21 pm
Al final, venir aquí y poner a los aciertos que optas únicamente es egoísta, porque a los demás no nos importa un pimiento.
Es que si me lo pones asi todo lo que pongas es egoista por que no sabes a quien le va o no a importar :-?
No retuerzas el argumento Raku, es evidente que hay cosas que importan más a los demás y otras que menos, si todos hiciéramos lo mismo aquí no habría absolutamente nada que rascar en hilos de 20 páginas.
Claro que hay que rascar. A mi los mensajes que comenta la gente sobre los signos que les faltan , como lo viven , lo que opinan de lo que va saliendo , puede importante o no pero es lo que va haciendo que la jornada sea entretenida aquí.

Hay que buscar la dualidad entre interesante y entretenido pero eso que sigue siendo opinión propia
Imagen
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:35 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:29 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:27 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:21 pm
Al final, venir aquí y poner a los aciertos que optas únicamente es egoísta, porque a los demás no nos importa un pimiento.
Es que si me lo pones asi todo lo que pongas es egoista por que no sabes a quien le va o no a importar :-?
No retuerzas el argumento Raku, es evidente que hay cosas que importan más a los demás y otras que menos, si todos hiciéramos lo mismo aquí no habría absolutamente nada que rascar en hilos de 20 páginas.
Claro que hay que rascar. A mi los mensajes que comenta la gente sobre los signos que les faltan , como lo viven , lo que opinan de lo que va saliendo , puede importante o no pero es lo que va haciendo que la jornada sea entretenida aquí.

Hay que buscar la dualidad entre interesante y entretenido pero eso que sigue siendo opinión propia
Nadie pide un máster para postear. Pero llevar este hilo a la vorágine de "llevo estas, me quedan estas y estas y estas" ni es entretenido ni es interesante.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

indalo escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:35 pm
Hermano escribió:
Dom 12 Dic, 2021 12:56 pm
Señores me he levantado con una buena idea para compartir.a partir de la jornada que viene la quiniela para mí va estar simplificada.voi hacer una quiniela solo para el sábado.solo me Voi a centrar en el sábado.porque estoy harto de no llegar al domingo.
Me parece que esa idea ya la tuvimos algunos hace muuuuuucho tiempo :;):
Y no es una buena idea, los partidos del sábado no tienen bonus.

Es una idea muy extendida entre los quinielistas veteranos (mi padre incluido)... yo no le veo ningún sentido, pero :-?
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Tono »

skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:20 pm
Yo entiendo y comparto la crítica al hilo, y no es que se trate de prohibir a nadie nada, que cada cual escriba lo que quiera, se trata de aportar algo que pueda tener un mínimo interés para los demás... ¿la tienen vuestras (y mis) quinielas de mierda? Obviamente no... entonces, ¿por qué contáis a los demás jornada tras jornada lo que lleváis y lo que os queda? Yo no lo hago porque sé que no os interesa. Para eso debería haber otro hilo, a mí me da exactamente igual lo que llevéis o lo que os quede, con cariño os lo digo, y al final el hilo queda en básicamente, eso. Que si encima fuera para un dinero interesante... pero te tienes que tragar 10 mensajes para que al final cobréis 1€ o nada. Yo prefiero hablar de la jornada, de FÚTBOL y de eso aquí, poco o nada con ese plan.
No te creas eh, que lo mismo si publicas tus resultados y no te salen....se divierte más de uno jajajajaj....eso nunca se sabe.
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Tono »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:35 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:29 pm
Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:27 pm
skrt escribió:
Dom 12 Dic, 2021 3:21 pm
Al final, venir aquí y poner a los aciertos que optas únicamente es egoísta, porque a los demás no nos importa un pimiento.
Es que si me lo pones asi todo lo que pongas es egoista por que no sabes a quien le va o no a importar :-?
No retuerzas el argumento Raku, es evidente que hay cosas que importan más a los demás y otras que menos, si todos hiciéramos lo mismo aquí no habría absolutamente nada que rascar en hilos de 20 páginas.
Claro que hay que rascar. A mi los mensajes que comenta la gente sobre los signos que les faltan , como lo viven , lo que opinan de lo que va saliendo , puede importante o no pero es lo que va haciendo que la jornada sea entretenida aquí.

Hay que buscar la dualidad entre interesante y entretenido pero eso que sigue siendo opinión propia
Yo por lo menos así me hago una idea de si estoy en premios ver si hay mucha gente a este o no....a mi también me divierte y de hecho lo miro....
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Yo tambien Tono y Raku
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

Bien, bien, sigo a 12, proxima parada Valladolid X fija y Pamplona 2 fijo... vamooooo... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Na me quedo a 11 perobtengo un monton de columnas vivas. Alguna muy bien pagada. A ver si palman todos los faborrritos
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
traska
13
13
Mensajes: 3078
Registrado: Sab 18 Ene, 2014 6:56 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por traska »

voy a 11...una ruina

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

JoseVicente escribió:
Dom 12 Dic, 2021 10:42 am
Me pido victorias de Rayo y Lega para seguir a 13.
Nada como pedir lo que necesitas. A 11 :-(
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Vigorro
12
12
Mensajes: 2498
Registrado: Jue 28 Oct, 2004 7:04 pm
Ubicación: Almeria...

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Vigorro »

"Me quedan dos dobles", "voy a 13", "he fallao un triple", "que marque el Fulanito", "se me ha escapado el 12 por un gol en el 90", "con siete goles voy a 10, etc., etc., etc...

¿De que cojones quereis que se hable en un foro que se llama 1X2 y va sobre la QUINIELA?... :-? :-? :-?

Quienes quieren que este hilo sea un sesudo analisis futbolistico y no unos simples "esta dominando el Menganito, se atisba el empate" o "vaya gandules los del Zutanito, no han corrido nada, a la porra mi doble", ¿no han pensado en registrarse en Marca o alguna web similar?, lo digo porque igual estarian mas comodos, no se...

Llevo casi 20 años en el foro (20, que se dice pronto), y lo que me hace seguir este hilo es precisamente ir viendo como van los colegas foreros, si optan a premios, si necesitan tal o pascual signo, si un gol les sube al cielo, si otro les baja a los infiernos, si cambiaron un pronostico a ultima hora y les ido bien o mal, etc., etc., etc... como cambie el hilo, lo dejo, lo tengo clarisimo...
Tono
11
11
Mensajes: 556
Registrado: Sab 04 Sep, 2021 1:54 pm

Re: JORNADA 26 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Tono »

Raku escribió:
Dom 12 Dic, 2021 4:02 pm
Que bien juega el rayo de iraola .. ha perdido pero ha jugado bien y ha tenido muy buenas opciones . Con 2-1 lo tenia en quinigol , lástima !
A mi el primer gol del Villareal me parece falta al portero con la pierna derecha....
Responder