JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jgarciam71 »

Joder, mira que entro poco en el hilo de seguimiento y hoy me ha dado por entrar...
El amigo skrt tendrá el record de 14 y 15 de toda la historia de la quiniela para poder hablar con tanta propiedad, lo que pasa que se le olvida una cosita y es que la quiniela no es solo matemáticas..
Con que el amigo skrt me diga que alguna vez acertó siquiera un 13... entonces me callaré
me vuelvo a mis aposentos.
un saludo
Avatar de Usuario
Fitti
10
10
Mensajes: 181
Registrado: Jue 07 Oct, 2021 12:57 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Fitti »

Pues una de 11, ala a por la siguiente
No lo llames el BILBAO, llámalo ATHLETIC
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 6:25 am
Anubal amigo mio, este enfermo mental aparece pocas veces por este foro para INTENTAR dar clases de matematicas, probabilidades etc....etc.....y por aqui como bien sabes han pasado grandes matematicos usando un vocabulario correcto. No te irrites con esta flauta porque no tiene lo que tenemos nosotros. EDAD Y EXPERIENCIA
Saludos y suerte en la quiniela.
Sí vamos, han pasado por aquí Pitágoras, Ruffini y Tales de Mileto en sus ratos libres jajajajajajajajaja

El insulto que no falte por parte de la pandilla de abueletes respetuosos matemáticos.

Edad y experiencia perdiendo dinero es lo que tienes, poco más. Y no te pongas a insultar, hombre, que luego me pongo a insultar yo y tienes que llamar llorando al administrador.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

chanan escribió:
Vie 26 Nov, 2021 8:16 am

Esto es una explicación coherente digna de leer y tener en cuenta, no las mamarrachadas que escriben algunos. Aun asi personalmente no me gustan los 1-2, pero es cierto, en partidos tipo Barsa-Real Madrid es donde podria encajar muy bien el 1-2
El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.

Así sonaste:



Deja de inventarte estadísticas para sonar más fiable que puedes sonar muy Homer Simpson.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

jgarciam71 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 9:00 am
Joder, mira que entro poco en el hilo de seguimiento y hoy me ha dado por entrar...
El amigo skrt tendrá el record de 14 y 15 de toda la historia de la quiniela para poder hablar con tanta propiedad, lo que pasa que se le olvida una cosita y es que la quiniela no es solo matemáticas..
Con que el amigo skrt me diga que alguna vez acertó siquiera un 13... entonces me callaré
me vuelvo a mis aposentos.
un saludo
Acerté un 13, pero no es eso lo que me permite hablar con tanta propiedad. Acertar 13, 14 o 15 es cuestión en su grandísima mayoría del azar.

Vamos, que si así fuera, todos los matemáticos serían millonarios.
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jgarciam71 »

skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:08 pm
jgarciam71 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 9:00 am
Joder, mira que entro poco en el hilo de seguimiento y hoy me ha dado por entrar...
El amigo skrt tendrá el record de 14 y 15 de toda la historia de la quiniela para poder hablar con tanta propiedad, lo que pasa que se le olvida una cosita y es que la quiniela no es solo matemáticas..
Con que el amigo skrt me diga que alguna vez acertó siquiera un 13... entonces me callaré
me vuelvo a mis aposentos.
un saludo
Acerté un 13, pero no es eso lo que me permite hablar con tanta propiedad. Acertar 13, 14 o 15 es cuestión en su grandísima mayoría del azar.

Vamos, que si así fuera, todos los matemáticos serían millonarios.
Tremendo CV quinielístico tienes prenda para hablar con tanta propiedad sobre este noble juego de casi azar.
Cuando aciertes otro 13 seguimos conversando.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

jgarciam71 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:26 pm
skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:08 pm
jgarciam71 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 9:00 am
Joder, mira que entro poco en el hilo de seguimiento y hoy me ha dado por entrar...
El amigo skrt tendrá el record de 14 y 15 de toda la historia de la quiniela para poder hablar con tanta propiedad, lo que pasa que se le olvida una cosita y es que la quiniela no es solo matemáticas..
Con que el amigo skrt me diga que alguna vez acertó siquiera un 13... entonces me callaré
me vuelvo a mis aposentos.
un saludo
Acerté un 13, pero no es eso lo que me permite hablar con tanta propiedad. Acertar 13, 14 o 15 es cuestión en su grandísima mayoría del azar.

Vamos, que si así fuera, todos los matemáticos serían millonarios.
Tremendo CV quinielístico tienes prenda para hablar con tanta propiedad sobre este noble juego de casi azar.
Cuando aciertes otro 13 seguimos conversando.
Pero tú qué sabes de mi CV quinielístico tremendo personaje jajajaja

Antes pedía un 13, ahora pide otro jajajajjaja pero tranquilo, que no eres nadie y no tengo ningún interés en conversar contigo, has sido tú el que has venido a citar mi nick. Si quieres te firmo una foto y te la envío.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

jgarciam72 no te calientes la cabeza con este capullo porque habia antes otro piii veterinario de cuento con la foto de perfil ni mas ni menos de Braithwaite. Asi nos va en el foro......se va uno y viene el mismo......que pena.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:49 pm
jgarciam72 no te calientes la cabeza con este capullo porque habia antes otro piii veterinario de cuento con la foto de perfil ni mas ni menos de Braithwaite. Asi nos va en el foro......se va uno y viene el mismo......que pena.
Ya nadie habla del odiado, ya solo insulta el crack de las matemáticas jajajaja

Y el muy psicópata seguirá diciendo que yo soy no sé quién... no lo soy y esta es mi primera y única cuenta en el foro, pero vamos, que estos seguirán con lo mismo, a falta de argumentos para defender las películas que se montan en la cabeza.
Avatar de Usuario
jgarciam71
11
11
Mensajes: 560
Registrado: Mar 15 Nov, 2005 1:11 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jgarciam71 »

VDrinjakovic72 escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:49 pm
jgarciam72 no te calientes la cabeza con este capullo porque habia antes otro piii veterinario de cuento con la foto de perfil ni mas ni menos de Braithwaite. Asi nos va en el foro......se va uno y viene el mismo......que pena.
No si no me caliento la cabeza con este prenda... ya le gustaría.. a ver si acierto un 15 y se lo dedico , llevo el odiado en el Mallorca y en el Leganés... :saludo:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:05 pm
chanan escribió:
Vie 26 Nov, 2021 8:16 am

Esto es una explicación coherente digna de leer y tener en cuenta, no las mamarrachadas que escriben algunos. Aun asi personalmente no me gustan los 1-2, pero es cierto, en partidos tipo Barsa-Real Madrid es donde podria encajar muy bien el 1-2
El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.



Deja de inventarte estadísticas para sonar más fiable que puedes sonar muy Homer Simpson.
Yo no se si los demas vamos a aprender de tus explicaciones pero estoy seguro que TU SI vas a aprender algo de educación. Si no eres capaz de exponer lo que te de la gana sin entrar todo el tiempo en aspectos personales para intentar ridiculizar a los demás, tendras que irte a un foro de quinielistas faltones (si lo encuentras), porque en este ya estás sobrando.
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

chanan escribió:
Vie 26 Nov, 2021 7:18 pm
skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 1:05 pm
chanan escribió:
Vie 26 Nov, 2021 8:16 am

Esto es una explicación coherente digna de leer y tener en cuenta, no las mamarrachadas que escriben algunos. Aun asi personalmente no me gustan los 1-2, pero es cierto, en partidos tipo Barsa-Real Madrid es donde podria encajar muy bien el 1-2
El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.



Deja de inventarte estadísticas para sonar más fiable que puedes sonar muy Homer Simpson.
Yo no se si los demas vamos a aprender de tus explicaciones pero estoy seguro que TU SI vas a aprender algo de educación. Si no eres capaz de exponer lo que te de la gana sin entrar todo el tiempo en aspectos personales para intentar ridiculizar a los demás, tendras que irte a un foro de quinielistas faltones (si lo encuentras), porque en este ya estás sobrando.
Mira, en eso tienes razón, aquí sobro porque para qué hablar de conceptos interesantes cuándo puedo poner cuántos aciertos me faltan para cobrar 2 euros... cosa que nunca haré.

Ahí nadas mejor, no habrá nadie que te pueda rebatir tus matemáticas puras.

Que yo recuerde no te falté, pero joder, lo del 99% de favoritos y lo de tus matemáticas puras fue tremendamente gracioso, deberías cuidarte de hacer ese tipo de afirmaciones en público y así ningún idiota como yo puede citarte. Fácil.

Lo peor es que en el fondo deberías agradecer que has aprendido algo. Y gratis.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 7:49 pm

El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.


Que yo recuerde no te falté, pero joder, lo del 99% de favoritos y lo de tus matemáticas puras fue tremendamente gracioso, deberías cuidarte de hacer ese tipo de afirmaciones en público y así ningún idiota como yo puede citarte. Fácil.

Lo peor es que en el fondo deberías agradecer que has aprendido algo. Y gratis.
Mirate todas las jornadas que quieras, mira los porcentajes a cada signo en cada partido, (mira los LAE, Betfair, Quinielista, los que quieras) verás como en el 99% de los casos hay un signo cuyo % es mayor a la victoria en uno de los dos equipos. Luego, matematicamente hablando, en el 99% de los casos hay un favorito, unas veces lo será mas claramente otras menos pero siempre (99%) hay un favorito.

Nos dices que 1+1=2 , pues 35 es mas 34. El equipo que tiene un % 35 a la victoria es favorito sobre el otro si tiene 34% o menos.

Rebate eso............MATEMATICAMENTE
skrt
11
11
Mensajes: 326
Registrado: Mié 09 Dic, 2020 2:30 pm
Ubicación: plan A

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por skrt »

chanan escribió:
Sab 27 Nov, 2021 12:21 am
skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 7:49 pm

El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.


Que yo recuerde no te falté, pero joder, lo del 99% de favoritos y lo de tus matemáticas puras fue tremendamente gracioso, deberías cuidarte de hacer ese tipo de afirmaciones en público y así ningún idiota como yo puede citarte. Fácil.

Lo peor es que en el fondo deberías agradecer que has aprendido algo. Y gratis.
Mirate todas las jornadas que quieras, mira los porcentajes a cada signo en cada partido, (mira los LAE, Betfair, Quinielista, los que quieras) verás como en el 99% de los casos hay un signo cuyo % es mayor a la victoria en uno de los dos equipos. Luego, matematicamente hablando, en el 99% de los casos hay un favorito, unas veces lo será mas claramente otras menos pero siempre (99%) hay un favorito.

Nos dices que 1+1=2 , pues 35 es mas 34. El equipo que tiene un % 35 a la victoria es favorito sobre el otro si tiene 34% o menos.

Rebate eso............MATEMATICAMENTE
Es que eso es cierto. Siempre hay un favorito por encima de otro aunque sea por décimas. Sin embargo, has retorcido el argumento, tú eso lo usabas para afirmar que la tendencia de los partidos siempre eran 1 y luego eran X, o 2 y luego X. Y no.

Pero eso que dices en este mensaje es verdad. Siempre hay un favorito.

Y dale con rebatir o debatir con las matemáticas... LAS MATEMÁTICAS NO SON NI REBATIBLES NI DEBATIBLES, SON Y YA ESTÁ, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE DEBATIR NI REBATIR AL RESPECTO

Pone que size 200 pero si pudiera te lo ponía en size 2000000, para que te quede más claro.

pd: Sin embargo... Que las matemáticas sean subjetivas no significa que sean algo opinable por cada persona, sino que pertenecen al sujeto en oposición al mundo externo (por usar la primera acepción de la RAE). Las matemáticas son una creación de la mente humana, no son algo dado, algo que esté en el mundo exterior y que hayamos descubierto. Las matemáticas no tienen en cuenta (ni tienen por qué hacerlo) ningún objeto externo para su creación, aunque luego se apliquen a objetos externos e incluso, una vez creados por la mente humana, podamos hablar de objetos matemáticos. Si pensamos por ejemplo en los vectores, la idea de vector no es algo dado, algo que esté ahí. En el mundo no encontramos vectores, encontramos, por ejemplo, corrientes de aire cuya dirección e intensidad pueden ser modeladas por un campo vectorial.

https://medium.com/@juanegea/por-qu%C3% ... 9013ab75f6
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

skrt escribió:
Sab 27 Nov, 2021 6:48 am
chanan escribió:
Sab 27 Nov, 2021 12:21 am
skrt escribió:
Vie 26 Nov, 2021 7:49 pm

El único que has escrito mamarrachadas aquí eres tú, con tu 99% de partidos tienen favorito y por lo tanto tendencia 1X o X2. Te piensas que te voy a hacer los deberes... vas listo tío jajaja El chaval muy amablemente te los ha hecho explicándote un caso de partidos con tendencia 1 2, yo no lo voy a hacer con tanta precisión, pues porque no me da la gana. Págame y te lo explico.


Que yo recuerde no te falté, pero joder, lo del 99% de favoritos y lo de tus matemáticas puras fue tremendamente gracioso, deberías cuidarte de hacer ese tipo de afirmaciones en público y así ningún idiota como yo puede citarte. Fácil.

Lo peor es que en el fondo deberías agradecer que has aprendido algo. Y gratis.
Mirate todas las jornadas que quieras, mira los porcentajes a cada signo en cada partido, (mira los LAE, Betfair, Quinielista, los que quieras) verás como en el 99% de los casos hay un signo cuyo % es mayor a la victoria en uno de los dos equipos. Luego, matematicamente hablando, en el 99% de los casos hay un favorito, unas veces lo será mas claramente otras menos pero siempre (99%) hay un favorito.

Nos dices que 1+1=2 , pues 35 es mas 34. El equipo que tiene un % 35 a la victoria es favorito sobre el otro si tiene 34% o menos.

Rebate eso............MATEMATICAMENTE
Es que eso es cierto. Siempre hay un favorito por encima de otro aunque sea por décimas. Sin embargo, has retorcido el argumento, tú eso lo usabas para afirmar que la tendencia de los partidos siempre eran 1 y luego eran X, o 2 y luego X. Y no.

Pero eso que dices en este mensaje es verdad. Siempre hay un favorito.

Y dale con rebatir o debatir con las matemáticas... LAS MATEMÁTICAS NO SON NI REBATIBLES NI DEBATIBLES, SON Y YA ESTÁ, NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA QUE DEBATIR NI REBATIR AL RESPECTO

Pone que size 200 pero si pudiera te lo ponía en size 2000000, para que te quede más claro.

pd: Sin embargo... Que las matemáticas sean subjetivas no significa que sean algo opinable por cada persona, sino que pertenecen al sujeto en oposición al mundo externo (por usar la primera acepción de la RAE). Las matemáticas son una creación de la mente humana, no son algo dado, algo que esté en el mundo exterior y que hayamos descubierto. Las matemáticas no tienen en cuenta (ni tienen por qué hacerlo) ningún objeto externo para su creación, aunque luego se apliquen a objetos externos e incluso, una vez creados por la mente humana, podamos hablar de objetos matemáticos. Si pensamos por ejemplo en los vectores, la idea de vector no es algo dado, algo que esté ahí. En el mundo no encontramos vectores, encontramos, por ejemplo, corrientes de aire cuya dirección e intensidad pueden ser modeladas por un campo vectorial.

https://medium.com/@juanegea/por-qu%C3% ... 9013ab75f6
Ha quedado claro no?. No hay mas preguntas señoría :haha:

P.D. El ejemplo de la F1, del que tb te has reido, ya avisé que era bastante exagerado pero era clarificador. Si un piloto es favorito, y no gana, lo normal es que quede 2º, quizá tercero, no ultimo (en condiciones normales). Es fácil de entender porque los signos de manera lógica tienen tendencia al favorito, empezando por su victoria y siguiendo por su NO derrota. Que luego se pueden aplicar otras variables, como comentó Ale1X2? por supuesto, pero como norma basica la tendencia es a la victoria del favorito seguida de su NO derrota. No es muy complicado encontrar la estadisitica de los partidos en los que el favorito no gana, y ver si el resultado final fue X o fue 2, en el caso de que el signo favorito fuese 1, o ver si fue X o 1 en el caso de que el signo favorito fuese el 2.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 22 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Yo siempre he considerado el odiado como un doble igual que el 1-X o X-2, claro que existen más probabilidades reales de que el empate sea lo más sencillo de romper. Esta semana por ejemplo he tirado uno en el Almería-Huesca que si ves el partido Sadiq te lanza una especie de panenka tirado a un lado en vez de por el centro o el del VAR anula un gol a los oscenses porque el jugador no se había cortado las uñas ese día, fueras de juego ridículos donde te ponen una línea encima de la otra o justo al lado y ahora te tienes que creer que es así XD. Lo mismo que jugar a triple el primer partido por ser solo el primero cuando luego tienes que clavar 13 más. Por supuesto que respeto quien lo haga pero yo no comparto ese método.
Responder