JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

A 12 mañana si gana la Real (El Elige 8 también lo tendría, pero ni ni lo cuento porque van a dar una mierda). Un 12 que la verdad, me importa un pepino. El daño ya está hecho y esto no remedia nada. Si gana la Real Sociedad, el VAR me habrá robado 58 euros por lo de hoy con el Dortmund y 1200 euros por el penalti de mierda de ayer pitado en contra del Sevilla. Gracias al VAR por robarme. Me encanta que me roben por un sistema arbitral completamente aleatorio.
Pero vamos, es la última vez. No pienso volver a jugar ni a la quiniela ni a las apuestas. Y tampoco pienso volver a ver un partido. El fútbol se ha acabado para mí. A tomar por culo ya...
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

0tro con 12 si gana la Real. Calderilla.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

A 12 pq al Leipzig se le ha antojado no ganar hoy con un penalti fallado y un Elige que ya ves tu... No sale a pagar por poco
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
angelcuadrado
14
14
Mensajes: 9360
Registrado: Dom 18 Mar, 2007 1:45 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por angelcuadrado »

Me valía el 1 o 2 del Leipzig para el 14/15... ese penalti en el 92' o el que fallaron en la primera parte que habría sido el del 2-0... :cry:
Imagen
PANENKAZO1X2
Mcgarrett
10
10
Mensajes: 72
Registrado: Lun 07 Dic, 2020 6:55 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mcgarrett »

Yo a 12 porque me jugué el Villarreal y el Barcelona a X fija…🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Jako47 escribió:
Mié 03 Nov, 2021 10:59 pm
zizZou92 escribió:
Mié 03 Nov, 2021 10:24 pm
zizZou92 escribió:
Mié 03 Nov, 2021 12:06 am
Voy a dejar aqui una apuesta para mañana, a ver que tal se me da :-bd

Imagen
Apuesta prácticamente acertada. Metes 100€ ganas 100€ y sin haberse complicado mucho :-bd
Yo no apuesto 100 euros ni de broma.
Te pongo otro ejemplo: Leipzig-PSG y Dortmund-Ajax ambos marcan. Pero yo no apuesto 20 euros para ganar 20. Y más dinero paso de apostar.
Todo parece muy fácil y no lo es. Una vez fallé un Inter-Shaktar más de 1.5 goles después de ver partidos de estos equipos con más de tres y cuatro goles. Me tiré dos o tres meses sin jugar después de esa basura.
Pues cuando tu sistema falla y estas todo el rato amargado, significa que algo haces mal. Yo mas consejos no te puedo dar muchacho.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

¿Hacer algo mal? Ja, ja. Claro, mi problema es jugar, da igual que sea a la quiniela o a las apuestas. Si tuviera en una hucha todo lo que me he gastado para absolutamente nada... XD

La solución a mis problemas no es gastarme una cantidad que no tengo en apuestas aparentemente sencillas, porque muy parecidas a la apuesta que has compartido también he fallado. Partidos aparentes de goles también quedan 0-0. Ya he mencionado el Inter-Shaktar del año pasado. Los otros dos de la combinada salieron (eran cuotas de 1.25 o así, fáciles) y falló ese partido.

Si hago memoria y miro todas las veces que me ha fallado uno, considero que las apuestas estaban bien tiradas. Asi de memoria: el Atalanta tiró cuatrocientos tiros al Crotone y no salió el handicap, el Barcelona fue inverosímil que perdiera el partido contra el PSG 4-0 sin marcar ni un gol, el Inter-Shaktar era cualquier cosa menos un 0-0, el Lille en casa tenía que ganar a un equipo que no se jugaba nada como el St Etienne, que el Nápoles quedara fuera de Champions contra el Hellas Verona no tuvo ningún sentido, el empate de España contra polonia después del primer partido 0-0 tampoco, que el Madrid perdiera en el campo que mejor se le da después de hacer el ridículo contra el Sheriff, y como esas tengo un montón más.
¿Me vas a decir que no podían salir tres o cuatro como esas? Mira, he hecho muchas apuestas malas. Esta semana mismamente he hecho algunas porque me daba coraje fallar el primer partido y quería entretenerme como fuera. Pero no me arrepiento de mis elecciones porque he apostado como lo sentía y tampoco me he dejado cantidades destinadas a otra cosa.
Si los equipos son paupérrimos o el VAR es la mayor basura inventada, no es cosa mía. Hay montones de apuestas bien tiradas que no han salido. Yo en ese aspecto no tengo nada que reprocharme.

Pero la verdad, más que el dinero gastado o que las apuestas hayan sido mejores o peores, lo que más me molesta es el tiempo que he invertido:
en seguir los partidos, mirar estadísticas, buscar sistemas, todo ha sido una pérdida absurda de tiempo que podía dedicar a cosas más provechosas.
Eso es lo que más me duele. Y eso va a cambiar de aquí en adelante. No me vuelvo a tragar otro robo en mi puñetera vida.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Como mucho 9 aciertos porque busqué sorpresas donde no las hubo y en sevilla solo puse una X como sorpresa.... son lo que tienen estas jornadas de champions....o tienes 13 o 14 o los 12 no te dan ni para cubrir la inversión.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Mi resumen. Al Sevilla llevaba 1X y no se si quizas estaban a punto de empatar porque no lo ví. Luego Lepzig empata en el descuento que iba a 2 fijo y finalmente el cipote de CR7 empata tambien en el descuento, que del triple que llevaba me valia solo el 1. Estaba casi a punto de caramelo de llegar hoy con el 1 a la Real y el M-1 del pleno. Vaya con la Champions
rodri_8
10
10
Mensajes: 115
Registrado: Jue 26 Sep, 2019 10:51 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por rodri_8 »

Como consejo Jako, tomate un descanso. Te veo demasiado quemado. Y al igual que tú estamos la mayoría porque yo por ejemplo este año en la quiniela he pillado un único 11 barato en todas las jornadas...Pero no me quemo, juego con la ilusión y poniendo una cantidad que doy por perdida.
En lugar de 3 copas el fin de semana, me tomo 1 o 2 y la otra parte la pongo en la quiniela y listo. Que quiero acertar? Claro, que me jode que por ejemplo la Atalanta no ganara anteayer? Pues claro y le empataron en el 92...Que le vamos a hacer, esto es así.
Si todo fuese como tú o como yo pensamos nos haríamos ricos o pillaríamos algo siempre tú y yo, y por desgracia ésto no es así, ni lo será.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Jako47 escribió:
Mié 03 Nov, 2021 11:18 pm
A 12 mañana si gana la Real (El Elige 8 también lo tendría, pero ni ni lo cuento porque van a dar una mierda). Un 12 que la verdad, me importa un pepino. El daño ya está hecho y esto no remedia nada. Si gana la Real Sociedad, el VAR me habrá robado 58 euros por lo de hoy con el Dortmund y 1200 euros por el penalti de mierda de ayer pitado en contra del Sevilla. Gracias al VAR por robarme. Me encanta que me roben por un sistema arbitral completamente aleatorio.
Pero vamos, es la última vez. No pienso volver a jugar ni a la quiniela ni a las apuestas. Y tampoco pienso volver a ver un partido. El fútbol se ha acabado para mí. A tomar por culo ya...
Madre mía Jako47, tu si que vives la quiniela. Tómatelo como un pasatiempo o crucigrama. Son juegas al azar
y lo mas probable es que no toque. La suerte no se busca amigo, te encuentra a ti y cuando menos te lo esperas. Suerte Jako47 !! y no te desesperes.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Mcgarrett escribió:
Mié 03 Nov, 2021 11:37 pm
Yo a 12 porque me jugué el Villarreal y el Barcelona a X fija…🤦🏻‍♂️
En mi posible 12 también fallo dos X, en el Sevilla y Real Madrid. 2 goles bien puestos y ahora estaría nervioso aspirando a 15 faltando 2 partidos.
Así es la quiniela. Aunque también hay suerte en otros partidos que acierto con goles a última hora.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Disturbed »

Vaya, pensaba que Quinieláticas mantendría opciones a 15 hoy, pero no.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

En cuanto a los resultados de esta jornada, a toro pasado se ve la quiniela de otra manera y de eso también hay que intentar "aprender" en la medida de lo posible para futuras jornadas. Lo pongo entre comillas porque el fútbol es imprevisible y ahí está la gracia, nos guste más o menos.

Por ejemplo, yo en mi primer borrador para esta quiniela llevaba 12 en el SEV-LIL, X2 en el ATA-MAN y 1X en el MIL-OPO, pronósticos que harían que fuese a 13 hoy, pero al final me pongo a dar vueltas y vueltas cambiando pronósticos y zasss... 😅 Me da mucha rabia eso, así que a partir de ahora, los primeros pronósticos que haga, son los que se quedan y los que sellaré.

Y otra cosa que me da rabia, sino lo que más en una quiniela, es ir con un doble 12 y fallar porque sale una X. Dos fallos así tengo en esta quiniela... 😂
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pues si , yo tambien la cague pensando mas. Iba a poner el doble que puse en el liverpool que iba a jugar a 1 en la X que quite del oporto. Iría a 13 en vez de a 12 también ..
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Una duda. ¿Si los de 11 no cobran, ese dinero se reparte entre los acertantes de 12? Si es así, supongo que cobraríamos algo más de lo previsto.
Es que tengo una de 12 y 2 de 11 (si gana la Real hoy, que habrá que verlo) y no sé qué me vendría mejor.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

JoseVicente escribió:
Jue 04 Nov, 2021 1:27 pm
Una duda. ¿Si los de 11 no cobran, ese dinero se reparte entre los acertantes de 12? Si es así, supongo que cobraríamos algo más de lo previsto.
Es que tengo una de 12 y 2 de 11 (si gana la Real hoy, que habrá que verlo) y no sé qué me vendría mejor.
Lo que debería ser es que se repartieran todo los premios, lleguen hasta donde lleguen. Si tengo un premio de 50 u 80 ctms, mío es. ¿Por qué se lo tiene que llevar otro? Y si hay arrastres ya hablamos de atracos considerables.
Pero no contentos con quitarte la pasta del premio que has acertado, lo que hacen estos asquerosos no es dar ese dinero a las categorías superiores sino engrosar un bote para otra semana que a lo mejor ni juegas. O sea, el hijo de perra que acierte 15 dentro de vete a saber cuántas semanas se lleva tu dinero por la piii cara. Que se lleve lo que ha generado un 15 desierto me parece correcto porque no hay otra manera de repartir ese dinero, pero el bote por abajo... Por cosas así es por lo que he acabado detestando la quiniela, porque la gestionan como una mierda.
Rookie40
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Vie 22 Oct, 2021 6:59 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Rookie40 »

Se respira decepción.. No es para menos. Parecía una jornada bastante clara y ha terminado siendo un descontrol.
Yo creo que el plano mental es muy importante. No recrearse en los fracasos y victimizarse. No echar la culpa a los equipos el VAR o el reparto de premios.
Aquí lo único que ha pasado es q no habéis acertado chicos. Porque hay quien con VAR y resultados poco previsibles ha acertado.
Creo que el camino a seguir es aceptar eso. Que perder es culpa nuestra y de nadie más... A partir de ahí retomar la ilusión de que eso puede cambiar cualquier semana.. Porque así es. La posibilidad allí está.
Y una vez ya tienes ese cosquilleo en la espalda que te dice que puedes ganar es cuando coges el. Boli y miras los premios y dices... Voy a ganar...
Y así hasta que caiga. Eso e sun jugador y la única forma de mantener la salud mental.. Y por tanto no dejar de jugar... Que es la forma más segura de que no te toque
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Jako47 escribió:
Jue 04 Nov, 2021 1:59 pm
JoseVicente escribió:
Jue 04 Nov, 2021 1:27 pm
Una duda. ¿Si los de 11 no cobran, ese dinero se reparte entre los acertantes de 12? Si es así, supongo que cobraríamos algo más de lo previsto.
Es que tengo una de 12 y 2 de 11 (si gana la Real hoy, que habrá que verlo) y no sé qué me vendría mejor.
Lo que debería ser es que se repartieran todo los premios, lleguen hasta donde lleguen. Si tengo un premio de 50 u 80 ctms, mío es. ¿Por qué se lo tiene que llevar otro? Y si hay arrastres ya hablamos de atracos considerables.
Pero no contentos con quitarte la pasta del premio que has acertado, lo que hacen estos asquerosos no es dar ese dinero a las categorías superiores sino engrosar un bote para otra semana que a lo mejor ni juegas. O sea, el hijo de perra que acierte 15 dentro de vete a saber cuántas semanas se lleva tu dinero por la piii cara. Que se lleve lo que ha generado un 15 desierto me parece correcto porque no hay otra manera de repartir ese dinero, pero el bote por abajo... Por cosas así es por lo que he acabado detestando la quiniela, porque la gestionan como una mierda.
Pero eso es como cada jornada.. el que gana siempre es el LAE y los que acierten le ganan a los que fallan. Si acertaramos todos no habría premios , lo que ganas en la quiniela cuando aciertas no deja de ser el dinero de los otros que han perdido esa semana :-?
Imagen
Avatar de Usuario
Nen
12
12
Mensajes: 1806
Registrado: Vie 17 Jul, 2020 3:54 pm

Re: JORNADA 18 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Nen »

Yo llevo 22 años jugando ala quiniela lo máximo que e pillado a sido 12 y no e ganado mucho me e pegado muchos cabreos pero no voi a perder la esperanza en el fútbol no se puede predecir si van a pitar un penalti o si expulsan a uno o los jugadores van a salir a rascarse los hue... si la quiniela fuera lógica i saliera lo normal que premios tendríamos si ganamos todos. ten paciencia hombre que seguro que te llegará la recompensa
Responder