JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

En éste llevo los tres signos, pero prefiero el dos que lo llevo en el elige ocho.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Wandering escribió:
Mar 26 Oct, 2021 11:24 am
DosXUno

Te sirve esta del pitufo.
Imagen
al fiiiiiinnnnnn :ok: :D

gracias Wandering, I've been wondering while wandering 'round how to the f**k hacerlo mas pequeño; gracias master
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Antonio Gea escribió:
Mar 26 Oct, 2021 6:00 pm
gilmour escribió:
Mar 26 Oct, 2021 3:38 pm
Esto es un no parar y la del fin de semana empieza otra vez en viernes, demasiado ya, a mi parecer lo de meter los partidos de ese día.


La ultima vez que la miré el primer partido era el Elche-Real Madrid el sábado a las 14 horas.Ha debido de haber un cambio en el horario del Almeria-Leganes y lo han colocado en viernes.No creo que en el Lae sean tan tontos de coger un partido de segunda en viernes cuando tambien se juega el Ath Bilbao -Alavés y este no lo han colocado.Tiene que aprender mucho la LFP de la premier inglesa dónde a principios de temporada está colocado el calendario de la temporada con todos los horarios de los partidos y no hay cambios salvo que haya algun partido aplazado o suspendido por causas de fuerza mayor.Pero aquí llevamos unas cuantes jornadas con cambios de horarios que afectan a la quiniela que además no tiene la suficiente cintura para poder cambiar algunos partidos de los boletos cuando se conocen estos cambios o aplazamientos con la suficiente antelación como ha ocurrido en los ultimos parones de las selecciones con los partidos a bolas que hemos disfrutado...
los horarios de los partidos de 2ª se saben desde el 16 de oct (https://www.laliga.com/noticias/horario ... nk-2021-22)

pero Edu no los tenía puestos en su web hasta ¿hoy? ¿ayer? yo los copié y tenia todos en domingo; lo copié anteayer, asi que lo ha puesto eso, ayer u hoy

no hay un partido bilbao-alavés, alguien se ha liado ahi
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Wandering »

Mas pequeño no te lo recomiendo, sale muy poco vistoso.
Suerte en tus jugadas.
No hay por que darlas.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

dosXuno escribió:
Mar 26 Oct, 2021 8:23 pm
Antonio Gea escribió:
Mar 26 Oct, 2021 6:00 pm
gilmour escribió:
Mar 26 Oct, 2021 3:38 pm
Esto es un no parar y la del fin de semana empieza otra vez en viernes, demasiado ya, a mi parecer lo de meter los partidos de ese día.


La ultima vez que la miré el primer partido era el Elche-Real Madrid el sábado a las 14 horas.Ha debido de haber un cambio en el horario del Almeria-Leganes y lo han colocado en viernes.No creo que en el Lae sean tan tontos de coger un partido de segunda en viernes cuando tambien se juega el Ath Bilbao -Alavés y este no lo han colocado.Tiene que aprender mucho la LFP de la premier inglesa dónde a principios de temporada está colocado el calendario de la temporada con todos los horarios de los partidos y no hay cambios salvo que haya algun partido aplazado o suspendido por causas de fuerza mayor.Pero aquí llevamos unas cuantes jornadas con cambios de horarios que afectan a la quiniela que además no tiene la suficiente cintura para poder cambiar algunos partidos de los boletos cuando se conocen estos cambios o aplazamientos con la suficiente antelación como ha ocurrido en los ultimos parones de las selecciones con los partidos a bolas que hemos disfrutado...
los horarios de los partidos de 2ª se saben desde el 16 de oct (https://www.laliga.com/noticias/horario ... nk-2021-22)

pero Edu no los tenía puestos en su web hasta ¿hoy? ¿ayer? yo los copié y tenia todos en domingo; lo copié anteayer, asi que lo ha puesto eso, ayer u hoy

no hay un partido bilbao-alavés, alguien se ha liado ahi

He mirado otra jornada,el Ath Bilbao-Alavés ya se ha jugado y en primera comienza la jornada en sábado y termina en lunes.




De momento Alavés 1-Elche 0...
Avatar de Usuario
Jafer29
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Mar 01 Dic, 2020 6:24 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jafer29 »

Alguien que lo esté viendo....Más cerca el 2-0 que el 1-1??? Espero empate pa no empezar ya fallando🤦🤦
Avatar de Usuario
Jafer29
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Mar 01 Dic, 2020 6:24 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jafer29 »

Antes hablo antes empata .... Vamos Elche!!
Avatar de Usuario
Jafer29
10
10
Mensajes: 124
Registrado: Mar 01 Dic, 2020 6:24 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jafer29 »

Y me lo vuelven a quitar..... Que cachondeo🤣
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

¿ Porque se anula el gol del Elche ?

El último jugador en tocar el balón es el del Alavés.

Lo demás no me interesa.

Es la misma jugada que la de Mbappe que dieron gol.

Todos los que defendieron que el gol de Mbappe fue legal, deberían de decir que el gol del Elche es legal.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Da igual lo que digan unos o otros, al final el primer partido, fallado.

Sólo tengo interes en el Elige 8 que lo puse difícil, pero posible.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por EQUISDOS32 »

Aquí un compañero del foro puso este video donde en una jugada parecida dieron gol....igual que en la de Mbappe

Deberian reunir a todos los árbitros de todos los países en la UEFA y FIFA y aclararse.

No puede ser que el del video se de válido el gol y el del Elche CF se anule


Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Final Alaves 1-0 Elche

Me viene bien, primer acierto en el elige 8 y en la quni, aunque en esta segunda iba a triple :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Para pasar el corte de hoy necesito victoria del Español y empate en Villarreal.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6855
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

No me gusta nada ese gol del Espanyol, a no ser que gane el Cadiz en la ceramica...

Espanyol 1-0 Athletic
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por indalo »

EQUISDOS32 escribió:
Mar 26 Oct, 2021 8:52 pm
Aquí un compañero del foro puso este video donde en una jugada parecida dieron gol....igual que en la de Mbappe

Deberian reunir a todos los árbitros de todos los países en la UEFA y FIFA y aclararse.

No puede ser que el del video se de válido el gol y el del Elche CF se anule


Efectivamente, otra jugada igual fue hace alguna jornada en donde le anularon un gol al Málaga por fuera de juego cuando el balón venía de un defensa del Huesca.
Criterios según sus antojos 😡
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Bueno ese dos en Villarreal para subir los premios, aunque a mí lo que me conviene es el empate. Por cierto que sorprendente que tenga la X un porcentaje Lae del 25 y el dos del 26. :-?
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

pues me he animado viendo lo de aldonzo a hacer un elige8, creo que por 2ª o 3ª vez en mi vida, y el 1º en la frente; hala, me anulan el gol del elche y el doble alcaraho

y que bien ese cadiz que le tengo, pero el español como gane, otro fallo, serían dos...
gilmour escribió:
Mar 26 Oct, 2021 9:57 pm
Bueno ese dos en Villarreal para subir los premios, aunque a mí lo que me conviene es el empate. Por cierto que sorprendente que tenga la X un porcentaje Lae del 25 y el dos del 26. :-?
estas mirando los de ayer o algo, los de hoy son 72/16/12
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

dosXuno escribió:
Mar 26 Oct, 2021 10:01 pm
pues me he animado viendo lo de aldonzo a hacer un elige8, creo que por 2ª o 3ª vez en mi vida, y el 1º en la frente; hala, me anulan el gol del elche y el doble alcaraho

y que bien ese cadiz que le tengo, pero el español como gane, otro fallo, serían dos...
gilmour escribió:
Mar 26 Oct, 2021 9:57 pm
Bueno ese dos en Villarreal para subir los premios, aunque a mí lo que me conviene es el empate. Por cierto que sorprendente que tenga la X un porcentaje Lae del 25 y el dos del 26. :-?
estas mirando los de ayer o algo, los de hoy son 72/16/12
Los de aquí arriba del foro.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

[/quote]

Los de aquí arriba del foro.
[/quote]

ayva, no me había fijado que están aquí también

yo los miro en la pagina de Edu Losilla; los de aquí arriba ¿quién los actualiza? Será él mismo ¿no?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Disturbed »

Cádiz pasa al podium de revientaquinielas.

La anterior perdiendo, hoy ganando.
Responder