JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aldonzo »

Sin ver la expulsión de Simeone...seguro que fue merecida
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Hoy estuvo tranquilito para lo que se vió en el campo la verdad :-? Muy similar arbitraje al del atletico-ath club , que cada empujoncito era amarilla y los jugadores rivales eran de papel.. en fin dos penaltis en contra , el primero era , el segundo muy dudoso , todo el equipo con amarilla y luego recibiamos falta nosotros y creo que ha sacado 1 amarilla a uno por falta de campo y poco mas. Con el partido acabado expulsó a rober pier que se ve que con dos penaltis no tenia suficiente . Resumen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Categorías Acertantes Premios
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 4 26.592,05 €
3ª (12 Aciertos) 69 1541,57 €
4ª (11 Aciertos) 677 157,12 €
5ª (10 Aciertos) 5487 23,26 €
Elige 8 Acertantes Premios
5 4900,72 €




Pues nada como era de esperar bote que el Lae se ha quedado sin ninguno para guardar... :haha:
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

El penalti que la han pitado en contra al Atlético es deleznable. Uno se siente impotente ante cosas así. Te roban apuestas y/o quinielas como quieren.
Es una piii vergüenza. ¿Cómo puede ser eso penalti? ¿Qué hace el defensor con la mano? ¿Se la corta? Ni siquiera va a puerta el tiro.
Eso sin VAR no se hubiera pitado y este partido hubiera quedado como tenía que quedar: 1-2.

El fútbol actual lo están destrozando con la mierda del VAR y reglamentos absurdos. No puede uno ni celebrar goles, pitan gilipolleces dentro del área, etc. De verdad, cada día tengo menos ganas de quinielas, apuestas o incluso sentarme a ver un partido. ¿Para qué? Te van a destruir un pronóstico por una chorrada. Ya el día de España-Francia acabé enfadadísimo con la jugadita del segundo gol francés y eso que no tenía dinero en juego.
Me siento a ver el puñetero fútbol y solo veo robos descarados (antes por lo menos no veían la jugada). Están reventando este juego con tantas tonterías. ¡Qué impotencia!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

En todos lados donde mires te dicen que reglamento en mano eso no es penalti. Nadie la ve , 0 protestas , vuelven 4 jugadas atras y se inventa un penalti para tangarnos 2 puntos.. ahora cada partido es menos futbol , en inglaterra y europa el VAR no se usa así de ineficazmente la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Antonio Gea escribió:
Jue 28 Oct, 2021 11:48 pm
Categorías Acertantes Premios
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 0 0,00 €
2ª (13 Aciertos) 4 26.592,05 €
3ª (12 Aciertos) 69 1541,57 €
4ª (11 Aciertos) 677 157,12 €
5ª (10 Aciertos) 5487 23,26 €
Elige 8 Acertantes Premios
5 4900,72 €




Pues nada como era de esperar bote que el Lae se ha quedado sin ninguno para guardar... :haha:
Vaya premios, así da gusto, parece que de momento se han acabado las jornadas piperas, aunque yo de momento no los huelo. :haha:
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1632
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Uyyy casi pillo algo!

10 aciertos pero no me entró la reducción. Lástima!

A preparar la siguiente sin casi tiempo para pensar mucho 😓 Odio las quinielas que empiezan los viernes 😤
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Raku escribió:
Jue 28 Oct, 2021 11:55 pm
En todos lados donde mires te dicen que reglamento en mano eso no es penalti. Nadie la ve , 0 protestas , vuelven 4 jugadas atras y se inventa un penalti para tangarnos 2 puntos.. ahora cada partido es menos futbol , en inglaterra y europa el VAR no se usa así de ineficazmente la verdad.
En Europa es igual de basura el rollo del VAR. El gol de Mbappé contra España es en fuera de juego claro y lo vio el mundo entero. Que no me cuenten milongas sobre si Erik García quería jugar el balón. Fuera de juego como una catedral y con la tecnología delante.

Y hoy un tío que está saltando para intentar despejar un balón dentro del área le golpea la pelota en la mano. Un balón que ni siquiera iba a puerta. Una mano que ni es voluntaria ni tiene incidencia dentro del área. ¿Cómo quieren que salte el defensa en esa pugna? ¿Con las manos atrás? ¿Como una foca? Venga ya. piiiiiiiiiii en González Fuertes, en el VAR y en su piii madre. Esto es inaguantable. Se están cargando el fútbol con esto. Cada dos por tres parando el juego por tonterías, pitan penaltis en lances del juego, descuentan doscientos minutos, marca tu equipo y no sabes si es gol o no porque tienes que esperar a que lo validen... El fútbol de hoy es insufrible y asqueroso.

A mí estas cosas me desmotivan y me dejan con una impotencia atroz. Yo no he fallado el partido, se han inventado una mierda para que no lo acierte, que es bien distinto. Y que te tomen el pelo así...

¡Vaya especimen de Quiniela ha salido! 6 Xs seguidas y cuatro dos seguidos. No tiene ningún sentido. Y vaya signos... Ya estamos viendo el nivel de la liga española: deplorable. La verdad que me he quedado sin ganas de dejarme un duro en el fin de semana. Quizás pruebe con 12 euros a voleo y si no sale nada despedirme una temporada.
marcus297
12
12
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

la quiniela ha salido dificilisima , ha habido muchos empates y ha salido con percebes ya va bien que salgan asi yo sigo aprendiendo y viendo que el futbol no tiene logica alguna y que si una quiniela tiene que salir 5 x seguidos se pone.,he jugado al suiper8 esta jornada pero me he quedado en 7 aciertos una pena. a pensar a la de hoy que empieza.
Avatar de Usuario
7dobles
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Mar 24 Nov, 2020 11:23 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por 7dobles »

10(9) reductora no me cuadró.
El var y el colectivo arbitral están destrozando el fútbol por el continuo cambio de reglas y la no unificación de criterios
Hagan juego señores
Responder