JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

aDreenalin escribió:
Mié 27 Oct, 2021 3:29 pm
Raku escribió:
Mié 27 Oct, 2021 3:14 pm
No te rayes jako que esto esta diseñado para perder pasta.. se puede ganar pero tienen que darse muchas circunstancias.. si seguimos jugando cada día es por que el nivel de emoción y entretenimiento que te da esto no lo encuentras en otro lado.. quizá suena a ingenuo o a soñador pero cuando llevas 3 o 4 partidos acertados pues puedes mirarlo desde el lado que te va a fallar todo o desde el lado de que vas a 15 o los días que te vas a dormir pasando el corte de ese día .. esos partidos aue llevas fallados y de repente remontan no se. Pequeñas cosas que hacen que el día a día y la vida sean mas entretenidos y puedas soñar con forrarte algún día y cada uno con lo que le apetezca.. la mayoria de las veces te vas a llevar algunos arrastres que tampoco estan tan mal , otros dias te va a dar para el cafe mientras que miras la siguiente y así.. y hay que aprovechar por que nadie garantiza que en 10 o 20 años esto va a seguir así.. yo empece a jugar hace unos 7 años y las recaudaciones ya eran bastante mas altas que estas y si miro mas atras mucho mas aún.. no hay que desmotivarse , un día malo que fallas todo te echas el mosqueo te cagas en todo un poquillo y al día siguiente que ya se te haya pasado y ale .. y sigue jugando sin exigirte tanto que lo normal es fallar !!
Esa es la clave... Estar viendo un Alavés - Elche ayer es solo por el gustito que da que salga el signo que has puesto, en otra condición ni te lo tragas y aun así tampoco lo haces
Cierto, la quiniela consigue lo imposible, que, por ejemplo, un partido entre los colistas de segunda división sea más apasionante que la final de un mundial. Si tu pleno al 15 depende de eso...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Jako47 escribió:
Mié 27 Oct, 2021 11:27 am
alator2002 escribió:
Mié 27 Oct, 2021 8:05 am
Jako47 escribió:
Mar 26 Oct, 2021 11:51 pm
Disturbed escribió:
Mar 26 Oct, 2021 11:28 pm
dosXuno escribió:
Mar 26 Oct, 2021 10:57 pm

vaaa que son 11 euros, no parece enganche chungo ¿no?
El nivel de amargura no es normal y reiterativo, se lo he leído al compi otras veces.

El juego y apuestas deben ser sobre todo lúdicas, si lo pasas mal en general, algo falla... en ti mismo.
En mí no falla nada. Lo único que ocurre es que no me gusta perder ni a las canicas y en esto llevo años intentando encontrar la forma de ganar y es imposible. Me genera impotencia más que otra cosa. Y la Quiniela es peor aún que las apuestas porque no tiene ningún tipo de contraprestación a tu tiempo y dinero. En las apuestas, tarde o temprano te sale una. la semana pasada mismamente salió una de 47 euros (Sí, fue de las malas, pero al menos obtienes beneficio de algún tipo esa jornada). Para llevarte eso en la Quiniela se te tiene que aparecer Jesucristo en la cruz, bajarse de ella y darte un beso en la cabeza. La última vez que me llevé algo parecido en la Quiniela fue por un once dificilísimo en 2019.

Y no digas lo de la ayuda psicológica a la ligera. No sabes mi situación, no me conoces de nada. Yo lo único que necesito es que me toque algo relevante de una vez porque me lo merezco. La verdad que administro bastante bien mi dinero y nunca gasto cantidades que no me puedo permitir en esto, así que un Psicólogo no me serviría de nada.
La quiniela es mucho más difícil que las apuestas deportivas...eso esta claro...pero creo que tienes que cambiar el chip respecto a ellas...segun tu criterio o forma de ver como el villareal tiene un equipo superior debía ganar 3-0 y eso no es así.. por más que estudies resultados y estadísticas si ese día el delantero centro del villareal no las enchufa y el del Cádiz si no hay nada que hacer ...esto es fútbol.. la gracia está en acertar las sorpresas y tomárselo con filosofía si fallas.... igual le pones una x y vence el villareal 4-0.... tranquilidad y paciencia... el año pasado a mi me fue bien y este año nada 16 jornadas x 6 euros : 96 euros jugados y solo he recuperado 6....
Las apuestas son más fáciles...puedes escoger todo...pero ojo que para ganar algo decente tienes que invertir ya más dinero...si ganas perfecto porque vas tirando de ganancias ... el problema llega cuando pierdes y quieres recuperar y te ves jugando 20 o 50 euros a un partido que ni has seleccionado por el ansia de recuperar...que no digo que sea tu caso...pero que a muchos nos ha pasado....
Y te digo todo esto de buenas porque como dice un compi por arriba son varios mensajes que llevas así y te estás cegando un poco....ánimo y disfruta delante quiniela con sus errores que seguro algún día consigues algo....lo princioaln...tener salud....
Sí, llevas razón en que el fútbol es a veces imprevisible, pero a mí no me quema fallar esta vez, lo que me quema es la repetición constante. ¿En serio es tan difícil un piiiii trece de 1000 euros o varias apuestas de ciento y pico o doscientos euros (no digo seguidas)? Siempre hay un puñetero equipo jodiendo.
No pido ser millonario, pido comprarme una TV, un frigorífico o pagar un viaje y que no sea con mi dinero. Creo que es algo que me merezco después de tanto tiempo en esto. No he visto deporte más desagradecido.

¿Que te fue bien jugando 6 euros a la Quiniela por semana? ¿Qué entiendes por bien? ¿Que recuperaste muchas veces? Que te vaya bien jugando 6 euros por semana a la Quiniela es imposible. Con ese dinero no se puede hacer nada. Te morirás y no acertarás un 14 bueno (quizás alguno barato). Así se fue mi padre y así me iré yo de este mundo.

Compi, es imposible tener más paciencia. Menos aún no viendo ni un premio y tragando basura como el partido de ayer del Villarreal. ¿Que un Cádiz que le cuesta marcar horrores le haga tres? Santo Dios...

¿Salud? Ni eso me queda. Con treinta y pico años y solo salen mierdas. Ninguna especialmente grave, de momento, pero lo suficiente para dar por culo. No me quiero ni imaginar cuando tenga de cincuenta para arriba (si es que llego). La vida es bonita cuando eres un chaval y lo único que tienes que hacer es ir al colegio y jugar con tus amigos. El resto...
Hace poco el compañero Frankdata estuvo a puntito de dar un "palazo" a la quiniela jugando 9€, asique si, es posible. Obviamente es muy jodido, y esto es como todo en esta vida, si tienes mas pasta para invertir, mas probabilidad de exito. Respecto a las apuestas, si quieres ganar, olvidate del futbol, ves al baloncesto y apuesta en live. Mirate este canal de telegram https://t.me/NBASpain y sigue al dedillo sus indicaciones/apuestas. Importantisimo aprender a cruzar apuestas para cerrarlas cuando sea el momento. Yo te aconsejaria primero leer y escuchar estas indicaciones https://t.me/ganarapostando
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Bueno, dije que estaba fuera, porque aspiro a 12 difícil, pero posible, a ver si al menos recupero lo gastado (33 Euros).
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Para el turno de las 18:30/19:00 necesito:

JUVENTUS - SASSUOLO......1
SAMPDORIA - ATALANTA....2
MALLORCA - SEVILLA........X
RAYO-BARCELONA..........2-M

A ver si paso el corte y me voy al penúltimo turno con ilusión, aunque luego falle el resto de partidos :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Es curioso que el Osasuna, que ha ganado todos sus partidos como visitante, juega en el Bernabéu y el Rayo, que ha ganado todos sus partidos como local, recibe al Barcelona. ¿Posibles sorpresas?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

JoseVicente escribió:
Mié 27 Oct, 2021 5:31 pm
Es curioso que el Osasuna, que ha ganado todos sus partidos como visitante, juega en el Bernabéu y el Rayo, que ha ganado todos sus partidos como local, recibe al Barcelona. ¿Posibles sorpresas?
Algún día se tienen que cortar las rachas, sobretodo para equipos medianos, pero oye, nunca se sabe. Pero lo fácil es pensar que este tipo de partidos corten las rachas. Veremos... 🧐
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo hoy 1 juve , 1 madrid , 1X lazio 2 inter y 2 sevilla lo demás me da igual si lo fallo pero si sale lo menos apostado en todo pues mejor :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

zizZou92 escribió:
Mié 27 Oct, 2021 5:23 pm
Para el turno de las 18:30/19:00 necesito:

JUVENTUS - SASSUOLO......1
SAMPDORIA - ATALANTA....2
MALLORCA - SEVILLA........X
RAYO-BARCELONA..........2-M

A ver si paso el corte y me voy al penúltimo turno con ilusión, aunque luego falle el resto de partidos :haha:
Yo voy a 13 con:
JUV-SAS 1
SAM-ATA 2
MLL-SEV 12

Suerte para los que sigan a pleno! 🤞🏻🍀
Avatar de Usuario
Ivan-90
11
11
Mensajes: 330
Registrado: Lun 14 Sep, 2020 4:27 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ivan-90 »

Al 13 o al 12 con:
Juventus-Sassuolo 1
Samdoria-Atalanta 12
Mallorca-Sevilla 2
Rayo-Barça 0-2
Betis-Valencia 12
Cagliari-Roma X2
Empoli-Inter 2
Lazio-Fiorentina 1
Real Madrid-Osasuna 1
Suerte para todos.🍀
El Fútbol más que mi pasión es mi vida. ⚽🍀
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Marca el Saussaulo (lo llevo) pero ayer el Cádiz me jodió bien bien bien, lastima
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

No hombre noooo, que hace la Juveee?? :cry:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Y la victoria del Mallorca también la llevo. Me va a joder tela está jornada xD
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6948
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Y gol del Mallorca para redondear la caída de mi quiniela :haha:
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Buf la posible victoria del Rayo ya no la llevo ... :(
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

al barsa ya le podeis poner si sigue koeman el siguiente partido que pierde en casa ojo!!! se lo cargan?
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aDreenalin »

No se podía saber que la Juve la liaba xd
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Todo al revés.. bueno si el rayo acaba M-1 acierto el pleno aunque no me sirva :haha:
Imagen
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por marcus297 »

sasuolo es el matagigantes de la liga italiana
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Ahh bueno no recordaba que el Barsa era el pleno al 15... Entonces lo mismo me da que me da lo mismo jajaja
Avatar de Usuario
Ale1x2
12
12
Mensajes: 1653
Registrado: Vie 15 Oct, 2021 12:20 am

Re: JORNADA 16 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Ale1x2 »

Lo digo para ver si hago de gafe: qué poquita pegada tiene la Juve por dios! No le meten gol ni al arcoiris. Vaya delantera! Morata no marca ni de rebote! 🤣😅

Esto no lo remonta la Juve ni de coña! 😅
Responder