JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Imagen

Imagen

Y otra cosa que al LAE le parece bien, poner el pleno sin saber los equipos que componen ese partido hasta el jueves :text-nocomment:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Detras de una chapuza otra,ya nos tienen acostumbrados...Y los botes bien guardados no sea que se los roben... :-? :haha:








Por cierto edito para decir en la jornada 13 tenemos en el boleto el Granada-At Madrid y el R. Madrid-Ath Bilbao partidos que han sido aplazados lo mismo que los anteriores del ultimo parón.Con los partidos de septiembre tienen la excusa que no se pudo cambiar los partidos pero ahora hace un mes que se sabe que estan aplazados y en teória antes del jueves de la proxima semana se pueden cambiar por otros partidos pero de momento siguen ahí colocados y no me extrañaria que llegue la jornada y tengamos otra vez bolas en estos partidos...
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

En una jornada como esta me parece bien que guarde el bote para mejor ocasión ...el bote para nuestra liga que la conocemos bien :haha: este año los grandes van a menos y los demás equipos con el dinero de los derechos de la tele tienen la capacidad de fichar bien, este año se ve ideal para equipos como Sevilla,R.Sociedad, Villarreal pudiera ganar la liga pero también para ellos se ve difícil mantener una regularidad
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Sebas52 escribió:
Lun 04 Oct, 2021 7:27 pm
En una jornada como esta me parece bien que guarde el bote para mejor ocasión ...el bote para nuestra liga que la conocemos bien :haha: este año los grandes van a menos y los demás equipos con el dinero de los derechos de la tele tienen la capacidad de fichar bien, este año se ve ideal para equipos como Sevilla,R.Sociedad, Villarreal pudiera ganar la liga pero también para ellos se ve difícil mantener una regularidad


Si pero hay dos botes pendientes.No les cuesta nada colocar el bote pequeño en esta jornada para incentivar la recaudación y guardar el gordo para la vuelta de la primera y segunda división.El año pasado hicieron eso durante un tiempo,ponian un bote pequeño en las jornadas de champions y el fuerte para las del fin de semana hasta que volaron los dos.Se trata de obligar a las grandes peñas a ponerse en juego gracias a los botes que con lo que se está igualando el futbol y complicandose las jornadas creo que se van a seguir produciendo la mayoria de las jornadas hasta que llegue alguna jornada facil de resultados y se lo lleven.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5252
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

¿ No podían haber colocado los 11 partidos de Segunda junto con los cuatro partidos de selecciones más interesantes?
¿ Qué pintan partidos como el Andorra- Inglaterra o el Polonia- San Marino con una superioridad aplastante de uno de los dos contendientes?
Y ya puestos a hacer esta quiniela, ¿ Porque no colocan en el pleno al quince un partido que se juegue en sábado y ya ese dia se cierra el escrutinio y no un partido que se juega el domingo del que no conoceremos su composición hasta el jueves por la noche y encima ya se puede sellar desde ayer?.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Tampoco la jugaré...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

A, que aparte de que es una birria de jornada donde podrian entrar los de segunda y no lo hacen no colocan ni un misero bote? Me imagino la recaudación pauperrima :-?
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

y todo esto, siendo una empresa pública, ¿no hay una unión de usuarios -nosotros, por ejemplo- que pueda denunciarlo?

es que no es suyo, es Público, de todos, y nos lo están quitando, ¿lo habéis hablado antes en algun hilo?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Mi teoría conspiranoica es que prefieren no colocar el bote en esta jornada de selecciones dejándolo para la siguiente, sí esa que tendrá dos partidos aplazados que seguramente vayan con bolitas, oh sorpresa que ya no dependerá del pronosticador conseguirlo o no sino del bombo -confiemos en que esto es verídico al menos-. Esta Jornada 12 es más de clavar 11 partidos e incluso me atrevería a decir que nueve porque casi cinco son fijos salvo bomba nuclear rollo Sheriff el otro día.
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

A ver si se anima alguien a ir poniendo los partidos en el otro post. Alguien que no sea yo, que se me dá fatal la intro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Urchail escribió:
Mar 05 Oct, 2021 12:03 am
A ver si se anima alguien a ir poniendo los partidos en el otro post. Alguien que no sea yo, que se me dá fatal la intro.

Un saludo.
Ya los tienes puestos :;):

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

donmar escribió:
Mar 05 Oct, 2021 12:27 am
Urchail escribió:
Mar 05 Oct, 2021 12:03 am
A ver si se anima alguien a ir poniendo los partidos en el otro post. Alguien que no sea yo, que se me dá fatal la intro.

Un saludo.
Ya los tienes puestos :;):

:saludo:
Qué maravilla. Muchas gracias :)

Un saludo.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Ni haciéndolo aposta lo puedes hacer tan mal cómo esta gente.

Y lo del CSD/La Liga aplazando partidos y dinamitando su propia competición me parece lamentable. Somos el único país que ha decidido hacerlo y sigo sin entender porque. Si quieren que emprendan acciones legales contra la Conmebol, pero que no anden adulterado el campeonato de esta manera.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

AMIGOS:
Después de esta nueva maravilla de LAE.

Por curiosidad, ¿alguin sabe cuánto le pagan
a los grandes sacerdotes?

Por menos de 6 MIL al mes no creo que hagan
tales "virguerías".

EN BUENAS MANOS HEMOS CAIDO
.
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14082
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zaca »

Antonio Gea escribió:
Lun 04 Oct, 2021 7:16 pm
Detras de una chapuza otra,ya nos tienen acostumbrados...Y los botes bien guardados no sea que se los roben... :-? :haha:








Por cierto edito para decir en la jornada 13 tenemos en el boleto el Granada-At Madrid y el R. Madrid-Ath Bilbao partidos que han sido aplazados lo mismo que los anteriores del ultimo parón.Con los partidos de septiembre tienen la excusa que no se pudo cambiar los partidos pero ahora hace un mes que se sabe que estan aplazados y en teória antes del jueves de la proxima semana se pueden cambiar por otros partidos pero de momento siguen ahí colocados y no me extrañaria que llegue la jornada y tengamos otra vez bolas en estos partidos...
Joer esta semana se pueden esperar al jueves, la semana que viene no se pueden esperar a que sean oficialmente aplazados para que entren otros partidos. Nooooo interesa bolitas por si sale la bolita del que lleva el 7% como ocurrió ya en el partido del atleti-athletic. Para jo.er las apuestas.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
Kalifa
13
13
Mensajes: 3082
Registrado: Mar 11 Feb, 2020 8:12 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Kalifa »

La verdad que es un disparate la quiniela de esta semana, teniendo once partidos de segunda divisón, con toda seguridad la recaudación hubiese sido mucho mayor que la que se consiga esta semana, y lo del partido del pleno al 15 es que no hay por donde cogerlo, poner un partido en el que no se saben los protagonistas hasta el jueves por la noche ya es el elogio de la locura por parte del INCOMPETENTE que dirige la quiniela en LAE. Señores de LAE, si nos leen y quieren salvar la quiniela, echen a la dirección de ese departamento antes de que se la carguen definitivamente con tantas chapuzas y tropelías como estamos sufriendo últimamente.
Campeón concurso Elige 8 temporada 2022-23
ALEA IACTA EST
Bartus
10
10
Mensajes: 75
Registrado: Jue 16 Sep, 2021 2:43 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Bartus »

Yo ya e echado la de esta semana, el pleno al 15 me lo imaginado y fuera.. Total si luego fallas aalguno no vale pana🤣 y deberiamos unirnos todos y si es con bolitas 99% a un equipo y encima ponerlo en el elige pa joderlos se rien de la gente esto tendria que ser ahi selecciones pues si habia 2M de € de bote se pone y fuera no tenemos culpa que la quiniela sea facil o no eso es ellos.. Pero es mejor ponerlo en la de liga pa que nos dejemos la pasta y nos den por el.. Y que siga creciendo el bote, yo boto por poner todos 50€ y hacer una con triples y de todo al directo y reventarles los botes🤣🤣
Avatar de Usuario
Cachas
15
15
Mensajes: 17424
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:16 pm
Ubicación: A unos 120 km. al Sur de los Pirineos

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Cachas »

.

AMIGOS DE PEÑAS MEDIANAS
Y TIRANDO A GRANDES:

Salvo algunas excepciones, esta es una jornada
excelente para peñas con buena recaudación.

Todo sea enrutar correctamente y contar con
algo de suerte.

¡VAMOS!

.
Imagen
Avatar de Usuario
aldonzo
13
13
Mensajes: 3500
Registrado: Lun 05 Ene, 2009 1:52 pm

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aldonzo »

:character-oldtimer: Seguramente una de esas jornadas en las que un pequeño quinielistas podría acertar 14. Hay que poner alguna sorpresa, claro.
scorillo
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Sab 24 Oct, 2009 2:05 am

Re: JORNADA 12 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por scorillo »

aldonzo escribió:
Mar 05 Oct, 2021 8:44 pm
:character-oldtimer: Seguramente una de esas jornadas en las que un pequeño quinielistas podría acertar 14. Hay que poner alguna sorpresa, claro.
Ojalá...
Yo he sellado las mias...
Responder