JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

UN ÚNICO ACERTANTE PUEDE GANAR
634.500€
Horarios
Imagen
Análisis-Probabilidad
Imagen
Histórico
Imagen

CIERRE SÁBADO 28/08
15:30H para Peñas DNP
16:00H para Particulares
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Aparentemente mas fácil que las de los 999 empates.. claro que eso tambien puede hacer que haya sorpresas gordas en partidos que se presuponen sobreapostados , aunque a mi me aparenta a una quini de no excesiva dificultad pero de pago medio. A ver si atinamos las 2 o 3 sorpresas y lo demas
Imagen
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Javier Sh »

Raku escribió:
Lun 23 Ago, 2021 2:47 pm
Aparentemente mas fácil que las de los 999 empates.. claro que eso tambien puede hacer que haya sorpresas gordas en partidos que se presuponen sobreapostados , aunque a mi me aparenta a una quini de no excesiva dificultad pero de pago medio. A ver si atinamos las 2 o 3 sorpresas y lo demas
Por el momento amigo Raku tenemos 2 signos pasando del 60% de probabilidad, se presenta ahora difícil de pronostico. veremos de aquí al Viernes como evoluciona.

Imagen

INFORMACIÓN DE LA JORNADA
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Primera jornada de fin de semana. Ahora es cuando cambian de día algún partido y otra vez de vuelta a la rutina...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La veo a priori fácil, de cara al Elige 8, luego ya veremos.

PD. por lo que intuyo un Elige 8 barato-
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno empezamos el sábado con ocho partidos. A ver si pasamos la corte.
Avatar de Usuario
aitana
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 2:56 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aitana »

Llevo varias semanas echando 18€ (2 quinis reducidas de 7D y otra de 4T) y voy sacando por mes de media un beneficio de 300€ más o menos... Me recomendáis otro tipo de apuesta o que siga así? (me costó muchísimo empezar a apostar ese dinero...)
Fan de las pipas Grefusa :character-grover:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

aitana escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:18 pm
Llevo varias semanas echando 18€ (2 quinis reducidas de 7D y otra de 4T) y voy sacando por mes de media un beneficio de 300€ más o menos... Me recomendáis otro tipo de apuesta o que siga así? (me costó muchísimo empezar a apostar ese dinero...)
En la quiniela todo lo que sea no perder dinero a final de temporada ya es un éxito y para continuar...

Pero es que en tu caso es mucho más que un éxito...
Echar 20 euros a la semana es un gasto pero vamos tampoco es una gran cantidad si te lo puedes permitir (yo echo 6 euros en todas)... el tema está en que 20 x 4 /5 semanas de un mes: 80-100 euros de gastos y estas recuperando ganando 300....o sea que cada mes son 200 euros de beneficios.... pues ya me diras si es rentable o no...hasta yo de ti me jugaba 40 / 50 euros con el sistema que tengas porque es rentable....
Avatar de Usuario
aitana
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Mar 20 Abr, 2021 2:56 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por aitana »

alator2002 escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:30 pm
aitana escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:18 pm
Llevo varias semanas echando 18€ (2 quinis reducidas de 7D y otra de 4T) y voy sacando por mes de media un beneficio de 300€ más o menos... Me recomendáis otro tipo de apuesta o que siga así? (me costó muchísimo empezar a apostar ese dinero...)
En la quiniela todo lo que sea no perder dinero a final de temporada ya es un éxito y para continuar...

Pero es que en tu caso es mucho más que un éxito...
Echar 20 euros a la semana es un gasto pero vamos tampoco es una gran cantidad si te lo puedes permitir (yo echo 6 euros en todas)... el tema está en que 20 x 4 /5 semanas de un mes: 80-100 euros de gastos y estas recuperando ganando 300....o sea que cada mes son 200 euros de beneficios.... pues ya me diras si es rentable o no...hasta yo de ti me jugaba 40 / 50 euros con el sistema que tengas porque es rentable....
Bueno es que llevo echando la quiniela desde Abril creo y mi sistema es bastante pobre. Soy la típica que siempre piensa que el Barça gana y tal por nombre o con el Madrid lo mismo, me cuesta ponerle mucho una X. Y aquí en el foro veo mucha gente que está en peñas y tal y sinceramente, me veo perdidísima.
Fan de las pipas Grefusa :character-grover:
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Eso es algo personal. Yo te diría que no te obsesiones en rentar y ganar premios. Lo principal es divertirse cada jornada intentando pasar el corte del sábado. Luego si una jornada rentas pues olé! De otra manera puedes acabar frustrado. Te tiene que gustar el fútbol para disfrutarla plenamente.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Bueno pues tenemos por delante una jornada a priori con aparentemente no muchas sorpresas, Barcelona, Leganés, Sevilla, Madrid y puede decirse hasta Almería y Sporting sobreapostados.
Los demás moneda al aire, porcentajes parecidos de probabilidad a mi gusto
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Valladolid y Eibar favoritos tambien
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Toni King escribió:
Mar 24 Ago, 2021 1:27 pm
Bueno pues tenemos por delante una jornada a priori con aparentemente no muchas sorpresas, Barcelona, Leganés, Sevilla, Madrid y puede decirse hasta Almería y Sporting sobreapostados.
Los demás moneda al aire, porcentajes parecidos de probabilidad a mi gusto
¿Que queréis decir cuando decis sobreapostados?
Imagen
Odio pitufar...
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

J1lberto escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:59 pm
Eso es algo personal. Yo te diría que no te obsesiones en rentar y ganar premios. Lo principal es divertirse cada jornada intentando pasar el corte del sábado. Luego si una jornada rentas pues olé! De otra manera puedes acabar frustrado. Te tiene que gustar el fútbol para disfrutarla plenamente.
100% de acuerdo con jilberto...lo principal es estar entretenido y cuando sea posible ves futbol si te gusta... a mi me gusta ir dando un paseo radio en mano y siguiendo la jornada...o mirando el mobil si estoy con la familia...
No te obsesiones con rentabilizar porque entonces es cuando te desesperas y puedes gastarte mucho dinero o pasar a las apuestas deportivas... de hecho yo el año pasado hice un excel con mis aciertos y tal y solo contaba lo que ganaba pero no lo que gastaba porque sino me obsesionó... considero que los 6 euros es un gasto que no hago mientras doy un paseo por la montaña (que de momento es gratis)...
Avatar de Usuario
Urchail
11
11
Mensajes: 891
Registrado: Mié 18 Nov, 2020 9:35 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Urchail »

dosXuno escribió:
Mar 24 Ago, 2021 2:26 pm
Toni King escribió:
Mar 24 Ago, 2021 1:27 pm
Bueno pues tenemos por delante una jornada a priori con aparentemente no muchas sorpresas, Barcelona, Leganés, Sevilla, Madrid y puede decirse hasta Almería y Sporting sobreapostados.
Los demás moneda al aire, porcentajes parecidos de probabilidad a mi gusto
¿Que queréis decir cuando decis sobreapostados?
Cuando la probabilidad real de las casas de apuestas está bastante por debajo del signo que ha apostado la mayoría.

También cabe la interpretación personal, claro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

En principio tenía la idea de desecharla por el tema consabido, el exceso de favoritos que son más o menos la mitad del boleto. Bueno, yo siempre hablo en clave ELIGE. Sin embargo pensándolo mejor debo confiar en que fallen algunos, en esta jornada pasada ninguno perdió, se me antoja difícil de repetir otra vez. Añado como decís los esperables sobreapostados que van a encarecer las sorpresas.

Erreala normalmente debe ganar, además el Levante se relaja tras machada, claro que lo hace tan justo que tal vez...
Betis, a pesar de que no gane tampoco pierde, apenas dos veces en este año.
Sevilla, como ha destacado J1lberto, ganando a trancas y barrancas, una incidencia inesperada y adiós a la victoria.
Leganés contra un Ibiza que ya ha presentado credenciales.
Ese pacato Sporting que gana por los pelos, tal vez el dichoso Mirandés la monte de nuevo.
Y los descendidos de Primera quizás se lleven un disgusto.

Barcelona y Almería menos dudosos, aunque este segundo estrena el campo de Lezama y no sabemos si será un fortín.

En fin, que me echo a la piscina, además la siguiente no la juego seguro por el regalo en los partidos de selecciones que necesariamente tumban el ELIGE.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

dosXuno escribió:
Mar 24 Ago, 2021 2:26 pm
Toni King escribió:
Mar 24 Ago, 2021 1:27 pm
Bueno pues tenemos por delante una jornada a priori con aparentemente no muchas sorpresas, Barcelona, Leganés, Sevilla, Madrid y puede decirse hasta Almería y Sporting sobreapostados.
Los demás moneda al aire, porcentajes parecidos de probabilidad a mi gusto
¿Que queréis decir cuando decis sobreapostados?
Que la gente que juega, les va a apostar seguro, en torno a un 70% o más a veces estarán apostados ciertos o equipos o resultados por lo que la sorpresa sería que no ganarán estos, o que perdieran.
No sé si me he explicado bien jejeje
Boyo
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Dom 02 Jun, 2019 2:24 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Boyo »

aitana escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:18 pm
Llevo varias semanas echando 18€ (2 quinis reducidas de 7D y otra de 4T) y voy sacando por mes de media un beneficio de 300€ más o menos... Me recomendáis otro tipo de apuesta o que siga así? (me costó muchísimo empezar a apostar ese dinero...)
No cambie el tipo de apuesta. Aprenda de sus errores y perfeccione, puede mejorar en beneficio, el trabajo y riesgo tiene su beneficio.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Gracias Urchail, gracias Toni King.

Me valen las respuestas, entiendo que estais valorando los %'s LAE o Q con respecto de las casas de apuestas.

Esta semana la veo dificil, asi de primeras me salen 3 triples y al menos 3 dobles, es demasiado, lo bueno es que me parecen claros algunos, espero que celta, rayo y cadiz ganen, al fin, en casa, pero claro, si ganan bç, madrid y sevilla, y la real, no hay diversion

quiza haya bote por arriba y por abajo con el paron de selecciones
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 3 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

aitana escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:54 pm
alator2002 escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:30 pm
aitana escribió:
Mar 24 Ago, 2021 12:18 pm
Llevo varias semanas echando 18€ (2 quinis reducidas de 7D y otra de 4T) y voy sacando por mes de media un beneficio de 300€ más o menos... Me recomendáis otro tipo de apuesta o que siga así? (me costó muchísimo empezar a apostar ese dinero...)
En la quiniela todo lo que sea no perder dinero a final de temporada ya es un éxito y para continuar...

Pero es que en tu caso es mucho más que un éxito...
Echar 20 euros a la semana es un gasto pero vamos tampoco es una gran cantidad si te lo puedes permitir (yo echo 6 euros en todas)... el tema está en que 20 x 4 /5 semanas de un mes: 80-100 euros de gastos y estas recuperando ganando 300....o sea que cada mes son 200 euros de beneficios.... pues ya me diras si es rentable o no...hasta yo de ti me jugaba 40 / 50 euros con el sistema que tengas porque es rentable....
Bueno es que llevo echando la quiniela desde Abril creo y mi sistema es bastante pobre. Soy la típica que siempre piensa que el Barça gana y tal por nombre o con el Madrid lo mismo, me cuesta ponerle mucho una X. Y aquí en el foro veo mucha gente que está en peñas y tal y sinceramente, me veo perdidísima.
Tan perdidisima no estarás si ganas 300€ al mes con la quiniela, muy al contrario. Si algo funciona ¿para que tocarlo o cambiarlo? y a ti te está funcionado de maravilla.
Lo mas "divertido" de largo en la quiniela es ganar dinero, asi que sigue con tu sistema y sigue divirtiendote todo lo que puedas.

Otra cosa que puedes hacer para divertirte un poco mas, aunque sin ganar ni perder dinero, es jugar en el concurso de la web llamado "sistemistas" o el de "4 triples y 4 dobles". Juegas virtualmente mucho mas dinero y vas viendo tus resultados y con eso te haces una idea que podria pasar si jugases de manera distinta a como lo haces ahora.

La quiniela no es un juego de 1 fin de semana, es un juego a medio o largo plazo donde vas viendo como evoluciona tu sistema. Asi que pasito a pasito y sin precipitarse.
Responder