JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Imagen
Aunque no venga a cuento.. os dejo la mejor apuesta que he ganado en mi vida, en estos momentos de sequía en las quinielas siempre me gusta ver qué la suerte te puede acompañar en cualquier momento
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

Categorías Acertantes Premios Agraciados
Pleno al 15 0 0,00 €
1ª (14 Aciertos) 2 210.375,96 €
2ª (13 Aciertos) 64 3.081,68 €
3ª (12 Aciertos) 795 248,08 €
4ª (11 Aciertos) 6.528 30,21 €
5ª (10 Aciertos) 34.738 6,81 €
Al no haber acertantes de Pleno al 15,el importe correspondiente se pondrá en juego como BOTE en la jornada que designe Loterías y Apuestas del Estado.

Elige 8 Acertantes Premios
89 453,21 €



Habemus bote de quince.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Buf, no me esperaba un ELIGE tan bajo, si bien ningún favorito perdió, tampoco las ocho X han influido.
Entonces prioridad a que un gallito pierda o empate en casa contra club menor, esa es la pista principal para mejorar el premio.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Pensé que iba a ser más, pero bueno, contento para que engañarnos...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Toni King, muy buena esa. Yo lo único que he pillado relevante en general fue una Bonoloto de cinco números de 1100 euros. De apuestas y quiniela jamás he llegado a 200 euros. Eso sí, he pillado más dinero en apuestas que en Quiniela de largo.

Este año, en mi intento por encontrar un juego apetecible y más cercano, he estado haciendo combinadas de 10 y 8 partidos a 10 ctms cada una. Quería algo en que me gastara poco dinero, me entretuviera y tuviera acceso a premios pequeños pero interesantes. El problema de esto es el tiempo tan exagerado que te puedes tirar haciendo las apuestas para que después te falle el tercer o cuarto partido... Si fuera por casillas, como la Quiniela, estaría genial.

Me gusta la combinatoria, pero todos los juegos que conozco son demasiado caros (0.75, en el caso de la Quiniela, es una barbaridad) y es muy difícil tener acceso a premios. ¡Ojalá hubiera alguno barato y de premios entre 400 y 10000 euros! El Elige 8 es el único medio decente que han sacado y lo hacen dependiente de la Quiniela...

Chanan, estropicio el que armé el día del Nápoles: comida en el suelo, platos contra la pared, el ratón del PC roto... Puedo soportar que un equipo que se juega una Champions pierda o empate, pero al menos que tire 400 veces a puerta. El partido del Nápoles es indigno de un equipo que se juega estar en una competición tan importante. Y a día de hoy sigo sin poder ver a ese equipo. Hay que ser malo,perro y tener poca vergüenza para hacer el ridículo que esos tíos hicieron ese día. Y todo eso después de ver el rollo del Sevilla y el Lille. Menos mal que me dio por meterle una X a España y algo cogí esa vez, porque si no ya hubiera sido el colmo de los colmos. Y aun así, solo quería partirle las piernas a Gerard Moreno por fallar ese penalti.

Esta mierda saca lo peor de mí y nunca me ha dado nada que reseñar. ¿Para qué seguir? ¿Para aguantar más?

Por cierto, hablando del escrutinio. ¡Vaya mierda de premio ese 14 para la dificultad que tiene sacar algo así! Y encima también birlan el 20%... Es demencial lo de LAE. Y luego querrán que la gente juegue a la Quiniela. Anda y que les follen!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Todo en general mucho mas bajo de estimaciones parece , aun así muchas felicidades j1lberto que no fue nada fácil este a seguir dandole :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

Yo no he jugado la jornada 2, y menos mal porque tanta X me hubiera destrozado :haha:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues como bien decís, la estimación de premio muy baja, más baja de lo que esperaba la verdad, ha habido muchos acertantes de 13 y el elige 8
Responder