JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Estoy viendo el partido y frio frío, solo lo parte un gol. Mi argumento ideal, gol del Sevilla y a tranquilizar el partido para mis intereses
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

No me está gustando el Sevilla, puede que en alguna ocasión aislada hagan gol pero no se les ve enchufados. No veo este equipo aspirante a colarse con los 3 grandes. El Getafe se ve mas valiente y con mas intención pero se nota su menor calidad.
Partido con pinta de X pero por supuesto cualquier otro resultado no sería extraño.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9646
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

No podía acabar en X para que cobrará algo con 10. Más que la poca pasta era por estrenarse. Nada, dos jornadas y dos veces que acabo con varias de 9.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Jako47 escribió:
Lun 23 Ago, 2021 6:39 pm
anthem escribió:
Lun 23 Ago, 2021 4:51 pm
Toni King escribió:
Lun 23 Ago, 2021 12:20 am
Pues nada a 8, no me ha salido nada tampoco esta jornada. Tengo que buscar menos sorpresas creo yo, mucho percebe intento pescar para tan poco que hay, y los pocos que hay no los atino. Suerte a los que optéis a premio!
Le parecen pocas sorpresas las que han acaecido esta jornada :character-grover:

Las primeras jornadas son siempre difíciles por que no se tienen referencias, no se saben por donde cojean los equipos, si ademas le sumamos la vuelta del publico, tenemos las quinielas mas imprecisas y difíciles que nos podamos imaginar...

Yo creo que tanto el 12 como el elige 8 se van a pagar bien...
Hombre, a lo mejor él llevaba sorpresas más chungas de pillar. Barbaridades de esas que te explotan la cabeza cuando las ves, ninguna.
Que empaten Barca y Madrid jugando de visitantes contra esos equipos es normal, más si tenemos en cuenta las trayectorias de ambos la temporada pasada. La X del Girona tampoco es nada del otro mundo. Y los doses son en partidos de triple, eso sí, con más pinta de 1X, pero el 2 entraba perfectamente. La única rareza de esta quiniela reside en el montón de X (van 8 y pueden ser 9).
A mí me ha encantado esta Quiniela. Posiblemente me quede sin premio porque acertar algo en 12 columnas ya es difícil de por sí, pero poner lo que ha salido lo he hecho y en buena cantidad. Solo me reprocho no haber puesto algún dos más al Mallorca y al Fuenlabrada porque a veces haciendo las columnas una a una de forma manual es inevitable que se te pasen algunas cosas.
Ahí las dado Jako, para mí estos empates del Madrid y Barcelona entran dentro de una posibilidad no descabellada, juegan fuera contra equipos de media tabla, además si a eso le sumamos que son los peores años en cuanto a plantillas del Madrid y Barcelona desde hace más de una década.
La X del Gerona tampoco es una locura, al final es 2 división y aunque el Gerona vaya a luchar por play off se dejará muchísimos puntos.
Yo como sorpresas puse el 2 de las Palmas y la X del Cartagena, además del Sanse que ganaba al Lugo (aunque esto no es una sorpresa), por último al X del Sevilla que al final no se ha dado por un minuto.
Para mi sorpresa hubiese sido que el Elche puntuara ayer, o que hoy el Getafe ganará.. o el Rayo ayer ganara, o el Cartagena. Pero bueno no ha sido una jornada fácil tampoco.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues enhorabuena a todos los que hayáis pillado algo, en especial a Alberto que creo que vas a pillar un buen cacho, me alegro, ya a pensar en la jornada 3, esto sigue
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Gracias Toni King, así es, ya toca pensar en la siguiente, ¡a por todas!
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

J1lberto escribió:
Dom 22 Ago, 2021 9:26 pm
dosXuno ni que lo digas xDDD

Esto particularmente lo tengo así, a 11 en la Peña que creé y a doce en la quiniela particular que tengo colgada en el Foro... lo positivo de esto es que estoy con opciones de pescar algo hasta el final, y eso hace que vea mucho fútbol y a tope de emociones.

(...)
caes bien con esos comentarios, como Raku, me parece que sois tan buena gente que anima que os salgan las cosas bien

estoy deseando que termine para ver con el simulador que hubiera pasado si me hubiera decidido a poner los 11 dobles reducidos, de los que quité 3 y deje en 7+1, porque tenía los 14 y el 1-0 en P15

igual también se va la reducción, quizá uno o dos o tres, no sé, pero tengo unas ganas de verlo... cuidado que eran ciento y pico euros de quini, nunca he echado tanto, y me corté con los 24 pavos
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

La quiniela de esta semana vino influenciada del premio de la semana anterior, que también hice doce aciertos jeje, eso puede influir y "animarte", eso no lo veo de forma negativa siempre que sea con control. (También influencia de la primera jornada de la Peña que cree).

Por ejemplo, ahora en estas dos próximas jornadas, tal vez vuelva a apostar "fuerte" (más o menos igual que esta semana, quizas menos, más probable), pero en la tercera paro y vuelvo a cifras más bajas.

Saludos a todos!

PD. esta noche me acostaré tarde, imagino... xD
Elek
10
10
Mensajes: 196
Registrado: Mar 27 Oct, 2020 6:47 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Elek »

Enhorabuena a los que pilláis un buen premio, a los de 9 ánimo para la siguiente, yo esta semana no he dado una jajjaja
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

J1lberto escribió:
Lun 23 Ago, 2021 10:31 pm
La quiniela de esta semana vino influenciada del premio de la semana anterior, que también hice doce aciertos jeje, eso puede influir y "animarte", eso no lo veo de forma negativa siempre que sea con control. (También influencia de la primera jornada de la Peña que cree).

Por ejemplo, ahora en estas dos próximas jornadas, tal vez vuelva a apostar "fuerte" (más o menos igual que esta semana, quizas menos, más probable), pero en la tercera paro y vuelvo a cifras más bajas.

Saludos a todos!

PD. esta noche me acostaré tarde, imagino... xD
ya, entiendo eso de que si te sale una bien le des fuete en la siguiente, de todas formas entiendo que con 12 es poca pasta, lo bueno vendrá con el elige 8, a partir de ahora mirare esos triburcios y a lo mejor te comento algo a ver que haces y como

mañana lo vemos :saludo:
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3924
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Joder, eso para mí es un halago jaja, es suerte, no hay metodo ni nada, a ojo hago los pronosticos. Digamos que cuando juego el Elige 8 de manera particular (no cabe en la Peña), intento asegurar los ocho partidos y el resto que se salen de esos ocho, van a signo fijo, nada de dobles o triples para ellos.

Luego la quiniela de la Peña, igual, ver fútbol y a intentar tener los menores errores posibles. Pero siendo consciente de que no todos los días son fiesta jajaja
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Un Gol en el descuento que me impide cobrar cuando ayer estaba a 12 a falta de 5 partidos... Cosas como estas son las que me hace odiar este juego, este deporte y todo lo que lo rodea. En serio no podía quedarse esta mierda empatada? Tenían que marcar estos en el 93? Ni un piiiii premio de consolación? Pues nada, la semana que viene jugará a la Quiniela otro porque yo no lo voy a hacer. Que se meta por el culo el gol Lamela, el Sevilla y el presidente de LAE. Se pueden asimilar ciertas cosas, pero esto no. Y lo peor es que es continuo y cíclico, siempre lo mismo: Nunca te ayudan esos puñeteros goles finales, siempre te perjudican.

Menos mal que no he visto el partido y me he enterado después. Si lo llego a ver, hago un estropicio en la piii habitación. Ya no es ni por el dinero, es por el piiiii ciclo y ese piiiii no sé qué que siempre va al contrario de lo que llevas y busca joderte, sea en la quiniela o una apuesta. Siempre una situación excepcional que te jode en el último partido: un penalti que no es, un gol en el descuento, un tío que falla un penalti o a puerta vacía...
¿No podía haber metido este piiiii gol contra el Atletic la temporada pasada y ganar el partido para darme 100 pavos? Eso no, tenían que ganar aquí.
A la mierda la piii quiniela, a la piii mierda. Ya no juego más. A tomar por culo...No pienso aguantar esto todas las semanas. Para probar la suerte prefiero la Bonoloto o la Primitiva, juegos que no tengo que aguantar toreos para que me den una mierda (que es lo que iba a recibir por el 10).
Veintipico años de mi vida dando vueltas a combinaciones, investigando con programas y nuevas webs, mirando estadísticas, viendo partidos de mierda... ¿Todo ese tiempo para un día coger 100 euros? Anda y que le den a esto. Por mi parte se acabó.
De las apuestas me jubilaron el Nápoles quedando fuera de Europa contra un equipo de media tabla que no se jugaba nada y Gerard Moreno fallando un penalti contra Polonia. Y de la Quiniela me va a jubilar el gracioso de Lamela marcando en un partido para terminar.
Señores, un placer. Que tengan suerte en la Quiniela y en sus vidas. :saludo: :;):
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

Jako47 escribió:
Lun 23 Ago, 2021 10:48 pm

¿No podía haber metido este piiiii gol contra el Atletic la temporada pasada y ganar el partido para darme 100 pavos? Eso no, tenían que ganar aquí.
Jako, no te amargues, a mi aquel gol del piii del Bilbao me jodió.... 20.000 euros

ya... ¿cómo? eso.

La vida es así. Tu sigue jugando que lo divertido es reirse de uno mismo, (léete mi penúltimo comentario) alguna vez puede salir, si te amargas no es divertido, estamos todos igual, eso es lo divertido, ¿no?
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

amos rojos.....un golito, que no cuesta tanto....1 cada 180 min please :text-nocomment:
Imagen
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

DosXuno, la cuestión es que ya no me divierte esto. Veo todos los años lo mismo y sé que nunca va a salir un premio relevante. Siempre va a salir lo contrario de lo que lleves, da igual tu intuición o cómo analices los partidos, a la hora de la verdad nunca va a coincidir. Para perder de forma sistemática y que te toreen así... He aguantado demasiados años. Esta jornada estamos hablando de un Levante-Madrid que me hubiera valido con 1 2 y el Alcorcón con 1X... Y ya el colmo, que el Sevilla marque en el último segundo un partido que ya se daba por empatado para quitarte hasta la devolución...
Y ya digo, porque no estaba viendo ni el fútbol. Me trago una piii mierda de partido más 0-0, con el 10 atajado, y me como ese gol...
Me dan el día de hoy, de mañana, y toda la semana. No vuelvo yo a comerme otra mierda así. Mucho menos como lo tuyo. Vamos, es que me entrarían ganas de ir a Bilbao y partirle las dos piernas a Iñaki Williams si un gol de mierda me quita ese dinero.

Y lo del año pasado con las apuestas fue cuatro combinadas seguidas. Después de lo del Atletic, me comí el Lille empatando en su casa contra uno que no se jugaba nada, el Nápoles empatando contra otro que no se jugaba nada y perdiendo plaza europea, y España empatando contra Polonia con un penalti fallado por Gerard Moreno. ¿Me vas a decir que no era posible ninguno de esos resultados? Porque yo creo que eso es mala suerte llevada al extremo. Ojo, no digo, que salgan todas. ¡UNA! ¡Solo una! Y si eso se produce con cuatro o siete partidos, con 14 es la historia que llevo en veintipico años: nada de nada.

He intentado con apuestas y quiniela y paso. Es imposible. Para perder tiempo, dinero y salud mental, prefiero cambiar de hobby. Si acaso, algún elige 8 (que debería ser un juego independiente de la quiniela) de vez en cuando y poco más. Conste que es el sueño de mi vida llevarme un 14, pero llega un momento en que cansa el ciclo de aguantar, aguantar y aguantar. Veintipico años jugando para la mierda que he recibido manda cojones.
fermin
12
12
Mensajes: 1282
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fermin »

Pues el descuento me ha quitado el 10.Dos jornadas seguidas con 9.En el Quinigol 3 aciertos que me dan 5 eurillos.Algo es algo. Enhorabuena a Alberto y todos los premiados!!
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

jode que cruz de equipo :cry:

final 0-0
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Seis empates y dos victorias para cada bando (todas por un gol a cero) en la segunda jornada de Primera División... Creo que todo ha cambiado demasiado rápido.
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

No te desanimes Jako, a todos nos ha pasado, a mi me paso con las apuestas deportivas, lo acabe dejando y hace un año volví ganando bastante dinero, de echo justo la última jornada antes de la maldita pandemia gané apostando 1€ =500€, con un gol de Tello en el 84 al Madrid.
Las apuestas las dejé no porque me fuera mal si no porque veía que era un engaño las cuotas que ponen para la poca probabilidad que existe de que ocurra y me he pasado a la quiniela donde mi sueño tb es pillar un 14 guapo. De momento lo máximo un 11, muchas decepciones y frustraciones pero cuando empieza la jornada todos tenemos esa ilusión por dormir el domingo/ lunes sabiendo que hemos acertado y pillado un buen premio, así que ánimo y seguro que el finde lo ves de otra manera :-bd
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Jako47 escribió:
Lun 23 Ago, 2021 10:48 pm
Un Gol en el descuento que me impide cobrar cuando ayer estaba a 12 a falta de 5 partidos... Cosas como estas son las que me hace odiar este juego, este deporte y todo lo que lo rodea. En serio no podía quedarse esta mierda empatada? Tenían que marcar estos en el 93? Ni un piiiii premio de consolación? Pues nada, la semana que viene jugará a la Quiniela otro porque yo no lo voy a hacer. Que se meta por el culo el gol Lamela, el Sevilla y el presidente de LAE. Se pueden asimilar ciertas cosas, pero esto no. Y lo peor es que es continuo y cíclico, siempre lo mismo: Nunca te ayudan esos puñeteros goles finales, siempre te perjudican.

Menos mal que no he visto el partido y me he enterado después. Si lo llego a ver, hago un estropicio en la piii habitación. Ya no es ni por el dinero, es por el piiiii ciclo y ese piiiii no sé qué que siempre va al contrario de lo que llevas y busca joderte, sea en la quiniela o una apuesta. Siempre una situación excepcional que te jode en el último partido: un penalti que no es, un gol en el descuento, un tío que falla un penalti o a puerta vacía...
¿No podía haber metido este piiiii gol contra el Atletic la temporada pasada y ganar el partido para darme 100 pavos? Eso no, tenían que ganar aquí.
A la mierda la piii quiniela, a la piii mierda. Ya no juego más. A tomar por culo...No pienso aguantar esto todas las semanas. Para probar la suerte prefiero la Bonoloto o la Primitiva, juegos que no tengo que aguantar toreos para que me den una mierda (que es lo que iba a recibir por el 10).
Veintipico años de mi vida dando vueltas a combinaciones, investigando con programas y nuevas webs, mirando estadísticas, viendo partidos de mierda... ¿Todo ese tiempo para un día coger 100 euros? Anda y que le den a esto. Por mi parte se acabó.
De las apuestas me jubilaron el Nápoles quedando fuera de Europa contra un equipo de media tabla que no se jugaba nada y Gerard Moreno fallando un penalti contra Polonia. Y de la Quiniela me va a jubilar el gracioso de Lamela marcando en un partido para terminar.
Señores, un placer. Que tengan suerte en la Quiniela y en sus vidas. :saludo: :;):
eSPERO QUE VUELVAS, me encanta leerte cuando dices que vas a hacer un estropicio en la habitación. :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Responder