JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Tengo esperanzas de cosechar en la quiniela "tocha" que tengo puesta en Quinielas Particulares, la de la Peña, es más díficil rentar...

A doce, creo que ese doce es muy probable.
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

yo también voy a 12, si no gana el madrid y gana el aletis y el sevilla... pero como dije, se me va uno en la redux y cobraría 11; de las columnas aun vivas la más rentable me da 85 euros, asi que na...
Imagen
Odio pitufar...
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Sigo a 12. A seguir remando para morir en la orilla. Me queda lógica aplastante y una X del Sevilla. ¡Ojalá pillara esos 80 eurillos!
Me da que alguno de segunda la va a cagar. El que más pinta tiene es el Girona. El resto me parece aceptable, aunque el Madrid tampoco me convence demasiado.
Avatar de Usuario
argantonio
11
11
Mensajes: 450
Registrado: Jue 06 Dic, 2018 6:20 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por argantonio »

De momento solo tengo el fallo del Barcelona, pero no me entra en la reducida el 13 :( Así que aspiro a 12, no sé si en una o varias columnas...
Alea Iacta Est
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

El Girona al rojo vivo!, puede pasar cualquier cosa, apenas sin peligro los dos equipos, pero la UD Las Palmas con un poquito más de juego, a ver que tal la segunda parte, buf
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues parece que la sorpresa al final va a estar en un partido que no ha entrado en el boleto.. el Eibar Ponfe que de momento se llevan los visitantes
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

J1lberto escribió:
Dom 22 Ago, 2021 8:23 pm
El Girona al rojo vivo!, puede pasar cualquier cosa, apenas sin peligro los dos equipos, pero la UD Las Palmas con un poquito más de juego, a ver que tal la segunda parte, buf
Estarás pasando un mal rato...
Imagen
Odio pitufar...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

dosXuno ni que lo digas xDDD

Esto particularmente lo tengo así, a 11 en la Peña que creé y a doce en la quiniela particular que tengo colgada en el Foro... lo positivo de esto es que estoy con opciones de pescar algo hasta el final, y eso hace que vea mucho fútbol y a tope de emociones.

Huesca - Cartagena 1
Levante - R.Madrid X2

Y mañana

Getafe - Sevilla X2

En busca de premios "caros"
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

El Girona es malísimo, como el nivel de esta segunda división, que por cierto va aparejado al de la primera: empates a cero y victorias por la mínima 1-0 casi todos los partidos. si uno pierde el dinero en la piii quiniela, al menos que vea un buen partido. La mejor liga del mundo decían... La mayor mierda del mundo diría yo, la liga en la que nadie marca.

Ha fallado una el Girona al final que la meto hasta yo. Y ahora a esperar 10000 millones de años para estar a doce otra vez...Anda y que le follen al Girona y a esta basura de liga de los empates a cero de mierda.

Luego me pregunta la gente por qué no juego a la Quiniela y por qué prefiero cualquier otra cosa...
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

hombre Jako.....cuanto tiempo

:beer2:
Imagen
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Hoy han dado un dato en la radio sobre los goles en otras ligas y en la española y vamos x detrás de todas las importantes.. pero es que además creo que nuestra segunda division es todavía peor.... inicio de temporada los equipos se conforman con el empate por un lado y por otro los que quieren ganar son malos con ganas y no enchufan una.... toca esperar que esas X se diluyan (6 la jornada anterior y ya llevamos 7 en esta y faltan 3 partidos)... suerte a los que optais a premios aún...
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

cada uno somos libres de tomarnos esto de la quiniela de la manera que queramos, yo creo que hay que considerarlo simplemente un hobby, porque si hacemos mala uva con los resultados........ estamos jodidos la verdad :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

alator2002 escribió:
Dom 22 Ago, 2021 9:47 pm
Hoy han dado un dato en la radio sobre los goles en otras ligas y en la española y vamos x detrás de todas las importantes.. pero es que además creo que nuestra segunda division es todavía peor.... inicio de temporada los equipos se conforman con el empate por un lado y por otro los que quieren ganar son malos con ganas y no enchufan una.... toca esperar que esas X se diluyan (6 la jornada anterior y ya llevamos 7 en esta y faltan 3 partidos)... suerte a los que optais a premios aún...
no es que vayamos por detras....esque si he oido bien vamos a 1/3 :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues no ha salido mi 2 en el Gerona Las Palmas, me tiré un buen triple buscando percebes y no ha salido una pena así que ya voy a 10.
Me queda X en el Huesca Cartagena
El Madrid
X en Getafe Sevilla
Así que creo que me despido ya hasta el finde que viene
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

katau escribió:
Dom 22 Ago, 2021 9:49 pm
alator2002 escribió:
Dom 22 Ago, 2021 9:47 pm
Hoy han dado un dato en la radio sobre los goles en otras ligas y en la española y vamos x detrás de todas las importantes.. pero es que además creo que nuestra segunda division es todavía peor.... inicio de temporada los equipos se conforman con el empate por un lado y por otro los que quieren ganar son malos con ganas y no enchufan una.... toca esperar que esas X se diluyan (6 la jornada anterior y ya llevamos 7 en esta y faltan 3 partidos)... suerte a los que optais a premios aún...
no es que vayamos por detras....esque si he oido bien vamos a 1/3 :haha:
En esta jornada si... pero en toda la liga me ha parecido que muy por detrás de alemania, Inglaterra, francia e italia.... o sea no es cuestión puntual de las primeras jornadas.... eso me ha parecido entender porque estaba haciendo la cena y ya sabéis que hacer dos cosas a la vez....
Y como bien dices katau esto hay que tomarlo con humor y como diversión...lo que pasa que aveces lo ves tan cerquita y se te escapa que a la gente le da rabia al momento ....
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Jako47 »

Hola, Katau, Qué tal? Cómo estamos?
Yo he empezado la temporada con algo de ganas, pero ha sido suficiente con dos jornadas para pensar lo mismo de toda la vida. XD

En lo referente a las ligas, la española aburre cada temporada más. Con esto de estar liado con las apuestas he tenido la oportunidad de ver otras ligas y es otro mundo. La Bundesliga especialmente me ha gustado mucho. Casi todos los partidos son ambos marcan, una cantidad de goles insultante. De cara al espectáculo no hay color. La liga española es muy poco lúcida: mucha defensa, patadas, pelotazos y pocos goles. A veces comparo un partido de segunda con otro de primera y no hay muchas diferencias. Está perdiendo muchísimo, es el nuevo catenaccio. Entre eso y que los mejores jugadores se están largando...

Yo la verdad que estoy cada vez más desilusionado con el fútbol en general. Estos partidos tan malos, que el físico y la táctica primen sobre el talento, la irrupción de los clubes estado, tantísimo dinero en cada operación... Cada día tengo menos ganas de sentarme a ver un partido de fútbol.
Última edición por Jako47 el Dom 22 Ago, 2021 11:22 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Me falta gol del Huesca y del Levante... ¿qué tal el partido Huesca - Cartagena? ¿alguien lo está viendo y puede comentar algo?
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

El Madrid la primera parte bien la segunda penoso.
El Huesca no lo estoy viendo
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por katau »

Jako47 escribió:
Dom 22 Ago, 2021 10:49 pm
Hola, Katau, Qué tal? Cómo estamos?
Yo he empezado la temporada con algo de ganas, pero han sido suficientes dos jornadas para pensar lo mismo de toda la vida. XD

En lo referente a las ligas, la española aburre cada temporada más. Con esto de estar liado con las apuestas he tenido la oportunidad de ver otras ligas y es otro mundo. La Bundesliga especialmente me ha gustado mucho. Casi todos los partidos son ambos marcan, una cantidad de goles insultante. De cara al espectáculo no hay color. La liga española es muy poco lúcida: mucha defensa, patadas, pelotazos y pocos goles. A veces comparo un partido de segunda con otro de primera y no hay muchas diferencias. Está perdiendo muchísimo, es el nuevo catenaccio. Entre eso y que los mejores jugadores se están largando...

Yo la verdad que estoy cada vez más desilusionado con el fútbol en general. Estos partidos tan malos, que el físico y la táctica primen sobre el talento, la irrupción de los clubes estado, tantísimo dinero en cada operación... Cada día tengo menos ganas de sentarme a ver un partido de fútbol.

bueno, no me quejo de nada, ya que no serviria de mucho :haha:

estoy de acuerdo contigo en lo del futbol español, y desde mi humilde punto de vista hay 2 grandes responsables, :money: Tebas y Rubiales :money: , mientras tengamos a estos 2 guripas ahi chupando del bote estamos jodidos :cry: , a mi lo que molab era la quiniela de toda la vida de las 5 de la tarde del domingo, 10 partidos de 1ª y 4 se segunda, no los engendros que hacen ahora de horarios.....que si 5 cambios....me jodieron un 12 el año pasado en el minuto 108, que se vayan a tomar viento fresco con el var la verdad :yuush: ,

pero bueno, siendo seguidor de un humilde Osasuna, imaginate..... "nacido pa sufrir" :haha:

en lo que a apuestas refiere, hago apuestas.... muchas, no de importe elevado ni arriesgadas, mas bien conservadoras, pero al igual que la quiniela, intento tomarmelo como hobby, ya que si estaria doblemente jodido, si puedo decirte, que desde que he descubierto el mundo de la NBA, el tema de las apuestas lo tengo enfocado en un 80% a dicha liga, no habia visto partidos de la NBA hasta este año, y me estan enganchando la verdad, no solo por las apuestas, por el juego que despliegan, y las animadoras no veas tu que animaciones en los descansos :D

lo dicho, a seguir bien, pero intenta no maltratarte la cabeza por los resultados, por tu salud, y por la de todos los de alrededor :text-+1:

:saludo:
Imagen
Avatar de Usuario
dosXuno
11
11
Mensajes: 646
Registrado: Vie 21 May, 2021 6:05 pm

Re: JORNADA 2 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por dosXuno »

J1lberto escribió:
Dom 22 Ago, 2021 10:53 pm
Me falta gol del Huesca y del Levante... ¿qué tal el partido Huesca - Cartagena? ¿alguien lo está viendo y puede comentar algo?
el 1 no lo tienes ¿verdad?

yo como estamos ahora tendria 11, pero como se me va la redux, cobraria 10, que son 10 euros y gracias, y es que...

para variar tenia las 3 x que he fallado puestas, pero 11 dobles reducidos son mucho dinero pa mi solo, y total, se van a irr uno o dos fallor, asi que al final... pero el gusto de haber acertado 14 quien me lo iba a quitar
Imagen
Odio pitufar...
Responder