Real A y Real B en quiniela.

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
chupito
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Dom 04 Oct, 2015 5:53 pm

Real A y Real B en quiniela.

Mensaje por chupito »

Hola he buscado y no he encontrado datos si han coincidido los equipos de La Real, el A y el B en una quiniela, y si fue así en que fecha. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Real A y Real B en quiniela.

Mensaje por RBB23 »

La verdad es que desconozco ese dato, chupito, pero a mí personalmente no me gusta nada ver a un equipo filial en Segunda División. Esto ya es otro debate, la famosa creación Liga de Filiales que se ha comentado. Para los chavales es una gran oportunidad de mostrarse en el fútbol profesional, jugar en campos de renombre..., aunque será que soy más tradicional que me gustan los equipos de toda la vida.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Real A y Real B en quiniela.

Mensaje por Raku »

Yo recuerdo cuando el barça b estaba en la quini y creo que salia a veces junto con el barça a igual que ahora la real
Imagen
chupito
10
10
Mensajes: 33
Registrado: Dom 04 Oct, 2015 5:53 pm

Re: Real A y Real B en quiniela.

Mensaje por chupito »

Gracias a los dos, he estado buscando datos, la última vez que el Sanse subió a segunda fue las temporas 60-61 y 61-62. He intentado buscar las quinielas de esas temporadas y no las encuentro.
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Real A y Real B en quiniela.

Mensaje por chanan »

Sevilla Atletico, filial del Sevilla hace relativamente poco que salia en quinielas a la vez que el Sevilla.
hoy me ha parecido oir en la radio que el Sanse (Real Sociedad B) tuvo que bajar a tercera a pesar de haber hecho una buena campaña por que el equipo principal bajó a segunda.
Responder