JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Uf la veo un poco pipera supongo que los poncertajes cambiará al final yo apuesto por Italia, Bélgica, Francia, Argentina, Uruguay, Países Bajos y España y los brasileños cualquier cosa supongo Flamengo no perderá 2 partidos seguidos que raro ver al Sao Paulo tan abajo en la clasificación
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

No me convencen ninguno de los porcentajes para Croacia- España, asi a ojo lo veo 33-33-33. Por un lado Croacia es subcampeona mundial, tiene buenos jugadores aunque algo mayores y no ha hecho mala fase de grupos perdiendo por la minima contra Inglaterra y empatando con Chequia que son mejores que Polonia y Eslovaquia.
Por otro España tiene muy buen equipo con un dominio aplastante sobre sus rivales en la fase de grupos, que se puede traducir en goles como con Eslovaquia o que no le entre ni una como con Suecia y casi lo mismo con Polonia. Tambien tener en cuenta que nuestros rivales de la fase de grupos no eran nadie. No lo veo nada claro. Quizá un puntito mas de favoritismo para Coracia, aunque en este partido el corazon tambien nos va a tirar. Pero un 15-26-59 para España como dan los % probables no se de donde puede salir
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Eso es como los porcentajes de dinamarca. No entiendo como le ponen solo 19% a gales la verdad , yo lo veo bastante mas parejo
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

Raku escribió:
Jue 24 Jun, 2021 7:55 pm
Eso es como los porcentajes de dinamarca. No entiendo como le ponen solo 19% a gales la verdad , yo lo veo bastante mas parejo
Será que el señor de los porcentajes le tiene manía a Gales igual que yo :haha:
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Le habrán jodido un elige 8 como a mi francia :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

Me sumo al club de repateados por Francia :haha: Espero que ahora gane y se deje de X. Que juegue como Alemania a degüello
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Si no entrase la prorroga si veria mas X , pero estas selecciones suelen ser de ganar o ganar . Si en el 90 van 0-0 en el 100/110 cae el 1-0 siempre suele ser asi.. por eso yo apostare por italia , francia , holanda y españa como 4 fijos y luego me pienso los otros 4 que seguramente doble para intentar cazar el elige
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Sebas52 escribió:
Jue 24 Jun, 2021 6:10 pm
Uf la veo un poco pipera supongo que los poncertajes cambiará al final yo apuesto por Italia, Bélgica, Francia, Argentina, Uruguay, Países Bajos y España y los brasileños cualquier cosa supongo Flamengo no perderá 2 partidos seguidos que raro ver al Sao Paulo tan abajo en la clasificación
Seguramente cambiaran bastante los porcentajes apostados actuales. Italia francia holanda uruguay y argentina fijo rondaran todos el 75/80% .. españa el 50/60 .. belgica el 45-30-25 .. falta ver coko avanzan hasta el sabado , yo veo una quiniela modesta de no demasiado premio , asequible de cazar el 14 con algunos multiples .. seguramente le juegue bastante a esta intentando acertar los brasileros , ese bote es muy apetitoso
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Lo que no entiendo es como han colocado esos dos partidos de la Copa América en la madrugada del martes prolongando hasta el martes por la mañana seguramente el escrutinio. Podían haber colocado dos partidos que se hubieran jugado el domingo, que seguro que había donde elegir.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Esto es pa que el que opte al bote no duerma y ya enlace con la fiesta del día siguiente si tiene el bote :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Los dos que se juegan domingo noche del otro grupo por ejemplo:

Brasil-Ecuador, con la canarinha ya clasificada y a saber cómo se toman el encuentro.
Venezuela-Perú, que se juegan ambos la entrada en cuartos (solo uno queda fuera)

Además ambos a las 11 de la noche, les ponía más poner los otros a las 2 de la madrugada y encima el día después. Que con la tontería que han hecho en el Argentina-Bolivia se les ve de lo más eficientes...


En otro orden de cosas...
Mañana por la tarde comento la actualidad de los partidos brasileños, también hay que ver las selecciones sudamericanas qué tal, entonces hoy se juegan varios y esos de la quiniela son domingo noche, por lo que publicar novedades tan pronto, en jueves, me parece excesivo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Pues venezuela peru quizá era menos fijo que los que han metido :haha: , el bolivia-uruguay se juega ahora a las 23h , a ver según lo que salga ahí nos podremos tomar el uruguay-paraguay de una manera u de otra
Imagen
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por chanan »

Como es posible que Brasil esté jugando su liga de primera división y a la vez la copa america? Ya se que hay muchos jugadores brasileños jugando en Europa, pero es que todos los de la seleccion son foraneos?, un poco raro.
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por jorgequino »

Miedo me da que el bolivia salga mamadisimo y nos dejé pescando para el de argentina
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por gilmour »

Creo que hasta mañana por la tarde como pronto no vamos a tener porcentajes Lae creíbles ya que hace menos de dos días que se han confirmado los partidos de la Eurocopa. Creo que en estos no voy a jugar ninguna X porque aunque yo creo que alguno puede llegar a los penaltis, adivina cuál,y creo que es más probable partido a partido que gane uno de los dos. Me los jugaré a victoria de uno de ellos. La clave va a estar en el posible pinchazo de Italia, Francia o Argentina aunque no veo sinceramente que alguno de los tres pueda tropezar, quiza los argentinos, si no se juegan nada,los otros van a estar más igualados, por tanto creo que está vez buscaré los percebes en la liga brasileña y ahí me la jugaré porque la verdad es que para que salga una quiniela en que casi no cobren los de trece no juego.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Creía que hoy era Viernes voy perdido jejeje los poncertajes cambiarán hasta el sábado el Gales - Dinamarca tiene pinta que podría llegar a los penaltis , Bélgica - Portugal quizás también una X , pero voy a apostar por Bélgica
Sebas52
13
13
Mensajes: 3387
Registrado: Jue 30 Nov, 2017 11:43 am

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Sebas52 »

Y España perder o ganar nada de penalty que ha fallado 2 de 2
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

La jornada 57 terminará en la madrugada del martes y la jornada 58 comenzará el viernes a las 18 horas con el primer partido de cuartos de final de la eurocopa aunque esta jornada si que concluirá entre el domingo y el lunes de madrugada...
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

Yo ya he sellado la mía....no me he comido mucho la cabeza la verdad... los brasileños aunque los vamos conociendo de otras jornadas al final es una lotería...
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 57 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Soy jugador de reducidas pero me está tentando ir a por el bote con 12 y 01 en el pleno por 24 euros con 3 dobles en Brasil
Responder