JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

JoseVicente escribió:
Dom 11 Abr, 2021 10:59 pm
Pues mi posible 12 cuando ganaba el Valladolid se queda en 10. Y gracias a que ha ganado el Espanyo por los pelos.
No sé si recuperaré los 30 euros invertidos o no.
Enhorabuena Jose Vicente, has estado a punto de rentabilizar y bien, si llega a ganar el Atleti....por otro lado, hace tiempo te dije, que me pareces un gran pronosticador, y pienso que si juegas 12 u 11 triples, como has hecho en ésta jornada, en vez de los 14 triples que sueles jugar, te vas a llevar muchas alegrías en forma de €€€€€, todo te lo digo sin acritud, y viendo que le puedes sacar mucho partido a las 40-50 columnas que sueles jugar, yo sin embargo, no tengo sistema fijo, por eso, casi siempre me como los mocos...pero bueno, a ver si salta la liebre alguna jornada. Un saludo :saludo:
Última edición por casi33miro el Dom 11 Abr, 2021 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por victorisaac »

TTMIGUEL escribió:
Dom 11 Abr, 2021 10:02 pm
Podría ser el elige 8 mejor pagado hasta la fecha?
O el primero que cobren los de 7ac...
Última edición por victorisaac el Dom 11 Abr, 2021 11:18 pm, editado 1 vez en total.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por casi33miro »

Por cierto, esta jornada me quedo en 8....nada fuera de lo común en mi...
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Podrian haber tirado del sorteo desde ayer por la noche (... pienso yo ... :-? )
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Pues 8 aciertos en una y 9 en otra, demasiado bien para coml ha sido la jornada
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por alator2002 »

De 8 columnas solo tengo 6a aciertos en una...en alguna solo 2 o 3 jajajaja.... esta semana ha sido muy difícil leyendo los comentarios...
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Horse Luis »

Mi Quiniela un fracaso jajaja
Murpli
10
10
Mensajes: 285
Registrado: Sab 23 Ene, 2021 11:38 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Murpli »

Hice mi quiniela de 2 dobles al directo con su elige 8 . De los partidos del sábado fallé todos menos real Madrid y ponfe . Y ayer los acerté todos con x2 al Atlético y 1x al Español . Menudo sabado mas desastroso se me quitaron las ganas de meterme al foro ... al primer corte fuera 😅. Al final 9 aciertos.
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Disturbed »

Ya es definitivo que no hay acertantes de 15 ni 14?
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

InKognito escribió:
Lun 12 Abr, 2021 12:57 pm
Podrian haber tirado del sorteo desde ayer por la noche (... pienso yo ... :-? )
¿No se va a jugar el Celta-Sevilla? ¿Por qué?
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

casi33miro escribió:
Dom 11 Abr, 2021 11:17 pm
JoseVicente escribió:
Dom 11 Abr, 2021 10:59 pm
Pues mi posible 12 cuando ganaba el Valladolid se queda en 10. Y gracias a que ha ganado el Espanyo por los pelos.
No sé si recuperaré los 30 euros invertidos o no.
Enhorabuena Jose Vicente, has estado a punto de rentabilizar y bien, si llega a ganar el Atleti....por otro lado, hace tiempo te dije, que me pareces un gran pronosticador, y pienso que si juegas 12 u 11 triples, como has hecho en ésta jornada, en vez de los 14 triples que sueles jugar, te vas a llevar muchas alegrías en forma de €€€€€, todo te lo digo sin acritud, y viendo que le puedes sacar mucho partido a las 40-50 columnas que sueles jugar, yo sin embargo, no tengo sistema fijo, por eso, casi siempre me como los mocos...pero bueno, a ver si salta la liebre alguna jornada. Un saludo :saludo:
Gracias por tus palabras, casi33miro. Si fuese tan buen pronosticador (prefiero ser quinielista) no acabaría todas las temporadas menos una con pérdidas.

Y sobre lo de jugar 14 triples o menos, pues depende de si aciertas los pocos fijos o no. Yo pienso que no hay signos seguros ni imposibles, los hay muy probables y muy improbables. Por eso cuando hablo de jugar 14 triples hay que tener en cuenta que algunos partidos llevan el mismo signo en la inmensa mayoría de mis columnas pero no en todas, por si acaso. Serían casi fijos.

En el caso de esta jornada, con mis dos fijos (victorias de Atleti y Espanyol) hubo ratos de todos los colores. Cuando empezaron ganando los dos, eran estupendos esos fijos. Cuando mediadas las segundas partes iban empatados, eran un desastre, y con el segundo del Espanyol, ni fu ni fa. Si llega a marcar Correa la ocasión del Atleti en el descuento...

Claro que lo mismo puede pasar jugando 14 triples, que acabas aspirando a un buen premio en una columna y dependes de lo que "le haya tocado" en esos dos partidos, como si fuesen fijos.

Por otra parte, seguro que muchos quinielistas llevaban a 1 fijo, por ejemplo, el Villarreal-Osasuna y lo fallaron en todas sus columnas.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por parapeto »

Los dos últimos goles de la jornada me bajaron de 11 a 9.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Antonio Gea »

InKognito escribió:
Lun 12 Abr, 2021 12:57 pm
Podrian haber tirado del sorteo desde ayer por la noche (... pienso yo ... :-? )


Peor es la jornada que viene.El sábado tenemos solo tres partidos de segunda con el pleno de la final de copa del rey de este año y el domingo se juegan dos partidos mas de segunda junto con todos los partidos de primera división y para el lunes nos reservan un interesantisimo Leganes-Ponferradina teniendo en cuenta que tenemos jornada entresemana con partidos de primera división y el calcio entre el miercoles y el jueves.¿Tan complicado era haber puesto por ejemplo un Sporting-Oviedo que se juega el sábado?,¿o un Logrones-Rayo el domingo para completar ya la jornada,hacer el escrutinio y tener tres dias para recaudar?.Incluso el mismo lunes se juega tambien un Almeria-Español en principio mucho mas atractivo que el Leganes-Ponferradina que han metido en el boleto.Creo que no es tan dificil hacer las cosas un poco mejor.Han tenido que retocar el calendario al adelantarse los partidos de primera al domingo pues hombre haz las cosas con un poco de coherencia que no es tan dificil y quita ese partido del lunes que en jornadas normales de primera y segunda tiene algo de pase siendo el pleno pero es que encima es un partido de segunda y dentro del boleto así que el que lleve trece el domingo por la noche le vá a tocar sufrir un poco... :-? Además de que dá lugar a especulaciones raras ya que ellos ya pueden saber quien tiene el pleno con el uno,el empate o el dos o si sigue el bote con alguno signo en concreto...
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

Pues yo no la veo como esta, creo que el Elige 8 es posible atraparlo en la próxima jornada, veo algunos partidos fijos como el Atletico - Eibar o el Getafe - R.Madrid... creo que estos dos partidos son fijos tachando la casilla de la victoria de los dos grandes... ahora tienes seis partidos más, que puedes más o menos cubrir dependiendo del presupuesto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Yo creo que puede saltar algún sorpresote y que la peña falle , dando un elige 8 asequible pero de cerca 4 cifras.. la mayoría de gente va a ir al X2 mallorca , celta , villarreal , quizá sevilla y al 1X en osasuna , betis , lugo (quizá), las palmas , leganés .. la cosa estará en acertar los que no escojas que salgan signos petadores , como 1's o 2's inesperados con alguna que otra X.. se puede pagar bien
Imagen
Avatar de Usuario
J1lberto
13
13
Mensajes: 3873
Registrado: Dom 05 Ene, 2020 6:12 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por J1lberto »

No es como esta semana en la que los favoritos eran Atletico, Mallorca y Villarreal, el resto muy complicado de predecir, y dos de estos partidos dieron la sorpresa, no se si tendremos acertante esta jornada.

El partido del Sevilla es de triple, yo es por presupuesto, sino lo pondria. Villarreal pese a parecer favorito frente al Levante, creo que el partido es también muy igualado. El Betis - Valencia también es de triple, lo que pasa es que yo tengo mi regla de ir a favor de Levante y a la contra del Betis, por lo que no me como el tarro pese a que sean dos partidos muy igualados.

Leganes y la Ponferradina, partido para buscar percebes.

El Mallorca de nuevo en esta jornada es favorito, no espero sorpresas frente al Castellon, creo que ganara o como mucho empate.

Y otro muy apostado será la X2 del Albacete - Mirandes.

Es una quiniela mas "bonita" para apostar, pues la veo más fácil, preveo una jornada con el post de seguimiento cargado de buenas sensaciones.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Si desde luego , parece muchísimo mas asequible que la de la semana pasada , aunque bueno luego sale lo que sale.
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Un partido solo que tiene que echar el gol TV y se les jode. Con lo bonito que iba ..
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Ya me he perdido el 2-1 del celta :/
Imagen
Avatar de Usuario
Toni King
11
11
Mensajes: 482
Registrado: Lun 22 Mar, 2021 11:09 am

Re: JORNADA 43 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Toni King »

Antonio Gea escribió:
Lun 12 Abr, 2021 6:28 pm
InKognito escribió:
Lun 12 Abr, 2021 12:57 pm
Podrian haber tirado del sorteo desde ayer por la noche (... pienso yo ... :-? )


Peor es la jornada que viene.El sábado tenemos solo tres partidos de segunda con el pleno de la final de copa del rey de este año y el domingo se juegan dos partidos mas de segunda junto con todos los partidos de primera división y para el lunes nos reservan un interesantisimo Leganes-Ponferradina teniendo en cuenta que tenemos jornada entresemana con partidos de primera división y el calcio entre el miercoles y el jueves.¿Tan complicado era haber puesto por ejemplo un Sporting-Oviedo que se juega el sábado?,¿o un Logrones-Rayo el domingo para completar ya la jornada,hacer el escrutinio y tener tres dias para recaudar?.Incluso el mismo lunes se juega tambien un Almeria-Español en principio mucho mas atractivo que el Leganes-Ponferradina que han metido en el boleto.Creo que no es tan dificil hacer las cosas un poco mejor.Han tenido que retocar el calendario al adelantarse los partidos de primera al domingo pues hombre haz las cosas con un poco de coherencia que no es tan dificil y quita ese partido del lunes que en jornadas normales de primera y segunda tiene algo de pase siendo el pleno pero es que encima es un partido de segunda y dentro del boleto así que el que lleve trece el domingo por la noche le vá a tocar sufrir un poco... :-? Además de que dá lugar a especulaciones raras ya que ellos ya pueden saber quien tiene el pleno con el uno,el empate o el dos o si sigue el bote con alguno signo en concreto...
Totalmente de acuerdo, habiendo un derbi asturiano con lo que se juega el sporting y un Almeria Español es terrible que hagan este crimen de quiniela, metiendo el lunes un Leganes ponferradina, en fin.
Responder