Porcentajes LAE de esta jornada

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por JoseVicente »

Buenos días.
Los % LAE de hoy son los mismos que los de hace un par de días. ¿Ya no los actualiza el LAE? Para los que jugamos con EM es una faena.En fin...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por RBB23 »

Esta jornada yo creo que no hay punto medio, o sale demasiado pipera o tenemos bote asegurado una semana más. Demasiados partidos sobre pronosticados además de unos cuantos igualados enormemente. Todo eso con un porcentaje invertido entre jugados/reales, ese Cádiz - Eibar. Pienso que no hay que dejarse llevar mucho por ese detalle porque ocurría exactamente lo mismo en la última salida vasca a Elche, encuentro que terminaba con triunfo ilicitano. Hay que afinar mucho la puntería, tarea complicada.
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por yuks »

Estos me los ha pasado alguien de una administración. Gracias Rubén y Miguel. :ok:

37 35 28
11 15 74
49 32 19
09 12 79
31 32 37
34 31 35
73 17 10
64 23 13
48 30 22
32 33 35
79 13 08
27 34 39
83 10 07
29 32 39
05 22 55 18
41 47 10 02

Son los sellados hasta ayer, jueves, que se publican hoy viernes.

:saludo:
Avatar de Usuario
Rycardo
10
10
Mensajes: 8
Registrado: Mar 26 Ene, 2021 6:29 pm
Ubicación: Lejos del mar

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por Rycardo »

Gracias Yuks :text-bravo:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por JoseVicente »

Al final usé los % de quinielista como % apostada.
Espero que la probabilidad real sea mayor que lo jugado aquí.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
javipuch
10
10
Mensajes: 41
Registrado: Dom 17 Ene, 2010 9:05 am

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por javipuch »

Pues ésta jornada 38 otra vez no han vuelto a actualizar los LAE no? o es que me estoy perdiendo algo?

Los últimos han sido los sellados hasta el jueves y por tanto publicados el viernes,no?

No sé como lo habréis "solucionado"...pero como lo tomen de costumbre...

Gracias
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por donmar »

javipuch escribió:
Sab 13 Mar, 2021 5:07 pm
Pues ésta jornada 38 otra vez no han vuelto a actualizar los LAE no? o es que me estoy perdiendo algo?

Los últimos han sido los sellados hasta el jueves y por tanto publicados el viernes,no?

No sé como lo habréis "solucionado"...pero como lo tomen de costumbre...

Gracias
Hola, en la web de Quinielista (https://www.eduardolosilla.es/) los tenias actualizados.

Imagen

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por yuks »

Esos porcentajes son los sellados hasta el Jueves, Donmar, aunque ahí en lo subrayado ponga que se actualizaron hoy.

Los sellados hasta ayer viernes son estos:

49 30 21
90 6 4
53 32 15
10 16 74
39 34 27
21 28 51
21 25 54
58 26 16
45 35 20
76 16 8
14 21 65
27 34 39
30 35 35
29 32 39
2 6 18 74
56 37 6 1

:saludo:
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

Es una pena que LAE juegue así con nosotros
, con una falta de seriedad y profesionalidad no vista nada más que en los ámbitos funcionariales. Esta gente no se da cuenta que sus sueldos se los pagamos nosotros como sociedad.
También me parece que Quinielista puede y debe, si doy veracidad a lo indicado por Yuks,. intentar no dar información no cierta en su web ya que lo único que crea es desconfianza hacia los datos que ella proporciona. Quinielista debe darse cuenta que tenemos más confianza en sus datos y trabajo que en LAE y que debe rehacer su programación de captura de datos para evitar decir que son datos actualizados en fecha y hora cuando realmente no lo son. Es tan fácil o tan difícil como comprobar que los datos en el momento de la captura son iguales a los que Ntra había y poner en ese caso una nota dónde dejé constancia de ello. Eso sería trasladar datos ciertos dentro de lo que su capacidad le permite y así nosotros seríamos plenamente conscientes de ello.
Yo, particularmente, no voy a LAE a ver datos, voy a Quinielista .
En fin, hoy creo que LAE ha vuelto a fallar una vez más, son peor que Torrente y sus amigos, y Quinielista no ha estado afortunado al fiarse de LAE.
Saludos
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

yuks escribió:Esos porcentajes son los sellados hasta el Jueves, Donmar, aunque ahí en lo subrayado ponga que se actualizaron hoy.

Los sellados hasta ayer viernes son estos:

49 30 21
90 6 4
53 32 15
10 16 74
39 34 27
21 28 51
21 25 54
58 26 16
45 35 20
76 16 8
14 21 65
27 34 39
30 35 35
29 32 39
2 6 18 74
56 37 6 1

:saludo:
Buenos días Yuks
Es posible saber de dónde has podido obtener besos datos?
Gracias
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por yuks »

Las administraciones poseen un portal que les da acceso a esos y otros muchos datos del SELAE.

Miguel y Carles, gracias por compartirlos. :beer2:
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

yuks escribió:Las administraciones poseen un portal que les da acceso a esos y otros muchos datos del SELAE.

Miguel y Carles, gracias por compartirlos. :beer2:
Gracias.
Pero Quinielista tb es administración y no tenía esos datos, no?
Supongo que habrá algún administrador de esas administraciones que tendrá un trato privilegiado, contactos o agenda se dice ahora, a la hora de obtener bajo manga esos datos. Dudo que Quinielista no lo ponga teniéndolos.
Buff, huele mal.
Si fueran transparentes publicando los porcentajes en tiempo real nada de esto ocurriría.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por Antonio Gea »

Quinielista tambien pone esos datos muchas dias cuando el Lae no ha actualizado.Sin ir mas lejos el sábado anterior cuando el Lae llevaba tres dias sin actualizar los porcentajes Quinielista los colocó antes de las diez.Esta jornada no sé porqué no actualizó los porcentajes si que es que tiene acceso para conseguirlos.Es una pregunta para Edu.Lo que está claro es que para los que jugamos con la EM es de vital importancia para nuestras combinaciones el tener los mejores datos posibles tanto de Betfair como del Lae.Por eso llevamos tanto tiempo pidiendo poder tener acceso a los porcentajes sellados en tiempo real que hoy en dia no es demasiado complicado y a poder ser con decimales,o poder disponer de las columnas selladas una vez cerrado el sellado para poder hacer escrutinios con datos reales en vez de tener estimaciones antes del escrutinio.Hay unas cuantas cosas que se podrian hacer para mejorar este juego pero como tenemos poca o ninguna fuerza pues nos toca aguantarnos con lo que tenemos y si alguna jornada nos quedamos sin porcentajes del dia anterior nos tenemos que arreglar con lo que podamos...
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

Buena aclaración la tuya Antonio.
Pues entonces me ratifico en lo dicho en uno de mis mensajes anteriores; Quinielista debiera buscar un mecanismo para que podamos saber si los datos que aparecen son realmente actualizados reflejando las diferencias respecto de los anteriores o son simplemente los mismos que había y solo se actualiza la fecha y la hora. Eso nos dará, cuando menos, certidumbre a los que los usamos al saber si son los del último día o son los del día anterior. O hacen eso o ponen un histórico de los porcentajes LAE día a día y esa verificación queda de nuestra mano.
Quinielista tb nos puede ayudar con esto.
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

Seria bueno que Eduardo Losilla nos indicará si nos puede ayudar a quitarnos inquietud y darnos certitud a la hora de ver sus datos. Es muy importante saber que tu fuente de datos es fideligna imagen de la realidad hasta donde es su competencia.
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por EDU »

Hola a todos, respecto a las actualizaciones LAE:

Hasta la fecha nosotros hacíamos comprobaciones automáticas cada media hora contra la web de LAE, que nos dice los porcentajes de cada partido y la fecha de actualización de los mismos. Cuando leemos, y sabiendo los porcentajes que tenemos guardados en bbdd y la fecha en la que los guardamos (15/03/2021 a las 07:24), vamos mirando si hay algún cambio en los mismos y teniendo también en cuenta la supuesta fecha de actualización. Si no hay cambios en los porcentajes, que es el caso que estaba sucediendo hoy, pero sí que dicen que están actualizados el 16/03/2021, no hacemos nada por que entendemos que es un fallo, y la web sigue mostrando que la última actualización de porcentajes es del día 15/03/2021 a las 07:24.

Esto ha funcionado siempre bien hasta hace unas semanas pero resulta que LAE cambió cosas de su web y ahora no actualizan de la misma forma que antes. Hay días que actualizan, días que no, días que actualizan la fecha pero no los porcentajes, días que actualizan los porcentajes pero no las fechas, y, evidentemente, días que lo actualizan todo correctamente.

Esto nos ha supuesto una serie de desajustes que hemos ido entendiendo a medida que los hemos ido encontrando.

A parte de leer los % de la web, también podemos leerlos desde una aplicación que tenemos las administraciones de Lotería donde podemos consultar diferentes informaciones referentes a nuestras actividades. El caso es que estos porcentajes sólo se pueden leer y actualizar a mano. Además, hemos ido viendo que las actualizaciones de LAE no siempre son coordinadas respecto a estos porcentajes y a los de la web.
Cuando la web no actualiza vamos a buscarlos a esta sección, pero para eso tenemos que darnos cuenta que la web no ha actualizado, cosa que también hemos ido "aprendiendo" estos días.

Lo que pasó el sábado es que a las 10:30 vimos que no se habían actualizado de forma automática y procedimos a actualizarlos de forma manual. Lo que nos pasó es que nuestra rutina de actualización automática pasó unos minutos más tarde y al ver que los que habían eran diferentes a los que tenía la web de LAE los actualizó de forma que acabaron apareciendo los del jueves (Que son los que habían en la web de LAE)

En definitiva, tenemos un lío importante con estos cambios de LAE pero ahora me atrevería a decir que ya lo tenemos controlado. El problema es que las actualizaciones automáticas que antes teníamos todos los días sobre las 7h ya no son tan constantes ni reales, por lo tanto, vamos a revisarlas y actualizarlas MANUALMENTE todos los días.

En principio, los días de cierre de la jornada y anterior intentaremos actualizaros sobre las 8h de la mañana. Los días que no son los de cierre o anterior los actualizaremos sobre las 11:15.
Pero, ojo! que intentemos actualizaros sobre las 8h de la mañana no quiere decir que lo podamos hacer. A veces los sábados no los tienen publicados hasta las 10h o 10:30h

Saludos
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

Gracias Eduardo
Para mi lo.mas importante es saber con certeza que los datos que veo en la pantalla son o no coincidentes con la del día anterior. Simyo veo que la fecha de los datos es la del sábado 13 yo como tengo confianza en Quinielista no.miro más ya que entiendo que esos datos son los apostados hasta el viernes. Si tengo dudas y tengo que comprobar si de verdad son o no verdaderamente los actualizados hasta el viernes o son los del jueves es cuando tengo el problema.
No sé si me he explicado o me has entendido. Por eso decía en.mis.mensajes que lo.mas importante es que tú procedimiento más allá de la incompetencia y fata de profesionales en LAE, nos de certidumbre de que los datos son los apostados a una determinada fecha.
Gracias
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por EDU »

Lo entiendo perfectamente. Los cambios de LAE nos han trastocado y despistado un poco pero me atrevería a decir que ahora ya lo tenemos todo controlado y a partir de ahora va a tener la certidumbre que expresaba en mi anterior post:
*En principio, los días de cierre de la jornada y anterior intentaremos actualizaros sobre las 8h de la mañana. Los días que no son los de cierre o anterior los actualizaremos sobre las 11:15.
Pero, ojo! que intentemos actualizaros sobre las 8h de la mañana no quiere decir que lo podamos hacer. A veces los sábados no los tienen publicados hasta las 10h o 10:30h
*

En resumen, la fecha que ponga será la real. Otra cosa es que los datos se puedan actualizar con la regularidad que se venía haciendo pues ahí ya no depende de nosotros.

Saludos
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por 2018jjjj »

Gracias
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Porcentajes LAE de esta jornada

Mensaje por JoseVicente »

Viendo los % de esta jornada 40, de selecciones, veo que a día de hoy, viernes por la mañana, hay varios signos supermegaprobables y a la vez rentables.
Supongo que al final subirán mucho los %LAE de los favoritos pero ahora mismo parece que es buena idea jugar pipero según la EM.

Ejemplos:
8 BULGARIA - ITALIA : 2->78% Real y 64% LAE
9 SUIZA - LITUANIA: 1-> 90% Real y 73% LAE
13 POLONIA - ANDORRA: 1-> 93% Real y 83% LAE

No sé, quiero ver los % finales, pero me llama la atención esto.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Responder