Quiniela en curso

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Responder
Charpon82
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 5:35 pm

Quiniela en curso

Mensaje por Charpon82 »

Hola buenas tardes, me acabo de registrar en el foro aunque llevo ya algun tiempo jugando por aquí (básicamente desde que empezó la pandemia).me gustaría que alguien experto me aclarase algunas dudas, siempre suelo jugar al directo por qué un par de veces probé con las reducidas y al fallar algún fijo me restaban aciertos y esta vez he probado en asegurando el premio de 9 triples pues bien he acertado los 5 fijos y por lo cual también los 9 triples pero para mí sorpresa al darle al escrutino resulta que solo mearca como 2 premios de 11 y 4 o 5 de 10 osea que nisiquiera voy a recuperar lo invertido , me siento estafado , hay alguien que me asesore un poco sobre este tema? O sigo jugando al directo?
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Quiniela en curso

Mensaje por donmar »

Hola, 9 triples al directo valen casi 15.000 euros...

Imagen

...y me da que no te has gastado ese dinero


Si has jugado esta otra...

Imagen

...te dice que si aciertas los fijos, tienes asegurados como mínimo premios de 10


Si has jugado otra, ya no sé decirte

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Charpon82
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 5:35 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por Charpon82 »

Buenas tardes donmar, si es la de 18'75 la que he jugado pero en la jornada 32 también te dice que hay opciones de premios mayores y es lo que no veo ( esos premios mayores) he intentado subir captura de la jugada pero no entiendo esta aplicación y nose como subirla. Espero aprender pronto y poder comentar con normalidad. Pero nose me esperaba algo más, alguna de 13 o de 12 almenos. No siempre tiene uno la oportunidad de ver un escrutinocon los 14 resultados en verde. Gracias por tu respuesta. Hay alguna otra manera que me pueda ayudar a pillar algo? No pido el bote pero si una alegría que ayude a salir de esta crisis mundial
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por monnypauer »

Buenas Charpon, éstas son las garantías de premio que tenías en tu combinación (más o menos):

Imagen

Apostaste al 10 y al 11, eso es lo que has conseguido con tu combinación.
Para informarte mejor buceas por las secciones de abajo en el foro. Intentar explicarte paso a paso cómo funciona esto de las combinaciones es una labor ardua.

Suerte en tus elecciones :ok:
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Quiniela en curso

Mensaje por donmar »

Una combinación que al directo vale casi 15.000€ y se queda en 18,75€ es porque tiene que estar muy condicionada y/o muy reducida.

Estos son los porcentajes de esa combinación:

Imagen

Si te fijas en la captura que te puse antes, te pone: "Premio de 10 asegurado acertando los fijos y 75% de probabilidades a premios superiores"

Pero claro, solo hay un 2,29% de posibilidad de que entre un 13 y un 17,83% de que entre un 12

De todas formas te comento mi propia experiencia, he acertado 13 con una combinación reducida al 10 y he conseguido un pleno con una reducida al 12, que es muy difícil que ocurra, pues es verdad, pero ocurren.

Esta demostrado que incluso con una reducción al 10 se puede conseguir un pleno.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por gilmour »

Si lo que está claro es una cosa, que jugando 18.75 euros, divididos entre 0.75, que vale la apuesta, estas jugando 25 columnas simples , no hay más, lo único es que estas jugando esas columnas de una determinada forma ,no hay atajos para ganar más columnas. Las matemáticas son las matemáticas.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Charpon82
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 5:35 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por Charpon82 »

Gracias por tu respuesta, lo que si me gustaría saber es si se pueden poner esas 25 columnas a modo que uno piensa y apostar más por los signos que cree cada uno
Charpon82
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 5:35 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por Charpon82 »

Monnypauer no se a que te refieres con que aposté a 11 y a 10, no lo entiendo. Nisiquiera se como responderos directamente o marcar vuestra respuesta para responder. Apenas llevo casi 2h registrado en el foro y tengo que aprender pero espero cogerle el rollo rápido . Tened paciencia os pido disculpas si no lo ago bien. Gracias
Charpon82
10
10
Mensajes: 5
Registrado: Lun 15 Feb, 2021 5:35 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por Charpon82 »

Imagen
Esta es la que yo hice, no sé ni cómo pero algún he podido subirla o eso creo
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por gilmour »

Charpon82 escribió:
Lun 15 Feb, 2021 9:38 pm
Gracias por tu respuesta, lo que si me gustaría saber es si se pueden poner esas 25 columnas a modo que uno piensa y apostar más por los signos que cree cada uno
Evidentemente,yo lo que pasa es que no estoy muy puesto en programas informáticos, aquí en el foro hay gente muy entendida que utiliza programas como el megaquin, distancias etc. Yo soy más de la vieja escuela de rellenar el boleto con bolígrafo. Si tu también eres asi , te coges el boleto coges los partidos que crees que van a fijo poniendo el mismo signo en todos y los triples los vas distribuyendo tu mismo en los porcentajes que creas conveniente. Luego el truco está en que te caigan todos los aciertos en la misma columna. :haha: Hagas lo que hagas como en todos los juegos influye bastante la suerte.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Quiniela en curso

Mensaje por donmar »

No hace falta que pidas disculpas, en mi pueblo se dice que: "Nadie nace enseñado" ya que para aprender hay que probar y/o preguntar, así que haces bien en preguntar.

La web de Quinielista ( https://www.eduardolosilla.es/ ) es de fiar, te lo puedo asegurar, te habrán enviado por email un archivo con las 25 columnas

En esta web: http://www.megaquin1x2.com/ te puedes descargar un programa para realizar quinielas (Megaquín) y un Escrutador. En ese Escrutador puedes cargar las 25 columnas de tu archivo y ahí verás los aciertos que tienes en realidad.

Cualquier duda, pregunta sin problemas

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
madMartin
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Lun 08 Feb, 2021 9:38 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por madMartin »

Yo igual gente. Llevo desde Noviembre intentando entender algo de este mundillo con las estadísticas que aportáis y eso pero veo que sabéis mucho e invertís mucho. Yo con 20 años no tengo más que para 2€ semanales e intentar sacar algo de rentabilidad. Además, no sé realmente cuántas columnas o reducciones son rentables para jugar ni nada. Por si alguien me podría ayudar con su experiencia, aunque leo bastante a la gente del foro
Mi lengua es andaluza porque nací bokerón
isidorox
11
11
Mensajes: 425
Registrado: Sab 08 Abr, 2006 8:47 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por isidorox »

Segun vuestra experiencia cual seria la combinacion mas optima (la que pida menos fijos y cueste menos) gracias
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: Quiniela en curso

Mensaje por KARPIN1X2 »

Charpon82 escribió:
Lun 15 Feb, 2021 9:38 pm
Gracias por tu respuesta, lo que si me gustaría saber es si se pueden poner esas 25 columnas a modo que uno piensa y apostar más por los signos que cree cada uno
Cualquier combinación que juegues del cuadro de quinielista, te da la opción de editarla, ahí podrás ver la combinación abierta,
y puedes cambiar signos, anular columna, o agregar columnas.
Pero ten en cuenta que si modificas, o quitas columnas, las garantías ya no serán las mismas.
Si vas tecleando enseguida le coges la mecánica. :saludo:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Quiniela en curso

Mensaje por JoseVicente »

Yo he jugado 14 triples está jornada y me he quedado en 9 aciertos.
Jugando pocas columnas es difícil pillar buenos premios tanto si juegas al directo como si tocas todos los signos.
Entiendo el cabreo de quien acierta todos sus fijos y acaba con 11 aciertos pero es lo que hay.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Quiniela en curso

Mensaje por mazingerz »

Charpon82 escribió:
Lun 15 Feb, 2021 9:58 pm
Imagen
Esta es la que yo hice, no sé ni cómo pero algún he podido subirla o eso creo
Yo no hubiera sabido :grin:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder