Es posible...

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
juande
10
10
Mensajes: 121
Registrado: Jue 05 Mar, 2015 1:42 pm

Es posible...

Mensaje por juande »

Acertar los 15 partidos jugando sin dobles y triples? Conocéis a alguien que le haya pasado??
Yo suelo echar un par de columnas simples, 1,5 euros, y no hay manera, muchísimas veces, de entrar en los premios. Y la verdad es que a veces pienso en dejar de jugarla, porque pienso que es dinero perdido.
Por eso os pregunto lo de arriba. A ver si alguno conoce a alguien para mantener mi ilusión intacta, jajajaja.

Un saludo y que tengamos una buena jornada.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Román »

Una vez leí en el periódico que hubo un acertante con un doble. Estoy hablando de una jornada de no hace más de año y medio o dos...

Tampoco creo que sea demasiado complicado. Yo también juego un doble al directo y lo difícil es encontrar la sorpresa, la cual se acaba poniendo en un partido que debería jugarse a fijo.
Kenzo
11
11
Mensajes: 731
Registrado: Dom 20 Sep, 2020 7:24 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Kenzo »

Posible es..............probable menos, hace tiempo salio un caso de un hombre que jugaba siempre el mismo signo en las casillas sin importarle el partido, al final, lo cojio.............., no desesperes, si juegas 1'5 euros no vas arruinarte, si entras en premios ya es un logro..............
Avatar de Usuario
serator
12
12
Mensajes: 1106
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:51 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Es posible...

Mensaje por serator »

Mi madre sacó un 14 cuando aun no existía lo del 15 y ella jugaba 4 columnas simples cada semana.
La valoración de sus pronósticos eran en función de lo que le había gustado una ciudad en sus viajes del Inserso, aparte de su experiencia con los jode quinielas.
Imagen
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Es posible...

Mensaje por LaPuerca »

Posible es, ah que probable...

Pero en la intuición y el buen hacer está la cosa.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Morenoy27 »

Siempre que he cogido algo ha sido con las apuestas más baratas, creo que el problema es que muchas veces nos falta valor (y dinero, claro) y no nos damos cuenta de que vamos a ganar lo mismo con nueve aciertos que con cinco.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
victorisaac
13
13
Mensajes: 3286
Registrado: Dom 13 Mar, 2011 1:06 am

Re: Es posible...

Mensaje por victorisaac »

juande escribió:
Sab 12 Dic, 2020 11:43 am
Acertar los 15 partidos jugando sin dobles y triples? Conocéis a alguien que le haya pasado??
Yo suelo echar un par de columnas simples, 1,5 euros, y no hay manera, muchísimas veces, de entrar en los premios. Y la verdad es que a veces pienso en dejar de jugarla, porque pienso que es dinero perdido.
Por eso os pregunto lo de arriba. A ver si alguno conoce a alguien para mantener mi ilusión intacta, jajajaja.

Un saludo y que tengamos una buena jornada.
Claro que es posible, el mínimo para sellar una quiniela son 1,50€, lo único que cambia al jugar con dobles y triples, es el importe de la apuesta o quiniela, porque al final es en una apuesta donde se cogen los 14 o 15 aciertos, aunque te hallas gastado 1,50€ o 20.000€ en la misma quiniela.


Se dice, que el secreto de la suerte, reside en la inconciencia o en una conciencia muy limitada, aderezada con ilusión y creatividad.

Mi consejo para que no pierdas la ilusión, es que cuando apuestes, solo pienses en participar, olvidándote de contra quien o quienes juegas.

Saludos.
El azar es circunstancia y la suerte coincidencia.
Aplicar la circunstancia adecuada provocará la coincidencia

EUREKA
DIVIDE Y VENCERAS, MULTIPLICA Y MAS.
Imagen
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14080
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Es posible...

Mensaje por zaca »

Hace muchísimos años, no había los ordenadores y programas que hay ahora y la gente acertaba. Es difícil pero no imposible.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6151
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: Es posible...

Mensaje por katau »

si te sirve de algo, yo hace ya años jugaba 2 columnas yo + 2 mi abuelo, 4 columnas a la semana, pues bien una vez en una columna de las de mi abuelo acerto 12, y fallo el R.madrid y el Barsa....ambos jugando en casa :sad-roulette:

tambien te digo que mi abuelo nunca miro una clasificacion ni una estadistica ni probabilidad ni nada de nada, el se basaba en "si conocia a alguien del equipo que jugaba y si le caia bien o mal"......... en gran medida era la causa de que nunca le pusiese ganar a Madrid ni barsa :-? , y los empates eran signos residuales, rara vez le caia una persona igual de bien o de mal que la del equipo enfrentado :haha:


poderse se puede......pero muy muy muy dificil :saludo:
Imagen
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: Es posible...

Mensaje por alator2002 »

Desde el momento que es posible se puede... es más difícil pero se puede...

Echar un 1.5 euros cada semana es bastante probable que ya el sábado estés fuera de premios...pero habrás de una jornada que el domingo estés pendiente de los resultados...

Yo solo echo la quiniela para estar entretenido...que toca bien... pago 3 euros o 6 euros depende de la jornada... no salgo casi nada...es mi único ocio el finde ... si puedo y mis hijas no me hacen ir de un lado para otro me mantiene entretenido y si tengo que salir pues de vez en cuando le echo una jirafilla al mobil jajajaja...

Esta temporada he entrado en premios jugando los 3 euros (2 dobles) antes que echando 8 columnas o reducidas al 13....
spirit
10
10
Mensajes: 107
Registrado: Sab 17 Oct, 2020 12:49 pm

Re: Es posible...

Mensaje por spirit »

Se puede, doy fe
elbidibidi
11
11
Mensajes: 669
Registrado: Lun 27 Ago, 2012 5:57 pm

Re: Es posible...

Mensaje por elbidibidi »

alator2002 escribió:
Dom 13 Dic, 2020 6:39 pm
Desde el momento que es posible se puede... es más difícil pero se puede...

Echar un 1.5 euros cada semana es bastante probable que ya el sábado estés fuera de premios...pero habrás de una jornada que el domingo estés pendiente de los resultados...

Yo solo echo la quiniela para estar entretenido...que toca bien... pago 3 euros o 6 euros depende de la jornada... no salgo casi nada...es mi único ocio el finde ... si puedo y mis hijas no me hacen ir de un lado para otro me mantiene entretenido y si tengo que salir pues de vez en cuando le echo una jirafilla al mobil jajajaja...

Esta temporada he entrado en premios jugando los 3 euros (2 dobles) antes que echando 8 columnas o reducidas al 13....


Opino igual y también me lo tomo así.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Raku »

Si se puede , el problema es que sin dobles te tienes que jugar las sorpresas a fijo y eso nubla tu juicio en lo demás..
Imagen
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Horse Luis »

Buenas, si tu único objetivo es ganar dinero te recomiendo que no juegues, si te lo pasas bien merecerá la pena jugar aunque que pierdas, a mí me encanta pronosticar y estudiar a los equipos y luego ver los partidos y con eso me vale.

Si gano dinero pues mejor
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Horse Luis »

katau escribió:
Dom 13 Dic, 2020 5:59 pm
si te sirve de algo, yo hace ya años jugaba 2 columnas yo + 2 mi abuelo, 4 columnas a la semana, pues bien una vez en una columna de las de mi abuelo acerto 12, y fallo el R.madrid y el Barsa....ambos jugando en casa :sad-roulette:

tambien te digo que mi abuelo nunca miro una clasificacion ni una estadistica ni probabilidad ni nada de nada, el se basaba en "si conocia a alguien del equipo que jugaba y si le caia bien o mal"......... en gran medida era la causa de que nunca le pusiese ganar a Madrid ni barsa :-? , y los empates eran signos residuales, rara vez le caia una persona igual de bien o de mal que la del equipo enfrentado :haha:


poderse se puede......pero muy muy muy dificil :saludo:
Bonita historia ✌️
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Wandering »

spirit escribió:
Dom 13 Dic, 2020 10:57 pm
Se puede, doy fe
Si usted da fe, le ratifico el se puede.
Muy seguro que se puede, con solo una combiancion, contenga esa combiancion X-dobles, X-triples y X-fijos.
Aunque no os lo creais, si existe.
La quiniela no tiene ningun secreto, es una combiancion diferente cada jornada, no solo es pensar en que equipos juegan en cierta casilla, pronosticar por ese partido segun los equipos, influye, ahi algo mas que no acabais de ver. Casualidad o no coincide con el posible 1,X o que salga, la gran mayoria de las veces.
:beer2: :money:
juande
10
10
Mensajes: 121
Registrado: Jue 05 Mar, 2015 1:42 pm

Re: Es posible...

Mensaje por juande »

Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Una vez leído todo, coincido que alguno de ustedes. Vamos a disfrutar de los partidos y si toca, pues toca!
Un abrazo y buen finde!
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Es posible...

Mensaje por PacoHH »

Claro que se puede y con una sola columna como hizo mi paisana Antonia....

http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.e ... 6/097.html

Les conozco personalmente.
Avatar de Usuario
Wandering
12
12
Mensajes: 1494
Registrado: Jue 26 Abr, 2018 8:50 pm

Re: Es posible...

Mensaje por Wandering »

juande escribió:
Vie 18 Dic, 2020 9:55 am
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!
Una vez leído todo, coincido que alguno de ustedes. Vamos a disfrutar de los partidos y si toca, pues toca!
Un abrazo y buen finde!
Si le gusta saber si se puede pruebe usted mismo a rectificar estos 14 dobles, una vez termine la jornada cuente los aciertos de los dobles, no incluya los que usted corriga. Tiene us desventaja, no se ni quien juega en cada uno de los partidos.
Solo es por que compruebe.
12 1X 2X 2X 12 12 1X 2X 1X 1X 1X 2X 12 2X
Los aciertos previstos son 7 minimo-maximo 13, que pueden 14, si posible.
Igualmente buen fin de semana. Que tenga suerte y que se lleve algun buen premio.
:beer2: :money:
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Es posible...

Mensaje por pacoyo »

Automáticas como yo y verás qué alegría te llevas!!😃😀
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
Responder