JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Raku »

Una X en dinamo pa la juve y ya tenemos un signo de 20% acertao
Imagen
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Ya han modificado la fecha y la hora del Sporting de Gijón-Tenerife: domingo a las 21:00.

Lo mismo de siempre...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por donmar »

Román escribió:
Mar 13 Oct, 2020 8:11 pm
Ya han modificado la fecha y la hora del Sporting de Gijón-Tenerife: domingo a las 21:00.

Lo mismo de siempre...
:ok:

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por FrankData »

a ver cuando se sabe algo del tema este de lunes y viernes... ya cansa cada jornada el mismo cuento...
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

La mejor liga del mundo, dicen...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
InKognito
14
14
Mensajes: 6014
Registrado: Mié 07 Oct, 2009 3:33 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por InKognito »

Para la quiniela me da que Sí ... :haha: Siempre la c*go :-? :cry: :;):
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Me está entrando la duda de siempre... No sé si jugar esta jornada con más presupuesto por entrar en premios la anterior, o gastarme lo mismo que en todas.
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4754
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Inv1x2 »

https://as.com/futbol/2020/10/14/femeni ... &m5=MTQ%3D

Ya de paso, podían poner tambien partidos de 3ª regional para darle visibilidad
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por FrankData »

Román escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:36 pm
Me está entrando la duda de siempre... No sé si jugar esta jornada con más presupuesto por entrar en premios la anterior, o gastarme lo mismo que en todas.
No te hablo como quinielero... que conste.
Diversifica, si lo que quieres es reinvertir lo ganado no lo metas todo de golpe.
Haz una espaciación en tiempo, así conseguiras una mejor entrada de inversión dilatada en tiempo y no de golpe.
También tienes la opción de destinarlo en botes (cuando mejor retorno puedes tener) pero asegurando unos cuentos, es decir lo divides entre 4 (como ejemplo) y aseguras una buena participacion a esos 4 botes, pon un mínimo a esos botes (me refiero a que entres si el botes es superior a X cantidad).
Tambien puedes diversificarlo en otra cosa que te de otro rendimiento (poner los huevos en distintas cestas).
Y por último puedes hacer todo lo anterior y darte un capricho, o simplemente dartelo, a veces hay que premiarse el trabajo para notar que la faena da su rendimiento...

Espero haber cumplido tus expectativas :saludo:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1690
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por FrankData »

Inv1x2 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:44 pm
https://as.com/futbol/2020/10/14/femeni ... &m5=MTQ%3D

Ya de paso, podían poner tambien partidos de 3ª regional para darle visibilidad
prefiero eso a el pleno de goles, le aportarà un plus de dificuldad por signo, a mi no me parece mal. Me gusta el futbol regional si me meten 3a o 2b no me quejare... mientras metan eso y no el istambul o moldavia :haha:
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

FrankData escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:48 pm
No te hablo como quinielero... que conste.
Diversifica, si lo que quieres es reinvertir lo ganado no lo metas todo de golpe.
Haz una espaciación en tiempo, así conseguiras una mejor entrada de inversión dilatada en tiempo y no de golpe.
También tienes la opción de destinarlo en botes (cuando mejor retorno puedes tener) pero asegurando unos cuentos, es decir lo divides entre 4 (como ejemplo) y aseguras una buena participacion a esos 4 botes, pon un mínimo a esos botes (me refiero a que entres si el botes es superior a X cantidad).
Tambien puedes diversificarlo en otra cosa que te de otro rendimiento (poner los huevos en distintas cestas).
Y por último puedes hacer todo lo anterior y darte un capricho, o simplemente dartelo, a veces hay que premiarse el trabajo para notar que la faena da su rendimiento...

Espero haber cumplido tus expectativas :saludo:
Muchas gracias por el comentario, y más por el tiempo dedicado. Creo que seguiré jugando lo de siempre, puesto que cuando he aumentado el presupuesto no ha funcionado para nada como esperaba.

Gracias una vez más. :ok:
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Román »

Inv1x2 escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:44 pm
https://as.com/futbol/2020/10/14/femeni ... &m5=MTQ%3D

Ya de paso, podían poner tambien partidos de 3ª regional para darle visibilidad
En cuanto a esto... No lo veo mal del todo. Pero, si ya se está rumoreando que la quiniela está bajando de recaudación, creo que con los partidos de la Liga Iberdrola habrá quien deje de jugar por no tener conocimientos de esta competición.

Con esto me refiero a que si hay gente que no juega ciertas jornadas por no conocer a algunos equipos, con esta decisión puede que sea lo mismo...
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por monnypauer »

Y añadamos además esto a lo comentado en el otro hilo :haha:
Me pregunto en cómo quedará la cosa, 7 masculinos, 7 femeninos ?
La Segunda comprimida en dos partidos ?
Claro, ahora ya hay encuentros a manta, habrá que ver cual es el reparto.
O si incluso hacen un calendario denso con quinielas repartidas durante la semana para captar más recaudación.
Y qué tal el fútbol internacional, será de igualdad o no ?

A mí me da igual, pero si el fútbol femenino no se puede sostener por sí mismo y tiene que hacerlo directa o indirectamente desde las cuentas públicas y el bolsillo del contribuyente, no han podido elegir peor época.
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11346
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por RBB23 »

Yo en el sentido de darle visibilidad al fútbol femenino, pues vale, te compro ese argumento. Lo que pienso al mismo tiempo es que es una decisión arriesgada a la par que poco inteligente si meten partidos en boletos clásicos de Primera División más Segunda División. Si los quieren añadir cuando haya parón por selecciones masculinas, pues estupendo. Vaya por delante que también soy partidario de que las chicas tengan su reconocimiento, como ya hacen las televisiones al emitir sus partidos, que los equipos apuesten por estas secciones..., aunque también me gustaría ver ya de paso partidos de fútbol semi-profesional como Tercera División cuyos clubes también necesitan de esa difusión. En fin, para mí no son más que enésimos inventos de cabezas pocos pensantes.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lastima que la jornada 7 no fueron los partidos de la Nations League. A mi lo de las selecciones me gusta.
Avatar de Usuario
zizZou92
14
14
Mensajes: 6857
Registrado: Mié 05 Sep, 2012 11:34 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por zizZou92 »

Liga femenina en la quiniela es igual a posible muerte de este maravilloso juego, le duela a quien le duela...

Por mi parte como metan más de 1 partido, no juego a la quiniela. Esta muy bien querer darle visibilidad, pero considero que hay otras formas y no poniendo partidos en las quinielas. Si lo que quieren es darles financiación que se la de la liga directamente o el departamento al cual corresponda.

Lo dicho, como metan más de un partido, conmigo y mi dinero que no cuenten.
Link a la peña: https://www.dnp1x2.com/valhalla1x2

%%- CAMPEÓN DEL CONCURSO 5+5+4 TEMPORADA 21/22 %%-
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por Mirlo »

zizZou92 escribió:
Jue 15 Oct, 2020 7:06 am
Liga femenina en la quiniela es igual a posible muerte de este maravilloso juego, le duela a quien le duela...

Por mi parte como metan más de 1 partido, no juego a la quiniela. Esta muy bien querer darle visibilidad, pero considero que hay otras formas y no poniendo partidos en las quinielas. Si lo que quieren es darles financiación que se la de la liga directamente o el departamento al cual corresponda.

Lo dicho, como metan más de un partido, conmigo y mi dinero que no cuenten.
Te gustara este hilo :;):

viewtopic.php?f=27&t=103693

Y quien quiera comentar la noticia mejor por allí,de esta manera le dejamos su espacio a El seguimiento.

:saludo:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por JoseVicente »

Román escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:36 pm
Me está entrando la duda de siempre... No sé si jugar esta jornada con más presupuesto por entrar en premios la anterior, o gastarme lo mismo que en todas.
Yo cobré 13 euros con un 11 en la pasada jornada y lo tengo claro, 16 columnas más para esta. Suelo reinvertir los premios pequeños para tener más opciones de pillar uno grande en la siguiente. Así hasta que me de para cancelar la hipoteca, por ejemplo. :have_a_nice_day:
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Román escribió:
Mié 14 Oct, 2020 10:36 pm
Me está entrando la duda de siempre... No sé si jugar esta jornada con más presupuesto por entrar en premios la anterior, o gastarme lo mismo que en todas.
Yo me mantendría siempre en la misma linea. Da igual mas o menos, es un azar.
Avatar de Usuario
huesos30
11
11
Mensajes: 381
Registrado: Dom 17 Ago, 2008 3:05 pm

Re: JORNADA 7 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por huesos30 »

A las muy buenas peña, después de un tiempecillo sin tener casi respiro para conectarme y dejar algún comentario, sólo para ojear por encima, deseo suerte al foro para que caiga el pleno por aquí.
Por cierto se me hace raro no ver las cruentas batallas de dragones y caballeros al no aparecer estadista, espero ande bien.
Buenos deseos al resto del foro of course, tanto cotidianos como quinielistas, y muchas bienvenidas a los nuevos.
Suerte y al toro que viene en forma de 1X2.
Responder