JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
fredes
13
13

Re: JORNADA 41 - EL SEGUIMIENTO

Mensaje por fredes »

plko escribió:
Lun 26 Feb, 2024 1:13 pm
fredes,otra jornada pinchando el partido de las 21.00 del domingo.
Sí, ya te lo he mirado, a nada de otro pelotasso. Pues nada, ya tienes tu sistema fiable, te dije el año pasado que eras muy intuitivo y se está confirmando. Además, si en una jornada como esta última con tanto partido igualado has estado a nada de mojar en las que sean más normales te debe ir bien. Esta 42 que viene con el favorito mayoritariamente casero buena oportunidad. Solo a evitar las de Segunda más extranjeros, ahí aguja en pajar, hay una en Marzo y otra en Abril.

Yo te voy a imitar pero no en ELIGE sino en la quini clásica, haré desde el x16 hasta el x50 en columnas sueltas. Esto tiene una ventaja -que lo invertido puede ser altamente recuperable- y un inconveniente -que los premios son menores-
plko
14
14

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Lun 26 Feb, 2024 1:46 pm
plko escribió:
Sí, ya te lo he mirado, a nada de otro pelotasso. Pues nada, ya tienes tu sistema fiable, te dije el año pasado que eras muy intuitivo y se está confirmando. Además, si en una jornada como esta última con tanto partido igualado has estado a nada de mojar en las que sean más normales te debe ir bien. Esta 42 que viene con el favorito mayoritariamente casero buena oportunidad. Solo a evitar las de Segunda más extranjeros, ahí aguja en pajar, hay una en Marzo y otra en Abril.

Yo te voy a imitar pero no en ELIGE sino en la quini clásica, haré desde el x16 hasta el x50 en columnas sueltas. Esto tiene una ventaja -que lo invertido puede ser altamente recuperable- y un inconveniente -que los premios son menores-
bueno, a ver si cazamos algo, esta jornada igual que la pasada ha sido mi padre, yo le descarte los partidos y cubri con doble partidos donde el se la jugaba a no favorito a simbolo unico
fermin
12
12

Mensaje por fermin »

Enhorabuena mazingerz e IPM!!
Vigorro
12
12

Mensaje por Vigorro »

¡Enhorabuena a los que por lo menos rentabiliceis!... :ok: :ok:

Yo segun el sorteo, pues 20 o 25 euros, una lastima los goles en el descuento de Español (me entraria la reduccion al 13) y Cadiz (hubiera acertado un fijo), o el empate en el Almeria-Atleti (otro fijo que hubiera acertado), pero tambien me favorecieron goles de ultima hora como el del Mallorca y el del Madrid... :-?

La semana que viene, mas y mejor... :handgestures-fingerscrossed: :saludo:

Imagen
plko
14
14

Mensaje por plko »

fredes escribió:
plko escribió:

Esta jornada 42 no se yo si me acaba de gustar,esta no va a haber una estimacion de 3000 euros el 14 saliendo lo mas apostado,esta en 2000 a lunes y con partidos que creo que van a ir subiendo los porcentajes,vamos que bajara de 1000 probablemente y ya veremos si de 500,poniendo que ganan 6 de los mas apostados ya da una estimacion maxima del premio de 12 de 200 y pico euros faltando 8 partidos... no me acaba de convencer pero no hay nada escrito y pueden empezar a caer como moscas los mas apostados, hay jornadas mejores que otras a priori pero no se sabe nunca como va a salir en realidad,a ver que hacemos... tu aparte de la quiniela normal probaras fortuna con el elige? Pfff con 1 doble es muy complicado y con 3 triples y 1 doble es muy probable que no te lleves la octava maravilla, habra que buscar un equilibrio
mazingerz
14
14

Mensaje por mazingerz »

Vigorro escribió:
Lun 26 Feb, 2024 2:35 pm
¡Enhorabuena a los que por lo menos rentabiliceis!... :ok: :ok:

Yo segun el sorteo, pues 20 o 25 euros, una lastima los goles en el descuento de Español (me entraria la reduccion al 13) y Cadiz (hubiera acertado un fijo), o el empate en el Almeria-Atleti (otro fijo que hubiera acertado), pero tambien me favorecieron goles de ultima hora como el del Mallorca y el del Madrid... :-?

La semana que viene, mas y mejor... :handgestures-fingerscrossed: :saludo:

Imagen
Pues que salga el 2 no asi rentabilizas mas :grin: :beer2:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Vigorro
12
12

Mensaje por Vigorro »

mazingerz escribió:
Lun 26 Feb, 2024 2:42 pm
Pues que salga el 2 no asi rentabilizas mas :grin: :beer2:
Si, que salga el 2, seria lo comido por lo servido, el 1 o la X me harian perder 5 leuros... :haha:
plko
14
14

Mensaje por plko »

Enhorabuena mazinger,vigorro y demas premiados!!! Yo 20 a 30 eurillos que hubiese sido muy distinto de haber ganado el albacete pero es lo que hay,a seguir,20 o 30 eurillos bienvenidos son para la siguiente
plko
14
14

Mensaje por plko »

plko escribió:
Lun 26 Feb, 2024 2:39 pm
fredes escribió:
plko escribió:

Esta jornada 42 no se yo si me acaba de gustar,esta no va a haber una estimacion de 3000 euros el 14 saliendo lo mas apostado,esta en 2000 a lunes y con partidos que creo que van a ir subiendo los porcentajes,vamos que bajara de 1000 probablemente y ya veremos si de 500,poniendo que ganan 6 de los mas apostados ya da una estimacion maxima del premio de 12 de 200 y pico euros faltando 8 partidos... no me acaba de convencer pero no hay nada escrito y pueden empezar a caer como moscas los mas apostados, hay jornadas mejores que otras a priori pero no se sabe nunca como va a salir en realidad,a ver que hacemos... tu aparte de la quiniela normal probaras fortuna con el elige? Pfff con 1 doble es muy complicado y con 3 triples y 1 doble es muy probable que no te lleves la octava maravilla, habra que buscar un equilibrio
Ahora he hecho una simulacion a ver cuanto sube el premio de 12 con 5 pinchazos que son factibles

Que pierde 1 de los mas apostados y 4 empates con el porcentaje en 20 y pico...
Imagen
Sube la estimacion del 12 a 116 euros, la jornada puede salir mejor que ezta estimacion perfectamente o peor... con un x3 a x6 se puede aspirar a un premio decente,ya estoy mirando si hago un x6 en una de las apuestas...
Los partidos que he seleccionado ni caso,los he puesto a boleo,te pongo este rollo porque no veo claro como encarar esa jornada,aparte de aqui al domingo las estimaciones bajaran y seran necesarios mejores pinchazos
plko
14
14

Mensaje por plko »

Bueno,no meto mas rollos,ya ire leyendo y el viernes o el sabado a ultima hora a ver que hago jugando con los porcentajes y las estimaciones
fredes
13
13

Mensaje por fredes »

plko escribió:
Lun 26 Feb, 2024 3:17 pm
de aqui al domingo las estimaciones bajaran y seran necesarios mejores pinchazos

A ver, esto ya te lo expliqué, hoy lunes puedes saber perfectamente las estimaciones finales. No hace falta esperarse a viernes. Lo vuelvo a repetir: Te vas a ese apartado donde juegas con los números, el de estimaciones, quita LAE y pon % jugados, que es el de esta web, quinielista. Toca los numeritos que salen en porcentajes, deja los partidos igualados como están y baja el % de los muy favoritos, que en LAE seguro que sale más bajo, ejemplos:

Villarreal está a 79 bájalo a 74, Rayo bájalo a 65, Barcelona súbelo a 55, Madrid súbelo a 74, Espanyol déjalo igual ahí todos van a confiar, Oviedo súbelo a 45 y Girona depende de lo que haga esta noche. Muy subjetivo de mi parte pero al final de la semana no me voy muy allá de los porcentajes finales. Y ya te haces una idea a día de hoy bastante fidedigna para ir trabajando tu sistemita.

plko escribió:
Lun 26 Feb, 2024 1:56 pm
bueno, a ver si cazamos algo, esta jornada igual que la pasada ha sido mi padre, yo le descarte los partidos y cubri con doble partidos donde el se la jugaba a no favorito a simbolo unico

Hombre, si trabajas en equipo mejor, lo que no cubre uno lo cubre el otro jajaja. Ya me gustaría tener a mi lado a alguien con seny :ok:
plko
14
14

Mensaje por plko »

fredes escribió:
Lun 26 Feb, 2024 3:46 pm
plko escribió:
de aqui al domingo las estimaciones bajaran y seran necesarios mejores pinchazos

A ver, esto ya te lo expliqué, hoy lunes puedes saber perfectamente las estimaciones finales. No hace falta esperarse a viernes. Lo vuelvo a repetir: Te vas a ese apartado donde juegas con los números, el de estimaciones, quita LAE y pon % jugados, que es el de esta web, quinielista. Toca los numeritos que salen en porcentajes, deja los partidos igualados como están y baja el % de los muy favoritos, que en LAE seguro que sale más bajo, ejemplos:

Villarreal está a 79 bájalo a 74, Rayo bájalo a 65, Barcelona súbelo a 55, Madrid súbelo a 74, Espanyol déjalo igual ahí todos van a confiar, Oviedo súbelo a 45 y Girona depende de lo que haga esta noche. Muy subjetivo de mi parte pero al final de la semana no me voy muy allá de los porcentajes finales. Y ya te haces una idea a día de hoy bastante fidedigna para ir trabajando tu sistemita.

plko escribió:
Lun 26 Feb, 2024 1:56 pm

Hombre, si trabajas en equipo mejor, lo que no cubre uno lo cubre el otro jajaja. Ya me gustaría tener a mi lado a alguien con seny :ok:
Probare a hacer lo que me dices y a ver que hago,me esperare al viernes o sabado para hacerlas y a ver que coño hago,supongo que acabare hacienda un x3 o x4 de 4 dobles o 3 dobles y a ver qur pasA
Vigorro
12
12

Mensaje por Vigorro »

plko escribió:
Ahora he hecho una simulacion a ver cuanto sube el premio de 12 con 5 pinchazos que son factibles

Esto de juguetear con signos poco apostados es una de las estadisticas que yo manejo... :ok:

Es una buena forma de intentar, por lo menos, recuperar lo invertido, porque un signo poco apostado es el que da money, y si pillas un 10 o un 11 y no juegas mucho, pues eso, recuperas... y ya el dia que encarte la reduccion y no falles dobles y tal, pues igual pillo un buen pellizco... :money:

Mira, por ej, asi va el tema de signos apostado por encima del 66% el sabado en Primera (tambien lo hago con Segunda, con el domingo, etc.)... a mi la verdad es que hay semanas que me vale mucho, bien porque arriesgo a que salga un signo poco apostado, bien porque descarto sorpresa en tal partido... o mira como ha aumentado la frecuencia de fallos a partir de la jornada 25, se ve al tiron...

Pej, como se puede ver nunca se ha dado dos veces seguidas que se fallen el 100% de los signos mas apostados, asi que, tambien pej, como en la jornada 37 no salio el 1 del Real-Osasuna, pues yo en la siguiente jornada me jugue a fijo el Atleti-Palmas, porque si no hubiera salido hubiera sido otro 100% de fallos...

Al final es lo que me gusta de la quiniela y que no tiene la loteria, la primitiva y tal, que puedo estudiar los partidos, juguetear con estadisticas, etc., es divertido... :-bd

- sin color: sale lo mas apostado...
- amarillo: no sale...
- azul: sale un 2 muy apostado...
- rojo: no sale...

Imagen
plko
14
14

Mensaje por plko »

Vigorro escribió:
Lun 26 Feb, 2024 7:34 pm
plko escribió:

Esto de juguetear con signos poco apostados es una de las estadisticas que yo manejo... :ok:

Es una buena forma de intentar, por lo menos, recuperar lo invertido, porque un signo poco apostado es el que da money, y si pillas un 10 o un 11 y no juegas mucho, pues eso, recuperas... y ya el dia que encarte la reduccion y no falles dobles y tal, pues igual pillo un buen pellizco... :money:

Mira, por ej, asi va el tema de signos apostado por encima del 66% el sabado en Primera (tambien lo hago con Segunda, con el domingo, etc.)... a mi la verdad es que hay semanas que me vale mucho, bien porque arriesgo a que salga un signo poco apostado, bien porque descarto sorpresa en tal partido... o mira como ha aumentado la frecuencia de fallos a partir de la jornada 25, se ve al tiron...

Pej, como se puede ver nunca se ha dado dos veces seguidas que se fallen el 100% de los signos mas apostados, asi que, tambien pej, como en la jornada 37 no salio el 1 del Real-Osasuna, pues yo en la siguiente jornada me jugue a fijo el Atleti-Palmas, porque si no hubiera salido hubiera sido otro 100% de fallos...

Al final es lo que me gusta de la quiniela y que no tiene la loteria, la primitiva y tal, que puedo estudiar los partidos, juguetear con estadisticas, etc., es divertido... :-bd

- sin color: sale lo mas apostado...
- amarillo: no sale...
- azul: sale un 2 muy apostado...
- rojo: no sale...

Imagen
joder vaya currada!! me mola hacer simulaciones a ver si hay opciones de que salga un premio de 12 decente porque el elige da de premio el 12 multiplicado por 2 o mas,tambien para aspirar a un 14 medianamente decente suponiendo que los dobles,triples o lo que sea salga lo mas apostado aunque a veces no arriesgo a simbolo unico y me juego todo a que hay sorpresa en triple o doble
plko
14
14

Mensaje por plko »

de momento no me voy a comer el tarro mucho mas, el viernes decidire y el sabado a palmar, o no,no hay nada escrito
Sebas52
13
13

Mensaje por Sebas52 »

Eso que no hay nada escrito.. no sé no sé jejeje es que en el fondo en lo más profundo nada nada se puede cambiar ni el pasado ni el futuro.... volviendo a la pasada jornada hice una prueba en el Elige 8 sin echarla por supuesto y me quedé en 7
Sebas52
13
13

Mensaje por Sebas52 »

A mí también me ha pillado está tarde la lluvia y me he quedado un rato mojándome viendo un magnífico arcoiris jajaja
Sebas52
13
13

Mensaje por Sebas52 »

Está un poco aburrido el partido no está ocurriendo nada parece el Girona se lo toma con paciencia y que no le pille atrás en la defensa
IPM
10
10

Mensaje por IPM »

A las 22 son las bolitas no? Veremos lo que sale de elige🤞🤞
Kike1987
11
11

Mensaje por Kike1987 »

Desde la derrota contra el madrid el Girona va a ir poco a poco bajando el pistón y como mucho se clasificará en el último puesto para Europa league o Conference.. al tiempo .. el subidón duró mucho más de lo pensado … su objetivo era la permanencia q ya la han conseguido y ya el resto va a ser quedar lo más arriba posible para q la liga a final de año les paguen por el puesto en el q han quedado .
Responder