Acabo de coger el boleto y lo veo muy complicado.... no se si hacer el método de siempre o cambiar .... no veo por dónde meterle mano a esta quiniela....
Miraré comentarios de los partidos de la jornada que ponéis y para adelante....suerte!
Y los partidos que parecen claros, no lo son tanto... vease Villarreal, Espanyol, ... están sobreapostados... el único que veo fijo es el Mallorca-Lugo (1)
Y los partidos que parecen claros, no lo son tanto... vease Villarreal, Espanyol, ... están sobreapostados... el único que veo fijo es el Mallorca-Lugo (1)
Ya te digo y justo el que ves claro es el que yo no
Asi es la quiniela , pero opiniones subjetivas aparte van a haber pocos partidos que pqsen el 50% y de esos van a haber unos 4/5 que esten (ath +70% , mallorca +80% , villarreal +75% Getafe que seguro acabara sobre el 70% tb y el espanyol sobre 65% aprox.. de esos fallan 2 o 3 fijo.. ) luego el rayo , atleti ,valladolid , almeria sobre 50% .. y los demas todos de triple , lo cual creo se va a pagar mucho esta quiniela o lo contrario muy barata
Apostare por una jornada con varios posibles empates y casera en segunda división. Solo llevo un 2 al fijo que es el del atleti . Pocos doses veo en esta la verdad
En contra de mis principios quinielísticos (14 triples incluso con poco presupuesto), esta vez juego dos fijos: Victorias del Atleti y del Espanyol.
Me ha dado por ahí. Ya sabéis qué 2 signos tienen poca probabilidad de salir a partir de ahora, esos que me juego a fijo. ;-)
Murphy...
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Hoy hay un interesante partido entre el huesca de pacheta que tiene en su mano enviar al descenso al elche y hacer valor del karma tras haberlo echado al subirlo. Ojala gane el huesca
Hoy hay un interesante partido entre el huesca de pacheta que tiene en su mano enviar al descenso al elche y hacer valor del karma tras haberlo echado al subirlo. Ojala gane el huesca
Se cobro el karma hoy pacheta , gran partido del huesca