Precio de la apuesta en LA QUINIELA

Horarios, seguimiento, porcentajes y datos de la jornada en curso
Avatar de Usuario
AidaB747
10
10
Mensajes: 68
Registrado: Dom 17 May, 2020 1:34 pm

Re: Precio de la apuesta en LA QUINIELA

Mensaje por AidaB747 »

Queda muy poco para que vuelva la quiniela y aun no se ha dicho nada sobre el precio. Es de suponer que seguirá siendo 0,75 la columna.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6983
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: Precio de la apuesta en LA QUINIELA

Mensaje por Morenoy27 »

Así me gusta, que empecemos con un debate interesante :D

Yo estoy entre dos aguas: por un lado creo que efectivamente lo deberían bajar a 0,50 € pero si no fuese así, entonces que lo suban a 1 € directamente ¿por qué? Muy fácil, para empezar tengo un TOC aunque no me lo hayan diagnosticado :haha: y me encantaría poder pagar mi apuesta con una única moneda (pese a mi todavía tierna edad :cuñao: soy de los que llevo céntimos sueltos encima siempre, sí soy de esos :haha:).

Además, si lo bajan podrá jugar más gente, pero si lo suben los premios serán mucho mejores y como habéis comentado ya, el que juega a la quiniela lo hace más por "futbolero" que por el premio (que eso no quita que la ilusión esté ahí, por supuesto) así que pienso que seguro que se quitará antes una de las diez cervezas que de echar unas columnitas.

En cuanto al Pleno al 15, yo lo dejaría tal y como está para que el premio sea más suculento, aunque reconozco que es difícil atinar :-?
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Jako47
12
12
Mensajes: 2716
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: Precio de la apuesta en LA QUINIELA

Mensaje por Jako47 »

Yo siempre pensaré que es un error subir un juego de combinatoria. Si el premio es inmenso pero tienes muchas menos opciones, ¿qué sentido tiene?
Es lo que ocurre con el euromillón. Sí, el premio es una barbaridad, pero el precio de la columna es carísimo. Llegar a cobrar con tan pocas columnas es demasiado difícil. Por no hablar de que la repartición de premios es una broma de mal gusto.

La Quiniela siempre se debió quedar a 50 ctms. Cambiar eso ha sido un error. Ahora mismo el juego que merece más la pena es la Bonoloto. Eso sí, la Quiniela siempre será el que tiene más encanto.
Avatar de Usuario
andy jackson
10
10
Mensajes: 39
Registrado: Mié 20 Ene, 2010 8:06 pm
Ubicación: DSFGDFS
Contactar:

Re: Precio de la apuesta en LA QUINIELA

Mensaje por andy jackson »

¿Subir a 1 euro? Yo definitivamente dejaría de jugar. Bajar a 0,5 € lo vería más acertado, un precio redondo del que nunca tuvo que moverse.
SFGDFSGSDFG
Responder