GRUPO WHATSAPP

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

GRUPO WHATSAPP

Mensaje por RBB23 »

¡Hola, quinielistas! He pensado que, viendo que en nada tendremos nuevamente una apasionante temporada de La Quiniela, estaría bien en crear con todos aquellos componentes de este foro que lo deseen un grupo de WhatsApp con el que compartir más de primera mano nuestras impresiones sobre los partidos, noticias u otros temas de interés relativos a las jornadas en las que apostamos. Este grupo no sustituirá en ningún momento los comentarios que se hacen en este foro sobre los encuentros-que para eso está principalmente- sino como un complemento más cercano y directo en el que podamos estar mucho más al tanto de todo lo que acontece y nos interesa a la hora de hacer nuestros pronosticos. Si estáis interesados, comentadme por mensaje privado y vamos gestionando poco a poco el grupo. Os espero. Muchas gracias. ¡Un saludo a tod@s!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por raguxlorkin »

No voy a decir que sea mala idea. Sin acritud, daré un aporte. El hilo del Seguimiento de la jornada empezó a decaer cuando la gente prefería comentar los partidos por grupos de WhatsApp. Más cómodo, más directo. Cada uno es libre de elegir, pero no desvirtuemos.

No es una crítica (no te lo tomes a mal).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por RBB23 »

Sí, te entiendo perfectamente. Yo simplemente sugiero la idea porque me parece una alternativa más con la que podemos disfrutar mucho más de los partidos de las jornadas, especialmente en los directos donde apenas se muestran comentarios. El objetivo simplemente es ese más allá de que podamos aportar cada uno nuestro 'granito' de arena en el Foro. Desconocía sinceramente que ya existiera ese grupo de WhatsApp anteriormente, por eso lo propuse. Ahí queda la sugerencia. ¡Un saludo, compañero!
aleixgb
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 1:11 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por aleixgb »

Yo me apunto. Como dicen, es complementario y creo que puede ir bien

PD: yo seguiré por el foro activo.
Firefox
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 5:37 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por Firefox »

Yo me apunto. Mi número es 645480405. Soy firefox
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11345
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por RBB23 »

¡Esa era la idea! El grupo de WhatsApp sería complementario y nunca sustituto del foro, al revés. Es un añadido más. Aprovecho para retomarlo ya que se acabaron para la mayoría las vacaciones por si hay más interesados en participar. Podéis comentarlo por aquí o en privado y vamos gestionando todo. Saludos :aplauso:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por carbonero »

Incluso si hubiera un grupo grande, podría hacerse en telegram que no hay que dar el número y tampoco hay límite de participantes.

Aunque yo estoy casi seguro que el foro decaería.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
aleixgb
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 1:11 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por aleixgb »

Hola!! Al final se sabe algo del grupo de whatsapp?
carbonero escribió:Incluso si hubiera un grupo grande, podría hacerse en telegram que no hay que dar el número y tampoco hay límite de participantes.

Aunque yo estoy casi seguro que el foro decaería.
aleixgb
10
10
Mensajes: 4
Registrado: Sab 31 Ago, 2019 1:11 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por aleixgb »

Hola Firefox!! Alguien te ha dicho algo?

Firefox escribió:Yo me apunto. Mi número es 645480405. Soy firefox
Firefox
10
10
Mensajes: 9
Registrado: Mié 28 Ago, 2019 5:37 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por Firefox »

Alguien me puede meter en el grupo del wassap
Avatar de Usuario
jorgequino
11
11
Mensajes: 467
Registrado: Dom 02 May, 2021 9:43 pm

Re: GRUPO WHATSAPP

Mensaje por jorgequino »

Yo me apunto también si al final se hace
"Todos los partidos empiezan en empate, hasta que marcas la X fija y entonces los porteros se convierten en Tennosuke..."
Imagen
Responder