ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Mirlo »

JoseVicente escribió:
Mirlo escribió:
He leído en varios comentarios del foro un concepto de este juego que creo equivocado.
Cosas como: "lo importante es acertar 8" "Hay que buscar los signos mas probables" "Se cobra lo mismo si aciertas signos fáciles o difíciles"
Incluso cuando se incorporan datos matemáticos se buscan ejemplos con los signos mas apostados o probables.
Hola Mirlo.

Yo soy de los que dicen esas cosas aunque es pronto para sacar conclusiones de este juego nuevo. Es que tiene una peculiaridad muy especial al poder elegir tú los partidos en los que juegas.

Ejemplo : En una jornada salen 8 signos piperos y 6 sorpresones.

Si aciertas esos 8 signos piperos en tu elige 8 cobras lo mismo que si aciertas los 6 sorpresones y dos signos piperos. Y... ¿Cómo era más fácil acertar a priori? ¿Quién partía con más ventaja?
Estoy de acuerdo JoseVicente
Pero en ese aspecto tampoco es tan diferente a la quiniela,dos combinaciones pueden tener 10 aciertos habiendo acertado/fallado signos muy distintos.

Para mi el tema mas interesante es cuanto quieres cobrar,si uno juega pipero puedes tener la "mala suerte" de que el resto que no has jugado salga pipero y el premio será si o si pipero,en cambio si juegas percebe y el resto sale pipero podría salir un premio de valor medio.

Como bien dices esto esta arrancando,lo bueno es debatir :)
Última edición por Mirlo el Mié 20 Nov, 2019 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

Siendo un negado para las matemáticas como lo soy, entiendo sin embargo que debería de ser mucho más fácil y probable acertar esos 8 signos piperos y cobrar que acertar 6 sorpresones y 2 piperos, ¿no?...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Mirlo »

Estadista escribió:Siendo un negado para las matemáticas como lo soy, entiendo sin embargo que debería de ser mucho más fácil y probable acertar esos 8 signos piperos y cobrar que acertar 6 sorpresones y 2 piperos, ¿no?...
Si,acertar es mas fácil.
El problema es que en caso de acertar no sabemos que saldrá en el resto que no jugamos.
Y todos jugamos sin conocer ese dato.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

Mirlo escribió:
Estadista escribió:Siendo un negado para las matemáticas como lo soy, entiendo sin embargo que debería de ser mucho más fácil y probable acertar esos 8 signos piperos y cobrar que acertar 6 sorpresones y 2 piperos, ¿no?...
Si,acertar es mas fácil.
El problema es que no sabemos que saldrá en el resto de signos que no jugamos.
Y todos jugamos sin conocer ese dato.
Muy cierto :ok:
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por JoseVicente »

Yo encaro los dos juegos de manera totalmente contraria.

Para los 14/15 juego muchas sorpresas, buscando buenos premios menores si no consigo un 14/15 millonario.

Para el elige 8 juego los signos más piperos de la columna en cuestión porque para cobrar algo tienes que acertar todos y hay partidos con signos muy probables y otros de triple puro y duro.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

JoseVicente escribió:Yo encaro los dos juegos de manera totalmente contraria.

Para los 14/15 juego muchas sorpresas, buscando buenos premios menores si no consigo un 14/15 millonario.

Para el elige 8 juego los signos más piperos de la columna en cuestión porque para cobrar algo tienes que acertar todos y hay partidos con signos muy probables y otros de triple puro y duro.
Estupenda e inteligente estrategia, José Vicente :ok:

Creo que es la mejor manera de encarar ambos juegos, planteando estrategias diferentes como tú has señalado.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Mirlo »

Por cierto...todavía no he jugado al Elige 8.
Pero todo lo que sea hablar sobre el 1x2 me gusta :)
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por marcelo »

BUENAS NOCHES, REALMENTE OS ESTÁ, saliendo rentable el elege8? de momento no lo veo.
como se cobren muchas jornadas menos de 500, haciendo combinaciones y pagando 1x2,
ya me direis a quienes, les sale rentable.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por marcelo »

mas del 75% delas jornadas no ha pasado de los 1000euros, el premio del elige8.
propongo incluyan el pleno al 15a goles, aparte de los 8 partidos de los 14. y seguramente, subira en 200%.La recaudacion en un futuro no muy lejano.
lo único que si no aparcen acertante de 8mas pleno, pues vaya al 8 como está hasta ahora.
Avatar de Usuario
marcelo
14
14
Mensajes: 7109
Registrado: Jue 30 Jul, 2009 8:19 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por marcelo »

jornada 18 diciembre, acertar elige 8, cobran la cifra helada de poco mas de 4euros.
supongo llegaran mejores rachas, pero la balanza o se equilibra o pinta mal
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

marcelo escribió:jornada 18 diciembre, acertar elige 8, cobran la cifra helada de poco mas de 4euros.
supongo llegaran mejores rachas, pero la balanza o se equilibra o pinta mal
Totalmente de acuerdo, Marcelo.

Esto es una poca vergüenza y casi un insulto a los sufridos quinielistas que cada jornada se estrujan el cerebro y se rascan el bolsillo para pillar un premio decente. Fíjate que yo he sido uno de los más fieles defensores del Elige 8, pero con estos "premios" de mierd* se me quitan las ganas de seguir jugando...

Me parece bochornoso y humillante a partes iguales. Estoy muy cabreado con los "cerebros" del LAE. O hacen que la quiniela vuelva a ser atractiva y estimulante, o más de uno va a dejar de jugar...
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Raku »

Es normal que salga este premio si es un juego basado en coger 8 resultados que tu quieras y sale todo lo lógico , por ponerlo simple , si la quiniela sale pipera y ganan los lógicos , el elige 8 saldrá igual
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por LoneStar »

Gente....una pregunta

Aun no he jugado nunca al elige 8 (posiblemente esta proxima jornada sea la primera vez que lo haga) pero una cosa...

¿Donde (en que pagina) se pueden ver los premios que se llevan los acertantes cada semana? :libro: :help:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por gilmour »

LoneStar escribió:Gente....una pregunta

Aun no he jugado nunca al elige 8 (posiblemente esta proxima jornada sea la primera vez que lo haga) pero una cosa...

¿Donde (en que pagina) se pueden ver los premios que se llevan los acertantes cada semana? :libro: :help:
En la misma página de LAE loteriasyapuestas.es en el apartado de quiniela, viene debajo del escrutinio normal. Yo siempre juego una apuesta o dos. Me parece un juego interesante complementario a la quiniela. Suerte.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por LoneStar »

Aaaaaamigo... ya lo vi (estaba bien escondio el jodio) :haha:

Muchas gracias :ok:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Raku »

Bue esta jornada jugué un par de lineas otra vez a esto , por cerrar el boleto mas q nada
Imagen
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por LoneStar »

Yo para ser la primera vez que jugaba no me salió mal del todo 6 de 8

Me fallaron el elche-zaragoza que lo llevaba a X (y salió 2) y el bilbao-osasuna que lo llevaba a X (y salió 2)

...y eran 4.000 pavos :alcohol:

Bueno... cierto es que si hubiesen salido esas dos X (en vez de esos dos 2), seguramente hubiese sido bastante menos de 4.000 euros... pero aun asi hubiese sido un buen pellizco
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

LoneStar escribió:Yo para ser la primera vez que jugaba no me salió mal del todo 6 de 8

Me fallaron el elche-zaragoza que lo llevaba a X (y salió 2) y el bilbao-osasuna que lo llevaba a X (y salió 2)

...y eran 4.000 pavos :alcohol:

Bueno... cierto es que si hubiesen salido esas dos X (en vez de esos dos 2), seguramente hubiese sido bastante menos de 4.000 euros... pero aun asi hubiese sido un buen pellizco
¿Has visto como sí que vale la pena echarle al Elige 8, Lone?... Es un objetivo que voy persiguiendo prácticamente desde que salió. Lo he acertado 1 vez y estoy resuelto a acertarlo más.

Por cierto, yo también me quedé en 6 aciertos la pasada jornada en el Elige.
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por LoneStar »

Estadista escribió:
LoneStar escribió:Yo para ser la primera vez que jugaba no me salió mal del todo 6 de 8

Me fallaron el elche-zaragoza que lo llevaba a X (y salió 2) y el bilbao-osasuna que lo llevaba a X (y salió 2)

...y eran 4.000 pavos :alcohol:

Bueno... cierto es que si hubiesen salido esas dos X (en vez de esos dos 2), seguramente hubiese sido bastante menos de 4.000 euros... pero aun asi hubiese sido un buen pellizco
¿Has visto como sí que vale la pena echarle al Elige 8, Lone?... Es un objetivo que voy persiguiendo prácticamente desde que salió. Lo he acertado 1 vez y estoy resuelto a acertarlo más.

Por cierto, yo también me quedé en 6 aciertos la pasada jornada en el Elige.
Si... me parece un sistema nuevo muy muy interesante :ok:
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
Avatar de Usuario
Estadista
12
12
Mensajes: 2289
Registrado: Lun 07 Oct, 2019 10:29 am
Ubicación: Elche/Elx

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Estadista »

LoneStar escribió:
Estadista escribió:
LoneStar escribió:Yo para ser la primera vez que jugaba no me salió mal del todo 6 de 8

Me fallaron el elche-zaragoza que lo llevaba a X (y salió 2) y el bilbao-osasuna que lo llevaba a X (y salió 2)

...y eran 4.000 pavos :alcohol:

Bueno... cierto es que si hubiesen salido esas dos X (en vez de esos dos 2), seguramente hubiese sido bastante menos de 4.000 euros... pero aun asi hubiese sido un buen pellizco
¿Has visto como sí que vale la pena echarle al Elige 8, Lone?... Es un objetivo que voy persiguiendo prácticamente desde que salió. Lo he acertado 1 vez y estoy resuelto a acertarlo más.

Por cierto, yo también me quedé en 6 aciertos la pasada jornada en el Elige.
Si... me parece un sistema nuevo muy muy interesante :ok:
Me alegro de que te guste, Lone :)

Si encuentras algún sistema innovador para aproximarse a los 8 aciertos cada jornada, te agradecería mucho que me informes por mensaje privado. Ahora mismo lo que más me sigue motivando es este nuevo juego, cuya dificultad es ciertamente endiablada, pero que justamente por eso mismo me motiva. :;):
Acertante de 2 ELIGE 8 en la temporada 2019/20 :D
Cazador profesional de los dragones de La Quiniela :have_a_nice_day:
Responder