ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Ferrol13
10
10
Mensajes: 43
Registrado: Lun 16 Nov, 2020 2:12 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Ferrol13 »

Estoy pensando en dejar la quiniela un poco de lado y centrarme más en el Elige 8. Es decir, usar el dinero que utilizaba en reducidas a buscar ganar el Elige8 (con dobles, quiero decir).

Es evidente que buscaría tener más opciones a ganar primero más pequeños (aunque ha habido Elige8 bien pagados) que al 14.

Alguno más le da más importancia (por decirlo de algún modo)? Experiencias?
Avatar de Usuario
pacoyo
11
11
Mensajes: 439
Registrado: Vie 16 Jun, 2017 8:51 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por pacoyo »

Yo estoy interesado en el si logras algún estudio dinámico positivo avísame y hablamos.
"no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita"
pony1954
10
10
Mensajes: 1
Registrado: Jue 31 Dic, 2020 12:30 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por pony1954 »

¿Alguien me puede facilitar una copia de las tablas de porcentajes de partidos y signos jugados en Elige8 para las jornadas 23 y 24 (de 23 y 30 de diciembre 2020, respectivamente), que se publican en la web de Eduardo Losilla?

Gracias.
Avatar de Usuario
Disturbed
11
11
Mensajes: 585
Registrado: Mar 02 Mar, 2021 5:48 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Disturbed »

Soy quinielista esporádico hace años, normalmente apuesto solo, a veces con colegas. lo máximo que saque una vez fueron 600€, a repartir.

Nunca había jugado a Elige 8 hasta hace 2 jornadas, ni me llamó la atención. Pero esa vez decidí echarle 5€ y tocó... a la primera!!!

Tan fácil es?? :grin: no creo, cuenta mucho la suerte. pero evidentemente después de esa entrada triunfal, súper fan de Elige 8. :text-bravo:

Ya no concibo jugar quiniela sin complementarlo con esto. Supongo que me cansaré cuando note la travesía en el desierto pero de momento, motivado a tope
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por chanan »

Disturbed escribió:
Vie 12 Mar, 2021 12:36 am
Soy quinielista esporádico hace años, normalmente apuesto solo, a veces con colegas. lo máximo que saque una vez fueron 600€, a repartir.

Nunca había jugado a Elige 8 hasta hace 2 jornadas, ni me llamó la atención. Pero esa vez decidí echarle 5€ y tocó... a la primera!!!

Tan fácil es?? :grin: no creo, cuenta mucho la suerte. pero evidentemente después de esa entrada triunfal, súper fan de Elige 8. :text-bravo:

Ya no concibo jugar quiniela sin complementarlo con esto. Supongo que me cansaré cuando note la travesía en el desierto pero de momento, motivado a tope
"Quien juega y gana se traga un anzuelo de oro"


Esto lo leí hace poco por aqui, y parece aplicable a lo que cuentas
tahur
10
10
Mensajes: 30
Registrado: Sab 07 Nov, 2020 10:18 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por tahur »

Saludos
Este juego del Elige 8 es relativamente fácil de acertar, en mi opinión, el problema es que los premios de muchas jornadas son irrisorios y también que la relación gastos/ ingresos acaba siendo negativa...Por ejemplo esta temporada he estudiado un determinado patrón:
Casilla 5:12
Casilla 7:12
Casilla 8:1
Casilla10:12
Casilla11:X2
Casilla12:12
Casilla13:1X
Casilla14:1
Precio por jornada 80 euros
Resultados/Premios de Elige 8 en las jornadas 9(234 euros),19(153euros) y 23(403euros).
Si los premios e Elige 8 fueran similares a un pleno al 15, un 14 ,un 6 en bonoloto y/o primitiva(o un 5 más complementario en las mismas) sí que sería un juego atractivo.
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por gilmour »

El elige ocho va en consonancia con la quiniela, si esta sale barata el elige igual, la semana pasada por ejemplo, que fue cara cobraron casi 5000 euros y en otras jornadas bastante menos porque ésta salió barata, en cuanto a los juegos que me comparas no tiene nada que ver, la posibilidad matemática del elige es de 3 elevado a 8 que es 1 sobre 6561, en los otros estamos hablando de 1 sobre millones de posibilidades, por eso, evidentemente, se pagan mejor.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
LISTEDRACE
11
11
Mensajes: 767
Registrado: Sab 06 Feb, 2021 12:30 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por LISTEDRACE »

y casi siempre paga mejor que un 12.
Dav1982
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 13 Sep, 2022 1:54 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Dav1982 »

Umm está interesante ese dato de los patrones que se comenta un poco más arriba... Quizás me ayude a atinar un poco más en el elige porque normalmente me quedo fuera al segundo o tercer partido 🤔🤔🤔
Solonueve
11
11
Mensajes: 415
Registrado: Lun 25 Nov, 2019 9:34 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por Solonueve »

Hola buenas, una preguntilla, en un boleto con múltiples columnas se puede poner el Elige 8?, por ejemplo, yo relleno las ocho columnas, luego podría poner un elige 8 para que abarcará las 8?, gracias
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por gilmour »

Solonueve escribió:
Jue 28 Sep, 2023 10:43 am
Hola buenas, una preguntilla, en un boleto con múltiples columnas se puede poner el Elige 8?, por ejemplo, yo relleno las ocho columnas, luego podría poner un elige 8 para que abarcará las 8?, gracias
No. Sólo cuenta la primera columna.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
POTOLITO
10
10
Mensajes: 155
Registrado: Dom 12 Ene, 2020 10:45 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por POTOLITO »

Si se puede.
Teniendo en cuenta que la columna de Elige 8 solo afecta a la primera columna del boleto.
peke12
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Mar 06 Feb, 2024 10:50 am

Re: ELIGE 8, NUEVO JUEGO ASOCIADO A LA QUINIELA......

Mensaje por peke12 »

por que no sale en el boleto el precio de este nuevo juego?
No lo entiendo.
Responder