La Quiniela Perfecta ?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Paco :ok:

Me van a decir "pelota" :-D pero es que estoy de acuerdo en casi todo lo que dices.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Paco, una pregunta, y así me evito calcularlo, y seguro que tú, ya lo tienes sacado.

¿ Qué cantidad consideras óptima, para sacarle un buen rendimiento al Super14, con la máxima regularidad posible, por ejemplo: repartir beneficios cada 2 o 3 meses con un poco de Suerte. Está claro que beneficios nadie puede garantizar, pero por lo menos, saberlo en teoría.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4753
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Inv1x2 »

capper escribió:Paco, una pregunta, y así me evito calcularlo, y seguro que tú, ya lo tienes sacado.

¿ Qué cantidad consideras óptima, para sacarle un buen rendimiento al Super14, con la máxima regularidad posible, por ejemplo: repartir beneficios cada 2 o 3 meses con un poco de Suerte. Está claro que beneficios nadie puede garantizar, pero por lo menos, saberlo en teoría.
Antes de que te conteste Paco ... olvidate de ir a buscar 14 en el Super14 ... y esfuerzate en recuperar frecuentemente con los premios de 11 y 12. Yo lo hice así y no me fue mal :wink:
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Gracias Inv1x2. Es lo que tenía pensado, ya que con 1000 y pico euros de recaudación, no podemos estirar la combi en la búsqueda del 14. Pero tiene que haber una cantidad de promedio óptima, para sacar un rendimiento decente con la máxima regularidad y que sea buscando 13s...12s...11s etc.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por PacoHH »

Para mí el Super14 es el sustituto perfecto de las apuestas de cuotas y MUCHO más atractivo.

La pasada jornada recaudó 490,8 €, a 20 céntimos la apuesta se validaron 2.454 apuestas, 10 de ellas eran mías.

Este fue el escrutinio....

Imagen

¿Qué tiene de atractivo?

El seguimiento y el escrutinio en tiempo real, al publicarse todas las columnas apostadas se puede saber en cada momento cómo van nuestras columnas conforme avanza la jornada.

No es para hacerse rico, pero el acertante único de 11 habría cobrado esta jornada 73,62 € por solo 20 céntimos la apuesta, el acertante de 11 en la quiniela LAE no suele cobrar tanto y vale 0,75 € la apuesta.

Esta jornada el 11 del LAE ha cobrado 42,64 €, es más rentable el Super14 para muy bajos presupuestos.

... y los de 8 aciertos hemos cobrado esta jornada en el Super14. ( y tenido mala suerte esta jornada)
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Yo creo que el Super14, es una muy buena opción para sacarte un dinerillo extra, y sobre todo diversión.Voy a intentar averiguar cual sería la horquilla de inversión óptima de promedio, para poder sacarle el máximo rendimiento, he intentar trincar beneficios casi todos los meses o trimestres. La semana que viene haré un pequeño estudio.
Aquí no podría aplicar el sistema multi-zonas, porque me saldría la hora de trabajo a céntimos de beneficio.

Si no me da beneficios para una cena en un restaurante Estrella Michelín, pues por lo menos que me dé para una cena en MacDonalds :-D
Última edición por capper el Mié 01 Feb, 2017 4:10 pm, editado 3 veces en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por JoseVicente »

PacoHH escribió:Para recuperar el 55% de lo que gasto.... me lo gasto en Primitivas o Euromillones.....
Lo que pasa es que la quiniela tiene algo que nunca tendrán los sorteos de bolas: Que pasas el fin de semana entretenido y a veces es emocionante ver cómo evoluciona tu quiniela según van acabando los partidos. Esas alegrías y esos cabreos cuando hay goles no tienen nada que ver con que salga el 38 o el 27 en la primitiva.

Yo juego para ganar dinero, pero pasarlo bien por un precio razonable también es importante. La quiniela consigue que un partido entre los colistas de segunda pueda ser más apasionante que una final de Champion.

Ah, y prefiero recuperar el 55% de lo gastado que recuperar el 10% o nada. ;-)
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por PacoHH »

... y si el LAE publicara todos los millones de columnas apostadas sería MUCHO más apasionante porque veríamos el seguimiento detallado REAL, no estimado, de nuestra combinación.

Es lo que hago con el Super14, aunque no pueda tener premios grandes.... es ENTRETENIDO.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

En la dirección del LAE. Los directivos son unos auténticos ceporros. No se puede poner al mando en un sítio tan importante, a gente que seguro no ha jugado una quiniela en su vida Habría que poner algún profesional del juego de alguna administración de loterías o peñas, que seguro que lo haría bastante mejor.

La quiniela se la están "cargando " ellos y no las casas de apuestas. Creo que son dos tipos de juego diferentes, que pueden convivir juntos perfectamente.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Esto creo que es un tema importante, y no lo he visto en ningún hilo. También es cierto que es el más difícil de conseguir, ya que el presupuesto de una combi, no depende de nosotros, sino también en la confianza de los socios que tengan en el sistema , en el caso de tratarse de una peña.

Yo creo que estos serían los factores que tendríamos que tener en cuenta, para un Sistema Perfecto.

- El sistema debe ser rentable o muy rentable
- El Sistema tendría que rentabilizar todas las temporadas, y no cada dos o tres.cuatro etc.
- El Sistema debe ser,lo más regular posible en jornadas rentables para autofionanciarse,

Para conseguir ser rentable un Sistema todas las temporadas, debe tener un presupuesto mínimo. ¿ Como saber ese presupuesto idóneo ?
De la manera que yo lo haría es trabajando con la base del sistema, en varias escalas jugando con el presupuesto,probabildad y rentabilidad, y quedarme con la que "garantizara" en la medida de lo posible la rentabilidad en todas las temporadas. Creo que nuestra combi idónea se encontraría en una permutación de esos tres factores.

Alguien tiene otra forma para averiguar el presupuesto idóneo, para rentabilizar en teoría todas las temporadas?
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
yuks
14
14
Mensajes: 7061
Registrado: Mar 21 Oct, 2014 4:48 pm
Ubicación: En algún lugar del Sistema Solar.
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por yuks »

Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Gracias Yuks.. Un hilo muy interesante. Este es un tema que tiene más importancia de lo que parece. Cuando tenga un rato libre, lo voy a leer detenidamente. A ver si saco mis propias conclusiones, y a ver si puedo, o alguien puede aportar algo interesante.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por shadowbit »

Que será de Joan... El tema se las trae, pero no me gusta. Ya lo había leído hace años, y sigo sin verle la utilidad. Es como si te relegasen a columnas ultra piperas por el mero hecho de disponer de un presupuesto muy bajo. Es algo que no tengo en cuenta, pero por curiosidad he calculado lo del 10% de recuperación con premios de 10 y aunque estoy muy cerca (9,64%), tampoco le encuentro significado, porque hay jornadas en las que los de 10 no cobran u otras en las que un acierto de 10 te engorda el porcentaje.

Lo ideal, después de tantos años, es tratar de buscar una base lo más pequeña posible y con la mayor densidad de premios y acierto de categorías posible para fraccionarla con distancias,reducciones o lo que nos guste para extraer lo máximo de ella con nuestro presupuesto. Que tengas un sistema capaz de interpretar la jornada y tener un % muy alto de acierto jornada tras jornada es lo único que te puede ayudar a cumplir cualquier objetivo que te propongas.

En el enlace se explica como agazaparse detrás de un arbusto con las características condicionadas por tu presupuesto, y eso ya forma parte de un pasado que veo muy lejano.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por Mirlo »

No discrepo en nada,estoy muy de acuerdo con todo lo expuesto por Shadowbit :ok:
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

shadowbit escribió:Lo ideal, después de tantos años, es tratar de buscar una base lo más pequeña posible y con la mayor densidad de premios y acierto de categorías posible para fraccionarla con distancias,reducciones o lo que nos guste para extraer lo máximo de ella con nuestro presupuesto. Que tengas un sistema capaz de interpretar la jornada y tener un % muy alto de acierto jornada tras jornada es lo único que te puede ayudar a cumplir cualquier objetivo que te propongas.

En el enlace se explica como agazaparse detrás de un arbusto con las características condicionadas por tu presupuesto, y eso ya forma parte de un pasado que veo muy lejano.
Estoy de acuerdo, en esto que dices, pero no tiene por qué ir en discordancia con los premios de diez superiores al 9% o 10%. A tí te sale un 9,64%, por lo que todo indica que lo estás haciendo bien , independientemente de si usas EM o no.

Te pongo un ejemplo, para que se entienda : En el concurso de pronosticadores. ¿ quien es mejor pronosticador ? El que ha acertado 2 veces un premio de 14 , o el que va ganando con mucha diferencia en aciertos a la mayoría de los pronosticadores, a pesar de no haber acertado ningún 14. ¿ Quien crees que a la larga acertaría más 14s ? :wink:

Creo sin lugar a dudas, que es la mejor manera de saber si estamos jugando bien utilizando el baremo de rendimiento con los premios de 10. Otra cosa es que acertemos o no , ya que dependemos en gran medida de la suerte.
Última edición por capper el Mar 14 Feb, 2017 9:49 am, editado 1 vez en total.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por shadowbit »

No he dicho que vaya en discordancia, simplemente que no es un punto de referencia muy realista, porque jornadas caras con fortuna o baratas con mala suerte pueden desdibujar ese objetivo. Está claro que debe de haber un % de recuperación, pues toda peña que quiera permanecer "viva" en el tiempo con su presupuesto deseado debe de ofrecer premios, es el principal reclamo. Las palabras se las lleva el viento, y por si solas no son capaces de mover la voluntad de jugar o no en una peña.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Lo bueno que tiene la regla de los premios de 10, es que puedes hacer una comparativa más menos realista entre 2 peñas de muy diferentes presupuestos, y ver quien está jugando mejor sin la ventaja del presupuesto.

Y se te fías de unos porcentajes, la herramienta idónea es la simulación de Montecarlo.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por shadowbit »

No domino la simulación de Montecarlo, pero supongo que en sus parámetros tampoco podremos ser "demasiado" realistas. Una simulación totalmente aleatoria sería erronea, y por otro lado configurarla con datos privilegiados a toro pasado tampoco sería demasiado imparcial.

Yo me quedo con lo más evidente, si una peña evoluciona positivamente, o si por el contrario sus resultados con idénticos a los que obtenía a medio/largo plazo. El objetivo es rentabilizar el mayor número de jornadas, y de no ser posible por encadenar jornadas muy baratas o muy difíciles, por lo menos recuperar una parte lo mayor posible de lo invertido.
Avatar de Usuario
capper
12
12
Mensajes: 1769
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 2:32 pm

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por capper »

Shadow. Los históricos largos son los que mandan, pero a veces es necesario recurrir a herramientas, para mejorar nuestras combis o probar ideas nuevas, sin tener que esperar un montón de jornadas, o recurrir a estadísticas pasadas, para ver si funcionan o no.
Cuantas más herramientas tengamos para analizar nuestras combis o probar ideas nuevas mejor, aunque ninguna sea perfecta.

Por cierto, veo que tu sistema está muy bien encarrilado :wink:
https://www.quinielista.es/dnp1x2/mas_por_menos

MAS premios POR MENOS dinero

Minimizamos el Dinero a Jugar y Maximizamos el Dinero que Queremos Ganar
Avatar de Usuario
shadowbit
12
12
Mensajes: 1859
Registrado: Jue 16 Oct, 2003 12:46 am
Contactar:

Re: La Quiniela Perfecta ?

Mensaje por shadowbit »

Según el método montecarlo cuando me tocará 14/15?, jaja
Responder