SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
enri72
12
12
Mensajes: 1286
Registrado: Jue 28 Jun, 2007 11:56 pm
Ubicación: Sevilla Triana
Contactar:

SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por enri72 »

Buenas tardes soy forero y usuario de la web de losilla desde principios de los 2000...

Llevo usando megaquin desde entoces y no puedo decir que mevoy a jubilar gracias

a los premios cazados con el programa....

Quisiera apuntar que el titular es llamativo por que todas las semanas palmo entorno

a 60 pavos y no pillo nada.....

Ultimamente aplico las distancias dese la 1 al 4 o desde la 2 al 5 con 6triples y 6 dobles

pero de premios na....Yo me pregunto....esas condicion funciona ????

reduce muchisimas apuestas a presupuestos bajisimos...pero con opciones infimas......
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por Mirlo »

Hola Enri 72.
Yo de ti probaria distancias con 14 triples.
Tampoco te asegura que palmes pasta,pero es probable que entres mas veces en zona de premios.
Si lo pruebas ya nos contaras si te va mejor,estoy bastante seguro que la cosa mejorara :;):
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por Mirlo »

Una ultima cosa,mejor con distancia impar,con ese dinero lo recomendable desde mi punto de vista sería D5.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por PacoHH »

...o prueba con el tramificador, que creo que nadie lo usa, por lo menos nadie habla de él...

Esto lo puse en el 2.009

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=27958
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por chanan »

enri72 escribió:
Lun 03 Abr, 2023 4:19 pm
Buenas tardes soy forero y usuario de la web de losilla desde principios de los 2000...

Llevo usando megaquin desde entoces y no puedo decir que mevoy a jubilar gracias

a los premios cazados con el programa....

Quisiera apuntar que el titular es llamativo por que todas las semanas palmo entorno

a 60 pavos y no pillo nada.....

Ultimamente aplico las distancias dese la 1 al 4 o desde la 2 al 5 con 6triples y 6 dobles

pero de premios na....Yo me pregunto....esas condicion funciona ????

reduce muchisimas apuestas a presupuestos bajisimos...pero con opciones infimas......
No se si es que NO te he entendido bien pero creo que NO estas usando bien las distancias. Las distancias no se usan del 1 al 4 o del 2 al 5 ó al menos esto es mi opinión, salvo que alguien mas entendido en este metodo me corrija.

Por ejemplo si quieres usar distancia 5 deberias usar desde la 5 hasta la 14, si quieres usar distancia 3 deberias usar desde la 3 hasta la 14, todas inlcuidas. Evidentemente si usas de 1 a 4 o de 2 a 5 vas a reducir muchisimo, pero me temo que estás dejando vendida tu quiniela a la mas pura suerte.

En todo caso si lo que quieres es reducir solo un tramo de distancias, quizás deberias hacer lo que propone PacoHH en el enlace del mensaje anterior.
Última edición por chanan el Lun 10 Abr, 2023 12:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por Antonio Gea »

PacoHH escribió:
Lun 03 Abr, 2023 9:20 pm
...o prueba con el tramificador, que creo que nadie lo usa, por lo menos nadie habla de él...

Esto lo puse en el 2.009

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=27958

Paco,yo empleo el tramificador y las distancias todas las jornadas y estoy bastante contento con los resultados obtenidos desde que lo empleo.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Lun 03 Abr, 2023 9:20 pm
...o prueba con el tramificador, que creo que nadie lo usa, por lo menos nadie habla de él...

Esto lo puse en el 2.009

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=27958
2009 DATE CUENT.... :slow:
PacoHH
15
15
Mensajes: 20938
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:
Me sorprende un poquito, no mucho, por que ya vamos viendo algunos cosas, que sea capaz de citar los links a sus comentarios de hace más de 10 años, entre 20938 mensajes emitidos por el "bot" de PACOHH.

¿ Seguro que no está tirando de IA...? :;^^:

PD: y lo digo por que no es la primera vez, ni la segunda que lo veo, digamos que ya media docena de referencias a links de vete a saber cuando, ... obviamente para eso está la info, no para escribirla dos veces, en mi caso, ya me recomendó leer algunos hilos divertidos de antaño y bueno, lo atribuí a que igual era algún hilo característico, etc, pero estoy seguro, y sin mirarlo que tendrá vete a saber cuantos mensajes hablando de X temas, entre ellos la opción del programa ese...

(El programa mencionado es "excesivamente"y benditamente potente, por lo poco he he mirado es ACOJONANTE, hace falta tiempo y pruebas EN PEQUEÑO para combinar muchas de las opciones y no liarla parda en el proceso, estoy casi seguro que es fácil que mucha gente pueda liarla parda entre todas las opciones... con números puedes analizar y comprobando esas salidas, etc... más fácilmente llevadero, con quinielas es menos intuitivo para la mente o sea que muchos se tragarán la píldora final, salga como salga, con tal de que "cuadre" el presupuesto.

En fin, obviando el offtopic, insisto, estamos en 2023, 2023-2009, 14 ¡ 14 años...
PD: http://www.foro1x2.com/search.php?keywo ... mit=Buscar

Lo sabía, 120 referencias a esa palabra en la búsqueda por usuario: PacoHH.
:text-nocomment:

Igual va siendo hora de contratar una IA chatGPT para que cree un indice, con links, etc... solo con los post de cierto usuario... :text-nocomment:

:XD:
Última edición por QuimeraORO el Mar 04 Abr, 2023 12:18 pm, editado 2 veces en total.

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: SOBRE LAS DISTANCIAS DEL MEGAQUIN

Mensaje por QuimeraORO »

Antonio Gea escribió:
Mar 04 Abr, 2023 12:24 am
PacoHH escribió:
Lun 03 Abr, 2023 9:20 pm
...o prueba con el tramificador, que creo que nadie lo usa, por lo menos nadie habla de él...

Esto lo puse en el 2.009

http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f=34&t=27958

Paco,yo empleo el tramificador y las distancias todas las jornadas y estoy bastante contento con los resultados obtenidos desde que lo empleo.
Y desde cuando lo emplea... si tal vez recuerde más o menos... :;^^: por tirar de historial y comparar, ya sabe vos. :slow: :;^^: :character-grover: :character-kermit:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Responder