Alguna nueva idea de condiciones y me surgieron dudas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Gabriel
10
10
Mensajes: 48
Registrado: Lun 12 Jun, 2017 3:24 am

Alguna nueva idea de condiciones y me surgieron dudas

Mensaje por Gabriel »

Despues de como 1 año de darme por vencido regreso porque me surgieron las siguientes dudas e ideas.

1- Porque por mas que reduzco ya sea megaquin, o cristal no llego a la reducida de 6 triples al 12 por 17 apuestas al 100%

2- Lo mismo que el anterior pero los 14 triples al 10 por 729 apuestas

3- No saben de algun nuevo condicionamiento o analisis que aun no este en el programa para lograr condicionar mas, mi idea no es reducir ya que deseo jugar la quiniela del pais donde estoy actualmente y es a 9 partidos , pero hay que acertar los 9

4- Saben como hacer la condicion de forma manual en la que seleccionas un rango de acertantes, por poner un ejemplo la quiniela de 9 partidos que deseo ganar normalmente tiene de 0 a 70 acertantes,

5- Tengo la idea por ejemplo si coloco 3 triples el cristal me da 5 apuestas al 13 , esas 5 las vuelvo dobles y selecciono 3 que sean las mas probables y las coloco en relacionadas , agrego el 4 triple en relacionadas como doble ( el mas probable)y la coloco mezclado con las otras 3 que mencione
y de 81 posibilidades solo condicionado logre bajar hasta 45 y de 1200 jornadas a obtenido el premio 850 veces (osea el 14) quiero pensar que eso puede mejorar ya que no todas las jornadas serian los mismos dobles , sin embargo necesito reducir de ese 45 a unos 30 con puras condiciones ya que la quiniela de media semana es rentable todavia apostando unas 900 apuestas que equivalen a 650 euros, sin embargo aun me falta el ultimo partido ponerlo a triple , ya que aca hasta el mas seguro es dificil de acertar ,,, en pocas palabras nececito 9 triples con condiciones muy probables por 900 o 1000 apuestas,,,, tendran alguna idea

6- No se si hay algun filtro gral de esos que antes habia para la quiniela de 14 partidos y que reducian casi hasta la mitad con un % de casi el 90 de efectividad

7- Tambien por decir algo la reducida de 4t al 13 da 9 apuestas , y se menciona que hay otros 8 grupos de 9 apuestas en los cuales hay garantia del 13, hay forma de ver cada grupo para asi elegir el que mas se asemeje a los porcentajes mas probables y asu aumentar un poco al 14?

8- Se puede de alguna manera renunciar a premios de 10,11,12, , por decir jugarsela todo a el 13 o 14 si se cumplen las condiciones y reducida?

Creo que aqui coloque todo lo que me surgio en 1 año de ausencia jejeje,,,, saludos y excelente inicio de año
Responder