ARBITROS HONESTOS

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

ARBITROS HONESTOS

Mensaje por xasari »

Particularmente me he significado por mostrarme especialmente crítico con el estamento arbitral puesto que, a mi juicio, sobrados motivos hay para ello. Pero en esta ocasión quisiera tener un grato recuerdo hacia el recientemente fallecido, colegiado internacional, Pes Pérez. Un árbitro con sus virtudes y sus defectos pero que pitaba lo que veía sin dejarse influenciar. Puedo recordar que estuvo recusado (en aquella época habían recusaciones) por los dos grandes: Real Madrid y Barcelona. Fue el primero que no le tembló el pulso a la hora de expulsar al mítico Maradona, con roja directa, por una fea entrada al españolista Miguel Angel. Denunció en diversas ocasiones haber sido objeto de intentos de compra, aunque todos ellos quedaron, si no recuerdo mal, en agua de borrajas por falta de pruebas.
Un hombre honesto, lo mejor que puede decirse de un colegiado, por encima de mejores o peores condiciones técnicas. Seguramente no tardarán mucho en designarle para algún partido trascendente de la Liga del Cielo :)
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ARBITROS HONESTOS

Mensaje por Mirlo »

Es bonito acordarse del fallecimiento de un arbitro.
Una figura que es tan importante en el futbol y en nuestra querida quiniela como los propios jugadores.
Descanse en paz Pes Pérez,un hombre honesto.

:saludo:

PD.Dicen que en el Cielo no se necesitan las tarjetas rojas,ya que no tiene cabida la maldad,mucho mejor para Pes Pérez y Maradona que se volverán a encontrar :;):
Responder