Elección del número de columnas

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Elección del número de columnas

Mensaje por Quinistat »

No sé si se ha debatido el tema del número de columnas que juega cada uno. Supongo que hay gente que juega un número fijo de columnas cada jornada, pero os pregunto:¿si tuvierais la posibilidad de gastar mucho dinero, cómo elegirías el número de columnas jugadas pensando en recuperar lo más posible de ese dinero con el premio?
En mi caso, con presupuesto ínfimo, tengo como referencia el premio mínimo estimado para los acertantes de 13,si es bajo juego menos y si es alto juego más hasta el límite que me tengo marcado para apostar.
Saludos.
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6239
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Elección del número de columnas

Mensaje por Mirlo »

Hola.
Creo que tu pregunta se refiere más al tipo de columnas que al número de columnas.
Igualmente me ha dado curiosidad y le he preguntado a una aplicación de inteligencia artificial que descargue hace poco...¿Cuál sería el importe ideal para jugar en la quiniela en el caso de disponer de mucho dinero?.
Y su respuesta ha sido que como mucho el 10% de tu ingresos mensuales para gastar durante el mes.
Se que no resuelve tu cuestión,pero me dio curiosidad preguntarselo.
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: Elección del número de columnas

Mensaje por Quinistat »

Mirlo escribió:
Sab 10 Dic, 2022 12:20 pm
Hola.
Creo que tu pregunta se refiere más al tipo de columnas que al número de columnas.
Igualmente me ha dado curiosidad y le he preguntado a una aplicación de inteligencia artificial que descargue hace poco...¿Cuál sería el importe ideal para jugar en la quiniela en el caso de disponer de mucho dinero?.
Y su respuesta ha sido que como mucho el 10% de tu ingresos mensuales para gastar durante el mes.
Se que no resuelve tu cuestión,pero me dio curiosidad preguntarselo.
Jaja, entonces puedo jugar los 14 triples :haha:
No, cuando digo columna es una apuesta simple de 0,75€, una única combinación de los 14 signos. Si un genio de la lámpara te da cada jornada 100k€, ¿cuántas apuestas sellarías para no malgastar el dinero del genio, pero maximizar el premio?
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: Elección del número de columnas

Mensaje por Quinistat »

Quinistat escribió:
Sab 10 Dic, 2022 12:50 pm
Mirlo escribió:
Sab 10 Dic, 2022 12:20 pm
Hola.
Creo que tu pregunta se refiere más al tipo de columnas que al número de columnas.
Igualmente me ha dado curiosidad y le he preguntado a una aplicación de inteligencia artificial que descargue hace poco...¿Cuál sería el importe ideal para jugar en la quiniela en el caso de disponer de mucho dinero?.
Y su respuesta ha sido que como mucho el 10% de tu ingresos mensuales para gastar durante el mes.
Se que no resuelve tu cuestión,pero me dio curiosidad preguntarselo.
Jaja, entonces puedo jugar los 14 triples :haha:
No, cuando digo columna es una apuesta simple de 0,75€, una única combinación de los 14 signos. Si un genio de la lámpara te da cada jornada 100k€, ¿cuántas apuestas sellarías para no malgastar el dinero del genio, pero maximizar el premio?
Voy a responderme a mí mismo con lo que he ido pensando sobre la pregunta que dejé en el aire por si a alguien le interesa. He leído en el foro sobre desarrollos matemáticos que son para quitarse el sombrero, por lo que a lo mejor esto está superado para muchos, pero yo querría una regla sencilla y he encontrado esta:
Se debería apostar por columnas que pasen el filtro del pronóstico de cada uno (dobles y triples directos, número de variantes, interrupciones, etc.) cuya probabilidad real sea mayor que la inversa del dinero que se pone a disposición de los premiados. Y para mí este dinero es el destinado de la recaudación a los premios del 11 al 14 deducido el impuesto correspondiente. :money:
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
Responder