LA QUINIELA EN LA U.C.I

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por xasari »

En mi opinión, nuestra querida quiniela lleva ya un tiempo herida de muerte, debido en gran parte a los constantes despropósitos y atropellos de la ONLAE (jornadas interminables, horarios inoportunos, sorteos poco transparentes, botes que no aparecen cuando deberían, jornadas que empiezan antes de que haya terminado la anterior, etc etc.) Ya prácticamente las peñas son las que aún mantienen una recaudación un poco digna, puesto que los quinielistas de "a pie" que antes eran legion han ido desertando poco a poco ,sintiéndose decepcionados y maltratados, y los cuatro que aún quedamos me temo que no tardaremos mucho en seguir su mismo camino. Y por si le faltaba la guinda al pastel la han puesto esas jornadas que nos esperan de un Mundial metido con calzador a mitad de temporada, en una fechas totalmente inoportunas , únicamente para satisfacer los espúreos intereses económicos de los petrodólares cataríes.
Me temo que, si nadie lo remedia, a nuestra mítica quiniela le quedan dos telediarios y seré el primero en alegrarme si me equivoco.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por PacoHH »

Talmente de acuerdo.

La quiniela languidece y lo saben en el LAE pero creo que no les importa, mientras tengan la Lotería de Navidad que un solo sorteo factura tanto como todos los demás juegos juntos están tranquilos.

La semana pasada me asomé a la quiniela italiana y para mi sorpresa ha desaparecido.

Antes era así por ejemplo en 2.016...

https://www.agenziadoganemonopoli.gov.i ... &status=AP

Quiniela de 14 partidos como aquí...

Ahora desde principios de este año.... no me aclaro pero parece que se ha convertido en "Eliges" 3,5,7,9,11 y 13

https://www.agenziadoganemonopoli.gov.i ... 5152200035

La de 14 partidos ya no existe.
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por xasari »

PacoHH escribió:
Sab 19 Nov, 2022 10:11 pm
Talmente de acuerdo.

La quiniela languidece y lo saben en el LAE pero creo que no les importa, mientras tengan la Lotería de Navidad que un solo sorteo factura tanto como todos los demás juegos juntos están tranquilos.

La semana pasada me asomé a la quiniela italiana y para mi sorpresa ha desaparecido.



Antes era así por ejemplo en 2.016...

https://www.agenziadoganemonopoli.gov.i ... &status=AP

Quiniela de 14 partidos como aquí...

Ahora desde principios de este año.... no me aclaro pero parece que se ha convertido en "Eliges" 3,5,7,9,11 y 13

https://www.agenziadoganemonopoli.gov.i ... 5152200035

La de 14 partidos ya no existe.
Una peña, compañero, pero si nadie lo remedia la nuestra va por el mismo camino.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por anubal »

Yo a ese respecto estoy totalmente tranquilo y convencido, Xasari: Nuestra quiniela no desaparecerá nunca :handgestures-fingerscrossed:


La razón de mi convencimiento es clara y rotunda: Si se mantienen sorteos con recaudaciones muy inferiores a la de la quiniela, como por ejemplo la "QUINTUPLE PLUS" O "LOTOTURF", incluyendo el "QUINIGOL"... ¿Por qué razón no van a mantener la quiniela? :character-kermit:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por JoseVicente »

La quiniela nunca desaparecerá y yo espero morirme de viejo jugando al 1x2 porque me encanta y forma parte de mi vida desde siempre. Nunca volverá a ser lo que era pero a mí me vale así, a pesar de lo mal que lo hacen todo los del LAE y los de la Liga.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por titolayon »

xasari escribió:
Sab 19 Nov, 2022 7:09 pm
En mi opinión, nuestra querida quiniela lleva ya un tiempo herida de muerte, debido en gran parte a los constantes despropósitos y atropellos de la ONLAE (jornadas interminables, horarios inoportunos, sorteos poco transparentes, botes que no aparecen cuando deberían, jornadas que empiezan antes de que haya terminado la anterior, etc etc.) Ya prácticamente las peñas son las que aún mantienen una recaudación un poco digna, puesto que los quinielistas de "a pie" que antes eran legion han ido desertando poco a poco ,sintiéndose decepcionados y maltratados, y los cuatro que aún quedamos me temo que no tardaremos mucho en seguir su mismo camino. Y por si le faltaba la guinda al pastel la han puesto esas jornadas que nos esperan de un Mundial metido con calzador a mitad de temporada, en una fechas totalmente inoportunas , únicamente para satisfacer los espúreos intereses económicos de los petrodólares cataríes.
Me temo que, si nadie lo remedia, a nuestra mítica quiniela le quedan dos telediarios y seré el primero en alegrarme si me equivoco.
Una radiografía perfecta, la jornada 24 es buen ejemplo del despropósito y lo de los botes sin jugar es de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
ESPkasti
12
12
Mensajes: 1907
Registrado: Vie 07 Oct, 2022 12:15 am

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por ESPkasti »

JoseVicente escribió:
Dom 20 Nov, 2022 4:55 pm
La quiniela nunca desaparecerá y yo espero morirme de viejo jugando al 1x2 porque me encanta y forma parte de mi vida desde siempre. Nunca volverá a ser lo que era pero a mí me vale así, a pesar de lo mal que lo hacen todo los del LAE y los de la Liga.
Estoy contigo JoseVIcente .Pensamos y sentimos lo mismo :ok:
Viva la quiniela manque pierda :saludo:
VAR es VAR :have_a_nice_day:
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por xasari »

ESPkasti escribió:
Vie 02 Dic, 2022 11:26 pm
JoseVicente escribió:
Dom 20 Nov, 2022 4:55 pm
La quiniela nunca desaparecerá y yo espero morirme de viejo jugando al 1x2 porque me encanta y forma parte de mi vida desde siempre. Nunca volverá a ser lo que era pero a mí me vale así, a pesar de lo mal que lo hacen todo los del LAE y los de la Liga.
Estoy contigo JoseVIcente .Pensamos y sentimos lo mismo :ok:
Viva la quiniela manque pierda :saludo:
Comparto plenamente vuestros buenos deseos y, sin duda, lo mejor de la quiniela son los quinielistas.
Pero una cosa son los deseos y otra la cruda realidad. Y, repito, que ojalá me equivoque en mis negros vaticinios. El tiempo, como siempre dará y quitará razones.
Lago-ness
11
11
Mensajes: 805
Registrado: Mar 23 Sep, 2014 6:03 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por Lago-ness »

Fijate sin ir más lejos en el boleto de este martes 06.12.22, que es festivo, con lo que eso repercute en la recaudación y además cuyo primer partido se va al martes a las 12.00 horas...
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por SVINDEL »

Pues algo no cuadra porque en la web del onlae pone el cierre a las 16 horas del día 6. :-?
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por xasari »

SVINDEL escribió:
Dom 04 Dic, 2022 3:38 pm
Pues algo no cuadra porque en la web del onlae pone el cierre a las 16 horas del día 6. :-?
Se cambió el horario, amigo Svindel, y como dice Lago-ness se juega a las 12.00 del mediodía.
https://www.cffuenlabrada.es/noticia/el ... -seleccion
Avatar de Usuario
Quinistat
10
10
Mensajes: 157
Registrado: Mar 22 Nov, 2022 10:47 am

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por Quinistat »

¿Podemos estar ante la peor recaudación en mucho tiempo? Esta jornada intersemanal no tiene sentido...
Peña 1X2 MARCADORES Y GOLEADORES
https://www.dnp1x2.com/marcadores_y_goleadores
xasari
13
13
Mensajes: 4999
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: LA QUINIELA EN LA U.C.I

Mensaje por xasari »

Quinistat escribió:
Lun 05 Dic, 2022 11:37 am
¿Podemos estar ante la peor recaudación en mucho tiempo? Esta jornada intersemanal no tiene sentido...
Completamente de acuerdo. Además coincidiendo el cierre en dia festivo, a las 12.00 y sin que haya finalizado aún la jornada anterior. Una auténtica tomadura de pelo en mi opinión, pero para gustos colores.
Responder