8 triples reducidos = 2 fallos?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
Jugon
10
10
Mensajes: 85
Registrado: Lun 19 Sep, 2022 6:30 am

8 triples reducidos = 2 fallos?

Mensaje por Jugon »

He estado viendo las garantías de las reducciones y si no me equivoco en la quiniela reducida de 8 triples lo más probable es que te quite dos aciertos si aciertas todo, es decir, aunque aciertes las 15 lo más posible es que se te quede en un premio de 12😬

Entonces, que sentido tiene jugar estás quinielas caras? Alguien que juegue puede indicarnos su estrategia?
Avatar de Usuario
laguineu
11
11
Mensajes: 508
Registrado: Vie 30 Dic, 2011 2:25 pm

Re: 8 triples reducidos = 2 fallos?

Mensaje por laguineu »

Jugon escribió:
Vie 21 Oct, 2022 1:41 am
He estado viendo las garantías de las reducciones y si no me equivoco en la quiniela reducida de 8 triples lo más probable es que te quite dos aciertos si aciertas todo, es decir, aunque aciertes las 15 lo más posible es que se te quede en un premio de 12😬

Entonces, que sentido tiene jugar estás quinielas caras? Alguien que juegue puede indicarnos su estrategia?
El sentido es el siguiente y no hay mejor explicación que un caso real que se dio exactamente esta misma jornada nº 15 .

" EL ÚNICO ACERTANTE DE 14 EN LA WEB DEL QUINIELISTA
El usuario SAYAGUES ha sido el único acertante de 14 aparecido en la jornada 15. El premio se ha obtenido con una apuesta de 1 triple y 7 dobles al súper 12 por 9 euros y cobrará algo más de 203.000 euros. Enhorabuena !
"

Pues la apuesta de 8 triples a la que se refiere tiene las mismas características (garantías)

Suerte !
Imagen
Avatar de Usuario
Jugon
10
10
Mensajes: 85
Registrado: Lun 19 Sep, 2022 6:30 am

Re: 8 triples reducidos = 2 fallos?

Mensaje por Jugon »

laguineu escribió:
Vie 21 Oct, 2022 10:19 am
Jugon escribió:
Vie 21 Oct, 2022 1:41 am
He estado viendo las garantías de las reducciones y si no me equivoco en la quiniela reducida de 8 triples lo más probable es que te quite dos aciertos si aciertas todo, es decir, aunque aciertes las 15 lo más posible es que se te quede en un premio de 12😬

Entonces, que sentido tiene jugar estás quinielas caras? Alguien que juegue puede indicarnos su estrategia?
El sentido es el siguiente y no hay mejor explicación que un caso real que se dio exactamente esta misma jornada nº 15 .

" EL ÚNICO ACERTANTE DE 14 EN LA WEB DEL QUINIELISTA
El usuario SAYAGUES ha sido el único acertante de 14 aparecido en la jornada 15. El premio se ha obtenido con una apuesta de 1 triple y 7 dobles al súper 12 por 9 euros y cobrará algo más de 203.000 euros. Enhorabuena !
"

Pues la apuesta de 8 triples a la que se refiere tiene las mismas características (garantías)

Suerte !
Si bueno, también puedes hacer pleno al 15 con una quiniela de 1 euro pero digamos que es casi imposible.

Como dije, estás quinielas caras me parece "malas" si quieres aspirar a un premio 13 o superior.
Responder