Necesito ayuda con el Megaquin1X2 (a ver si alguno puede ayudarme)

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
LoneStar
12
12
Mensajes: 1754
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:22 am

Necesito ayuda con el Megaquin1X2 (a ver si alguno puede ayudarme)

Mensaje por LoneStar »

Buenas

A ver os cuento

Como algunos ya sabeis normalmente en mi grupo hacemos los pronosticos usando nuestra propia aplicacion (usando unos parametros creados por nosotros mismos y tal)

El caso es que cuando llega la hora de hacer el analisis de la jornada, cojo todos los datos que han generado dichos parametros y asigno unos porcentajes de 1X2 totales a cada partido

Por ejmplo... tal que asi:

PARTIDO 01 (PRIMERA) | 1:35% X:30% 2:35%
PARTIDO 02 (PRIMERA) | 1:30% X:40% 2:30%
PARTIDO 03 (PRIMERA) | 1:00% X:50% 2:50%
PARTIDO 04 (PRIMERA) | 1:85% X:15% 2:00%
PARTIDO 05 (PRIMERA) | 1:30% X:40% 2:30%
PARTIDO 06 (PRIMERA) | 1:80% X:20% 2:00%
PARTIDO 07 (PRIMERA) | 1:60% X:40% 2:00%
PARTIDO 08 (PRIMERA) | 1:30% X:40% 2:30%
PARTIDO 09 (PRIMERA) | 1:50% X:50% 2:00%
----------------------------------------
PARTIDO 10 (SEGUNDA) | 1:25% X:40% 2:35%
PARTIDO 11 (SEGUNDA) | 1:45% X:65% 2:00%
PARTIDO 12 (SEGUNDA) | 1:60% X:40% 2:00%
PARTIDO 13 (SEGUNDA) | 1:25% X:45% 2:30%
PARTIDO 14 (SEGUNDA) | 1:35% X:40% 2:25%
----------------------------------------
PARTIDO 15 (PRIMERA) | 1:50% X:50% 2:00%

Bueno pues (desde hace cosa de un mes) tenemos una pequeña peña (hecha entre amigos y tal) en la que solemos jugar (aproximadamente unos) 75 E (100 columnas)

El caso es que, como por ahora nunca he manejado el Megaquin1X2 (porque hasta ahora siempre jugabamos quinielas reducidas de 7 dobles) pues resulta que no tengo casi ni idea de manejarlo

Y lo que llevo haciendo estas 3-4 semanas es
1º Seleccionar (en la pagina de quinielista) un boleto de porcentajes
2º Poner los porcentajes que me interesa para cada partido
3º Darle al boton de calcular, lo que hace que la aplicacion (me cambie ligeramente los porcentajes que he puesto antes y ademas de eso) me genere las 100 columnas
4º Editar a mano las 100 columnas para que dichas columnas tengan las CONDICIONES que quiero

¿Y cuales son esas condiciones?

Pues basicamente los porcentajes que he puesto de inicio y ademas de eso:

CONDICIONES

EN PRIMERA:
1º Que haya al menos un 1
2º Que haya entre una y tres X
3º Que haya al menos un 2

EN SEGUNDA:
1º Que haya al menos un 1
3º Que haya al menos una X
2º Que haya entre uno y dos 2

¿Que ocurre? Pues que basicamente me tiro como 2 horas editando columnas y ademas provoco que las columnas mas favorables segun la aplicacion queden modificadas

Y esa es la pregunta que os hago...

¿Alguno sabe como se puede hacer con el megaquin1x2 , para que puedas meter los porcentajes exactos que quieres...y ademas que cumpla estas condiciones

CONDICIONES

EN PRIMERA:
1º Que haya al menos un 1
2º Que haya entre una y tres X
3º Que haya al menos un 2

EN SEGUNDA:
1º Que haya al menos un 1
3º Que haya al menos una X
2º Que haya entre uno y dos 2

(...de forma que el programa genere automaticamente las columnas (sin necesidad de que yo despues tenga que editarlas a mano)

Ya me direis

Saludos

NOTA: He estado trasteando un poco y se que se pueden montar 2 grupos (uno para primera y otro para segunda) para especificar cuantos unos y doses quieres en cada categoria...pero lo que no se es como meter ADEMAS DE ESO....lo de los porcentajes 1X2
Que la suerte os acompañe

Peña:
Imagen
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: Necesito ayuda con el Megaquin1X2 (a ver si alguno puede ayudarme)

Mensaje por buitre »

Hola amigo , me agobio mucho poniendo imagenes , voy a intentar explicarlo sin ellas.

Yo lo que haria primero es poner los 14 triples y luego en la condición de columnas base haría las 6 columnas con las respectivas limitaciones que tu pones , por ejemplo marcaría con un 1 todos los partidos de primera y le pediría de 1 al maximo en numero de aciertos para la primera condicion , despues haria una segunda columna base también con los partidos de primera y marcaria todos con X y le pediría de 1 a 3 aciertos .... a si con las 6 condiciones que pides, luego guardaria la combinacion.

Una vez con la combinacion guardada , abres en la pestaña de utilidades el tramificador , alli cargas tu combinacion guardada , añades tus porcentajes propios , en tramos eliges el que desees y pones el numero de apuestas que quieres.

Creo que con eso habras conseguido lo que quieres , si te surge alguna duda dimelo , un saludo.
Responder