OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

Hola quinielistas.... tengo dudas.... que pensais que funciona mejor para rebajar el numero de apuestas,pros y contras....

Saludos.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por EQUISDOS32 »

quinielon escribió:
Mar 30 Ago, 2022 3:10 pm
Hola quinielistas.... tengo dudas.... que pensais que funciona mejor para rebajar el numero de apuestas,pros y contras....

Saludos.
Te recomiendo distancias como dice pacohh

Lo que ocurre es que al menos yo muchas veces utilizo el estabilizador después de las distancias para ajustar el presupuesto final.

Lo hago así por este motivo:

Me gusta jugar distancias impares, por ejemplo el otro dia me salieron a distancia 7 28 columnas en la jugada de mi peña, y como solo tenía presupuesto para 14 columnas pues utilicé el estabilizador....

Al menos a mi es la opción que más me gusta para " peinar " la jugada final porque es la opción que menos me " descuadra " los % de la combinación cuando tengo que eliminar algunas columnas.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

La verdad es una herramienta la de distancias que nunca me puesto a trastearla.... probare aver como funciona su desarrolo....

Estaba ojeando por encima y veo que te pide el programa ordenar las columnas en cada una de sus opciones que aparecen en las pestañas.... es asi?

Con que opciones os funciona mejor esta herramienta....

Graciaas por vuestro tiempo.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por parapeto »

Pacohh siempre ha dicho que ordenando de más a menos probable se necesitan menos columnas.

Me encantaría saber si existe alguna explicación lógica/matemática para eso
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

Entiendo que los partidos de mas probable entran mas signos de ese porcentaje por lo tanto deberia contar con menos columnas
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por PacoHH »

Doy por hecho que la combinación "madre" a ordenar no tiene el mismo número de signos en cada partido sino que ya está "trabajada"

Si se ordena por probabilidad de más a menos probable se produce una concentración de signos probables al principio de la combinación ordenada que hace que las distancias estén más "apretadas" y se encuentran menos columnas a una distancia dada y eso afecta al conjunto de la "madre"

Si se ordena por probabilidad de menos probable a más probable aparece más dispersión de signos al principio de la combinación ordenada por el simplísimo motivo de que signos menos probables hay 2 (en partidos con un signo muy probable) y más probable solo uno.... y se encuentran más columnas a una distancia dada.

Doy por hecho que se trabaja con el "diferencias progresivas" de Joan Duatis.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

PacoHH escribió:
Mar 30 Ago, 2022 10:33 pm
Doy por hecho que la combinación "madre" a ordenar no tiene el mismo número de signos en cada partido sino que ya está "trabajada"

Si se ordena por probabilidad de más a menos probable se produce una concentración de signos probables al principio de la combinación ordenada que hace que las distancias estén más "apretadas" y se encuentran menos columnas a una distancia dada y eso afecta al conjunto de la "madre"

Si se ordena por probabilidad de menos probable a más probable aparece más dispersión de signos al principio de la combinación ordenada por el simplísimo motivo de que signos menos probables hay 2 (en partidos con un signo muy probable) y más probable solo uno.... y se encuentran más columnas a una distancia dada.

Doy por hecho que se trabaja con el "diferencias progresivas" de Joan Duatis.
Entoces paco para utilizar distancias lo recomendable seria utilizar de mas a menos probables.... ??

Y que tipo de porcentajes se recomienda en las opciones?
Veo que da varias opciones...

Gracias por tu aportacion.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por PacoHH »

Si usas el diferencias progresivas está ya todo explicado en el foro, pones "diferencias progresivas" y te salen más de 500 entradas, filtra con mi nick "pacohh" o el de "JoanD" y verás todo lo que hemos escrito.

Para obtener probabilidad y regularidad de acierto es mejor ordenar previamente de más a menos probable, pero también se puede ordenar por ejemplo con el Free en torno a una estimación de premio LAE... y sale una combinación con columnas más parecidas a lo que te gustaría cobrar si acertaras 14, sobre todo las primeras de la combinación final...
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

PacoHH escribió:
Mar 30 Ago, 2022 11:10 pm
Si usas el diferencias progresivas está ya todo explicado en el foro, pones "diferencias progresivas" y te salen más de 500 entradas, filtra con mi nick "pacohh" o el de "JoanD" y verás todo lo que hemos escrito.

Para obtener probabilidad y regularidad de acierto es mejor ordenar previamente de más a menos probable, pero también se puede ordenar por ejemplo con el Free en torno a una estimación de premio LAE... y sale una combinación con columnas más parecidas a lo que te gustaría cobrar si acertaras 14, sobre todo las primeras de la combinación final...
Gracias paco echare un ojo en los hilos que comentas...

Saludos.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por parapeto »

Gracias Pacohh.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por EQUISDOS32 »

PacoHH escribió:
Mar 30 Ago, 2022 11:10 pm
Si usas el diferencias progresivas está ya todo explicado en el foro, pones "diferencias progresivas" y te salen más de 500 entradas, filtra con mi nick "pacohh" o el de "JoanD" y verás todo lo que hemos escrito.

Para obtener probabilidad y regularidad de acierto es mejor ordenar previamente de más a menos probable, pero también se puede ordenar por ejemplo con el Free en torno a una estimación de premio LAE... y sale una combinación con columnas más parecidas a lo que te gustaría cobrar si acertaras 14, sobre todo las primeras de la combinación final...
Hola pacohh me surge una duda, en el post de tu peña he leído que alguien había usado las 30 mil columnas que utilizas en sistemistas para su jugada particular o de peña.

Pero ¿ tu recomiendas partir de las 80 mil columas de tu blog para jugar hasta 50 100 200 300 columnas ?

¿ o se puede uno " arriesgar " a rebajar esas 80 mil a la mitad?

Supongamos que alguien no juega a sistemistas pero de las 80 mil columnas de tu blog se queda con las 50 mil más rentables y luego con las 40 mil más probables y deja el archivo de 80 mil en 40 mil

Me refiero que la temporada pasada aunque no publicases las 80 mil columnas, no se cuantos premios de 14 hubiese perdido la combinación que preparas para sistemistas de 30 mil con respecto a las 80 mil , y la comparación en cuanto a rentabilidad o recuperación de ambas combinaciones.

Igual ya lo has posteado en algún sitio del foro o de tu blog, pero si es así no lo he visto.

Saludos.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por PacoHH »

No lo he puesto todavía pero pienso ponerlo en el Blog.

En palabras, las 80.000 las dejo en 30.000 tomando las 50.000 más rentables de esas 80.000 y luego las 30.000 más probables de las 50.000 rentables.

El resultado es una mejora de las 30.000 respecto a las 80.000 en cuanto a rentabilidad, evidentemente se pierde acierto pero se gana en calidad de acierto, quizás 80.000 son hoy en día demasiadas columnas para ser apostadas, sobre todo en jornadas intersemanales, porque las contabilizo todas incluias las veraniegas.

Estadística de las 80.000 en las 68 jornadas de la temporada pasada:

Imagen

De las 30.000

Imagen

Contabilidadas como en el concurso de sistemistas, las jornadas entre semana perjudican a la rentabilidad del sistema.
Avatar de Usuario
EQUISDOS32
15
15
Mensajes: 12181
Registrado: Vie 29 Ago, 2008 2:36 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por EQUISDOS32 »

Gracias pacohh esa es la información que quería saber o sea la comparación en rentabilidad y en premios de las 80 mi, y de las 30 mil.

Pues con esos datos quizá para presupuestos pequeños conviene partir de las 30 mil columnas.

Supongo que cuando haces todo el proceso desde las 400 mil rentables hasta las 30 mil probables en varios pasos que has explicado tantas veces, imagino que es contando todos los premios, no solo el 14

Lo que pienso hacer todas las jornadas con las 80 mil columnas de tu blog es hacer una prueba y además de las 50 mil más rentables y luego las 30 mil más probables, voy a quedarme con otro archivo con las 60 mil más rentables y las 30 mil más probables para ver si se gana algo en acierto con respecto a las 50 mil más rentables y 30 mil más probables, son pruebas por si se mejora algo en acierto de un archivo de 30 mil al otro.

Porque claro, si de las 80 mil bajamos directamente a 30 mil solo con las 30 mil más probables, igual lo que se gane en frecuencia de acierto se pierda en rentabilidad, supongo que por eso en cada paso te vas quedando con rentables y probables para " equilibrar " ambas cosas de rentabilidad y probabilidad.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

Vaya tela.... no pense que las distancias tenia un quebradero de cabeza.... cuanta informacion desarrolla para entender su funcion.... jaja
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

Yo tengo una duda.... en la condicion de distancias aver si alguien me lo puede aclarar porfiss....

Hay una opcion que marcas antes o despues de prob.
Cual es su funcion a la hora de desarrollar las columnas porque veo que depende la opcion ke elijas te da un resultado diferente.... aqui en que tenemos que tener en cuenta... gracias
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por PacoHH »

Yo parto de las 30.000 para generar la combinación de mi peña desde hace un par de temporadas.

El programa de diferencias progresivas del que hablo tiene esta presentación:

Imagen

Y está aquí para poder ser descargado:

https://www.dropbox.com/s/q5narwh6tdws4 ... 2.exe?dl=0

En la imagen se ve que ha leído un fichero de 133.349 columnas y ha generado una combinación de 63 columnas a distancia 7 después de leer secuencialmente el fichero completo.

Pidiéndole 1.000 a distancia 7 no ha encontrado nada más que 63.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por parapeto »

quinielon escribió:
Mié 31 Ago, 2022 7:16 pm
Yo tengo una duda.... en la condicion de distancias aver si alguien me lo puede aclarar porfiss....

Hay una opcion que marcas antes o despues de prob.
Cual es su funcion a la hora de desarrollar las columnas porque veo que depende la opcion ke elijas te da un resultado diferente.... aqui en que tenemos que tener en cuenta... gracias
No sé si te refieres a megaquin. En eso caso creo que quiere decir si deseas ordenar las columnas de partida según su probabilidad.

Te contesto porque no se pierda tu mensaje pero sin estar seguro de que mi respuesta sea correcta.
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

Si me refiero a megaquin es el programa que utilizo:


Imagen
Avatar de Usuario
quinielon
10
10
Mensajes: 296
Registrado: Lun 19 Ene, 2015 7:26 pm

Re: OPINION ENTRE ESTABILIZADOR VS REDUCIDA

Mensaje por quinielon »

PacoHH escribió:
Mié 31 Ago, 2022 11:32 pm
Yo parto de las 30.000 para generar la combinación de mi peña desde hace un par de temporadas.

El programa de diferencias progresivas del que hablo tiene esta presentación:

Imagen

Y está aquí para poder ser descargado:

https://www.dropbox.com/s/q5narwh6tdws4 ... 2.exe?dl=0

En la imagen se ve que ha leído un fichero de 133.349 columnas y ha generado una combinación de 63 columnas a distancia 7 después de leer secuencialmente el fichero completo.

Pidiéndole 1.000 a distancia 7 no ha encontrado nada más que 63.
Y con megaquin como se genera....
Responder