Alguien puede ayudarme con los programas de quiniela?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Hblynk
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Ago, 2022 9:40 pm

Alguien puede ayudarme con los programas de quiniela?

Mensaje por Hblynk »

Buenas tardes, alguien puede ayudarme?
perdón por la ignorancia rsrs
Podría explicarme algo en el programa megaquin u otro programa en desarrollo?

He estado investigando y no encontré ninguna opción de desplazamiento individual.
Lo deshago individualmente, visualmente sin usar claves, por lo que necesito manipular las tarjetas generadas manualmente.
Megaquin tiene alguna opción Puedo jugar 10,000 cartas con todos los juegos secos sin llaves?
ejemplo: Quiero poder ver mis tarjetas individualmente y a través del despliegue individual estoy sacando tarjetas
Gracias :character-kermit:
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Alguien puede ayudarme con los programas de quiniela?

Mensaje por chanan »

S aqui al final te dejo enlace donde tienes explicaciones de como usar megaquin1X2

Manual Megaquin1X2
Última edición por chanan el Dom 06 Nov, 2022 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Hblynk
10
10
Mensajes: 2
Registrado: Sab 20 Ago, 2022 9:40 pm

Re: Alguien puede ayudarme con los programas de quiniela?

Mensaje por Hblynk »

Vou escrever em portugues por causa da tradução.
No megaquin faço um jogo com tudo triplo. vai gerar mais de 4milhões de cartões correto?
O que eu preciso é exemplo: Excluir " 5 jogos seguidos na coluna 2 ". porém quando faço isso o programa exclui todos os jogos da coluna 2
e passa a ser duplo e eu preciso que o programa só exclui todos os cartões que tem 5 coluna 2 SEGUIDAS.
tem alguma opção que posso ver todos os cartões que foi gerado e alterar?
Eu preciso manipular os cartões individualmente por que eu não gosto de usar chaves nos meus jogos.
Obrigado
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Alguien puede ayudarme con los programas de quiniela?

Mensaje por chanan »

Hblynk escribió:
Dom 21 Ago, 2022 5:18 pm
Vou escrever em portugues por causa da tradução.
No megaquin faço um jogo com tudo triplo. vai gerar mais de 4milhões de cartões correto?
O que eu preciso é exemplo: Excluir " 5 jogos seguidos na coluna 2 ". porém quando faço isso o programa exclui todos os jogos da coluna 2
e passa a ser duplo e eu preciso que o programa só exclui todos os cartões que tem 5 coluna 2 SEGUIDAS.
tem alguma opção que posso ver todos os cartões que foi gerado e alterar?
Eu preciso manipular os cartões individualmente por que eu não gosto de usar chaves nos meus jogos.
Obrigado
Pienso que lo que quieres es eliminar columnas que tengan 5 doses seguidos. Si es eso, creo que se utiliza la condición SECUENCIAS. Pero no puedo explicarte como se usa porque no la uso y le he estado echando un vistazo y no es nada intuitiva. Mira a ver en las instrucciones de megaquin a ver si lo puedes hacer. https://www.megaquin1x2.com/
Responder