¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por alator2002 »

A raíz de un hilo en este foro que he leído...hay varios foreros que llevan bastantes año jugando a la quiniela. En especial, me ha llamado la atención un forero que lleva desde los 14 y tiene 70 años ... Y lleva jugando 56 años a la quiniela como si de un matrimonio se tratase...con sus buenos y malos momentos (es broma esto)...

En ese post se hablaba un poco de rentabilidades y números .... Quizás alguno se llevará un buen premio y otros han conseguido prácticamente no ganar ni perder con la quiniela.... Como siempre he sostenido la quiniela se tiene que ver como un gasto por diversión...es decir tu inviertes en la quiniela por pasar un finde entretenido como cuando vas al cine o al restaurante a pasar un par de horas entretenido...con la diferencia que en la quiniela la diversión es que igual te devuelven el dinero por la entrada cosa que el cine o el restaurante no se hace...además sigues el fútbol y los equipos....

Este es mi segundo año jugando y activo en el foro ... El primer año , el pasado, si conseguí lo comido por lo servido y unas mínimas ganancias pero este año los premios no han llegado a cubrir gastos, rondare el 30_40% de lo gastado....

Me gustaría leer cuánto tiempo lleváis jugado seguidos...puesto que yo siempre he jugado a la quiniela por rachas...pero nunca boleto x boleto cada semana ...aunque entiendo que en verano muchos quinielistas habituales no jueguen....
Un saludo y buen verano a todos y a todas....
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por parapeto »

Todos.

Desde que tengo recuerdos.

Bastante más de 50 años

Por número de veces que acerté 13 debería llevar varios de 14 pero hasta esta jornada no caerá el primero.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por Antonio Gea »

Pues yo comenzé a los 8-9 años y tengo ahora 58 para 59 es decir que llevo 50 años jugando salvo el año que estuve en la mili.Al principio jugué en plan particular pero a los quince años cuando entré a una fabrica ya hice mi primera peña y despues a los veintipocos con otros cuantos amigos hicimos otra peña dónde estuve quince años de los cuales yo pronostique doce.Despues de dejar esta peña estuve jugando otros 3-4 años a nivel particular hasta que en 2009 me abrí esta peña en Quinielista dónde espero seguir jugando mientras tenga salud y mis socios y abonados tengan paciencia conmigo... :haha: :haha: :haha: Así que mientras continue este juego yo no lo pienso dejar ya que es un reto intelectual formidable y para mi es mi hobbie preferido que me entretiene toda la semana para preparar la combinación y me divierte y me cabrea a partes iguales el fin de semana mientras se van desarrollando los partidos.Como juego de azar es casi el unico al que juego aparte de jugar algo a la loteria de navidad,pero ni juego Elige 8,ni Quinigol,ni primitivas,ni bonolotos o apuestas hipicas.La quiniela te hace ver el futbol de otra manera y a veces tener que animar a equipos que te caen como el culo o desear que pierda tu equipo del alma y eso no tiene precio...para las otras cosas mastercard... :haha: :haha: :haha:





Por cierto edito para decir que yo he ganado dinero con la quiniela.Con una peña que hice con otros tres amigos conseguí dos treces de 250.000 pesetas hace mas de 30 años...Despues con la que he comentado dos catorces de 18 y 25 kilos,un quince de 4 kilos y treces de 1, 8 y 9 kilos y en la peña que tengo actual sigo por encima del 100% gracias a dos plenos de 76 y 70 mil euros y el proximo gran premio espero que no tarde mucho en llegar... :ok:
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por alator2002 »

WoW.....50 años jugando a la quiniela....ufff....
La verdad que yo también estoy enganchado ahora ...antes jugaba por rachas.... Debi haber seguido jugando siempre....

Parapeto espero que llegue ese 14 o incluso el 15 ...
Antonio pues a seguir disfrutando del reto .... Yo también me lo planteo así....

La verdad es que lo suyo sería jugar en peñas o con amigos, pero es que ir detrás de la gente ... Además donde trabajo la gente cuando hablo de la quiniela la gente se medio ríe de mí jajajaja.... Pero es cierto que me entretiene mucho el fin de semana....
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por Antonio Gea »

alator2002 escribió:
Dom 17 Jul, 2022 4:29 pm
WoW.....50 años jugando a la quiniela....ufff....
La verdad que yo también estoy enganchado ahora ...antes jugaba por rachas.... Debi haber seguido jugando siempre....

Parapeto espero que llegue ese 14 o incluso el 15 ...
Antonio pues a seguir disfrutando del reto .... Yo también me lo planteo así....

La verdad es que lo suyo sería jugar en peñas o con amigos, pero es que ir detrás de la gente ... Además donde trabajo la gente cuando hablo de la quiniela la gente se medio ríe de mí jajajaja.... Pero es cierto que me entretiene mucho el fin de semana....

Esa es la parte que peor llevo.Tengo casi 20 abonados fijos por jornada la mayoria de ellos son familia o amigos y cuando no les entra el abono tengo que ir avisando a todos ellos o incluso poniendo el dinero adelantando a algun familiar que luego me devuelve.Pero eso cuñados y cuñadas,hijos,nueras,sobrinos etc.Cuando se abre una jornada ya voy mirando con miedo cual ha entrado o dejado de entrar y ya le voy diciendo a mi mujer dile a fulano que no le ha entrado el abono y yo por mi parte pues tambien aviso a mi hija, cuñadas o amigos que vayan soltando la gallina... :haha: :haha: :haha:



Es casi mejor no conocer a los que juegan contigo y el que te pone te pone y si te falla alguno pues no pasa nada pero si te falla algun habitual o familiar y luego aciertas un buen premio esa jornada pues es una pu... :-?
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por alator2002 »

Antonio Gea escribió:
Dom 17 Jul, 2022 5:00 pm
alator2002 escribió:
Dom 17 Jul, 2022 4:29 pm
WoW.....50 años jugando a la quiniela....ufff....
La verdad que yo también estoy enganchado ahora ...antes jugaba por rachas.... Debi haber seguido jugando siempre....

Parapeto espero que llegue ese 14 o incluso el 15 ...
Antonio pues a seguir disfrutando del reto .... Yo también me lo planteo así....

La verdad es que lo suyo sería jugar en peñas o con amigos, pero es que ir detrás de la gente ... Además donde trabajo la gente cuando hablo de la quiniela la gente se medio ríe de mí jajajaja.... Pero es cierto que me entretiene mucho el fin de semana....

Esa es la parte que peor llevo.Tengo casi 20 abonados fijos por jornada la mayoria de ellos son familia o amigos y cuando no les entra el abono tengo que ir avisando a todos ellos o incluso poniendo el dinero adelantando a algun familiar que luego me devuelve.Pero eso cuñados y cuñadas,hijos,nueras,sobrinos etc.Cuando se abre una jornada ya voy mirando con miedo cual ha entrado o dejado de entrar y ya le voy diciendo a mi mujer dile a fulano que no le ha entrado el abono y yo por mi parte pues tambien aviso a mi hija, cuñadas o amigos que vayan soltando la gallina... :haha: :haha: :haha:



Es casi mejor no conocer a los que juegan contigo y el que te pone te pone y si te falla alguno pues no pasa nada pero si te falla algun habitual o familiar y luego aciertas un buen premio esa jornada pues es una pu... :-?
Yo no podría la verdad.... Pero claro si quieres tener opciones reales de premios hay que jugar bastante dinero...
Alguna vez en el trabajo alguien ha dicho de jugar pero no lo he tomado enserio porque luego es estar buscando a la gente para que se acuerde de poner dinero....prefiero jugar por mi mismo...aunque sea un presupuesto inferior...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por gilmour »

Yo empecé cuando tenía unos 18 años, luego me tiré bastantes años sin jugar y volví a reengancharme hace unos seis o siete años, y ya no he fallado ninguna jornada, incluidas brasileñas noruegas o americanas,ahora tengo 51, suelo invertir unos ocho o nuevo euros cada semana y jugar casi todo columnas de acertante único, así me va. :haha: Tambien juego todas las semanas a la loteria del jueves y sábado pero hay que reconocer que la emoción que te da este juego ni te la da ninguno, y si es verdad que a mi tambien me han dicho algunos compañeros de trabajo cuando les digo que juego a las quinielas,¿ pero todavía existe ese juego?
Ellos se lo pierden, ellos suelen jugar más al euromillon y primitiva y todos esos juegos, que a mi no me gustan nada. Y aunque parezca una tontería el hecho de participar en este foro me motiva más a jugar a este juego, es una forma de expresar nuestros deseos y frustraciones, que si me hace falta un gol de este, que si maldito gol en el descuento, es un punto de encuentro de personas, con esta afición en común. Sinceramente se me haría raro ahora seguir una quiniela sin compartirlo con toda esta gente maravillosa de este foro.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por alator2002 »

gilmour escribió:
Dom 17 Jul, 2022 7:28 pm
Yo empecé cuando tenía unos 18 años, luego me tiré bastantes años sin jugar y volví a reengancharme hace unos seis o siete años, y ya no he fallado ninguna jornada, incluidas brasileñas noruegas o americanas,ahora tengo 51, suelo invertir unos ocho o nuevo euros cada semana y jugar casi todo columnas de acertante único, así me va. :haha: Tambien juego todas las semanas a la loteria del jueves y sábado pero hay que reconocer que la emoción que te da este juego ni te la da ninguno, y si es verdad que a mi tambien me han dicho algunos compañeros de trabajo cuando les digo que juego a las quinielas,¿ pero todavía existe ese juego?
Ellos se lo pierden, ellos suelen jugar más al euromillon y primitiva y todos esos juegos, que a mi no me gustan nada. Y aunque parezca una tontería el hecho de participar en este foro me motiva más a jugar a este juego, es una forma de expresar nuestros deseos y frustraciones, que si me hace falta un gol de este, que si maldito gol en el descuento, es un punto de encuentro de personas, con esta afición en común. Sinceramente se me haría raro ahora seguir una quiniela sin compartirlo con toda esta gente maravillosa de este foro.
Jajajajaja....gilmour...en mi trabajo alguno se ríe porque no la hago por internet.... Para mi ir a la administración y coger los boletos y hacerla en ventanilla me recuerda a cuando era un niño y ponían el sello aquel jajajaja... Y no soy tan mayor 45...pero aún me acuerdo...
Yo también suelo jugar como tú columnas simples ... La verdad que en verano se hacen raras estas quinielas...pero se agradece tenerlas... Aunque no son lo mismo que la liga española ....
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por Antonio Gea »

alator2002 escribió:
Dom 17 Jul, 2022 5:10 pm
Antonio Gea escribió:
Dom 17 Jul, 2022 5:00 pm
alator2002 escribió:
Dom 17 Jul, 2022 4:29 pm
WoW.....50 años jugando a la quiniela....ufff....
La verdad que yo también estoy enganchado ahora ...antes jugaba por rachas.... Debi haber seguido jugando siempre....

Parapeto espero que llegue ese 14 o incluso el 15 ...
Antonio pues a seguir disfrutando del reto .... Yo también me lo planteo así....

La verdad es que lo suyo sería jugar en peñas o con amigos, pero es que ir detrás de la gente ... Además donde trabajo la gente cuando hablo de la quiniela la gente se medio ríe de mí jajajaja.... Pero es cierto que me entretiene mucho el fin de semana....

Esa es la parte que peor llevo.Tengo casi 20 abonados fijos por jornada la mayoria de ellos son familia o amigos y cuando no les entra el abono tengo que ir avisando a todos ellos o incluso poniendo el dinero adelantando a algun familiar que luego me devuelve.Pero eso cuñados y cuñadas,hijos,nueras,sobrinos etc.Cuando se abre una jornada ya voy mirando con miedo cual ha entrado o dejado de entrar y ya le voy diciendo a mi mujer dile a fulano que no le ha entrado el abono y yo por mi parte pues tambien aviso a mi hija, cuñadas o amigos que vayan soltando la gallina... :haha: :haha: :haha:



Es casi mejor no conocer a los que juegan contigo y el que te pone te pone y si te falla alguno pues no pasa nada pero si te falla algun habitual o familiar y luego aciertas un buen premio esa jornada pues es una pu... :-?
Yo no podría la verdad.... Pero claro si quieres tener opciones reales de premios hay que jugar bastante dinero...
Alguna vez en el trabajo alguien ha dicho de jugar pero no lo he tomado enserio porque luego es estar buscando a la gente para que se acuerde de poner dinero....prefiero jugar por mi mismo...aunque sea un presupuesto inferior...


Hombre está claro que contra mas juegas mas opciones tienes de premios y te mejora el porcentaje de recuperación pero tampoco te asegura nada.Como te he dicho en el otro post yo he jugado quince años en peña jugando de 800 a 2000 apuestas jugando muchos años 1.500 apuestas y hemos tenido años ganando mas del 1000% y tambien otros perdiendo el 90% de lo jugado...Con la peña que monté aquí comenzé jugando muy poco dinero y el primer pleno lo conseguí con 35€,de los cuales 29€ eran mios,dos de un amigo que es el que pronostica ahora en mi anterior peña y que siempre ha jugado conmigo y los otros cuatros de espontaneos que jugaron en mi peña.El segundo pleno en 2016 ya lo conseguí jugando casi 200€ y ahora juego entre 200-300€ y a pesar de los dos plenos nunca he jugado en esta peña mas de 700€ que jugué una jornada,otra de 500€ y alguna de 400€ y ahora a duras penas he llegado a los 300€ y eso que tengo casi 200€ garantizados entre socios,abonados y amigos que me juegan cada jornada.Está claro que si en vez de 200-300€ jugara 2000-3000 las probabilidades de recuperación serian alrededor del 50% minimo ya que por ejemplo en sistemistas con 30.000 apuestas este año he rondado el 70% de recuperación.Pero como te digo lo que peor llevo es gastar el dinero de familiares,amigos y conocidos y no rentabilizar y algunos de ellos han entrado al calor de los premios y ahora llevan años de perdidas...Pero bueno esto es un juego,nadie garantiza nada y nunca sabes cual es la jornada buena asi que a seguir jugando dentro de nuestras posibilidades y a esperar esa jornada en que todo entre perfecto y te salte un buen premio... :ok:
Avatar de Usuario
LaQuiniJDJ
10
10
Mensajes: 180
Registrado: Lun 06 Sep, 2021 11:45 pm
Contactar:

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por LaQuiniJDJ »

Creo que la quiniela se ha quedado para gente "mayor" más por lo que simboliza que por lo que aporta en premios.

En la actualidad, la gente joven busca una recompensa inmediata, y para hacer un X2, X3, X5 en la quiniela, con pocas columnas ya se te ha tenido que dar muy bien, no te digo ya nada con un presupuesto más alto... Me da la impresión que en la actualidad se busca la recompensa más rápida que la de echar una quiniela el viernes y esperar hasta el lunes para ver si has acertado una de 10 ó de 11...

No dudo que si pillas un premio gordo te valga, pero entre las escasas probabilidades que hay de pillar un 15, y lo bajo que se suelen pagar los premios asequibles, se ha convertido en todo un reto seguir jugando a la quiniela.

Creo que la quiniela se está muriendo, o la están dejando morir. Sólo unos pocos resistimos. Iremos hasta el final y ya veremos qué pasa...
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por parapeto »

Tienes razón. Yo juego por cabezonada.
alator2002
11
11
Mensajes: 787
Registrado: Mié 13 Nov, 2019 6:40 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por alator2002 »

LaQuiniJDJ escribió:
Mar 26 Jul, 2022 12:17 pm
Creo que la quiniela se ha quedado para gente "mayor" más por lo que simboliza que por lo que aporta en premios.

En la actualidad, la gente joven busca una recompensa inmediata, y para hacer un X2, X3, X5 en la quiniela, con pocas columnas ya se te ha tenido que dar muy bien, no te digo ya nada con un presupuesto más alto... Me da la impresión que en la actualidad se busca la recompensa más rápida que la de echar una quiniela el viernes y esperar hasta el lunes para ver si has acertado una de 10 ó de 11...

No dudo que si pillas un premio gordo te valga, pero entre las escasas probabilidades que hay de pillar un 15, y lo bajo que se suelen pagar los premios asequibles, se ha convertido en todo un reto seguir jugando a la quiniela.

Creo que la quiniela se está muriendo, o la están dejando morir. Sólo unos pocos resistimos. Iremos hasta el final y ya veremos qué pasa...
Esta claro que la gente joven tira a las apuestas deportivas... Ven más facilidad, puedes escoger equipos de varias ligas,... El tema es que el 90% te acabas picando y pierdes dinero ... Si todo queda en 20 o 50 euros de una apuesta en caliente pues mira ... El problema es que los ves ya en la ruleta y cada día yendo allí y haciendo solo eso...
Con la quiniela pasas divertido todo el finde e incluso se puede combinar con alguna apuesta esos días que estás aburrido y no tienes nada que hacer ... Pero esta claro que la juventud no va a jugarlas como en épocas anteriores y al final las recaudaciones irán cada vez a menos....
fermin
12
12
Mensajes: 1267
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 12:05 pm

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por fermin »

Siendo menor de edad iba a sellarle la quiniela a mi padre. Me encantaba porque siempre me decia que me quedara con la vuelta (jajajaja). Tengo 53 años y juego asiduamente desde los 18-20 años. Es mi hobby y me encanta disfrutar los fines de semana con la quiniela.
En cuanto a premios lo máximo que he conseguido fueron 900€ y un 14 de 300€ pipero pero que me hizo mucha ilusión llegar a 14.
Pero como he dicho antes esto es un hobby en el que lo normal es perder dinero pero oye si alguna vez suena la flauta pues bienvenida sea!!
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: ¿Cuantos años lleváis jugando asiduamente a la quiniela?

Mensaje por chanan »

En casa mi padre nos cantaba los partidos y nos pedia al resto que le fueramos dando un signo. Él jugaba unas 2 ó 4 columnas, pero no era muy asiduo. Despues con 20 años empecé a jugar irregularmente, con 3 amigos hicimos una peña, nos reuniamos en un bar con un mazo de boletos y la revista el quinielista y rellenabamos yo que se, 100 boletos para copiar alguna de las reducciones que venia en la revista.

Despues de un par de años que no pillamos nada justo a la jornada siguiente a dejar la peña rellené un boleto de 8 columnas simples medio a voleo y pillé un 12 de 125.000 pesetas (recuerdo que fue un día que el Rayo le ganó al Madrid en el Bernabeu y yo lo llevaba). Seguí jugando esporadicamente hasta que sobre el 2002/03 me bajé un programa tipo megaquin (Super1X2) e imprimia los boletos en la impresora. Creo que sobre 2005/2006 descubrí esta web y cree una peña con los amigos del curro, desde entonces no he parado de jugar.

En la temporada 13/14 pillé 1 de 14 con el 15 y otra de 14, fueron respectivamente 137mil y 92mil € y un 13 de 10mil y ya la peña se llenó de gente desconocida, despues del subidon de esos premios vino un largo peregrinar por el desierto sin pillar nada destacable, que aun dura. Para mi SI existe un sistema perfecto para hacer la quiniela y ando en su busqueda constantemente, encontrarlo es un desafio que me hago a mi mismo, mentiria si dijera que no me interesa el dinero, claro que me interesa, como a todos, pero me seduce mas descubrir ese sistema perfecto o aproximarme lo maximo que pueda a él. Y en ello estoy en mi tiempo libre, haciendo pruebas que llevan mucho tiempo para comprobar si algo funciona o no, un poco frustrante cuando para comprobar si algo funciona me tiro semanas o meses o incluso años, y al final no sirve para nada.

Los jovenes no se enganchan a la quiniela y cada vez hay menos recaudación, yo a mis hijos les voy poco a poco metiendo el gusanillo y espero que cuando sean independientes jueguen y partan desde el trabajo que yo he recopilado a lo largo de los años. Será su herencia :haha:

P.D.
Antonio Gea tampoco se me olvida que en un pleno al 15 que pillaste yo tuve 13. Fue en la jornada 34 15/16. En el ultimo partido salió un 2 y yo necesitaba la X y te lo llevaste tu y la peña Chemuki, los 3 llevabamos el mismo pleno al 15.
Responder