REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE EST

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE EST

Mensaje por migueljavier »

REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE ESTOS EN LAS CASAS DE APUESTAS.



LAS QUINIELAS DE MIGUELJAVIER, [07/06/2022 7:57]

el porqué de desfracmentar en grupos de probables, medios y sorpresas las cotizaciones de las casas de apuestas, y acotarlos en aciertos en diversos tramos, según queramos nosotros los premios.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



podríamos hablar largo y tendido sobre esta forma de analizar la quini, pero esta nos viene como anillo al dedo para explicar esta forma de análisis, cuanto más acierto tengamos en el grupo de los favoritos, menos se cobrará en la quiniela, no hace falta poner que en ese grupo no haya ninguno, y poner que todo salgan sorpresas, se puede hacer como salió en esta quiniela, es decir, buscar 5 o 6 resultados favoritos, otros 3 o 4 en la zona media, y unas 3 o 5 en el grupo de las sorpresas, y como veis los premios, aunque luego tengas que reducir, los premios aun siendo sólo de 10, valen la pena.

podemos exprimir al máximo estos grupos, rebajando muchísimo el número de columnas que puedan salirnos en nuestra base, para una vez hecho ese paso pasar a reducir la quiniela.

simplemente hay que hacer, yo lo hago con el free1x2, pero cualquier programa de quinis lo hace, es saber cada número de aciertos, de cada columna de cada uno de los grupos tiene asignado un número de columnas, y ahí tenemos que quitar las que más columnas nos de en cada uno de los grupos, me diréis, pero si quita muchas columnas podemos perder el premio de 14 al hacer este cribado, y yo os digo cierto, pero jugamos con que los premios son mucho más altos que las jornadas que nos dan para pipas, que un 13 se paga como en esta el 11, dependiendo de las columnas que queramos jugar este cribado puede ser más o menos estricto, y en sintonía con esto, si tenemos posibilidades de estar en premios, es siguiendo estos criterios, que no serán jornada que dan premios para paquete de pipas.

claro, otra cuestión es la fortaleza mental que pueda tener cada persona para soportar el de semana a semana que hayan premios para pipas y nosotros siguiendo este criterio nos digan que somos muy malos, que no acertamos ni una, con lo fácil que era, en fin, a muchos de vosotros y vosotras que puedo contaros, la experiencia como en todo debería de ser un grado, pero en estos tiempos es más un inconveniente.

bueno, que como estaba muy parado a tocado dia de reflexiones.
buitre
11
11
Mensajes: 397
Registrado: Dom 02 Feb, 2014 8:47 am

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por buitre »

Hola migueljavier , aunque me parece interesante tu propuesta , yo personalmente hace un tiempo que estoy empezando a desconfiar de los porcentajes BET , opino que siempre van a la baja .
Yo tiro un poco mas por la estadística , aunque también me centro en la de estos mismos porcentajes , quiero decir que si ( me lo invento ) el 80% aciertan de 5 a 9 o de 4 a 8 o.... lo pongo como filtro , pero para poco mas.

Saludos!!
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por migueljavier »

buitre escribió:
Lun 13 Jun, 2022 10:10 pm
Hola migueljavier , aunque me parece interesante tu propuesta , yo personalmente hace un tiempo que estoy empezando a desconfiar de los porcentajes BET , opino que siempre van a la baja .
Yo tiro un poco mas por la estadística , aunque también me centro en la de estos mismos porcentajes , quiero decir que si ( me lo invento ) el 80% aciertan de 5 a 9 o de 4 a 8 o.... lo pongo como filtro , pero para poco mas.

Saludos!!
Al hilo de lo comentado, mira por donde y en esta semana suena la flauta, pásate por el hilo mio de la 58, porque tenemos que aprovecharnos de todos estos datos, que como datos, son todos muy válidos, es buscar el enfoque que nos pueda beneficiar, esta claro que cada uno se los toma como interesan, gracias por tu aportación, un saludo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por anubal »

Interesante tema, Miguel Javier... Respecto al mismo los siguientes comentarios siempre que no te molesten, que si te molestan me lo dices y los borro:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


podríamos hablar largo y tendido sobre esta forma de analizar la quini, pero esta nos viene como anillo al dedo para explicar esta forma de análisis, cuanto más acierto tengamos en el grupo de los favoritos, menos se cobrará en la quiniela, no hace falta poner que en ese grupo no haya ninguno, y poner que todo salgan sorpresas, se puede hacer como salió en esta quiniela, es decir, buscar 5 o 6 resultados favoritos, otros 3 o 4 en la zona media, y unas 3 o 5 en el grupo de las sorpresas, y como veis los premios, aunque luego tengas que reducir, los premios aun siendo sólo de 10, valen la pena.


Justamente eso exactamente es lo que yo vengo defendiendo desde tiempo inmemorial: No es necesario usar herramientas matemáticas o pseudo-quinielísticas para conseguir hacer rentables nuestras apuestas, siempre en la dirección que deseemos buscar esa rentabilidad: No tenemos solo el camino del 1.0 y derivados, para conseguir idénticos resultados, por mucho que haya quien quiera asegurar lo contrario :aplauso:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


claro, otra cuestión es la fortaleza mental que pueda tener cada persona para soportar el de semana a semana que hayan premios para pipas y nosotros siguiendo este criterio nos digan que somos muy malos, que no acertamos ni una, con lo fácil que era, en fin, a muchos de vosotros y vosotras que puedo contaros,


Totalmente cierto lo que dices... Pero estimo que para usar-utilizar el camino contrario (Buscar la misma o mayor rentabilidad surcando el camino del piperismo) la fortaleza mental necesaria entonces es mucho mayor... :;): Ya que es muy duro-mucho más duro quedarse en un trece de 100 euros la mayoría de las veces que andemos cerca de lograr un pleno de 6000 a 30000 euros, que sería la meta rentable buscada :character-kermit: ¡¡¡Y sobre todo porque al ocurrir tal cosa vas a recibir los ataques de tus propios compañeros de afición, como seguro ocurrirá!!! :yuush:


En éste mundo el respeto a los demás (Sobre todo si son rivales directos de gremio) brilla por su total ausencia :slow:


Estimo que el camino del piperismo para buscar la rentabilidad es mucho más difícil de recorrer y que para nada es apto para todos los quinielistas... ¡¡¡Todo lo contrario!!! :ok:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


la experiencia como en todo debería de ser un grado, pero en estos tiempos es más un inconveniente.


Igualmente cierto 100%... (Eso lo sabemos todos los que acumulamos experiencia en el 1X2) Pero es aún mayor inconveniente si vas en dirección contraria a la que van la inmensa mayoría de tus colegas quinielistas expertos, basándote para hacer lo que haces en esa realidad que tú observas con claridad... Pero que nadie más parece estar capacitado de ver :slow:


Yo me dispongo a iniciar con la nueva temporada un camino muy difícil llevando una peña... Suerte para todos, pero menos que para nosotros :have_a_nice_day:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por migueljavier »

anubal escribió:
Jue 30 Jun, 2022 12:15 pm
Interesante tema, Miguel Javier... Respecto al mismo los siguientes comentarios siempre que no te molesten, que si te molestan me lo dices y los borro:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


podríamos hablar largo y tendido sobre esta forma de analizar la quini, pero esta nos viene como anillo al dedo para explicar esta forma de análisis, cuanto más acierto tengamos en el grupo de los favoritos, menos se cobrará en la quiniela, no hace falta poner que en ese grupo no haya ninguno, y poner que todo salgan sorpresas, se puede hacer como salió en esta quiniela, es decir, buscar 5 o 6 resultados favoritos, otros 3 o 4 en la zona media, y unas 3 o 5 en el grupo de las sorpresas, y como veis los premios, aunque luego tengas que reducir, los premios aun siendo sólo de 10, valen la pena.


Justamente eso exactamente es lo que yo vengo defendiendo desde tiempo inmemorial: No es necesario usar herramientas matemáticas o pseudo-quinielísticas para conseguir hacer rentables nuestras apuestas, siempre en la dirección que deseemos buscar esa rentabilidad: No tenemos solo el camino del 1.0 y derivados, para conseguir idénticos resultados, por mucho que haya quien quiera asegurar lo contrario :aplauso:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


claro, otra cuestión es la fortaleza mental que pueda tener cada persona para soportar el de semana a semana que hayan premios para pipas y nosotros siguiendo este criterio nos digan que somos muy malos, que no acertamos ni una, con lo fácil que era, en fin, a muchos de vosotros y vosotras que puedo contaros,


Totalmente cierto lo que dices... Pero estimo que para usar-utilizar el camino contrario (Buscar la misma o mayor rentabilidad surcando el camino del piperismo) la fortaleza mental necesaria entonces es mucho mayor... :;): Ya que es muy duro-mucho más duro quedarse en un trece de 100 euros la mayoría de las veces que andemos cerca de lograr un pleno de 6000 a 30000 euros, que sería la meta rentable buscada :character-kermit: ¡¡¡Y sobre todo porque al ocurrir tal cosa vas a recibir los ataques de tus propios compañeros de afición, como seguro ocurrirá!!! :yuush:


En éste mundo el respeto a los demás (Sobre todo si son rivales directos de gremio) brilla por su total ausencia :slow:


Estimo que el camino del piperismo para buscar la rentabilidad es mucho más difícil de recorrer y que para nada es apto para todos los quinielistas... ¡¡¡Todo lo contrario!!! :ok:

migueljavier escribió:
Mar 07 Jun, 2022 8:39 am


la experiencia como en todo debería de ser un grado, pero en estos tiempos es más un inconveniente.


Igualmente cierto 100%... (Eso lo sabemos todos los que acumulamos experiencia en el 1X2) Pero es aún mayor inconveniente si vas en dirección contraria a la que van la inmensa mayoría de tus colegas quinielistas expertos, basándote para hacer lo que haces en esa realidad que tú observas con claridad... Pero que nadie más parece estar capacitado de ver :slow:


Yo me dispongo a iniciar con la nueva temporada un camino muy difícil llevando una peña... Suerte para todos, pero menos que para nosotros :have_a_nice_day:
PARA NADA ES SÍNTOMA DE MOLESTIA, ni borrarlos, ni mucho menos, gracias por expresar tus comentarios, y más viniendo de un compañero como tú, se agradece tu aportación, porque es un tema que debería de hablarse, que la gente que empieza en todo esto no sabe ni conoce, porque la experiencia es un grado, y toda investigación debería de tener en ese grado un gran apoyo, y partir ya de unos conocimientos, que los más viejetes, lo digo por mi, dejáramos a los nuevos, pero me temo que como en todo, cuando estamos en la época que más al alcance tenemos todo, y podríamos tener información de la válida, tenemos lo que las grandes élites quieren que tengamos, es decir, de la verdad la mitad, jejeje, bueno, esto también es una opinión personal, gracias anubal, seguiré investigando a mi manera,jejeje.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por anubal »

migueljavier escribió:
Vie 01 Jul, 2022 11:05 am


... y partir ya de unos conocimientos, que los más viejetes, lo digo por mi...



Tranqui, que tienes todo el derecho a decirlo tambien por mi :have_a_nice_day: que mas de 50 años de experiencia quinielística no se pueden tener sin ser un viejete :aplauso:


Solo los viejetes que podemos ser considerados como tales (Que lo digo por mi ojo, y no por ti) sabemos el privilegio que tenemos y lo afortunados que somos de poder haber llegado a estas etapas de nuestras vidas. Por mucho que los jovencitos solo nos vean como trastos en desuso... ¡¡¡NO CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE ES DE LA COSECHA DEL 55!!! :have_a_nice_day:


Mis saludos, Miguel Javier :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
migueljavier
14
14
Mensajes: 5686
Registrado: Jue 03 Feb, 2005 2:05 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por migueljavier »

anubal escribió:
Vie 01 Jul, 2022 2:05 pm
migueljavier escribió:
Vie 01 Jul, 2022 11:05 am


... y partir ya de unos conocimientos, que los más viejetes, lo digo por mi...



Tranqui, que tienes todo el derecho a decirlo tambien por mi :have_a_nice_day: que mas de 50 años de experiencia quinielística no se pueden tener sin ser un viejete :aplauso:


Solo los viejetes que podemos ser considerados como tales (Que lo digo por mi ojo, y no por ti) sabemos el privilegio que tenemos y lo afortunados que somos de poder haber llegado a estas etapas de nuestras vidas. Por mucho que los jovencitos solo nos vean como trastos en desuso... ¡¡¡NO CUALQUIERA PUEDE DECIR QUE ES DE LA COSECHA DEL 55!!! :have_a_nice_day:


Mis saludos, Miguel Javier :saludo:


:ok: :;): :saludo:
ok, seguiremos buscando las formas de hacer de esto de la quiniela una forma de vida los fines de semana, o los dias entre semana que nos las pongan, para a nuestras edades salir de esas rutinas que se presupone por muchos que ya no necesitamos alicientes, suerte con tu andadura en la peña, a mí, ya eso , si que se me hace pesado, por eso ya no la pongo en marcha, que vaya muy bien, saludos.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: REFLEXIONES SOBRE ACOTAR EN ACIERTOS LOS GRUPOS DE SIGNOS DE CADA PARTIDO DE LA QUINI SEGUN LA COTIZACION QUE DAN DE

Mensaje por anubal »

migueljavier escribió:
Vie 01 Jul, 2022 6:01 pm

...suerte con tu andadura en la peña...

Gracias y suerte de la buena para ti tambien... Si no abres la peña pues suerte para tu día a día, que es lo principal en la vida de todos y lo que todos firmaríamos, antes que todo lo demás :handgestures-fingerscrossed:


Saludos y que nos sigamos viendo :beer2:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder