¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Eso de que los demás no saben nada y los miro por encima del hombro es un invento tuyo, Javi.

Todo lo contrario, estoy a disposición de todos para todo, piensen o no piensen como yo, para discutir y para colaborar, ejemplo aquí mismo , verdad Anubal?.

Que lo tengo demasiado claro y soy muy terco, cierto, más sabe el diablo por viejo que por diablo, desgraciadamente.

Hay otros caminos, pero peores.

En mi blog estoy publicando 80.000 columnas por jornada, 10.000.000 de pesetas con la única pretensión de demostrar que dan beneficios, ningún interés comercial ni económico.

Nadie más lo hace.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 8:10 pm

La rentabilidad es un extremo recurrente en el mundo de las quinielas, que no engloba todas las jornadas donde el 14 cobre un importe apetecible.
El polo opuesto, la baja rentabilidad, esconde a su vez, toda la basura indeseable, y todo lo que la E.M. no puede abrazar, ya sea por proximidad a premios lamentables, o por excesiva dificultad de la jornada.

OK: 45000 euros, para un presupuesto de 30 a 300 euros, por ejemplo... No son apetecibles y son una basura indeseable como bien dices (Y más basura con bote a un 15 desierto de varios millones de euros)... ¿Para que queremos esos premios lamentables si podemos aspiran a un doce cojonudoooo, por ejemplo, de varios miles de euros, pero que casi nunca pillamos :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


Y por supuesto que cada cual es libre de elegir su camino, si... ¡¡¡PERO RESPETANDO EL QUE ELIJAMOS LOS DEMAS!!!


¿Podemos los demás aspirar a esos premios que vosotros despreciáis sin que nos tratéis como imbéciles?


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
JAVI C
11
11
Mensajes: 592
Registrado: Lun 26 Jun, 2006 2:42 pm
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por JAVI C »

Hola Shadowbit,

Adjunto mis comentarios NO VINCULANTES :haha: , en tanto en cuanto no soy experto en EM, si bien es cierto que suelo hacer pronósticos de bajo presupuesto buscando los fijos de riesgo que la EM aconseja.

La E.M. es un regulador para exigir que nuestra columna evaluada tanto si es 14 como arrastre, nos garantice una cierta rentabilidad sobre su coste.

Correcto, pero no debería ser el único. La intuición debería complementar dicho regulador. Los esperancistas "radicales" no permiten que nada interfiera o contamine los coeficientes mágicos y chachis pirulis que ofrece la comparativa BETFAIR VS LAE.

La probabilidad es la herramienta más confiable dentro de las que podamos utilizar en nuestro sistema 1x2.

Por lo explicado arriba, no estoy de acuerdo.


El 14 bien pagado, no puede ser evaluado de forma segura por una E.M. que evalúe la calidad de una columna y sus arrastres.

esto no lo entiendo.

La rentabilidad es un extremo recurrente en el mundo de las quinielas, que no engloba todas las jornadas donde el 14 cobre un importe apetecible.
El polo opuesto, la baja rentabilidad, esconde a su vez, toda la basura indeseable, y todo lo que la E.M. no puede abrazar, ya sea por proximidad a premios lamentables, o por excesiva dificultad de la jornada.

De acuerdo en parte. Buscar la "rentabilidad" sólo en el 14 con premios a partir de un nivel, te impide pillar 14 baratos que te dan la posibilidad de un 15 apañao.

Un presupuesto elevado, debe tratar de acertar todo lo que merezca la pena, por tanto, debería de jugar tanto columnas rentables como no rentables, en la proporción que justifique la autosuficiencia periódica del sistema tanto con el cumplimiento de unas como de las otras.

Para mí, un presupuesto elevado debería incluir una parte de columnas baratas, como seguro. Está claro que no siempre funciona, de la misma manera que un seguro del coche no lo cubre todo.
PEÑA EL ALGORITMO 1X2

Nunca participaría en una peña que me admitiese como socio.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Mié 15 Feb, 2023 8:23 pm


Todo lo contrario, estoy a disposición de todos para todo, piensen o no piensen como yo, para discutir y para colaborar, ejemplo aquí mismo , verdad Anubal?.


Yo tengo que dejar muy claro que tu comportamiento conmigo siempre ha sido impecable y que siempre que te he pedido algún Excel (Por ejemplo) lo he tenido de vuelta inmediatamente :ok: :saludo:

PacoHH escribió:
Mié 15 Feb, 2023 8:23 pm


Hay otros caminos, pero peores.


Bueno... No me parece nada mal que tu pienses que los caminos que andan los demás son peores y si todo lo contrario: Me parece de P. M. porque asi ni tú ni todos tus discípulos andarán esos otros caminos... :-bd :-bd :-bd Pero ya sabes que para nada estoy de acuerdo con eso :have_a_nice_day:


De todas formas, mis saludos a todos los clónicos del 1.0 y que sigan por esos caminos y mucha suerte para ellos (Después de todo es lo único que ven... :handgestures-fingerscrossed: sobre todo cuando aciertan los demás)


:;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

JAVI C escribió:
Mié 15 Feb, 2023 8:29 pm

El 14 bien pagado, no puede ser evaluado de forma segura por una E.M. que evalúe la calidad de una columna y sus arrastres.

esto no lo entiendo.



Ese "no" se le ha colado de manera inconsciente al discípulo, que en realidad tal subconsciente le ha traicionado (En realidad ya ha experimentado demasiados fallos de la E.M. y desconfía de ella) pero no quería decir eso que ha dicho sin querer :character-kermit:


Desde luego, en ese mensaje me ha dejado más perlas que añadir al modelo perfecto de "discípulo"... Pero ya tenemos "perlas fotográficas" de sobra


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:06 pm



No cojas cachitos, entiende todo, no solo lo que te interesa.


Perdona, pero nunca tendrás ascendente sobre mi para mandarme nada... ¿O me has confundido con tu tu hijo? :grin:


shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:06 pm


...lo inteligente es que los arrastres "del fallar" te rentabilicen varias jornadas.



¿Inteligente? :grin: Si al intentar esa buena meta destrozas todo el archivo... ¿Eso es lo inteligente? :grin: :grin: :grin: Pues sigue demostrando lo "inteligente" que eres :-bd


¿Podemos los demás pensar con nuestros cerebros, sin que nos tratéis como imbéciles si vemos las cosas de manera diferente?


¿Podemos los demás equivocarnos por nosotros mismos y pensar que lo inteligente es aspirar a plenos de 45000 euros con 0,2 de C.R. si es que al hacerlo tenemos que desechar esos doces cojonudos a los que vosotros siempre aspiráis y casi nunca pilláis? :aplauso: :aplauso: :aplauso:

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:06 pm



...si no aciertas el 14... la cagastes. Buen provecho con el truño que te vas a comer.




Esa grosería, viniendo como viene de alguien que se come truños todas las jornadas... mejor hacer como que no la hemos visto :grin: :grin: :grin:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:41 pm



Podría decir que el tipo de jornada que buscas es como la 35 y que es ese el tipo de bocado que te apetece comer...


Depende, cegato :grin: :grin: :grin: : ¿Te refieres al pleno de 15 o al pleno de 14 de esa jornada 35?


shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:41 pm


...pero allá cada cual con su conciencia. Yo la tengo tranquila, porque lo que busco se puede evaluar con cada una de las columnas que juego


Déjame que te despierte a éste mundo real: ¿Sabes que tus columnas, estén como estén hechas, valdrán solo lo que cobren? (El 25% ésta temporada)... :character-kermit: Pues si lo sabes, no me explico como tienes la conciencia tranquila :aplauso:


shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 9:41 pm



pero tampoco sacaría pecho ante alguien que solo disponga de la 1/7 parte de mi presupuesto.




¿Que dices?... Pero si lo tienes descoyuntado de tanto sacar pecho? :grin:


Y sin ninguna razón para sacar pecho... (Salvo que sus columnas son siempre muy "bonitas")


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 10:12 pm
Si no aciertas el 14 caquita, y esa jornada el 14 también era caquita.
Yo soy el que más invierte, no engaño a nadie. Y me da igual no acertar, antes que buscar caquita. Cada uno que elija su menú.

No necesito mucho para superar tus número, pecho caca.
Un triste 12 carillo y te deja por los suelos.

Al final te has destapado :grin:


Estas muy herido y tienes un poco de disculpa por esto, pero no toda la que necesitas por mi parte :aplauso:


Y déjame que te diga una cosa a tu mismo nivel, al que no me bajaré más, cegato: 222000 euros de ese quince no son caquita... :grin:


Ala... explayate solito, que yo no voy a cometer el error de bajarme más a tu grandísimo nivel :grin:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Déjame preguntarte, genio...

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 10:12 pm

Un triste 12 carillo y te deja por los suelos.

¿Con cuantas E. M. vas a graduar ese doce de varios cientos de miles de euros (Que vas a pillar a muy largo plazo, no se en que vida) para dejar a Figuras por los suelos? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Última edición por anubal el Mié 15 Feb, 2023 11:00 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Casi 600000 euros conseguidos en premios y mas de 175000 de beneficios hablan de figuras... ¿y tus datos reales de lo que tú eres en realidad puedes darlos, genio?

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 11:10 pm
Solo se que estoy en positivo, ¿Y tú? :haha:

¿Tú en positivo?... Puedes mentir lo que quieras, pero aquí nos daremos cuentas de tus mentiras, porque tenemos todos los datos... :cry:


¡¡¡Igual te has descentrado un poco al leer los más de 175000 euros que llevamos ganados en Figuras: Beneficios de más de 175000 euros


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:




Por donde lo mires da igual: Recibirás revolcones y no despertarás a tu dura realidad:

shadowbit escribió:
Mié 15 Feb, 2023 10:58 pm
Figuras 3.0, el resto no me importa, no eres más que una caricatura de lo que fuiste.

Figuras 3.0 ni lleva 30 jornadas jugadas de un nuevo sistema, pero recupera el 36% frente a tu 25%... ¿Quién sigue comiendo caquita en su menú perpetuo, genio?


:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder