¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Paco, o quien pueda responder a la pregunta:


Estoy casi plenamente convencido de que los porcentajes del análisis de Losilla de ésta temporada (Y probablemente alguna más de las últimas) son mejores que los del BET... ¿Podría confirmarse esto? :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Pues no porque esos porcentajes están vinculados a una tabla de grados de dificultad...

Base
Lógico
Posible
Difícil
Bomba

Y no puede haber 2 porcentajes dentro de la misma dificultad por exigencias de la programación de Megaquin.... y en la "vida real" eso existe.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Vie 21 Abr, 2023 11:00 pm

Con un chorro de partidos donde el signo favorito no llega ni al 50% de probabilidad no se a quien le puede parecer facil.

Ultimamente te veo mas perdido de lo habitual Anubal,y eso si era dificil...


...¿Y tú te has encontrado ya? :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Dom 23 Abr, 2023 11:16 pm
Pues no porque esos porcentajes están vinculados a una tabla de grados de dificultad...

Base
Lógico
Posible
Difícil
Bomba

Y no puede haber 2 porcentajes dentro de la misma dificultad por exigencias de la programación de Megaquin.... y en la "vida real" eso existe.


Pero, Paco... ¿Llevas la contabilidad de los porcentajes de dicho análisis de Losilla?... Si no la llevas, supongo que solo te imaginas la respuesta y no la sabes? :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

No hace falta llevarla, se ve que son buenos pero adaptados al Megaquin y eso los hace no tan buenos.

Ejemplo:

Imagen

Esos 16% de la "X" de Luxembuergo y Malta son forzados para no ser "bomba"... que lo son.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 24 Abr, 2023 12:25 pm


No hace falta llevarla...


Yo te apuesto un café a que esos porcentajes durante toda ésta temporada mejoran a los BET... Y creo que si te lo apuestas te lo voy a ganar :D


Estoy seguro de que te llevarías una sorpresa :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Insisto, tener en un España - San Marino la "X" más del 15% por exigencias del guión los hace peores.

Y no son malos, pero sí mejorables respecto a Betfair.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

OK... :-bd


Pero si pierde 15 unidades en ese partido, pero gana 30 en el total de los 13 partidos restantes... ¿Entenderás siendo matemático lo que sucede? :aplauso:


Por eso yo también insisto: Sin totalizar los guarismos ninguno de los dos podemos asegurar nada :character-kermit:


Pero ya veo que eres tan agarrado que no te apuestas ni un misero café :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Y por cierto:

En una jornada pipera y con un resultado del pleno al quince muy probable... Tocando a medio kilito los aciertos del pleno al quince. Medio kilito que todas las herramientas esperanzistas han despreciado y rechazado tan lastimosamente... :D ¿Dan para replantearse mínimamente algunos de los dogmas de la cofradía?


Cierto que no hay ni una sola herramienta quinielistica perfecta (Y mucho menos si no es quinielistica)... PERO QUE ALGO TAN DESCARADAMENTE IMPERFECTO Y MEJORABLE LES SIRVA A MUCHOS SUPUESTOS ESPERANZISTAS PARA MIRAR AL RESTO DEL UNIVERSO QUINIELISTICO POR ENCIMA DEL HOMBRO...


A MI ME PRODUCE MUCHA PERPLEJIDAD (Entre otras muchas cosas :grin: :grin: :grin: )


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

A mí lo que me deja absotutamente perplejo es que no seas capaz de comprender que NADIE acierta siempre y por lo tanto YO desprecio las jornadas que a MÍ me da la gana porque haga lo que haga no voy a acertar siempre.

Y yo APUESTO para acertar cuando creo que merece la pena acertar SIN SABER lo que va a salir, que ni me interesa ni me importa, solo sé que si sale lo que creo que merece la pena apostar... acertaré y si no... otra vez será como le pasa a TODO EL MUNDO.

Así de simple.

Y me da igual lo que salga, no he jugado NADA la jornada 52, ni jugaré la 53 ni la 54. Jornadas de 3 días al paredón.
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Lun 24 Abr, 2023 6:59 pm
A mí lo que me deja absotutamente perplejo es que no seas capaz de comprender que NADIE acierta siempre y por lo tanto YO desprecio las jornadas que a MÍ me da la gana porque haga lo que haga no voy a acertar siempre.

Y yo APUESTO para acertar cuando creo que merece la pena acertar SIN SABER lo que va a salir, que ni me interesa ni me importa, solo sé que si sale lo que creo que merece la pena apostar... acertaré y si no... otra vez será como le pasa a TODO EL MUNDO.

Así de simple.

Y me da igual lo que salga, no he jugado NADA la jornada 52, ni jugaré la 53 ni la 54. Jornadas de 3 días al paredón.
-_-
Obviamente, no se quedaría tan perplejo si no esperara, per-se, grandes manifestaciones... en cualquier caso, no se lleve berrinche, por que intuyo que TODO EL FORO de 1X2, ya sabe la diferencia entre APOSTAR cuando merece la pena y solo acertar... y a ver que trae la marea.

Apostar cuando merece la pena ESTA MEJOR PAGADO, intuyo que principalmente en los arrastres, por que no sale todo como lo planeado..., y es algo mejor de cobrar que cuando es muy fácil o muy difícil; luego a estas alturas usted es un SANO pesimista que elige el mejor momento que pueda para sus intereses.

Obviamente no se puede GANAR siempre y no se puede apostar siempre y esperar mantener el mismo ratio de rentabilidad. EN otras palabras, NO SE PUEDE PERDER SIEMPRE lo menos posible, que es otra forma de ganar... ^^-

ESO por DESCONTADO, pero el hecho de que, por lo que parece después de AÑOS de CLASES PARTICULAPRES a la carta, el 99,99% del foro sabe la diferencia entre apostar cuando mejor se paga o en otras palabras, cuando la quiniela no sea TODAVÍA más difícil de lo habitual o también el otro caso, mucho más fácil de lo habitual, boletos mal planificados o configurados, etc...

PERO, yo le escribo por puntualizar un DETALLE, importante, el diablo está en los detalles: SU criterio de NO PARTICIPAR EN JORNADA DE TRES días, el de VOS digo, ;-), deduzco que obedece a otros argumentos que ya los ha mencionado de pasada de vez en cuando..., pero puede haber jornadas de 3 días que merezca la pena jugar, botes y correcta configuración del boleto y podrían funcionar... pocas son esas, pero SON UNA OPORTUNIDAD.

En su argumentación en sus escritos lanzados al VACIO más absoluto, palabras y letras que se perderán como lágrimas en la lluvia, a mi no me sorprende ni me quedo perplejo, hay dos CONCEPTOS distintos.

Como ya supongo que no es plan de repetirse, uno es, un argumento, el de VOS DIGO: Parafraseando: "Mire usted, apuesto cuando me da la gana, por que como no puedo ganar siempre o perder lo menos posible siempre, elijo cuando pienso a PRIORI que voy a perder menos que lo de habitualmente... etc... y de paso a ver si suena la flauta..."

Analizando el BOLETO, las posibilidades, reparto de los porcentajes Y LO QUE HAN APOSTADO los demás.

Y luego está la otra parte, COMO HUELGA, REVANCHINA o castigo divino, NO PARTICIPA en las jornadas de TRES DÍAS. (que como todas las reglas generales a mi me patinan un poco)

Pero no mezcle ambos conceptos en un mismo post, por que sino algún "nuevo" usuario puede pensar en NO PARTICIPAR en las jornadas de TRES días por que tenga menos posibilidades, cuando en realidad es que usted no participa EN TODAS ESAS, NO POR QUE TENGAN MENOS posibilidades, a priori no lo sabe, al menos en la 54 ? todavía quedan unos días para hacerse una idea definitiva..., y menos al principio de temporada digo, como para poner REGLAS ESPURIAS <-Link, NO PARTICIPA en la de tres días POR QUE NO TIENE PACIENCIA... :slow:

Spolier: pero aún así, se expone menos, es obvio que en el medio y largo plazo, con las posibilidades habituales a favor de la banca, perderá menos que quien no proceda así... a falta de alguna casualidad o mucho olfato quinielistico, que alguno/x lo tiene/n. :;^^:

Saludos y hasta la próxima.

PD: yo diría que es posible que yo tampoco vaya a jugar siempre, me ha convencido esa parte de su publicada "novela de números por FASCÍCULOx <-link", pero sobre su REGLA de TRES días le digo lo mismo de SIEMPRE.

O sea, es muy posible que NO-SIEMPRE se cumplan ambos requerimientos... :character-grover: :saludo:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 24 Abr, 2023 6:59 pm
A mí lo que me deja absotutamente perplejo es que no seas capaz de comprender que NADIE acierta siempre y por lo tanto YO desprecio las jornadas que a MÍ me da la gana porque haga lo que haga no voy a acertar siempre.

Y yo APUESTO para acertar cuando creo que merece la pena acertar SIN SABER lo que va a salir, que ni me interesa ni me importa, solo sé que si sale lo que creo que merece la pena apostar... acertaré y si no... otra vez será como le pasa a TODO EL MUNDO.

Así de simple.

Y me da igual lo que salga, no he jugado NADA la jornada 52, ni jugaré la 53 ni la 54. Jornadas de 3 días al paredón.

OK, Paco. Entonces, visto que medio kilo de premio es despreciable para vosotros y lo descartáis ¿Entonces a que categoría de premio o cuantía económica del mismo realmente aspiráis los esperanzistas? (Yo me se la respuesta: La que diga BET :slow: )


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Con permiso de PacoHH te respondo.
El objetivo principal del 99% de las peñas esperanzistas del DNP no tienen como objetivo principal el 14,que si cae pues fantastico...
El objetivo principal son los arrastres bien pagados,y con ellos ganar dinero.
Y con ellos me refiero a los premios que van del 13 al 10.
Igual parece una respuesta "poco ilusionante",pero si lo piensas es la mas realista.
Lo poco realista es pensar que daras alguna vez como aceptable cualquier respuesta que te demos :;):
Última edición por Mirlo el Lun 24 Abr, 2023 8:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

QuimeraOro, Te voy a poner un ejemplo muy reciente y muy sencillo para ver si me pillas el concepto.

Sevilla - Villarreal se juega el domingo a las 21 horas.

Cierre de la jornada viernes a media tarde

Jueves por la noche Sevilla 3 - Manchester United 0

¿Influye el 3-0 en BetFair el viernes por la tarde lo mismo que el sábado a mediodía?

Yo te digo que no, que influye más en el sábado que en el viernes porque para un partido que se juega el domingo por la noche casi nadie apuesta el viernes por la tarde y las cuotas están más "verdes" el viernes que el sábado, menos fiables.

Yo tengo estudiado el comportamiento de las cuotas capturadas el sábado por la mañana, pero no el viernes, es demasiado estudiar.

Conforme avanzaron las horas el Sevilla fue bajando su cuota (subiendo su porcentaje) hasta igualarse con el Villarreal que era el favorito, luego a última hora poco antes del partido volvió a subir la cuota del Sevilla siendo menos favorito que el Villarreal... será por la Feria de Abril, digo yo por decir algo.

Por eso no juego con partido a 2 días vista, las cuotas son poco fiables a esas alturas.

Anubal, nada es despreciable pero no se puede abarcar todo, ni yo ni nadie que tenga 2.000.000 de apuestas para validar, eso no garantiza el acierto de 15... ni de 14.

Y siempre mantengo que no se trata de acertar 14 ó 15, se trata de tener beneficios aunque sea con los arrastres, primero no perder, después ya vendrá ganar, es la consecuencia de no perder.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Hemos coincidido en la respuesta PacoHH,esta era facil de responder :ok:
Avatar de Usuario
QuimeraORO
11
11
Mensajes: 479
Registrado: Dom 10 Jul, 2022 4:40 am
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por QuimeraORO »

PacoHH escribió:
Lun 24 Abr, 2023 8:34 pm
QuimeraOro, Te voy a poner un ejemplo muy reciente y muy sencillo para ver si me pillas el concepto.

Sevilla - Villarreal se juega el domingo a las 21 horas.
Cierre de la jornada viernes a media tarde
Jueves por la noche Sevilla 3 - Manchester United 0

¿Influye el 3-0 en BetFair el viernes por la tarde lo mismo que el sábado a mediodía?

Yo te digo que no, que influye más en el sábado que en el viernes porque para un partido que se juega el domingo por la noche casi nadie apuesta el viernes por la tarde y las cuotas están más "verdes" el viernes que el sábado, menos fiables.

Yo tengo estudiado el comportamiento de las cuotas capturadas el sábado por la mañana, pero no el viernes, es demasiado estudiar.

Conforme avanzaron las horas el Sevilla fue bajando su cuota (subiendo su porcentaje) hasta igualarse con el Villarreal que era el favorito, luego a última hora poco antes del partido volvió a subir la cuota del Sevilla siendo menos favorito que el Villarreal... será por la Feria de Abril, digo yo por decir algo.

Por eso no juego con partido a 2 días vista, las cuotas son poco fiables a esas alturas.

Anubal, nada es despreciable pero no se puede abarcar todo, ni yo ni nadie que tenga 2.000.000 de apuestas para validar, eso no garantiza el acierto de 15... ni de 14.

Y siempre mantengo que no se trata de acertar 14 ó 15, se trata de tener beneficios aunque sea con los arrastres, primero no perder, después ya vendrá ganar, es la consecuencia de no perder.
-_-
* A pues vale..., siendo así,
-_-
PD: bien pensé que esa regla era por que le venía mal LOS VIERNES, el hacer las cuentas de porcentajes, por que tenía que ir al parque a echar de comer a las palomas y a por los nietos al colegio, etc... y que tenía libre los SABADOS, pero no los vienes, etc... character-grover: :character-kermit:
-_-

ACLARADO EL MOTIVO:

Se lo compro, digo el argumento. Pues ¿vaya lata no?, están jodiendo la estimación de los porcentajes, a poco más van a querer cerrar a 5 días vista, así se dan más "azaroso" azar. :XD:

Entonces DIGO yo..., un servidor llegado hace poco a ESTO:

- ¿¡QUE DEMONIOS HACE LA ONLAE programando los boletos así?¡ ¿para que hay necesidad de algo así? PUBLICAN una info de porcentajes de juego y luego se falsean los datos cerrando tan pronto que en cierto modo difumina el bloque principal de jugadores que aportan la inteligencia colectiva... :yuush:

pero en cualquier caso, ESAS apuestas que usted dice no se aportan al BOLETO, esas están fuera ya del sistema ya... O SEA un poco más MAL PARA TODOS... y según informa las de LAE y las otras a fecha del VIERNES son imprecisas..., jope, vaya pico fino que tiene VOS..., no se puede decir que no sea cierto, pero es muy sutil. Se perderá algo de precisión pero tanto como para no jugar... uff.

En cualquier caso, si entonces no juega por que las estimaciones / cuotas y demás están muy verdes, bueno, pues vale, pues que SI, es más que posible, ha veces puede que pase eso que comenta, sobre todo el argumento de que no se apuesta tanto de un jueves a un viernes, como de un viernes a un sábado, eso es totalmente cierto. Debería ser un juego SOLO de fin de semana.

Pero dejará de haber alguna jornada, que las estimaciones y las cuotas, y su reparto sea bastante proporcional y pueda uno arriesgarse si el premio lo compensa, no se... mucho bote, aunque este solo influye con los 15, bagh¡, mejor una recaudación DECENTE con un boleto adecuado, que de buenas esperanzas de arrastres si no sale muchos de 14..., o bien incorrectas estimaciones o porcentajes muy mal apostados por una mayoría en LAE, difícil, salvo dos o tres escalones no lo acaban haciendo mal, los de LAE, digo..., pero tal vez algunas variables podrían pesar un poco más EN OCASIONEs, para "DOBLEGAR" esa regla de no participar en jornadas de 3 días, a menos que sea el pleno al 15, el DEL LUNES, que veo que le importa un pimiento, ;-) obviamente tiene sentido, el 15 solo cuenta teniendo los 14 de días antes...

De todos modos, intuyo que ESTÁ hilando muy fino, el hilo de pescar que está usando es condenadamente FINO, son estimaciones de "algún/os" partidos, dentro de un boleto más grueso, cierto es que algunos porcentajes estarán un poco más VERDES, pero a ver si va a ser como la fabula de la zorra y las uvas, que no quería las uvas por que no alcanzaba y al final se marchó diciendo, "NO LAS QUIERO, que están verdes".
;-)

(o sea, si se puede poner más presupuesto, se podría compensar esa falta de info, luego no son jornadas para todos los paladares esas...)


DE TODAS formas, aún tirando a pescar así de fino, es lo correcto, el tomar en consideración esas cosas, pues son un cúmulo de desgracias acumuladas lo de ONLAE y aunque cada una de ellas por separado parece poca cosa, cuando se combinan todas PESAN, sobre todo buscando combinaciones razonables de arrastres, etc...

Pero en presupuestos pequeños igual pesan menos estas estimaciones tan finas..., bueno... a ver... se podría pensar que lo correcto entonces es DUDAR un poco más de la info publicada en esas jornadas, levantar más la mano con los filtros y meter más offset al sistema. Pero eso costará dinero de retorno. obviamente.

Si hay que elegir cuando participar por que sea necesario un mínimo de presupuesto decente para cubrir alguna cosilla y participando en todas el presupuesto pierde fuerza, pues si hay que descartar algunas, pues MEJOR Esas, eso parece lógico.

Spolier: en el concurso de Sistemistas, QUE ESE NO CUESTA DINERO, igual cuando acabe la temporada se puede verificar si su pócima de los miles de números TIENE peor resultado medio en esas jornadas de las que se queja, de tres días MAL PUESTOS, que en las "normales", pues espero que JUEGUE EN ESE CONCURSO esas jornadas, total, no comen PAN;... y le penalizan si no juega alguna jornada.

Obviamente obviando los pelotazos puntuales... o sea, quitando los de 14 y de 13 si dan mucho el cantazo. ;-) ya sabe, quitar las jornadas extremas por arriba y por abajo por hacer una buena media. ;-), y fiando el asunto solo a ACIERTOS, no a cantidad económica, por ver cuanta precisión se pierde en su sistema por usar los porcentajes con 48 horas de margen, digo OFFSET. ;-).

Lo dicho, me parece VOS como un pescador de los que veo a lo largo de la Bahía, con un montón de normas lógicas cada una de ellas por separado, CON un sistema, hasta con cierto ritual si cabe..., cada pescador tiene su sistema, obvio, pero si le vi en su día por algún comentario del foro, preocupado por los decimales, si 2 le parecen POCOS, me temo que esas diferencias entre los porcentajes del viernes tarde al sabado tarde le parecerá un offset abismal. :slow:


salu2

PD: y puede que en SISTEMISTAS se dé ese utilidad A ESE PEQUEÑO offset, al fin y al cabo son 25.000 o 30.000 filas... pero apostando en pequeño, es TANTO el porcentaje el azar, que dependiendo de como vaya la recaudación y demás asuntos, igual, hasta se puede correr el riesgo. Todo depende de cuanto pesen esos decimales de imprecisión. Pero... ¿y si el 14 está dentro de las 80.000 y dentro de las 30.000?.

He ahí la cuestión... :slow: :character-kermit: :character-grover:

[* PROCRASTINADOR profesional.;-) * Informática y electrónica; BBA; ajedrez, billar y las TIC.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

Lo de los decimales es importantísimo en el caso de los valores pequeños.

Para el LAE un porcentajes del 1,49% es un 1%, casi un 33% de error, que provoca casi un 33% de error al multiplicar 14 probabilidades.... y solo en un partido.

Y hay que tragar con ello.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

OK... Los esperanzistas entonces no aspiran-aspiráis a conseguir plenos de catorce... Una respuesta muy lógica y coherente :D


Y para conseguir los arrastres con los que sueñan-soñáis se basan en herramientas matemáticas que funcionan primordialmente basando todas sus armas en esos plenos de catorce que no quieren... Un planteamiento muy lógico y coherente :D


Y en base a esos dos supuestos, en vez de aspiran a un pleno de quince de medio kilo que descartáis, os conformáis con arrastres de 13, 12 y 11 como éstos de ésta jornada:


Imagen


Y todos esos principios os dan para mirar por encima del hombro y despreciar a los que persiguen plenos de catorce, aunque sean de poco más de 20000 euros, mientras que vosotros ya vais contentos y satisfechos con unos pocos cientos de euros de euros de vuestros arrastres...


Todo muy razonable, coherente, comprensible... y sobre todo MUY CREIBLE :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


¿Y no contáis con un buen numero loqueros bien aprovisionados con camisas de fuerza en vuestras cofradías? :grin: :grin: :grin:


:ok: :;): :saludo:
Última edición por anubal el Lun 24 Abr, 2023 11:47 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Mirlo »

Los arrastres de esta jornada pasada no los queremos,preferimos quedarnos en 9 aciertos,ya llegaran jornadas mejores...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Ponle un dos al partido del Madrid o de La Real y verás que la jornada se queda en un C.R. muy superior al mínimo del 1.0 y mismos arrastres idénticos a los de ésta jornada... :text-bravo: Pero los esperanzistas tenéis herramientas ocultas que son mágicas y saben ya de antemano que arrastres os gustan y cuales no y juegan solo los que os gustan a vosotros :grin: :grin: :grin:


Todo muy razonable, coherente, comprensible... y sobre todo MUY CREIBLE :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


LA MAYORIA DE ESPERANZISTAS NO SOLO NOS MIRAN POR ENCIMA DEL HOMBRE A TODOS LOS DEMÁS QUINIELISTAS, SINO QUE ADEMÁS PIENSAN QUE SOMOS MONGOLOS PARA PARTIRSE DE LA RISA :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:


¿Y no contáis con un buen numero loqueros bien aprovisionados con camisas de fuerza en vuestras cofradías? :grin: :grin: :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder