¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

Las jornadas baratas tienen su público y su "éxito".

Se ven cosas muy curiosas.

Por ejemplo, las columnas que son más probables que su inversa de 14 dobles se aciertan 97 de 474 jornadas estudiadas (20,46%) siendo muy pocas.

Siempre hablo de valoraciones apostadas en eduardolosilla.es. En la jornada 35 creo que eran 5100 columnas (ahora volveré a calcularlas y diré sus resultados) y para la 36 con los porcentajes actuales andan entre 2000 y 4000 columnas.

Quizás podrían acabar siendo rentables usando P15 adecuados.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

bueno, se ve que las valoraciones cambian bastantes en las horas finales antes del cierre.

Jornada 35: 25824 columnas. La victoria del Glasgow le daba el 14 y bastante rentabilidad (solo el 14 serían 73000 euros).

0-1-10-93-495

En fin, son distintas formas de ver las cosas.
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

y ojito, que usando porcentajes LAE había opción en esas 25824 columnas a un 14 de hasta 150338,4 euros.

Y un premio medio de 18585,119 para el 14.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 31 Ene, 2022 4:21 pm


Aquí tengo un estudio muy detallado del coeficiente de las últimas 733 jornadas que no tienen partidos sorteados (esas no cuentan porque el sorteo se debería hacer con bolas BetFair)


Yo creo que los sorteos en quiniela deberían de hacerse con los bombos que se hacen los de la lotería de navidad :yuush: Puesto que todavía no he superado el trauma de la primera jornada sin publico de la era COVID…

(Jornada 41 de la temporada 19/20, recordemos: Bote más grande de las últimas temporadas y todos los partidos suspendidos y sorteados, con un resultado del sorteo asombroso: doce unos, una equis y un dos)

…Y a mí, después de aquello, nadie me va a quitar la certeza de que los bombos que usa el LAE para los partidos sorteados SON LOS MÁS PIPEROS DEL MUNDO Y SIEMPRE SACAN UNOS EN SUS SORTEOS (Calculo que sacan como en el 90% mínimo de unos) :yuush: :yuush: :yuush:

En serio: Deberíamos de organizar un comando de fuerzas especiales del foro y destruir esos bombos :have_a_nice_day: :have_a_nice_day: :have_a_nice_day:

¿Voluntarios para la hazaña?

PacoHH escribió:
Lun 31 Ene, 2022 4:21 pm

Jugando lógico se acierta más pero se cobra menos y tampoco se llega a rentabilizar más del 20% de las jornadas porque no hay tantas jornadas fáciles.

Todo correcto, Paco. Pero solo si lo miras con las gafas clásicas de los tópicos-típicos… Si te pones las de visión de realidad actual reciente, actualidad en acelerado proceso de cambio, podrás ver que las cosas, contrariamente a lo que tú y la mayoría de foreros clásicos pensaban-piensan- pensamos… ¡¡¡HAN CAMBIADO YA!!!:

anubal escribió:
Jue 27 Ene, 2022 9:22 pm


... Solo ejemplos de la menos de media presente temporada (Hay muchas decenas de ejemplos más que certifican lo que ni tu ni nadie parece ver por aquí):

JORNADA PREMIO DE 14 RED Premio de 15


8…………..………..8000…………………..100000
13…………………..5000……………… …..175000
14…………………..500……………… …..3000000
21…………………..33000…………………..945000
30…………………..1000………….……..50000
31…………………..1900…………………..500000



Si, Paco: Ahora es posible que la mejor y más realista opción para alcanzar el éxito en el mundo del 1X2 sea esa que aquí en el foro hemos despreciado y descartado siempre:

JUGAR PIPERO (Para algún día tener la suerte de acertar los primeros catorce partidos) Y ACERTAR EL PLENO AL QUINCE


Precisamente todo lo que siempre has aborrecido tú (Y tantos otros foreros) incluyendo ese partido sospechoso y despreciado aún más del pleno al quince, que no sirve para nada…

¿O PUEDE QUE ACTUALMENTE TAL VEZ SEA EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL BOLETO?


Nota: Disculparme que realce excesivamente tantas frases… Pero creo que son las interrogantes que tenemos que tratar de despejar-aclarar entre todos y por eso lo hago.


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

EDU escribió:
Lun 31 Ene, 2022 6:39 pm


De hecho, la probabilidad de que salgan "medias" va desapareciendo.


Bueno es saber que es algo más conocido de lo que suponía, pero al mismo tiempo es algo muy traumático para el foro y el DNP en general… ¿Sabemos cuántos foreros y peñas juegan desde siempre archivos compuestos al 100% por columnas de dificultad media?


En otras palabras: ¿Sabemos o somos conscientes de que los que suponen hoy día que están jugando archivos de dificultad media, están jugando en realidad archivos que en caso de conseguir el éxito obtendrían muy posiblemente premios que podríamos llamar piperos? (8000-10000 euros por un pleno, por ejemplo)… Que esto es lo que un párrafo tuyo, Parapeto, me sugirió tocar en su momento. Concretamente éste:

anubal escribió:
Vie 28 Ene, 2022 1:33 pm
parapeto escribió:
Jue 27 Ene, 2022 10:11 pm

Quizás Anubal tenga razón y se haya abandonado lo mediano buscando lo difícil para descubrir que lo difícil es muy difícil.
Esa frase tuya me sugiere tocar el verdadero quid de la cuestión tratado en éste hilo… A ver si mañana, después del sellado, puedo explicarlo y razonarlo, quinielísticamente hablando, tal y como yo lo entiendo y lo veo: Creo que puede venirle bien al debate perseguido
Quizá sea demasiado pronto para soltarlo aquí en el hilo, pero… ¿Es posible que los que se piensan que buscan un pleno de dificultad media ya sean tantos (En el foro y fuera de él, ojo) que en caso de conseguirlo en realidad obtendrían un pleno que podríamos llamar “pipero”, o mucho menos pagado de lo que esperaban?

Yo creo que algo así está sucediendo hoy en día



EDU escribió:
Lun 31 Ene, 2022 6:39 pm


Es decir, cuando se recaudaban 14 millones de euros por jornada las apuestas se repartían mucho más en diferentes "rangos". Con 3 millones, o con uno y medio la cosa no tiene nada que ver.


OK… 100% de acuerdo en algo de lo que vengo siendo consciente desde hace varias temporadas ya. Pero DoctorPi tiene mucho trabajo y para mucho tiempo y no creo yo que debas de molestarle para que intente corregir esa paradoja que hoy día tiene el Megaquin… Está bien así y debe de quedar como está :;^^:

EDU escribió:
Lun 31 Ene, 2022 6:39 pm


(...) pero algo no cuadra. Con esto estaríamos estimando quinielas "medias las que cobran de 8.000 a 48.000 euros. Si quisiéramos interpretar una quiniela "media" en la actualidad, quizá deberíamos pensar que el 14 ha de cobrar de 30.000 a 60.000 euros, por decir algo. Si seleccionamos rango 8 a 16, veremos que la probabilidad de que salga una quiniela "media" viene a ser del 9% (menos de 1 cada 10 jornadas.


¿De 8000 a 48000 euros una quiniela de dificultad media?... Dejémoslo como está, por favor : :grin:

EDU escribió:
Lun 31 Ene, 2022 6:39 pm


Aquí la consideración de "quiniela media" puede variar para un punto de vista u otro, pero para cualquier punto de vista vale lo mismo.



Cierto, pero… ¿Hay alguien por el foro que considere que un pleno de 8000 euros pertenece a una jornada de dificultad media?


¿Es posible que eso es a lo que están apostando muchos de los que adoran al ídolo y su Dios BET?


Yo sigo pensando (Y diciéndolo desde hace muchas temporadas Ya) que el mundo actual del 1X2 perjudica notoriamente a las grandes peñas y beneficia descaradamente a los pequeños apostantes individuales


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 1:47 pm

Las jornadas baratas tienen su público y su "éxito".


Vale, parapeto… Están claras las cosas :;^^:

parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 2:24 pm
y ojito, que usando porcentajes LAE había opción en esas 25824 columnas a un 14 de hasta 150338,4 euros.

Y un premio medio de 18585,119 para el 14.

Vale, Parapeto… ¡¡¡Para ya!!! :yuush:

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Mirlo escribió:
Mar 01 Feb, 2022 1:14 pm
En resumen...

La desaparición de las jornadas de dificultad media es mas "por culpa" del cuanto que del como.
Yo creo que es muy evidente y queda más explicada si nos fijamos en el "Cuanto"... Pero para mi es mucho más importante y decisivo lo que sucede con el "Como", que no tengo absolutamente ninguna duda que tambien sucede :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por xasari »

Interesantísimo debate el abierto por anubal y que, a mi juicio, reviste una mayor complejidad de la que, a primera vista, pudiera parecer. Me abnstendré de centrarme en cuestiones meramente "técnicas" a las que ya se han referido cumplidamente otras voces más autorizadas que la mía. Simplemente mencionar un par de cuestiones que entiendo son importantes para entender toda esa problemática.
Un hecho incuestionable es la galopante bajada en las recaudaciones, de un tiempo a esta parte, que se debe, en mi opinión a dos hechos fundamentales:
1.- La proliferación de infinidad de loterías y juegos de apuestas en relación a los limitadísimos que existian en la época dorada de la quiniela (aparte la mítica Quiniela Hípica, poca cosa más.) , por no haber no existía ni internet.
2.- La desidia y falta de competencia de las cabezas pensantes de la LAE con constantes decisiones, como mínimo cuestionables, que a veces parecen más encaminadas a "cargarse" la quiniela que no en fomentar su pàrticipación y aquí resulta ocioso citar ejemplos que están en la mente de todos y que ya han sido denunciadas en más de una ocasión en este foro.
De todos modos , a menor recaudación, menos participantes, con lo cual también hay menos acertantes y por ende menos competencia a la hora de acceder a premios. aunque obviamente siempre resultaría preferible recaudaciones más potentes.
Finalmente, y como no todo han de ser críticas, aplaudir el acierto en la creación del Elige 8 que, sin duda, abre un abanico de posibilidades (sobretodo para los pequeños apostantes que manejan reducidos presupuestos) a la hora de tener mas opciones de acceder a algún premio "con cara y ojos".
titolayon
11
11
Mensajes: 440
Registrado: Lun 07 Abr, 2008 9:13 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por titolayon »

Por dejar una opinión mas.
Si los premios se polarizan y solo hay jornadas de bote o jornadas con premios ridículos, se deberá a que todos jugamos igual, cuando uno no acierta no acierta nadie y cuando uno acierta acertamos todos.
Sin dar esto por cierto, pero tomándolo como premisa en aras del debate:

A)No creo que la recaudación tenga demasiada incidencia, no tenemos mas que ver que probabilidades LAE similares en jornadas con muy distintas recaudaciónes ofrecen escrutinios muy parecidos.

B)Desde siempre las apuestas tienden a amontonarse en torno a aquello que nos parece mas probable influido por las técnicas que estén mas de moda.
La evolución de los programas de quinielas tiene mucho que ver con esto y este foro también, pero hay mas vida mas allá del foro1x2,(una vida mas árida y aburrida sin lugar a dudas, pero vida a fin de cuentas).

C)Cuanto mayor es la tendencia de los quinielistas a jugar igual, el subconjunto de apuestas distintas validadas se hace mas pequeño y el subconjunto de apuestas no validadas mas grande, esto debería ser bueno para aquellos que busquen quinielas de premios medianos porque se habrán convertido en apuestas con premios grandes o incluso de bote.

Creo que Anubal cae en un sesgo de confirmación al seleccionar las jornadas que van de la 27 a la 34, yo podría cometer un error parecido si seleccionase las jornadas que van de la 16 a la 27

16 bote
17 148.000
18 165.000
19 43.000
20 10.000
21 33.000
22 6.000
23 44.000
24 13.000
25 148.000
26 44.000
27 bote

En resumen , sin definir claramente que es la dificultad media, no creo que estas estén desapareciendo.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

Estoy de acuerdo, desde un punto de vista teórico y que vosotros habéis explicado mecánicamente, que influye la menor recaudación en la dispersión del resultado final, un ejemplo sencillo, si yo echo una moneda al aire cinco veces puede que caigan 4 de cara y 1 de cruz, pero si la echo 100 veces, seguro que salen 55-45 o algo así, pasamos de un 20% de cruz a un 45% por ejemplo. Vamos que las jornadas medianas se disgregan en más sencillas y más difíciles cuanta menor es la recaudación.

En lo que respecta al método de la EL y que habéis explicado con gráficos, por supuesto que como método da resultados aceptables, por la sencilla razón de que siempre las cuotas tiran por la calle de enmedio, siempre usan % de poco riesgo. Y eso se traduce en que el 75% por decir un porcentaje bestia sean signos sobreapostados y por lo tanto rentables. Y lo raro es cuando sucede el caso contrario, lo que puse el otro día del Sporting-Eibar, donde el gurú del betflower decidió que el local era favorito y ahí estamos, a día de hoy: 2.28 3.10 3.07. Esas son las cuotas que deberiáis usar en vuestras demostraciones para darle tanta fiabilidad al método. Me mantengo en que lo decidido por el gurú -aunque sea un software sofisticado- sigue siendo un error de concepción -y da igual que luego gane el Sporting-
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

titolayon escribió:
Mar 01 Feb, 2022 7:06 pm


Creo que Anubal cae en un sesgo de confirmación al seleccionar las jornadas que van de la 27 a la 34, ...


Solo por despejar ésta duda: Esas eran las ultimas ocho jornadas disputadas en el momento de abrir el hilo, Tito :ok: Aunque absolutamente todo lo que se aporte en cualquier cosa lleva implícito un sesgo de algo y en alguna dirección concreta (Y esto tambien, claro)... Pero más allá de eso no exageraba en el sesgo de nada.

Si acaso tan solo llevaba un sesgo de la realidad actual del 1X2, tal y como yo la veo desde hace montón de años :;): Lo de las cuatro jornadas en los dos extremos opuestos y cero en el centro-o medio era un buen detalle y momento para que reparáramos y analizáramos ese hecho relevante. :aplauso:


Interesante vuestras aportaciones, Xasari, Titolayon y Monny... Yo sigo el hilo, aunque no puedo participar tanto como querría.


:ok: :;): :saludo:
Última edición por anubal el Mar 01 Feb, 2022 8:04 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
EDU
13
13
Mensajes: 4824
Registrado: Mié 28 Sep, 2011 10:19 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por EDU »

Hola Anubal, por curiosidad.
Cómo definirías lo que llamas una quiniela "media"?
Me refiero, hablando de los importes que cobran los 14s, entre cuáles importes las catalogarías?

Saludos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Yo Hace muchos años que en mis Excel diferenciaba la calidad de las jornadas en siete categorías distintas, dependiendo de la cantidad de acertantes de catorce en la jornada... Pero desgraciadamente (En cuanto a las recaudaciones) hoy la realidad no tiene absolutamente nada que ver con aquella que hacían válida esas siete categorías de jornadas :cry:


Hoy día, con las cajas actuales, yo considero jornadas de dificultad media aquellas que tienen un rango de 4 a 8 acertantes... Por muy limitado que parezca es el que considero más acertado para distinguir en las jornadas clásicas (Con partidos de nuestras dos primeras ligas)... Rangos de cero a tres me parecen ganadoras de dificultad muy alta y rangos superiores a nueve ya los considero como jornadas piperas, de las que es mejor pasar cuanto antes si no has obtenido el pleno...


¡¡¡Ahora bien, si hemos conseguido una de esos plenos "piperos", tan despreciados por los discípulos del 1.0, sin duda podemos estar ante el pleno más importante de nuestra vida, dependiendo de lo que llevemos en el pleno al quince!!! :handgestures-fingerscrossed:


La importancia del pleno al quince, hoy día, es infinitamente mayor que hace tan solo ocho años (Cuando no era a goles) que ya era mucha importancia la que tenía entonces :character-kermit:

EDU escribió:
Mar 01 Feb, 2022 7:56 pm

Me refiero, hablando de los importes que cobran los 14s, entre cuáles importes las catalogarías?

Los importes de los premios hoy en día son demasiado inconsistentes como para fiarse solo en ellos... Y confieso que me fio más en los rangos del MQ para clasificarlas...


Hemos bajado de siete categorías claramente distinguibles de entonces a solo tres de hoy en día... Pero es nuestra realidad y tenemos que adaptarnos a ella, ya que no nos queda otra: Puesto que la realidad nunca se adaptará a nosotros :yuush:


He estado comprobando las cinco jornadas de dificultad media hasta ahora (Con rangos de cuatro a ocho) y otorgan unos premios de 15000 (Jornada de champions) a 78000, en una jornada tipo de 1ª ésta última… Podría ser representativo de cómo yo veo una jornada de dificultad media, pero subiendo el mínimo a una cantidad más alta, como de 35.000-40.000 euros, por lo menos.


Desde luego, un premio de 8000-10000 euros para nada lo considero como un premio de dificultad media, si hablamos de quinielas de futbol


:;): :saludo:
Última edición por anubal el Mar 01 Feb, 2022 9:17 pm, editado 1 vez en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 1:47 pm

Por ejemplo, las columnas que son más probables que su inversa de 14 dobles se aciertan 97 de 474 jornadas estudiadas (20,46%) siendo muy pocas.

Entiendo que te refieres a una columna de catorce dobles más probables (Dos signos más probables en cada uno de sus catorce partidos) contra otra columna de catorce dobles con los dos signos más improbables de cada partido... ¿No?


Ya que el 20% que mencionas parece indicar eso. :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

La columna de 14 unos tiene como inversa los 14 dobles a X2. Así todas las columnas. Hablo de aquellos casos en que la columna de 14 fijos es más probable que su inversa de 14 dobles. Son pocas y baratas pero también tienen su corazoncito.

Y no soy Nómada/Wandering o como se llame ahora pero lo cierto es que estas columnas me recuerdan sus cosas por lo de fijos y dobles o unos y ceros.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 9:47 pm

Hablo de aquellos casos en que la columna de 14 fijos es más probable que su inversa de 14 dobles. Son pocas y baratas pero también tienen su corazoncito.

Entonces no entiendo a que aplicas ese largo 20% de ese tipo de columnas, ni me cuadra todo lo que explicas a continuación:

parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 1:47 pm


Por ejemplo, las columnas que son más probables que su inversa de 14 dobles se aciertan 97 de 474 jornadas estudiadas (20,46%) siendo muy pocas.


¡¡¡¿97 veces salen los 14 signos más probables de la jornada?!!! :slow: Evidentemente no :-?



parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 2:12 pm


Jornada 35: 25824 columnas. La victoria del Glasgow le daba el 14 y bastante rentabilidad (solo el 14 serían 73000 euros).

0-1-10-93-495



¿De que modo sacas esas 25824 apuestas, tomando como base para lograrlo los catorce signos más probables del ANALISIS DE QUINIELISTA de la jornada?... ¿Si puede saberse, claro :;): Tengo alguna sospecha, pero... Mira que yo le tengo alergia al ídolo :grin:


parapeto escribió:
Mar 01 Feb, 2022 2:24 pm
y ojito, que usando porcentajes LAE había opción en esas 25824 columnas a un 14 de hasta 150338,4 euros.

Y un premio medio de 18585,119 para el 14.


No acabo de pillar que filtros usas para sacar esas 25824 columnas. Salvo que juegues catorce triples y, tomando como base esa columna más probable, tramifiques hasta ese determinado máximo... Es la única forma "evidente" de conseguirlas, pero me sigue faltando en que te basas como tope por arriba :saludo:


:ok: :;): :saludo:


OTROS RECORD DE FIGURAS

Peña con más plenos y con beneficios en su primera temporada de funcionamiento en el DNP


Única peña con plenos y beneficios en dos etapas distintas concluidas en el DNP


Peña del DNP con más premios de trece conseguidos, en una jornada en la cual no alcanzó el pleno: 15 premios de trece conseguidos en la jornada 14 de la temporada 12/13


Y Este, que no creo que lo bata ninguna peña nunca: Única peña en todo el DNP que ha llegado al último partido de una jornada con la posibilidad de conseguir dos premios de quince y más de tres premios de catorce (Misma jornada del punto anterior)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

97 catorces en 474 jornadas es el 20,46%

Las columnas no conozco ningún programa de quinielas que las pueda sacar pero cualquiera que programe un poco lo tiene fácil.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Gracias por la respuesta, Parapeto. :ok:

Pues no se... Pero 97 catorces de unos 500 casos no es mala media (Mejor que no lo cuentes, si) con lo cual la forma en la que las sacas, a quien le interese, no creo que sea muy complicada de averiguar, con los muchos detalles que ya has contado :;):


Pero insisto: Mejor estate calladito un rato más :grin: ... Mira que 20% es el doble del 10% de las jornadas de dificultad media que salen, y el Ídolo podría cabrearse contigo si pretendes tentar a sus discípulos :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
parapeto
12
12
Mensajes: 1466
Registrado: Mié 12 Oct, 2011 10:09 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por parapeto »

No tiento a nadie. La quiniela es cuestión de suerte.

Por cierto, arriba decía 73000 euros al 14 pero hubieran sido 22000, olvidé el cambio de signo.

Todo esto sirve para distraerse, no espero mucho más.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Bueno... :;):

Tambien está bien esa suma, pero ya es menos tentadora que la otra para el personal :aplauso: :have_a_nice_day:

:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder