¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1701
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

anubal escribió:
Lun 18 Jul, 2022 11:22 pm


La primera es que, en general, las equis se pagan mas que los doses (Y que los unos, por supuesto) por una razón muy sencilla: A fijo son más dificiles de acertar que los restantes signos :character-kermit:


Pues es algo que la gente no cae.... pero se empata mas que victorias visitantes y ese es un edge muy claro.
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

Frío, frío anubal y gracias por el ofrecimiento.

No he encontrado la frase que pusiste en que lo resumías muy bien.
Así que me quedo esto para enmarcar:
anubal escribió:
Mar 05 Jul, 2022 5:12 pm
Para mi todos los porcentajes son la misma inutilidad inservible (Por ser fino en el lenguaje y no describirlos de otro modo malsonante)... ¿Para que queremos los quinielistas cederle nuestro derecho a pronosticar a las casas de apuestas?...


¿Sirve para algo tal cesión?...


Ya te digo yo que la facilidad de acceder a esos porcentajes en todo el mundo son la causa principal de la desaparición de premios de dificultad media en nuestra afición... Ni que decir tiene que la existencia de tantas casas de apuestas fue el principio del fin para el 1X2


Por mi todos los porcentajes pueden terminar por donde amargan los pepinos... No me sirven para nada.
Un porcentaje, cuanto más fiable, mas perjudicial para el 1X2.
Con los porcentajes que dicta el gurú se perdió la creatividad y la diversidad, entonces el piperismo se vuelve incontestable en caso de quini lógica, todos a una apostando en la misma dirección. Y por el mismo motivo en las sorpresas todos a una fallando quedando unos pocos para el premio lotero. En las quinielas medianas se cruzaban los caminos donde coincidían apostadores de todo pelaje y donde quedan menos efectivos a cada jornada que transcurre.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

FrankData escribió:
Mié 20 Jul, 2022 11:58 am
Pues es algo que la gente no cae.... pero se empata mas que victorias visitantes y ese es un edge muy claro.
En las 65 jornadas de quiniela de esta temporada

400 "1"
240 "X"
270 "2"
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1701
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

PacoHH escribió:
Mié 20 Jul, 2022 6:35 pm
FrankData escribió:
Mié 20 Jul, 2022 11:58 am
Pues es algo que la gente no cae.... pero se empata mas que victorias visitantes y ese es un edge muy claro.
En las 65 jornadas de quiniela de esta temporada

400 "1"
240 "X"
270 "2"
No mezclo peras con manzanas:

1a esp:

Home wins: 43%
Draws: 29%
Away wins: 27%

2a esp:

Home wins: 44%
Draws: 30%
Away wins: 27%
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

Sí, eso fue por la definitiva vuelta de la gente a los estadios, tercera ley de Newton :;):
Influyó lo suyo en el piperismo, uno de los peores Otoños que recuerdo y también notable localía a lo largo del año.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

FrankData escribió:
Vie 22 Jul, 2022 1:45 pm
No mezclo peras con manzanas:
Ni yo:

4.828 últimos partidos de 1ª de quiniela:

2292 "1"
1170 "X"
1366 "2"

3.603 últimos partidos de quiniela de 2ª

1595 "1"
1111 "X"
897 "2"

Solo en segunda la "X" sale más que el 2 y eso lo sabemos "todos"
Avatar de Usuario
FrankData
12
12
Mensajes: 1701
Registrado: Lun 07 Sep, 2020 11:24 am
Ubicación: Tarragona

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por FrankData »

PacoHH escribió:
Vie 22 Jul, 2022 4:05 pm
FrankData escribió:
Vie 22 Jul, 2022 1:45 pm
No mezclo peras con manzanas:
Ni yo:

4.828 últimos partidos de 1ª de quiniela:

2292 "1"
1170 "X"
1366 "2"

3.603 últimos partidos de quiniela de 2ª

1595 "1"
1111 "X"
897 "2"

Solo en segunda la "X" sale más que el 2 y eso lo sabemos "todos"
Vemos el tratamiento de la data de forma diferente y no te puedo decir cual es la buena, solo te puedo decir la mía.
Usar anchored tan viejo hace que la ventana incluya data no valida a día de hoy.
Prefiero una ventana rolante mas corta dando prioridad al dato mas nuevo. Pero es mi forma de verlo. Sin acritud de verdad.

Para quien no sepa lo que menciono, pueden buscar la validación walk forward y para el manejo de data Marcos López de Prado.

Un saludo 🤗
Mi peña aquí ---> https://www.dnp1x2.com/frankdata :money:
Info, seguimiento y contacto ---> https://t.me/FrankData1x2
Less is more :saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Vie 22 Jul, 2022 4:05 pm


4.828 últimos partidos de 1ª de quiniela:

2292 "1"
1170 "X"
1366 "2"

3.603 últimos partidos de quiniela de 2ª

1595 "1"
1111 "X"
897 "2"

Solo en segunda la "X" sale más que el 2 y eso lo sabemos "todos"


Diria que esos dos datos, por separado, no sirven apenas para nada, quinielisticamente hablando. Ni para lo que hablamos en origen y que desato ésta "ola" de mensajes... :aplauso: Y esos datos por separado no sirven para mucho, en razón de que los boletos clasicos los componen boletos de primera y segunda, por lo que solo sería aclaratorio al respecto el total de equis y doses en determinado numero de boletos, más o menos amplio. :-bd


Mi impresion es que las equis salen más que los doses, desde tiempo inmemorial... Pero es que lo que yo soltaba era que las equis eran mas dificiles de acertar en general que los doses. Sobre todo para jugarnoslas fijas tales equis, que sería poco menos que un suicidio. Mientras que un dos fijo o un uno, dependiendo de los partidos, es mucho más normal verlos. Y creo que al respecto de la dificultad de las equis no hay ninguna duda (Al menos para mi) Ya que cuando salen más equis que doses, siendo aquella muchas... Los boletos se cotizan mejor que al contrario.


Pero lo que nos mueve en éste hilo es la dificultad de los boletos, y... ¿Como vendrá la proxima jornada? :character-kermit:


Dado que de dificultad madia podemos dar por seguro que no saldrá (Se nos fueron todas :yuush: ) y que tiene la apariencia de que otra pipera seguida en jornadas de verano no sería para nada normal... ¿Domos por sentado que la proxima ganadora será de dificultad imposible? :character-kermit:


:ok: :;): :haha:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por PacoHH »

PacoHH escribió:
Mar 05 Jul, 2022 3:29 pm
Como curiosidad que nunca he publicado, esta es la tabla de los resultados que han salido en los 13.888 partidos, todos de competición oficial y en los que el local juega en su campo (salvo algún posible despiste), no hay ni eurocopas ni mundiales al jugarse en campo neutral.

No se tienen en cuenta los resultados de las prórrogas, todos de 90 minutos reglamentarios aunque haya prórrogas.

Imagen

Imagen

Imagen Que el 47,14% de los partidos acaben con 2 o menos goles marcados es lo que que hace que el fútbol me guste cada vez menos..... y ya lo veo mucho menos.

Empecé la estadística el 23/09/2017, son partidos recientes de cualquier competición oficial de todo el mundo, mayoritariamente europea. Para estar en la lista debe haberse apostado más de 25.000 € en BetFair.com en esos partidos.

El 0-9 fue un Southampton - Leicester del 25/10/2019

10-0 le marcó Benfica a Nacional el 10/02/1019 y Croacia U21 a San Marino U21 el 08/10/2020

(En febrero de 2005 estuve en El Ejido viendo el 14 - 0 que le endosó España U21 a San Marino U21 con el malogrado Jarque, Iniesta, Jesús Navas, Fernando Llorente...)
Me cito a mí mismo, el resultado que más sale en todo el mundo es el "1-1", el signo que menos sale la "X"

Y la razón es MUY SIMPLE.

1-0, 2-0, 3-0, 4-0, 5-0, 6-0, 7-0, 2-1, 3-1, 4-1, 5-1, 6-1 ,7-1, 3-2, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2, 4-3, 5-3, 6-3, 7-3, 5-4, 6-4, 7-4, 6-5, 7-5, 7-6, son "1"

0-0, 1-1, 2-2, 3-3, 4-4, 5-5, 6-6, 7-7, son "X"

0-1, 0,2, 0-3, 0-4, 0-5, 0-6, 0-7, 1-2, 1-3, 1-4, 1-5, 1-6, 1-7, 2-3, 2-4, 2-5, 2-6, 2-7, 3-4, 3-5, 3-6, 3-7, 4-5, 4-6, 4-7, 5-6, 5-7, 6-7, son "2"

Elemental.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

anubal escribió:
Vie 22 Jul, 2022 6:43 pm

Pero lo que nos mueve en éste hilo es la dificultad de los boletos, y... ¿Como vendrá la proxima jornada? :character-kermit:
Lamentablemente pipera llegados al fin de semana, paso de jugarla. Al menos la 67 parece una brizna en el océano. La 68 no, pipera again.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por Raku »

Yo la veo cara esta jornada que se nos avecina , impresión personal mas que nada...
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Sab 23 Jul, 2022 12:54 am


Lamentablemente pipera llegados al fin de semana...


Espero que te equivoques, Monny... :handgestures-fingerscrossed:


Sería totalmente anormal tanto piperismo en verano, pero de serlo, al fin habrían encontrado en el LAE lo que estaban buscando: Jornadas tras las cuales estuvieran contentos la mayoria de sus jugadores :character-kermit:


Pero para tanto piperismo seguido deberiamos de consultar otras "enciclopedias" quinielisticas para el estío :grin:


Yo desde luego que para nada contaba con estas ganadoras en junio-julio :slow: Toca extrema contraria y eso espero


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

anubal escribió:
Sab 23 Jul, 2022 12:08 pm
Espero que te equivoques, Monny... :handgestures-fingerscrossed:
Aclaración:

Cuando hablo de pipera me refiero a lo que me interesa al ELIGE no a la quini clásica.
Este concurso da premio en una horquilla entre el 12 y 13, y este verano el piperismo ha sido tan descarado que el premio sale rozando el límite del 12. Cuando observo al final de la semana que hay 4 ó 5 favoritos que no van a fallar es cuando me viene la decepción y me retiro de la jornada.

A eso me refiero únicamente.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

Yo tengo una maxima para graduar la dificultad de cualquier jornada de quinielas:


Observar los resultados arrojados en los cuatro partidos más claros de la jornada y, si no hay ni una sola sorpresa en ellos, jornada basura o pipera (Con mi antigua optica, que a tiempo 2022 mi optica recien ha cambiado) A partir de minimo una sola sorpresa en éstos cuatro partidos claves de los distintos boletos, es cuando ya pueden ser jornadas con ganadoras y premios apeticibles, o no, dependiendo del partido en el que salga tal sorpresa... :character-kermit:

monnypauer escribió:
Sab 23 Jul, 2022 12:54 am


Lamentablemente pipera llegados al fin de semana, paso de jugarla. Al menos la 67 parece una brizna en el océano. La 68 no, pipera again.


...Pues bien Monny: Acertaste de pleno en tu predicción... ¡¡¡Y eso que faltan todavía diez partidos para concluir la jornada!!!


Pero ya han terminado los cuatro partidos más claros de la jornada y sin sorpresas... Me jugaría un café con alguien a que la ganadora final no llega ni a 10000 euros, quedandose muy lejos de tal cifra :yuush:


Pero no creas tu que siempre va a salir lo que tu ves el viernes (Y ya lo sabes tú :;): ) Y esa es la gracia de la quiniela: Que cuando y donde menos lo espera salta la liebre... ¡¡¡Menos en jornadas basura, como estás últimas de ligas nordicas!!!


Cuando comience la proxima temporada, la dificultad global de la misma estará solo sobre las espaldas del Real Madrid (Ya que con el equipazo que está montando el Laporta con sus palancas y su Xavineta, tiene toda la pinta de que va a rrasar con todos, con tal poderío ofensivo)... Si falla el equipo merengue, como es esperable, temporada menos pipera que si no falla ninguno de los grandes :character-kermit:


Por cierto... ¿Alguien sabe si han adelantado estas dos ligas nordicas por aquello del mundial en navidad? :grin:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

anubal escribió:
Sab 23 Jul, 2022 8:03 pm

Pero no creas tu que siempre va a salir lo que tu ves el viernes (Y ya lo sabes tú :;): ) Y esa es la gracia de la quiniela: Que cuando y donde menos lo espera salta la liebre... ¡¡¡Menos en jornadas basura, como estás últimas de ligas nordicas!!!
Lo malo es que no hay una predicción clara por parte de lo que desean en LAE, este verano han pensado en ligas que se puedan seguir de día y nadie ha estudiado que hay ventanas de fichajes -ahora ha acabado en Suecia- y el día 1 empieza en Noruega, que hacen a los equipos más buenos más fuertes y al revés, piperizando el boleto más si cabe ¿Qué desean entonces? Que el tío pepe se saque 20 euros para el bar o que haya profesionales como nosotros buscando jornadas medianas. Ni lo saben ni lo estudian, lo dejan correr. Además de ese cachondeo con sumar botes, a ver si se acumulan para la primera española y le damos publicidad. Algo han reaccionado ahí.

¡Pero no tienen ni idea! Un ejemplo: Ahora mismo hay un pdf en que se anotan las próximas jornadas por parte de LAE y lo han hecho mal en la actualización, han borrado las jornadas suecas que quedan y han recuperado las anteriores. Me veía la respuesta.......es que la chica que lo haceeeeeeeeeee está de vacacioneeeeeeeeeeeees.

*No sé que pasa siempre con ese enlace que no se puede hacer link.

En cuanto a la cofradía del 1.0 una vez más al aire confiando en una maquinita, un software que predice las cuotas por parámetros futboleros. Y a renglón seguido toooodas las peñas pronosticando jornada rentable en vez de consultar a los tíos que dominamos esas ligas -modestia aparte- Que de todas maneras como tú dices 14 signos dan mucho juego, entre 5 M de columnas igual está escondida en los 10 partidos restantes alguna de guapa. Pero pinta mal, como ganen Molde y alguno más, Godset, Solna la jornada se va a paseo.

Bueno, mañana veremos... Y la siguiente será la única mediana del verano, un verdadero desastre.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Sab 23 Jul, 2022 8:38 pm


Bueno, mañana veremos... Y la siguiente será la única mediana del verano, un verdadero desastre.


Olvidate... Esas reliquias del pasado tardaremos mucho en volver a verlas :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

anubal escribió:
Sab 23 Jul, 2022 8:03 pm


Yo tengo una maxima para graduar la dificultad de cualquier jornada de quinielas:


Observar los resultados arrojados en los cuatro partidos más claros de la jornada y, si no hay ni una sola sorpresa en ellos, jornada basura o pipera.


:character-kermit:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

¡¡¡Otros 50000 euros para los que eligen caminos equivocados!!! :character-kermit: :character-kermit: :character-kermit:


¿Veremos alguna jornada con ganadora de media dificultad éste verano? :yuush: Esta difícil la cosa


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por monnypauer »

Esta siguiente tiene un amago de que puede suceder, la que viene luego ni por asomo.

Yo creo que si las jornadas españolas siguen por el mismo camino LAE va a despertar, las quinielas no pueden ser una lotería más. Vale que dentro de ese organismo la mayoría estén para jugar con el boli mientras pasan las horas pero también hay técnicos de categoría A. Entonces me pregunto si nos van a sorprender próximamente con otra innovación en caso de que continuemos en este plan.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: ¿NOS DAREMOS CUENTA ALGÚN DIA POR EL FORO (Y EN EL DNP) QUE YA APENAS SALEN JORNADAS DE DIFICULTAD MEDIA?

Mensaje por anubal »

monnypauer escribió:
Mar 26 Jul, 2022 7:06 pm

...las quinielas no pueden ser una lotería más...

Ya me dirás tú en que loteria puedes saber, antes del sorteo, la primera mitad de los numeros que saldrán como en el 25% del total de juegos sorteados... NADA PUEDE COMPARARSE A LA QUINIELA ACTUAL CON EL PLENO AL QUINCE A GOLES

monnypauer escribió:
Mar 26 Jul, 2022 7:06 pm

Entonces me pregunto si nos van a sorprender próximamente con otra innovación en caso de que continuemos en este plan.

¡¡¡QUIETO PARADO!!!... Ni les molestes, que son capaces de joder la maravilla de juego que tenemos disponible hoy día: El tema del 1X2 no se puede mejorar más de como está ahora mismo: TODOS LOS JUEGOS ESTÁN A UNA DISTANCIA ABISMAL DE LA QUINIELA AHORA MISMO, EN CUANTO A LAS POSIBILIDADES REALES DE GANAR DINERO, CON MUY POCA INVERSIÓN



Si no te lo crees, fijate en los ganadores de cada jornada:



Imagen



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder