Quiniela a la Romana

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

Debido a que mi participación en este foro ha quedado como una especie de "diario", de forma que publico los datos que me parecen más relevantes de cada partido de la jornada y luego los repaso para tomar la decisión que pienso es la más coherente, he decidido crear este tema para comentar los partidos de todas las jornadas de Primera y Segunda (o esa es mi intención). Es por eso que me tomaré la absoluta libertad para extenderme, evitando así molestar a cualquier usuari@ que no quiera leer mis aportaciones en las secciones de 'Partidos de la jornada' o 'La jornada en curso'.

No hace falta decir que si cualquier moderador considera que este tema carece de sentido alguno o debería estar en otra sección del foro puede modificarlo sin problema. De la misma forma, cualquier forer@ que quiera comentar, preguntar o aportar cualquier asunto también es libre de hacerlo, siempre y cuando sea desde el respeto.

Tal y como se puede intuir por el primer párrafo, la forma de gestionar esta sección será publicando un comentario de cada partido de la jornada (15 aportes semanales como mínimo, intentando 3 por cada día) con todos los datos que sean mínimamente relevantes para el mismo. Soy consciente de que no es muy "rentable" emplear tanto tiempo en algo que otras personas pueden usar para aprovecharse por demérito ajeno pero, tal y como me gusta decir, si consigo ayudar a alguien eso que me llevo.

Aprovecho para añadir que tanto este tema como la quiniela en sí me lo tomo como un pasatiempo, por lo que no me importa fallar jornada tras jornada por muchas horas semanales que pueda dedicarle.

IMPORTANTE: todos los datos publicados por mi parte son desde que introdujeron el VAR (temporada 2018/19 en Primera y 2019/20 en Segunda), a excepción de que se indique lo contrario.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por xasari »

Román escribió:
Lun 03 Ene, 2022 4:57 pm
Debido a que mi participación en este foro ha quedado como una especie de "diario", de forma que publico los datos que me parecen más relevantes de cada partido de la jornada y luego los repaso para tomar la decisión que pienso es la más coherente, he decidido crear este tema para comentar los partidos de todas las jornadas de Primera y Segunda (o esa es mi intención). Es por eso que me tomaré la absoluta libertad para extenderme, evitando así molestar a cualquier usuari@ que no quiera leer mis aportaciones en las secciones de 'Partidos de la jornada' o 'La jornada en curso'.

No hace falta decir que si cualquier moderador considera que este tema carece de sentido alguno o debería estar en otra sección del foro puede modificarlo sin problema. De la misma forma, cualquier forer@ que quiera comentar, preguntar o aportar cualquier asunto también es libre de hacerlo, siempre y cuando sea desde el respeto.

Tal y como se puede intuir por el primer párrafo, la forma de gestionar esta sección será publicando un comentario de cada partido de la jornada (15 aportes semanales como mínimo, intentando 3 por cada día) con todos los datos que sean mínimamente relevantes para el mismo. Soy consciente de que no es muy "rentable" emplear tanto tiempo en algo que otras personas pueden usar para aprovecharse por demérito ajeno pero, tal y como me gusta decir, si consigo ayudar a alguien eso que me llevo.

Aprovecho para añadir que tanto este tema como la quiniela en sí me lo tomo como un pasatiempo, por lo que no me importa fallar jornada tras jornada por muchas horas semanales que pueda dedicarle.

IMPORTANTE: todos los datos publicados por mi parte son desde que introdujeron el VAR (temporada 2018/19 en Primera y 2019/20 en Segunda), a excepción de que se indique lo contrario.
Como ya expuse, mi intención era dejar de escribir una temporada, pero me parece muy interesante esa iniciativa y si le parece bien al promotor, intentaré aportar aquella cuestiones puntuales que puedan parecerme mas relevantes o de los que tenga un conocimiento directo, lo que no puedo hacer actualmente debido a problemas de vision, es poder dedicarle demasiado tiempo y comentar todos los partidos cosa que ya hacen otros foreros, mejor que yo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

Claro Xasari, sin ningún problema. Mi intención en este tema es comentar con total libertad de extensión los 15 partidos de cada jornada que incluya tanto a Primera como Segunda División con lo más relevante que encuentro en mi base de datos, cosa la cual no puedo realizar en otras secciones del foro para no alargar demasiado la discusión o "aburrir" a cualquier lector, de modo que el que quiera leer estos datos acceda de forma voluntaria. A partir de ahí, cualquiera puede añadir más, puntualizar lo que le parezca más relevante, preguntar, etc.
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por xasari »

Me permito inaugurar este hilo con unos breves apuntes. En esta jornada pueden pasar dos cosas: que salga lo que tendría que salir y, en este caso, con un doce apenas cubres la inversion, o salen tres o cuatro bombas y si es asi cualquiera las pilla.
Como la mayoría de quinielistas van a jugar poco dinero con lo que los pronósticos se centraran mayoritariamente en la lógica, se puede ir a buscar una interesante rentabilidad en el pleno al 15. Un par de datos del Espanyol: Desde el año 2014 que no consigue superar la tercera eliminatoria de Copa y en el primer partido de la temporada, en las 13 ultimas ocasiones: 4 empates, 8 derrotas y una sola victoria. Pitará del Cerro Grande que no dejo precisamente satisfechos a los pericos en su último arbitraje en el Nou Camp. Me gusta una victoria local con pocos goles. (1-0 o 2-1)
xasari
13
13
Mensajes: 4996
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por xasari »

Donde pone "primer partido de la temporada" es "primer partido del año". Me disculpo.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 1
ALAVÉS - ATHLETIC CLUB

Con respecto a este primer encuentro, el primer dato que encontramos, perteneciente al tema de horarios, es que el Athletic Club ha jugado 5 encuentros como visitante a las 18:30 con todo derrotas, siendo este su sexto. Además, Marcelino lleva 3 empates y 4 derrotas a esta hora con el Valencia y el Athletic Club.

Con respecto al mes del año (algo relevante al ser enero), el Alavés solo lleva una victoria, dos empates y cinco derrotas, siendo el único triunfo un 2-1 contra el Valencia de Marcelino. Por su parte, el Athletic lleva seis victorias, cuatro empates y dos derrotas (Barcelona) en este mes.

Equipos que repiten de local tras jugar contra la Real Sociedad: 1-X-X-1-1-1.
Equipos que repiten de visitante tras jugar contra el Osasuna: 1-2-1-1-2. En todos salió el signo más probable.
En los ocho partidos que un equipo visitó Mendizorroza tras jugar a domicilio no repitió resultado.
El Alavés cuando vuelve a jugar de local: X-1, X-2, 1-X, 2-1, 2-2, 1-1, 2-2, X-¿? Primeros cuatro no repite, últimos cuatro puede repetir.

En los tres enfrentamientos con VAR era favorito el Athletic Club, pero en ninguno ganó: X-1-1.
Ocho partidos del Athletic Club de Marcelino favorito siendo visitante: 2-X-X-X-X-X-X-2.

Derbis vascos del Athletic Club: 5V, 9E, 6D.
Derbis vascos del Alavés: 7V, 6E, 7D.
Marcelino en el País Vasco: X-X-1-X-X. Derrota contra el Alavés (con el Valencia).

El Athletic Club visitando a un equipo en puestos de descenso: X-X-2-1-X-X-1-1-1-1-X-X.
Marcelino visitando a un equipo en puestos de descenso: 1-2-1-1-1-X-X.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 2
GRANADA - BARCELONA

El Granada lleva en el horario de las 18:30 unas 7V, 5E y 8D, siendo 4-4-3 de local. Por su parte, el conjunto culé lleva 9 victorias, un empate y una derrota (penúltima jornada contra el Celta de Vigo). El sábado a las 18:30 esta temporada: 6L-6E-1V.

Además, el Barcelona 11 victorias, un empate y una derrota (Valencia) en el mes de enero.

Como otra curiosidad, el Granada ha perdido el primer partido de la vuelta en las dos temporadas que lleva en Primera, mientras que el Barcelona ha ganado los tres con VAR.

El Granada contra equipos de Champions League como local: 4-2-5.

El Barcelona ha ganado los 8 partidos como visitante después de jugar a domicilio.
Equipos que juegan en Granada repitiendo visita: 2-2, 1-1, X-1, 2-2, 1-1, 1-1, X-2, 1-1, 2-¿? Solo no se repite cuando empatan el primer encuentro.

El Granada contra el campeón de Copa del Rey en 2019: Valencia 2-0 Granada, Granada 2-2 Valencia.
El Granada contra el campeón de Copa del Rey en 2021: Barcelona 1-1 Granada, Granada ?-? Barcelona.

Partidos en la vuelta del Barcelona contra equipos que puntuaron en la ida en el Camp Nou (* victoria, el Granada fue empate): 2-X-2* | 1(RM) | 2-1*(RM)-2-2.

- Temporada pasada, 9 de enero, sábado 18:30, jornada 18: Granada 0-4 Barcelona. Tercer partido consecutivo del Barcelona a domicilio, justo antes de la Supercopa contra la Real Sociedad.
- Temporada actual, 8 de enero, sábado 18:30, jornada 20: Granada ?-? Barcelona. Tercer partido consecutivo del Barcelona a domicilio, justo antes de la Supercopa contra el Real Madrid.

Este es el sexto partido en Primera donde el equipo local viene de empatar a domicilio y ganar de local (como el Granada) y el visitante de ganar a domicilio (caso del Barcelona). En ninguno salió el empate y es el tercero donde el equipo visitante es el Barcelona (dos victorias en los otros).
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 3
REAL MADRID - VALENCIA

Décimo partido de la temporada para el Real Madrid a las 21:00, consiguiendo siete victorias y dos empates. De hecho, llevan 22 partidos sin perder a esta hora, siendo el último el 1-2 contra el Alavés (el único de los 23 partidos con derrota como local con VAR).
El Valencia lleva dos victorias seguidas a esta hora, pero nunca ha conseguido la tercera con VAR (32 partidos).

Tanto en los partidos de la jornada 20 con VAR del Real Madrid como los de Bordalás salió el signo más probable.

El Real Madrid en esta casilla: X-X-X-X-2-1-2. Sin derrotas.

Bordalás visitando a equipos de Champions League: 1-1-X-1-1-X-1-1-1-1-1-1-1-1.

En los cinco partidos siguientes de un equipo jugando contra el Alcoyano en Copa del Rey salió el signo más probable.
El Real Madrid ganó en 11 partidos de 12 tras jugar Copa del Rey (la única derrota fue el Real Madrid 0-1 Barcelona, donde justamente venía de una eliminatoria contra los culés).

Bordalás ha perdido los 8 partidos como visitante cuando el equipo local tenía más de un 60% de probabilidad.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 4
LEVANTE - MALLORCA

Sexto partido del Levante como local con VAR a las 14:00: 1-X-1-1-X. Además, jugando en sábado no repite resultado: V-E-V-D-E-D-E-D.
El Mallorca no gana a esta hora, ni tan siquiera en Segunda*: E-D-D*-E-D-E-E-D, siendo en signos X-1-2*-X-2-X-X-1. Sexto partido a domicilio: X-1-X-X-1.
Esta temporada en Primera: 1-1-1-X-2-1-X-2-1-1-1.

El Mallorca en esta casilla: 1-1-1-1-1-1-X-X-X-1.

El Levante cuando es el único primer partido de la jornada: 2V-11E-8D, siendo 2-9-2 de local (una victoria contra el Mallorca).
El Mallorca cuando es el único primer partido de la jornada: 3V-3E-2D, siendo una victoria en Segunda y como visitante: 1-X-1.

En los cinco partidos que el último de Primera recibió a un recién ascendido ganó, siendo todos el signo más probable.

El Mallorca contra un equipo valenciano: nueve unos y tres equis, siendo dos victorias en Segunda.

El Levante contra recién ascendidos: 4V-9E-8D, siendo como local: 1-X-1-X-1-X-X-2-X-X.
En la temporada 18/19 perdió contra dos equipos en la ida (como ahora) y les ganó en la vuelta.

Equipos de Primera que jugaron como local contra el Mallorca antes de repetir (si no pierde el Atlético de Madrid): Real Madrid 6-1 Mallorca, Granada 4-1 Mallorca. Todos esta temporada.

Sexta vez que el Levante pierde con VAR recibiendo 4 o 5 goles. Ganador de su siguiente partido: Empate-Valencia-Levante-Empate-Valencia. La victoria fue a domicilio.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por PacoHH »

Sin ánimo de incordiar, solo escribo esta vez y me despido.

Creo que falta espíritu sintetizador, demasiado dato que creo que lleva más al despiste que a otra cosa.

Con lo sencillo y tan difícil que es decir que AHORA MISMO cada signo tiene la siguiente probabilidad de salir:

Código: Seleccionar todo

1           ALAVÉS - ATH.CLUB 26,29 28,93 44,78
2         GRANADA - BARCELONA 18,90 23,28 57,82
3         R.MADRID - VALENCIA 72,91 17,12 09,97
4          LEVANTE - MALLORCA 46,59 27,53 25,88
5             OSASUNA - CÁDIZ 57,53 26,12 16,35
6          R.SOCIEDAD - CELTA 53,99 25,96 20,05
7            SEVILLA - GETAFE 62,77 24,83 12,40
8                RAYO - BETIS 38,81 26,07 35,12
9      VILLARREAL - AT.MADRID 33,97 28,42 37,61
10       GIRONA - FUENLABRADA 57,29 27,24 15,47
11       LAS PALMAS - ALMERÍA 34,14 31,05 34,81
12        VALLADOLID - BURGOS 63,13 22,55 14,32
13          MÁLAGA - SPORTING 38,72 30,46 30,82
14  PONFERRADINA - R.ZARAGOZA 38,50 30,32 31,18
Ya está todo dicho.

Y es tan simple como que si se pone por ejemplo un "2" fijo al Barça se tiene AHORA un 57,82% de probabilidad de acertarlo.... evidentemente.

La quiniela se comporta como 14 bombos con bolas en cada bombo según el porcentaje de la tabla.

El 14 premiado es el resultado de sacar 14 bolas, una de cada bombo.

Y no hay más, sé que no se me va a creer pero no es mi problema, después de más de 50 años estudiando la quiniela me importa muy poco que no se me crea. :;):

Suerte.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

PacoHH escribió:
Mar 04 Ene, 2022 11:15 pm
Creo que falta espíritu sintetizador, demasiado dato que creo que lleva más al despiste que a otra cosa.
Por eso mismo la creación de este tema. Publico datos correspondientes a cada partido que me sirven para llegar a un pronóstico y también podría servirle a cualquiera que busque dichas estadísticas.

PacoHH escribió:
Mar 04 Ene, 2022 11:15 pm
Y es tan simple como que si se pone por ejemplo un "2" fijo al Barça se tiene AHORA un 57,82% de probabilidad de acertarlo.... evidentemente.
No estoy muy metido en ese aspecto pero, si no me equivoco, esa probabilidad se obtiene a partir de las casas de apuestas. ¿Por qué creer a las mismas y no a un conjunto de datos?

PacoHH escribió:
Mar 04 Ene, 2022 11:15 pm
La quiniela se comporta como 14 bombos con bolas en cada bombo según el porcentaje de la tabla.

El 14 premiado es el resultado de sacar 14 bolas, una de cada bombo.
Es lógico, pero creo que se puede reducir de forma considerable (aunque no hasta el 0%) la probabilidad de que salga esa bola.

PacoHH escribió:
Mar 04 Ene, 2022 11:15 pm
Y no hay más, sé que no se me va a creer pero no es mi problema, después de más de 50 años estudiando la quiniela me importa muy poco que no se me crea. :;):
A mí me parece igual de respetable una persona o peña que juegue en base a la probabilidad/rentabilidad que otra persona/peña que juegue en base a datos, estadísticas y/o pronósticos. A fin de cuentas, cada uno juega lo que quiere y de la forma que quiere. Además, con este método obtengo mejores resultados que cuando sellaba en la calle sin mirar nada en absoluto.
Avatar de Usuario
2018jjjj
10
10
Mensajes: 108
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 5:23 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por 2018jjjj »

Creo que la quiniela, como casi todo en la vida, es una esfera que cada uno ve desde perspectivas diferentes como distintas y son embargo son la misma.
Yo interpreto lo que dice Pacohh, como que el resultado final del proceso que cada uno aplique, sea el que sea, son unas probabilidades reales, perspectiva mía de la esfera, y que aplicadas son las bolas de cada signo.
La bondad de esas probabilidades vistas semana a semana contabilizando aciertos de cumplimiento de porcentajes dirán si son mejores o peores que otras posibles.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 5
OSASUNA - CÁDIZ

El Osasuna lleva 4V, 5E y 5D en los partidos disputados en domingo a las 18:30, mientras que los jugados a esa hora como local han sido X-1-2-2-1-X-X-2.
Por su parte, el Cádiz lleva 5V, 3E y 6D a esta hora, con dos victorias a domicilio (ambas la temporada pasada) y una derrota de visitante (contra el Rayo Vallecano esta temporada).

El Osasuna como local en enero: X-1-X-1-2. Tan solo no salió el signo más probable en los empates.

Signo más probable cuando el Osasuna repite como local: No-Sí-No-Sí-No-Sí-No.
Signo más probable cuando el local repite y es contra el Cádiz: No-Sí-No-Sí-No.

Osasuna recibiendo a un equipo en puestos de descenso: 1-1-X-2*-X-1-X. *Jornada 3.

El Cádiz no ha ganado ninguno de los ocho partidos jugados en domingo esta temporada (0-2-6).

El Osasuna de local tras jugar Copa del Rey (todos coinciden que el partido copero es de visita y con victoria): 2-X-1-2-X.

Enfrentamientos entre Jagoba Arrasate y Álvaro Cervera con VAR: Cádiz 0-2 Osasuna, Osasuna 3-2 Cádiz, Cádiz 2-3 Osasuna.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 6
REAL SOCIEDAD - CELTA DE VIGO

5V, 4E y 5D en los partidos disputados por la Real Sociedad a las 16:15, mientras que el Celta de Vigo lleva un historial de 0-2-3.
Esta temporada el sábado a las 16:15: 2L-6E-3V, saliendo el signo más probable en dos ocasiones.

El Celta de Vigo visitando a equipos de Europa League: 2D-5E-3V.

Celta de Vigo repitiendo a domicilio: X-1, X-X, 1-2, X-X, X-1, X-X, X-1, 2-¿? Mismo signo cada dos, a lo mejor repite. Además, el segundo partido: 1-X-2-X-1-X-1.

Real Sociedad recibiendo a uno de los cuatro mejores visitantes: X-2-1-X-2-X-2-2-2.

Cuarta vez que un equipo visita el Reale Arena tras jugar contra el Real Betis (todo victorias), ganando las tres anteriores la Real Sociedad.

El Celta de Vigo no repite signo a domicilio esta temporada: X-1-2-1-2-X-2-X-2.

Real Sociedad como local después de jugar Copa del Rey: X-2-1-1-1-X-2-2. En ninguna eliminatoria perdió.

Celta de Vigo contra equipos que ganaron en la ida en Balaídos: X-1-1 | X-X-X-2* | X-1*-2-2. *Real Sociedad.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 7
SEVILLA - GETAFE

El Sevilla como local a las 16:15: 5-2-4. Por su parte, el Getafe ha ganado uno (visitando al Real Betis), empatado tres y perdido seis a esta hora.

En los diez partidos de Julen Lopetegui (Real Madrid y Sevilla) y los catorce del Sevilla en enero salió el signo más probable, excepto en los empates (dos y tres, respectivamente).

Tanto en los tres partidos del Sevilla como del Getafe en la jornada 20 salió el signo más probable.

El Sevilla jugando de local tras un partido de Copa del Rey: 1-1-X-X-1-1-1-1-1.

El Getafe visitando a un equipo de Champions League: 1-1-X-1-1-X-1-1-1-1-1-1-1-1.
El Getafe visitando a un equipo en puestos de Champions League: X-1-1-1-1-1-1-1-1-1.

El Sevilla recibiendo a uno de los tres peores visitantes: 2*-1-X-1 | 1-1-X-1-1. *Jornada 4 contra el Getafe, pero sin Lopetegui.
El Getafe visitando a uno de los cuatro mejores locales (solo 1º y 2º): 1-1-1-1-1-1-1.

Signo probable del Sevilla recibiendo a un equipo de la capital con Lopetegui: No-Sí-No-Sí-No-Sí-No-Sí-No.
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

JORNADA 31 | CASILLA 8
RAYO VALLECANO - REAL BETIS

Cinco victorias, dos empates y tres derrotas del Rayo Vallecano a esta hora, siendo todo unos. Como local, el único empate fue contra el Real Betis (6 partidos en Primera).
Por su parte, el Real Betis lleva 5V, 4E y 4D, siendo como visitante 1-4-4.
En esta temporada, domingo a las 14:00: 2-X-2-1-1-1-X-1-1-1-1-1-1-1.

Rayo Vallecano en la jornada 20 en Primera: Rayo Vallecano 2-2 Real Sociedad.
Real Betis en la jornada 20: Real Betis 3-2 Girona, Real Betis 3-0 Real Sociedad, Real Sociedad 2-2 Real Betis.

Dos victorias, un empate y cinco derrotas del Rayo Vallecano contra equipos andaluces en Primera. En todas (menos el empate) salió el signo más probable.
Historial de 8D-4E-1V (Real Madrid) para el Real Betis en la capital, siendo en todos los partidos el no favorito.

Partidos de un equipo visitante que venía de perder de local contra el Celta de Vigo: X-1-1-X-1-X-2-2-1-X-1. En todos los que no acabaron empate salió el signo más probable.

Racha de 13 partidos del Real Betis sin perder contra un recién ascendido. Además, no ha perdido con VAR en la vuelta contra aquellos que ganó en la ida.

Historial de un equipo recién ascendido recibiendo a uno de Europa League: 9-11-9.

El Real Betis como visitante tras jugar Copa del Rey: 1-1-1-1-2-2*-1. *Barcelona, único partido donde no salió el signo más probable.

AÑADIDO: Real Betis contra equipos recién ascendidos en la vuelta: 2-X-1 | X-X-1 | 2-X-1 | ¿X-X-1? Ninguna derrota.
Última edición por Román el Vie 07 Ene, 2022 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por raguxlorkin »

Menudo esfuerzo conlleva esto. Lo sé de primera mano porque otras temporadas me gustaba repasar cada detalle.

Merece su reconocimiento Román.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por raguxlorkin »

.
Última edición por raguxlorkin el Jue 06 Ene, 2022 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Román
12
12
Mensajes: 2437
Registrado: Vie 23 Ago, 2019 1:48 pm

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por Román »

raguxlorkin escribió:
Jue 06 Ene, 2022 2:28 pm
Menudo esfuerzo conlleva esto. Lo sé de primera mano porque otras temporadas me gustaba repasar cada detalle.

Merece su reconocimiento Román.
Muchas gracias por el comentario, Ragux. Combinar los datos y estadísticas con el fútbol y la quiniela es algo que me encanta, y si le puede servir a alguien más pues mejor.

raguxlorkin escribió:
Jue 06 Ene, 2022 6:15 pm
Román, Levante sus dos últimos partidos jugando en Sábado los perdió (sí repitió): Alavés 2-1 Levante y Espanyol 4-3 Levante
Los últimos dos encuentros que tengo del Levante en sábado a las 14:00 es el Alavés 2-2 Levante, en la jornada 35 de la temporada pasada, y el Espanyol 4-3 Levante, hace tres jornadas. ¿Nos referimos al mismo partido, Ragux?
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: Quiniela a la Romana

Mensaje por raguxlorkin »

Disculpa, Román. Creía que te referías a partidos Sábado en general. Eran partidos Sábado a las 14:00. Entonces estás en lo correcto.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder