Duda Reducción 7 Dobles

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Responder
Roji_
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Sab 27 Nov, 2021 4:10 pm

Duda Reducción 7 Dobles

Mensaje por Roji_ »

Buenas tardes
Soy nuevo en el tema de reducidas y me ha surgido una duda, si alguien es tan amable de explicarmelo...
Mi quiniela de esta semana ha sido:

Alaves - Celta X2 --------------------------- X
Valencia - Rayo 1
Mallorca - Getafe 1
Villarreal - Barcelona 12 ----------------- X
Betis - Levante 1
Espanyol - R. Sociedad 12 ---------------- 1
Cadiz - Atlético 2
R. Madrid - Sevilla 1
UD Almería - Huesca 1
Ibiza - Ponferradina 1X -------------------- ¿?
Sporting - Fuenlabrada 1X ---------------- X
Valladolid - Cartagena 1
Burgos - Malaga 1X ------------------------- 1
Leganes - Las Palmas 1X ------------------- 1
--
Osasuna - Elche 1-1

---
Según los resultados, he acertado 10 pero yo pensaba que se me quedaba en 9.... pero esta mañana he visto que ha sido premiada con 4'68, es decir, 10 aciertos

La única columna que cuadra en la reducción es la nº5 (XX11X11), pero para ello el Ibiza-Ponferradina debe ser una 1.... si el doble lo tengo en 1X (y el resultado fue un 2), por qué cuenta como un 1 si no está acertado? No sé si me explico....
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Duda Reducción 7 Dobles

Mensaje por gilmour »

Te explicas perfectamente. A ver, te han fallado 3 fijos y un doble por tanto ya tendrías diez aciertos máximo. Ahora sí te fijas en la reducción número cinco te tienes que saltar el resultado correspondiente al partido que hayas fallado y los otros seis si que te entran, por tanto cuatro fijos acertados más seis de la reducción tienes una columna con 10 aciertos. Si hubieras fallado un fijo o doble más ya no hubieses tenido premio.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Roji_
10
10
Mensajes: 162
Registrado: Sab 27 Nov, 2021 4:10 pm

Re: Duda Reducción 7 Dobles

Mensaje por Roji_ »

Ahhh, entonces si se falla un doble reducido ese signo no se tiene en cuenta en la columna de la reducción?

Era eso lo que no entendia, muchas gracias gilmour
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Duda Reducción 7 Dobles

Mensaje por gilmour »

De nada hombre, para eso estamos además veo que sabes interpretar bien la tabla de signos de los dobles reducidos en que los unos no son unos ni las equis son equis sino el orden del doble que tu hayas puesto en el boleto,de pronto los unos se transforman en equis y las equis en doses. :haha:
Si controlas eso ya sabes casi todo de las reducidas.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Responder