LA LIBRETA DEL PACI

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Datos temporales que afectan a la jornada en curso, datos que tenemos que agradecer a SVINDEL por actualizarlos y compartirlos para todos:

Pinchar en el acceso directo a la pagina 5 para verlos:


http://www.foro1x2.com/viewtopic.php?f= ... 8#p2987628


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

LOS DATOS CONTENIDOS EN MIS MENSAJES ESTAN EN PROCESO DE MIGRARSE A LOS MENSAJES DE SVINDELL EN LA PAGINA 5... Svindell se ha prestado a llevar y actualizar la "Libreta del Paci" a partir de la jornada 16 ¡¡¡GRACIASSSSSSSS!!!... Cuando estén todos los datos traspasados habrá que consultarlos a partir de la pagina 5

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


NOTAS IMPORTANTES: La totalidad de datos, como norma principal, no se actualizarán en el espacio situado aqui arriba, destinado a señalar los datos de cada jornada en los cuales tenemos disponibles algún dato estadistico.

Y en las jornadas en las que si se actualicen, se actualizaran solo a 2 ó 3 días antes del inicio de cada jornada (A partir del jueves-viernes en jornadas de fin de semana, por ejemplo) por lo que es preferible repasarse siempre todos los datos buscando estadísticas interesantes, si no se ve aquí encima nada referente a la jornada actual, o si lo que se ve no está actualizado.

Por ello, se agradecerá muy mucho que cualquier voluntario se preste actualice los datos en un mensaje nuevo en el hilo, por favor… En bien de todos los que consultemos éste hilo y el suyo propio. Posteriormente yo actualizaré esos datos pasándolos a las “bases de datos” que correspondan.

Aclarar que recopilo estos datos de varias fuentes y una de ellas son los hilos de los partidos del foro... Procuro-procuraba pedir permiso y citar la fuente cuando es ésta, pero no siempre lo hago, por intentar no ser pesado o molestar lo menos posible con esto. Si alguien considera que le he copiado sus datos y no quiere que figuren aquí, que me lo haga saber por MP, por favor.

A partir de ésta temporada y con el solo fin de hacer más llevadera la consulta de datos, se procurará no mencionar el origen de los datos, salvo que el interesado lo solicite expresamente. Los datos que aparecen aquí ya son muchos, en menos de una temporada de funcionamiento :have_a_nice_day:

Y ALGO MUY IMPORTANTE: El apartado más importante de cada dato es el de la fecha contenida en él, sin ninguna duda. Puesto que el dato concreto siempre estará actualizado hasta la fecha reflejada.
Seguramente en el mes reflejado en ese dato se ha jugado el último de los partidos que contiene el dato... Y si no está actualizado o se tiene alguna duda de que lo esté, será muy fácil confirmarlo o desmentirlo consultando más partidos de los que refleja el dato (Si existen dichos partidos) que siempre serán posteriores a la fecha reflejada en el dato concreto.










======================================================================================================================
======================================================================================================================


TEXTO DE ÉSTE PRIMER MENSAJE ORIGINAL INICIAL: (TUVIMOS QUE AMPLIAR EL 2º MENSAJE SIGUIENTE AQUI)

Los clásicos del foro sabrán perfectamente de que hablo:


¿Quién se quedó con la libreta del Paci?


Yo creo que lo que nos dijo El Paci aquel día, en realidad era una muy buena idea, aunque no nos lo pareciera en un primer momento:


“Voy a comprar una libreta gorda para apuntarlo todo y no olvidarme”


Me parece que no estaba mal pensado, que no era mala idea, sino más bien todo lo contrario…


¿Quién se quedó con aquella libreta gorda?


Que salga aquí, que quiero proponerle algo casi tan interesante como aquello:


La idea inicial, a muy grosso modo, es utilizar éste hilo "todos" para ir aportando datos estadísticos que consideremos interesantes o relevantes, que puedan ayudarnos a acertar más pronósticos en los boletos quinielísticos de cada semana... ¿Os parece bien?


Bueno, pues si os parece bien, creo que lo más indicado sería utilizar ésta forma de publicación de mensajes, por favor:


Es muy conveniente que todos los datos que aportemos a éste hilo, aparte de tener la certeza de que son reales y con las menos confusiones posibles (Siempre inevitables en nosotros, los humanos) guarden el siguiente formato, intentando una consulta posterior sobre ellos lo más sencilla posible para todos, utilizando el buscador:

Primero e imprescindible en todos los casos: Abrir y cerrar todo el texto introducido en el buscador entre comillas

Segundo: Asterisco

Tercero: Rama del dato (Entrenadores, equipos, etc.)

Cuarto: Dos puntos

Quinto y más importante: Buscar solo datos en el foro "TEMAS DE LA QUINIELA"



Únicamente siguiendo éste modo de redacción y consulta de los datos subidos aquí, conseguiremos que éste hilo sea beneficioso y positivo para todos, lo cual no será nada fácil de conseguir.


:ok: :;): :saludo:
Última edición por anubal el Vie 03 Feb, 2023 11:38 pm, editado 56 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

DATOS SOBRE BOLETOS DE 1ª Y 2ª, Apartado I
Acceso apartado II: viewtopic.php?f=27&t=104113&p=2976418#p2976418

---------------------------------*DATOS RETOCADOS-ACTUALIZADOS-Y-O-AMPLIADOS EN FECHA: 05 octubre 22: (Importante: Se ruega confirmar ésta fecha con la fecha real insertada de forma automática al final del mensaje, para descartar posibles errores frecuentes en ésta fecha indicada aqui)


*ENFRENTAMIENTOS (EN CAMPO DEL EQUIPO LOCAL):

A

*Enfrentamientos: *Alavés-Real Sociedad: 4 Ene. 22: El historial reciente de la Real como visitante frente al Alavés es muy poco positivo (G2, E3, P7)
*Enfrentamientos: *Alavés-Ath. Bilbao: 16 Ene. 22: Los leones no han sido capaces de ganar en sus últimas siete visitas: (G4, E3, P0)
*Enfrentamientos: *Alavés-Barcelona: 24 Ene. 22: El Barcelona no ha encajado ningún gol en 7 de sus últimos 8 duelos ligueros como visitante contra el Alavés, y no pierde en el estadio albiazul desde diciembre de 2001
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Rayo Vallecano: 21 Sep. 21: Ninguno de los últimos 11 choques entre estos clubs disputados en San Mamés ha finalizado con una diferencia de más de un gol.
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Sevilla: 21 Dic. 21: San Mamés ha sido un terreno nada propicio para el equipo nervionense en tiempos recientes: Diez derrotas en sus últimas 12 visitas ligueras (G2, 0, P10) Ni un solo empate
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Betis: 22 Dic. 21: El Athletic enlaza 9 victorias sobre los verdiblancos en San Mamés.
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Real Madrid: 22 Dic. 21: El Athletic encadena 7 enfrentamientos sin derrotar como local al equipo blanco (G0, E2, P5).
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Real Madrid: 21 Sep. 22: El Atleti no ha pasado del empate en 7 de sus últimos 8 duelos ligueros con los blancos como locales
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Villarreal: 24 Ago. 22: Al cuadro del Cholo Simeone le ha costado mucho ganar en sus choques recientes con el Villarreal en casa, logrando sumar los tres puntos en solo dos de los últimos nueve partidos: (G2, E4, P3)
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Betis: Nov. 21: El Atleti ha ganado 9 de sus últimos 10 duelos en casa contra el Real Betis en todas las competiciones (G9, E1, P0), manteniendo imbatida su portería en 9 ocasiones.
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Elche: Agos. 21: El Atlético como local ante el Elche en Primera no ha perdido nunca (G20, E3, P0)
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Valencia: 24 Ene. 22: El Valencia que no vence como visitante al Atleti desde febrero de 2011 (Atleti: G8, E4, P0)
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Levante: Agos. 21: 11 de los 12 últimos partidos ganados en casa contra el Levante, con el que solo ha perdido el último partido de liga en casa, más otra derrota en copa
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Rayo Vallecano: 4 Ene. 22: El Rayo Vallecano que ha perdido en cada una de sus 9 visitas oficiales previas al feudo colchonero
B
*Enfrentamientos: *Barcelona-Real Sociedad: Agos. 21: 28 últimos partidos sin perder del Barcelona como local: (27G-1E-0P)
*Enfrentamientos *Barcelona-Granada: Agos. 21: Los nazaríes habían perdido en cada una de sus 24 últimas visitas al Camp Nou en Primera, hasta que ganaron y empataron por fin en las dos últimas, cuando los blaugranas se jugaban prácticamente la liga en la que salió derrotado en agosto: (24-1-1)
*Enfrentamientos: *Barcelona-Elche: 21 Sep. 22: El Barcelona está invicto en casa frente al Elche desde 1974: (G17, E7, P0)
*Enfrentamientos *Barcelona-Elche: 21 Sep. 22: Ni más ni menos que en 13 de los últimos 14 partidos jugados por el Elche en Barcelona se ha quedado sin marcar ni un solo gol. Desde el tanto de Trobbiani en el Camp Nou en abril de 1978 el Barça le ha marcado 44 goles al conjunto ilicitano concedeiendo solo dos goles en contra en contra en el penúltimo partido…¡¡¡44 años de estadistica!!!
*Enfrentamientos: *Barcelona-Atlético de Madrid: May. 21: 21 últimos partidos sin perder del Barcelona como local: 13G-8E-0P
*Enfrentamientos: *Barcelona-Ath. Club: 01 Mar. 22: El Barcelona lleva marcándole goles en todos los partidos de liga al Ath. Bilbao, desde el año 1985... ¡¡¡Casi 40 años!!!
*Enfrentamientos *Barcelona-Levante: May 21: (G15, E0, P0)
*Enfrentamientos: *Barcelona-Getafe: 9 Dic. 21: Barcelona está invicto tras 20 partidos como local: 16 ganados de los 20
*Enfrentamientos *Barcelona-Valencia: Nov. 21: El Barça enlaza 18 enfrentamientos ligueros contra los ches en el Camp Nou marcando al menos un gol
*Enfrentamientos: *Betis-Osasuna: 31 Ago. 22: Seis victorias consecutivas del Betis ante los navarros.
*Enfrentamientos *Barcelona-Valladolid: 31 Ago. 22: El Barcelona ha ganado sus últimos 9 duelos contra el Real Valladolid en LL, promediando casi 3’5 goles a favor por partido
C
*Enfrentamientos: *Celta-Español: 18 Ago. 22: El Celta ha puntuado en cada uno de sus diez choques anteriores como local contra el Espanyol en Primera (G5, E5, P0), una serie que comenzó en 2013 y en la que el conjunto celeste siempre ha visto puerta.
*Enfrentamientos: *Celta-Cadiz: 8 Sep. 22: Los celestes han salido vencedores en 6 de sus últimos 7 choques como locales contra el Cádiz (G6, E0, P1)
*Enfrentamientos: *Cádiz-Osasuna: 19 Ago 21: Enfrentamientos entre Cádiz y Osasuna en Carranza (G3, E7, P4)
*Enfrentamientos: *Cádiz-Real Sociedad: 18 Ago 22: Cádiz no gana a la Real Sociedad en la Tacita de Plata desde 1993.
*Enfrentamientos: *Cádiz-Celta: 20 Feb. 22: El histórico reciente nos dice que el Cádiz no ha perdido en la tacita de plata en lo que va de siglo, perdiendo la última vez contra el Celta en la 87-88: (G4, E5, P0)
*Cádiz-OsasunaEspanyol: 24 Ene. 22: Los pericos no han vencido en ninguna de sus últimas 6 visitas al Cádiz en LL (E3, P3) —no viendo puerta en cuatro de las mismas.
*Enfrentamientos: *Cádiz-Ath. Bilbao: 31 Ago 22: Desde el ascenso más reciente del conjunto gaditano, el Athletic ha marcado un total de 10 goles en 3 visitas al Ramón de Carranza/Nuevo Mirandilla.
E
*Enfrentamientos: *Elche-Rayo Vallecano: 20 Feb. 22: Los ilicitanos llevan más de 30 años sin perder en casa contra los vallecanos: (G7, E3, P0).
G
*Enfrentamientos: *Granada-Mallorca: 22 Dic. 21: El Granada ha perdido en solo uno de sus 18 duelos previos en Los Cármenes con el Mallorca (G13, E4, P1)
*Enfrentamientos: *Granada-Atletico de Madrid: 22 Dic. 21: El Granada ha sido capaz de cortar una racha de diez enfrentamientos oficiales sin vencer como local al Atleti, desde 1973 (G1, E4, P6).
*Enfrentamientos: *Granada-Atletico de Madrid: 22 Dic. 21: La última vez que el Atlético de Madrid encajó más de un gol como visitante ante el Granada se remonta a octubre de 1975.
M
*Enfrentamientos: *Mallorca-Barcelona: 05 Oct. 22: El Mallorca ha perdido 13 de sus últimos 14 partidos con el Barcelona en casa.
*Enfrentamientos: *Mallorca-Almeria: 21 Sep. 22: En casa, el Mallorca ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones ante el Almería.
*Enfrentamientos: *Mallorca-Elche: Nov. 21: El Real Mallorca, ha caído solo una vez en sus 17 enfrentamientos oficiales como local contra el Elche: (G9, E7, P1).
G
*Enfrentamientos: *Getafe-Español: Nov. 21: El Getafe lleva una racha de siete duelos sin perder como local contra el Espanyol (G5, E2, P0).
L
*Enfrentamientos: *Levante-Getafe: Nov. 21: Será la 14.ª visita del equipo azulón al Levante en Primera, con unos resultados bastante negativos en las mismas: (G1, E8, P5).
*Enfrentamientos: *Levante-Mallorca: 16 Ene. 22: El Levante Frente al Mallorca no ha perdido ninguno de sus últimos siete duelos oficiales en condición de local (G4, E3, P0)
R
*Enfrentamientos: *Rayo Vallecano-Elche: 05 Oct. 22: La escuadra ilicitana ha ganado en ocho de sus últimos 13 enfrentamientos oficiales con el Rayo en Vallecas (G8, E1, P4).
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Rayo Vallecano: Nov. 21: El Real Madrid lleva un cuarto de siglo (25 años) sin perder en partido oficial en el feudo blanco con sus vecinos: (G12, E1, P0).
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Sevilla: May. 21: Increíble la racha del Madrid contra el Sevilla como local en liga, con 11 victorias seguidas (De los últimos 12 partidos) algunas con goleadas tan asombrosas como 7-3 y 5-0... Solo empatado el último, en el que el Madrid casi que se jugaba la última liga
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Getafe: 4 Ene. 22: 16 victorias meregues seguidas (16-0-0)
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Elche: 24 Ene. 22: Los blancos nunca han perdido un partido de Liga en casa ante el Elche (G19, E4, P0)
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Elche: 24 Ene. 22: Los blancos han marcado al menos dos goles contra los ilicitanos, desde abril de 1974 (G8, E2, P0).
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Betis: 8 Sep. 22: Los verdiblancos enlazan cinco de seis visitas al Bernabéu/Di Stéfano puntuando (G2, E3, P1) manteniendo su portería a cero en 5 de ellas. 
*Enfrentamientos: *Real Sociedad-Celta: 16 Ene. 22: Real Sociedad ha perdido únicamente en tres de sus 20 partidos contra los vigueses en casa en el siglo actual (G10, E7, 3).
*Enfrentamientos: *Real Sociedad-Celta: 16 Ene. 22: Son 9 las victorias que enlaza la escuadra donostiarra en sus enfrentamientos en casa contra el RCD Mallorca
*Enfrentamientos: *Real Sociedad-At. de Madrid: 8 Sep. 22: desde el año 97 que estos dos equipos no empataban en San Sebastian, rompiendo esa larga racha en el último partido.
O
*Enfrentamientos: *Osasuna-Getafe: 21 Sep. 22: EWl Osasuna perdió su último partido en casa, donde no había perdido en sus diez partidos anteriores (G4, E6, P1)
*Enfrentamientos: *Osasuna-Getafe: 21 Sep. 22: Ha habido dos o menos goles en 14 de los últimos 16 duelos entre Osasuna y Getafe, seis de ellos saldados con 0-0.
*Enfrentamientos: *Osasuna-Cádiz: 24 Ago. 22: 18 últimos partidos sin perder el Osasuna, de los que ha ganado 11.
S
*Enfrentamientos: *Sevilla-Alavés: Nov. 21: Sevilla invicto tras 11 partidos jugados: 8 ganados
*Enfrentamientos: *Sevilla-Celta: 24 Ene. 22: La escuadra celeste ha visto puerta en cada uno de sus 7 duelos ligueros más recientes en el feudo sevillista
*Enfrentamientos: *Sevilla-Elche: 20 Feb. 22: Los franjiverdes, cuya primera visita al Sevilla se remonta a la temporada 1959-60, nunca han ganado un partido de liga en el feudo blanquirrojo: (G16, E7, P0)
V

*Equipos: *Valencia-Alavés: Nov. 21: El conjunto de la capital del Turia ha marcado dos o más goles en ocho de sus últimos nueve enfrentamientos contra el Alavés en Mestalla: (G8, E1, P0)
*Enfrentamientos: *Valencia-Celta: 21 Sep. 22: De los rivales a los que se ha enfrentado al menos en 40 encuentros como local en la máxima categoría, el Celta es ante el que tiene un menor porcentaje de derrotas en Valencia (8,9% - 56P 39V 12E 5D)
*Enfrentamientos: *Valencia-Barcelona. 20 Feb. 22: El Valencia solo ha ganado un partido de sus últimos 17 jugados en casa contra el Barcelona, empatando nueve y perdiendo siete: (G1, E9, P7)
*Enfrentamientos: *Valencia-Granada: 10 Mar. 22: 26 partidos sin perder el Valencia (G23, E3, P0) (Gentileza de Raku)
*Enfrentamientos: *Valencia-Elche: 21 Dic. 21: El historial de los Ches frente al Elche en primera división es muy bueno: (G18, E6, P1)
*Enfrentamientos: *Valencia-Elche: 21 Dic. 21: ...Y en sus últimos cinco partidos contra los ilicitanos ha marcado el gol inicial no más allá del min 25. …haciéndolo tres veces en el mismo minuto (min 22) y la última en el minuto 23.
*Enfrentamientos: *Valencia-Villarreal: Nov. 21: el Valencia ha marcado dos o más goles y vencido en cada uno de los últimos cinco choques oficiales como local frente al Submarino Amarillo.
*Enfrentamientos: *Valencia-Espanyol: 4 Ene. 22: El Valencia no conocía la derrota en casa en sus últimos 19 particos contra los periquitos, hasta que perdió éste último: (G13, E5, P1).
*Enfrentamientos: *Valladolid-Villarreal: 18 Ago. 22: El Valladolid no ha conseguido derrotar al Villarreal en los últimos cuatro duelos disputados en el José Zorrilla (E2, P2).
*Enfrentamientos: *Villarreal-Rayo Vallecano: 22 Dic. 21: El Rayo Vallecano ha perdido en cada una de sus 7 visitas anteriores al Villarreal.
*Enfrentamientos: *Villarreal-Levante: Siete partidos invictos en La Cerámica: (6-1-0)



*ENFRENTAMIENTOS EN LOS DOS CAMPOS:


A
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Almeria y viceversa: 05 Oct. 22: 9 partidos invictos de los leones: (G8, E1, P0)
*Enfrentamientos: *Athletic Bilbao-Getafe y viceversa: 24 Mar. 22: El Athletic ha vencido en solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos contra el Getafe (G1, E7, P2)
*Enfrentamientos: *At. Madrid-Betis y viceversa: 10 Mar. 22: Una sola derrota de los indios en los últimos 22 partidos: (G16, E5, P1) (Gentileza de Xasari)
*Enfrentamientos: *Atlético de Madrid-Getafe y viceversa: 18 Ago. 22: 18-4-0 y 42 a 4 en goles.
*Enfrentamientos: *At. Madrid-Granada y viceversa: 27 Abr. 22: El Atlético llevaba sin perder un partido con el Granada desde el año 73: (¡¡¡Casi 50 años!!!) hasta que perdió en su última visita en la primera vuelta: (G19, E6, P1)
*Enfrentamientos: *At. Madrid-Villarreal y viceversa: 24 Ago. 22: Los rojiblancos encadenan 8 enfrentamientos de 9 sin derrotas contra el Villarreal: (G4, E4, P1... el último)
*Enfrentamientos: *At. Madrid-Valencia y viceversa: 31 Ago. 22: El Valencia no conoce la victoria frente al Atleti en ningún estadio desde octubre de 2014, en un total de 8 temporadas ya: (G0, E6, P10)
B
*Enfrentamientos: *Barcelona-Betis y viceversa: 11 Mayo 22: 36 de los 37 últimos partidos marcando goles el Barcelona.
*Enfrentamientos: *Barcelona-Mallorca y viceversa: 05 Oct. 22: El Mallorca logró en mayo de 2009 su última victoria sobre el FC Barcelona, frente al que encadena 13 duelos sin ganar en LL... Ojo: Los últimos 10 se han saldado con derrotas y con un promedio de más de tres goles encajados por partido
*Enfrentamientos: *Barcelona-Sevilla y viceversa: 8 Sep. 22: El Sevilla FC busca derrotar al Barça en el campeonato doméstico por primera vez desde octubre de 2015. Desde entonces, el Sevilla ha puntuado en solo 4 de sus 13 choques contra el equipo azulgrana en LL (G0, E4, P10)
*Enfrentamientos: *Barcelona-Ath. Bilbao y viceversa: 01 Mar. 22: Cinco puntos son la pobre cosecha del Athletic en sus 17 choques ligueros previos contra el FC Barcelona, que es un auténtico muro para los leones. (G1, E3, P13)
*Enfrentamientos: *Barcelona-Eibar y viceversa: May. 21: Invicto tras 14 partidos jugados: 12 ganados.
*Enfrentamientos *Barcelona-Real Madrid y viceversa: 24 Mar. 22: El Barça no había ganado ninguno de los últimos 5 clásicos, hasta que venció por 0-4 el último (G1, E1, P4)
De los 12 choques previos entre ambos clubs en liga 8 se han saldado con empate.
*Enfrentamientos: *Barcelona-Eibar y viceversa: May. 21: Invicto tras 14 partidos jugados: 12 ganados.
*Enfrentamientos: *Betis-Girona y viceversa: 21 Sep. 22: El Real Betis no ha perdido ninguno de sus últimos 9 partidos ante el Girona en todas las competiciones (8G, 1E, 0P)
C
*Enfrentamientos: *Celta-Atletico de Madrid y viceversa: 15 Sep. 22: El equipo vigués busca su primera victoria sobre los rojiblancos desde septiembre de 2018 (G0, E3, P5).
*Enfrentamientos: *Campeón-Sub-campeón de 2ª división: Ago. 21: Cada una de las últimas dos temporadas de liga, el equipo ascendido como subcampeón de Segunda ha logrado un doblete de triunfos sobre el ascendido como campeón (Y esta temporada el Mallorca ya ha ganado el primer partido al Español)
E
*Enfrentamientos: *Elche-Real Madrid y viceversa: 24. Ene. 22: El Elche no vence a los blancos desde marzo de 1978.
*Enfrentamientos: *Elche-Espayol y viceversa: 16 Ene. 22: En los encuentros entre estos dos equipos, desde octubre de 1974... ¡¡¡ha habido solo dos victorias de los equipos en condición visitante!!! (doses, para entendernos mejor) en los enfrentamientos ligueros entre ellos
*Enfrentamientos: *Espayol-Betis y viceversa: 24 Ene. 22: El RCD Espanyol no vence en el campeonato doméstico al Betis desde 2017: (G0, E3, P4)
G
*Enfrentamientos: *Granada-Atletico de Madrid y viceversa: 27 Abr. 22: Solo un triunfo nazarí en los últimos 22 partidos: (G1, E6, P15).
*Enfrentamientos: *Granada-Cadiz y viceversa: 01 Mar. 22: El Granada busca su primera victoria sobre el equipo amarillo en primera, al que no ha podido vencer en la máxima categoría (G0, E2, P2).
*Enfrentamientos: *Granada-Elche y viceversa: 16 Mar. 22: Los nazaríes no habían perdido ninguno de sus 13 choques ligueros, en 1ª y 2ª, contra el Elche en el siglo actual, hasta que perdieron su último partidos contra ellos en casa: (G6, E7, P1)
*Enfrentamientos: *Getafe-Valladolid y viceversa: 05 Oct. 22: El Real Valladolid se le da mal al conjunto madrileño, puesto que le ha vencido en solo uno de los últimos 10 duelos entre ambos en la máxima categoría (G1, E4, P5).
*Enfrentamientos: *Getafe-Elche y viceversa: Mar. 21: Mínimo un empate entre los dos encuentros de una misma temporada entre ellos (Gentileza de Raku) Esta temporada tocaría el empate en la vuelta en tierras levantinas
L
*Enfrentamientos: *Levante-Cádiz y viceversa: Ago. 21: Levante invicto en 11 de los últimos 13 partidos jugados contra el Cádiz: (G5, E6, P2)
R
*Enfrentamientos: *Rayo Vallecano-Barcelona y viceversa: 18 Ago. 22: FC Barcelona enlazaba 14 victorias sobre el Rayo en todas las competiciones, Hasta que los vallecanos, por primera vez en la historia, ganaron sus dos últimos partidos de la pasada temporada y empataron el de la primera jornada de ésta temporada. ¡¡¡Los franjirrojos no vencían al Barça desde hacía justo 20 años!!!
*Enfrentamientos: *Real Madrid-Osasuna y viceversa: 05 Oct. 22: El Madrid, además de que no ha perdido ni uno solo partido de los últimos 16 partidos jugados contra los navarros en casa y fuera, le ha ganado 11 de los 13 últimos partidos que ha jugado en casa contra ellos, habiendo empatado los dos últimos.
*Enfrentamientos: * Real Madrid-Sevilla y viceversa: 18 Abr. 22: Madrid y Sevilla solo han empatado en el penúltimo de sus últimos 34 encuentros ligueros.... (Dato gentileza de Ragux)
*Enfrentamientos: * Real Madrid-Getafe y viceversa: 4 Ene. 22: 17 de 18 últimos partidos sin perder el Madrid con el Geta: (G15, E2, P1)
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Cadiz y viceversa: 18 Ago. 22: La Real Sociedad ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos jugados contra el Cadiz
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Real Madrid y viceversa: 10 Mar. 22: La Real Sociedad solo suma dos victorias en sus últimos 15 partidos de liga ante los blancos: (G2, E2, P11)
*Enfrentamientos: * Real Sociedad-Ath. Club y viceversa: 20 Feb. 22: El conjunto txuri-urdin ha perdido solo dos de los últimos 12 enfrentamientos oficiales contra el Athletic Club (G6, E4, P2)
*Enfrentamientos: *Real Sociedad-Osasuna y viceversa: 01 Mar. 22: La Real no ha perdido ninguno de sus últimos 13 partidos ante los navarros: (G8, E5, P0)
O
*Enfrentamientos: *Osasuna-Getafe y viceversa: 21 Sep. 22: Osasuna no ha ganado ninguno de sus últimos 7 partidos ante el Getafe en LaLiga (4E 3D), quedándose sin marcar en 6 de ellos
*Enfrentamientos: * Osasuna-Cadiz y viceversa: 24 Ago. 22: El Osasuna hademas de ganarle cada uno de sus últimos cinco partidos jugados contra el Cadiz, lleva ni más ni menos que 19 partidos de liga sin perder ante los gaditanos (Ligas de primera y segunda, exceptuando otro tipo de partidos) (G13, E6, P0)
*Enfrentamientos: *Osasuna-Sevilla y viceversa: 18 Ago. 22: Osasuna solo ha logrado ganar al Sevilla el último partido jugado en los últimos años: (G1, E2, P8).
*Enfrentamientos: *Osasuna-At Madrid y viceversa: 20 Feb. 22: Los últimos 7 duelos entre estos clubs se han saldado todos con victoria del Atleti.
*Enfrentamientos: *Osasuna-Almería y viceversa: 15 Sep. 22: Osasuna frente ha derrotado al Almería en sus últimos cinco duelos ligueros: (G5, E0, P0)
S
*Enfrentamientos: *Sevilla-Levante y viceversa: 27 Abr. 22: El historial del Sevilla frente al Levante es muy bueno: (G12, E4, P1)… Una única derrota (en casa) en los últimos 17 partidos.
*Enfrentamientos: *Sevilla-Cádiz y viceversa: 05 May 22: El equipo sevillista no ha perdido en ninguno de sus últimos 10 derbis contra los gaditanos en Primera (G5, E5, P0)
*Enfrentamientos: *Sevilla-Cadiz y viceversa: 05 May 22: El Cádiz no ha marcado en los 45 minutos iniciales en ninguna de las 22 derrotas sufridas ante el Sevilla durante los últimos 50 años.
*Enfrentamientos: *Sevilla-Español y viceversa: El Sevilla ha marcado más goles frente al Espanyol (249) que contra ningún otro club en la historia de LL.
V
*Enfrentamientos: *Valladolid-Cadiz y viceversa: 21 Sep. 22: El Valladolid enlaza 5 duelos sin ganar contra el Cádiz: (G0, E3, P2)
*Enfrentamientos: *Valladolid-Cadiz y viceversa: 21 Sep. 22: Teniendo solo en cuenta los partidos de primera, el Valladolid enlaza 9 duelos sin ganar contra el Cádiz: (G0, E6, P3)
*Enfrentamientos: *Villarreal-Osasuna y viceversa: 10 Mar. 22: Van 9 choques consecutivos entre estos equipos sin empatar: Cinco victorias de los equipos que actúan como locales y otras cuatro de los visitantes... Y todos menos el último partido con anotación de ambos equipos
*Enfrentamientos: *Villarreal-Granada y viceversa: 15 Sep. 22: El Villarreal ha obtenido excelentes resultados frente al Granada en los últimos años, enlazando actualmente 12 enfrentamientos sin perder ante el equipo nazarí: (G7, E5, P0)


*DATOS SOBRE EQUIPOS INDIVIDUALES:

A
*Equipos: *Alavés: 9 Dic. 21: El Alavés ha perdido 4 de sus últimos 7 choques ligueros contra recién ascendidos en Mendizorroza (G2, E1, P4)
*Equipos: *Alavés: 16 Ene. 22: El Alavés no ha perdido ninguno de sus 6 últimos derbis ligueros jugados en casa, contra Ath. Bilbao y Real Sociedad (G3, E3, P0).
*Equipos: *Alavés: 16 Mar. 22: Pese a lo que pueda parecer por el dato anterior, el Alavés, jugando contra Ath. Bilbao y Real Sociedad en casa y fuera, ha sido incapaz de ganar en los últimos 7 derbis: (G0, E4, P3)
*Equipos: *Alavés: 20 Feb. 22: El Alavés nunca ha puntuado a domicilio jugando contra un líder: Todo derrrotas
*Equipos: *Athletic Club: 21 Sep. 22: El Athletic ha marcado gol en cada uno de sus últimos 27 partidos en LaLiga ante el Rayo Vallecano (15V 7E 5D – 51 goles en total), desde un 0-0 en febrero de 1994. Se trata de la racha anotadora más larga de los rojiblancos ante un mismo rival en la máxima categoría
*Equipos: *Athletic Club: 05 Oct. 22: El Athletic ha mantenido imbatida su meta en solo 8 de sus últimos 34 partidos de LL como local.
*Equipos: *Athletic Club: 22 Ene. 22: Obtiene muy malos resultados cuando juega en Madrid, desde que Ganó en su última visita a Vallecas, mas la última vez en 2013: (G1, E10, P12)
*Equipos: *Athletic Club: 05 Oct. 22: Tras parón por partido de selecciones y desde 2017: (G11, E11, P1) (Invicto, salvo la última final de copa, perdida contra sus vecinos de la Real Sociedad tras un parón de selecciones)
*Equipos: *Athletic Club: 15 Sep. 22: Buenos números del Ath. Club: 15 partidos (De 20 jugados) sin perder fuera: (G6, E9, P5, 3 de los 5 perdidos, jugando de visitante contra Madrid, Barcelona y Sevilla)
*Equipos: *Atlético de Madrid: 18 Abr. 22: De los últimos 65 partidos contra recién ascendidos: 51 ganados, 10 empatados, 4 perdidos.
*Equipos: *Athletic Club: 31 Ago. 22: El Athletic ha puntuado en 15 de sus últimos 16 partidos de LL jugados en lunes (G11, E4, P1), y los cuatro empates registrados durante esa serie fueron sin goles.
*Equipos: *Atlético de Madrid, en casa: 18 Abr. 22: De los últimos 32 partidos contra recién ascendidos: 24 ganados, 7 empatados, 1 perdido (El último que jugó con el Mallorca... Derrota con la que rompió dos rachas muy fuertes)... (Gentileza de Román)
*Equipos: *Atlético de Madrid: 05 Oct. 22: El Atlético de Madrid solo ha ganado uno de los últimos 14 partidos, cuando visita a equipos clasificados para jugar la Champions League: (G1, E6, P7)
*Equipos: *Atlético de Madrid: 8 Feb. 22: El Atlético de Madrid no ha ganado en el Camp Nou en liga, desde que Simeone lo entrena, en 16 partidos jugados.
*Equipos: *Atlético de Madrid: 20 May 22: Invicto en sus últimos 37 partidos contra equipos andaluces en casa: (G29, E8, P0)
*Equipos: *Atlético de Madrid: 21 Dic. 21: El Atleti del Cholo Simeone ha sufrido cuatro derrotas ligueras consecutivas por primera vez, cuando antes ni había llegado a las tres derrotas seguidas nunca en diez años!
*Equipos: *Atlético de Madrid: 07 Abr. 22: 34G, 7E, 0P perdidos, en sus 41 últimos partidos jugados contra los 5 equipos vascos en casa, desde que perdiera contra la Real en marzo del 2013.
B
*Equipos: *Barcelona: 01 Mar. 22: Barcelona no ha perdido en sus últimos 22 últimos partidos como local en La Liga ante rivales vascos (G19, E3, P0)
*Equipos: *Betis: 21 Sep. 22: El Real Betis  encadena cinco victorias ligueras en el Benito Villamarín por primera vez desde la campaña 2004-05
*Equipos: *Betis: 05 Oct. 22: El Betis es de los equipos que más puntos cosecha fuera de casa en LL desde el principio de la pasada campaña 2021-22 (36 ptos: G10, E6, P6)
*Equipos: *Betis: 21 Sep. 22: El Betis ha sufrido solo 8 derrotas ligueras en su estadio desde el pasado mes de noviembre del 2020 (Y 4 han sido contra los tres grandes, Barcelona (2), Real Madrid y At. Madrid, siendo el Sevilla, el Celta, el Villarreal y el Elche en las otras 4)
*Equipos: *Betis: 21 Sep. 22: El Betis NO obtiene buenos resultados inmediatamente después de jugar un partido en la Europa League (G6, E6, P7).
*Equipos: *Betis: 15 Sep. 22: Real Madrid y Barcelona son los únicos dos clubs que han vencido al Betis en un partido oficial desde la última final de la Copa del Rey (G8, E2, P2 en todas las competiciones)
C
*Equipos: *Cádiz: 11 Mayo 22: La estadística del Cádiz contra equipos de la Comunidad Valenciana en la era VAR, últimas 3 temporadas: (G5, E12, P3)
*Equipos: *Cádiz: 05 Oct. 22: El Cádiz ha ganado solamente 3 de sus últimos 22 partidos de liga como local: (G3, E10, P9)
*Equipos: *Cádiz: 05 May 22: En la pasada liga 2020-21, el Cádiz puntuó en el 63 % de sus encuentros a domicilio. Esta temporada a bajado un poco el porcentaje de partidos sin perder: (G3, E6, P7)... Pero no sufre tres derrotas consecutivas como visitante en todo el campeonato desde el comienzo de la pasada temporada
*Equipos: *Celta: 15 Sep. 22: Celta solo ha ganado tres de sus últimos 18 partidos ante rivales madrileños (G3, E5, P10)
*Equipos: *Celta: 31 Ago. 22: El equipo vigués solo ha perdido uno de sus últimos 13 choques ligueros contra recién ascendidos (G8, E4, P1)
*Equipos: *Celta: 8 Dic. 21: Solo un equipo ha sumado menos puntos como local que el cuadro del Chacho Coudet (G1, E2, P6).
E
*Equipos: *Elche: 21 Sep. 22: 24 de 26 partidos sin ganar cuando juega contra un rival de los diez primeros clasificados, en casa y fuera: (G2, E3, P21)
*Equipos: *Elche: 21 Sep. 22: 22 de 23 últimos partidos sin ganar a domicilio ante los equipos de la primera mitad de la tabla (G1, E2, P20)
*Equipos: *Elche: 21 Sep. 22: La escuadra ilicitana, derrotada en 11 de sus 14 choques contra los clubs que ocuparon las seis primeras posiciones, desde la pasada liga 2021-22 (G1, E2, P11)
*Equipos: *Espanyol: 21 Sep. 22: El Espanyol llega de una racha de 11 de 12 salidas ligueras sin conocer la victoria (G1, E4, P7)
G
*Equipos: *Getafe: 01 Mar. 22: El Getafe nunca ha enlazado cinco victorias seguidas en casa jugando en la máxima categoría.
*Equipos: *Getafe: 15 Sep. 22: El Getafe no ha marcado más de un gol en 8 de sus últimos 10 partidos de LL en el Coliseum Alfonso Pérez
*Equipos: *Getafe: 23 May. 22: El conjunto madrileño tiene muy malos números a domicilio en este campeonato (G1, E7, P9), lo que no sorprende con su paupérrima producción ofensiva como visitante la más baja de la liga: (Menos de 0.30 p. p.)
*Equipos: *Getafe: 8 Sep. 22: Fuera de casa el Getafe no conocía la victoria en LL desde abril de 2021, hasta su última victoria en Vigo: (G1, E9, P15)
*Equipos: *Getafe: 05 May 22: Desde su último ascenso a primera, 14 partidos ante equipos andaluces en casa sin una sola equis, de un total de quince jugados: (G8, E1, P6)
*Equipos: *Girona: 15 Sep. 22: El girona ha ganado sus últimos 8 partidos en casa frente a equipos de Castilla y Leon
*Equipos: *Girona: 21 Sep. 22: .El Girona se encuentra en su peor racha como visitante en la máxima categoría, con 8 partidos sin ganar (0G, 1E, 7P). Además, el conjunto catalán nunca ha ganado como visitante en Andalucía en LaLiga (5Partidos: 0G, 2E, 4P)
*Equipos: *Girona: 15 Sep. 22: El Girona nunca ha perdido ante el conjunto pucelano en Montilivi (G7, E2, P0)
*Equipos: *Granada: 23 May 22: El Granada ha marcado en 14 de sus últimos 17 partidos de LL jugando como local.
*Equipos: *Granada: 20 May 22: El Granada sigue en caída libre y suma ya 11 derrotas en el total de las últimas 19 jornadas (G3, E5, P11)
L
*Equipos: *Levante: 16 Ene. 22: El Levante es uno de los clubes que no ha ganado absolutamente ninguno de sus primeros 19 partidos en una campaña de LaLiga Santander (G1, E8, P11) Hasta que ganó en su partido numero 20 y primer partido de casa en 2022 al Mallorca...
*Equipos: *Levante: 20 Feb. 22: Levante: Los granotas no habían dejado su portería a cero a domicilio desde abril de 2021, hasta que consiguieron ganar en el Wanda 0-1
M
*Equipos: *Mallorca: 31 Ago. 22: El Mallorca ha perdido en 11 de sus últimas 14 visitas a equipos madrileños en LaLiga (2G, 1E, 11P)
*Equipos: *Mallorca: 31 Ago. 22: El Mallorca ha puntuado en los cuatro duelos de liga más recientes a domicilio
O
*Equipos: *Osasuna: 27 Abr. 22: 11 partidos seguidos sin poder ganar en casa a los cuatro primeros clasificados: (G0, E3, P7)
*Equipos: *Osasuna: 15 Sep. 22: Osasuna: Osasuna ha puntuado en sus 8 de 10 visitas a equipos situados en la mitad inferior de la tabla (G5, E3, P2)
*Equipos: *Osasuna: 15 Sep. 22: Desde el inicio de LL 2021-22, Osasuna ha puntuado en cada una de sus visitas a los clubs recién ascendidos (G3, E1, P0)
R
*Equipos: *Rayo Vallecano: 21 Sep. 22: El conjunto vallecano ha sumado solo 14 puntos de los últimos 96 posibles fuera de casa en primera (G3, E5, P24)
*Equipos: *Rayo Vallecano: 11 Mayo 22: El Rayo Vallecano ha perdido 8 de sus últimos 9 derbis madrileños como visitante en LL: (G0, E1, P8)
*Equipos: *Rayo Vallecano: 15 Sep. 22: En todo lo que va del año 2022, los franjirrojos solo han ganado dos partidos de LL en su feudo, habiendo enlazado la racha más larga de la historia del club sin sumar los tres puntos como local en Primera, 11 partidos sin ganar ha estado: (G2, E4, P7)
*Equipos: *Real Madrid: 05 Oct. 22: Los blancos solo han perdido 4 de sus últimos 66 partidos de LIGA, desde que cayeron ante el Levante en enero del año pasado. Pese a esas 4 derrotas es la mejor racha activa de cualquier equipo del campeonato: (G45, E17, P4)
*Equipos: *Real Madrid: 16 Ene. 22: El Madrid no pierden dos partidos consecutivos desde sus últimos dos compromisos de la campaña 2018-19 (3 Temporadas incluyendo ésta)
*Equipos: *Real Madrid: 21 Sep. 22: Los merengues sufrieron solo 4 derrotas ligueras fuera de casa en sus últimos 45 partidos jugados (G33, E8, P4)... Lo cual significa que sobre el 90% de sus partidos fuera no los pierde.
*Equipos: *Real Madrid: 14 Abr. 22: El Madrid llevaba casi un año invicto como local en Liga, hasta que perdió uno de sus últimos partidos con el Barcelona (G20, E7, P1)
*Equipos: *Real Madrid: 31 Ago. 22: El Madrid sigue teniendo dificultades para mantener su portería a cero, algo que no ha hecho en ninguno de sus últimos 8 partidos de LL fuera de casa (G6, E1, P1)
*Equipos: *Real Sociedad: 8 Sep. 22: La Real no logró ningún triunfo en LL, desde el inicio de la 2021-22 (fue 6.ª) sobre los otros equipos que ocuparon las seis primeras posiciones (G0, E4, P10)
*Equipos: *Real Sociedad: 8 Sep. 22: La Real Sociedad de Imanol Alguacil lleva 22 de 23 partidos sin ganarle a un equipo clasificado para la máxima competición continental (Solo ha ganado en casa del Villarreal)
*Equipos: *Real Sociedad: 15 Sep. 22: La Real anotó un solo gol y fue derrotada las últimas 4 veces que disputó un partido de LL fuera de casa tras un compromiso europeo.
*Equipos: *Real Sociedad: 07 Abr. 22: Los donostiarras se han impuesto sin encajar ni un gol, en 7 de los 8 encuentros de liga disputados como locales ésta temporada, contra equipos situados de la posición 11.ª a 20ª
*Equipos: *Real Sociedad: 20 Feb. 22: Desde el año 97 que no enlaza 5 partidos consecutivos sin encajar gol. La ultima vez que llevaba 4 rompió esa racha encajando cuatro goles con el Ath. Bilbao en el que sería su quinto partido imbatido.
*Equipos: *Real Sociedad: 15 Sep. 22: La Real Sociedad solo ha ganado uno de sus últimos 13 encuentros como visitante ante equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga (1G, 6E, 6P)
S
*Equipos: *Sevilla: 24 Ago. 22: El Sevilla ha ganado 11 de 12 partidos como local contra recién ascendidos desde que existe el VAR (11G-1E-0D)
*Equipos: *Sevilla: 23 May. 22: El Sevilla, desde 2021 solo ha perdido un partido ante equipos vascos (G7, E4, P1).
*Equipos: *Sevilla 31 Ago. 22: El Sevilla ha vencido, dejando su portería a cero, en 8 de sus últimos 14 choques ligueros contra recién ascendidos en casa y fuera, y en 6 de ellos por una diferencia de dos o más goles: (G8, E4, P2)
*Equipos: *Sevilla: 24 Ago. 22: El Sevilla no ha perdido ningúno de sus últimos siete partidos jugados en viernes, pero asombrosamente ha empatado seis de esos siete partidos.
*Equipos: *Sevilla 31 Ago. 22: El Sevilla es uno de los que peores resultados obtuvo, teniendo la condición de favorito en sus salidas ligueras, desde la pasada campaña, empatando más partidos que ningún otro club en tales circunstancias (G5, E7, P1) no pudiendo ganar a ninguno de los 4 recién ascendidos a los que ha visitado
V
*Equipos: *Valladolid: 21 Sep. 22: El Valladolid solo ha ganado uno de sus últimos 18 partidos de primera: (G1, E7, P10)
*Equipos: *Valladolid: 05 Oct. 22: El Real Valladolid solo ha ganado 2 de los últimos 23 partidos que ha disputado en viernes en LaLiga (G2, E13, P7)
*Equipos: *Valencia: 05 Oct. 22: El Valencia lleva un pobre balance de solo dos victorias en sus últimos 15 partidos oficiales de liga (G3, E6, P7)
*Equipos: *Valencia: 05 Oct. 22: Valencia fuera de casa desde marzo (G0, E4, P3)
*Equipos: *Valencia: 05 Oct. 22: El Valencia solo ha perdido 4 de sus últimos 24 choques contra equipos situados más abajo en la tabla: (G10, E10, P4) Y solo ha perdido dos desde el inicio de la pasada liga: (G5, E5, P2).
*Equipos: *Valencia: 20 May 22: Valencia: Contra equipos recién ascendidos: (G7, E5, P1)
*Equipos: *Valencia: 16 Ene. 22: Ningún equipo ha sumado más puntos tras recibir el primer gol del partido que el Valencia (12 ptos – G3, E4, P3). Dicho registro incluye 10 de sus 12 puntos como visitante en LL 2021-22.
*Equipos: *Valencia: 11 Mayo 22: El Valencia lleva una racha de 13 encuentros de 15 (Desde que comenzó la temporada pasada) sin perder contra equipos vascos: (G3, E10, P2)
*Equipos: *Valencia: 8 Feb. 22: Partidos jugados como local contra quipos clasificados para jugar la Europa League: (G4, E6, P0).
*Equipos: *Valencia: 1 Dic. 21: El Valencia es, históricamente, la bestia negra de los lideres contra los que juega... Esta misma temporada ya ha fastidiado a alguno: (9G, 7E, 8P)
*Equipos: *Villarreal: 18 Ago. 22: Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos 15 partidos en La Liga ante rivales recién ascendidos (G9, E6, P0).
*Equipos: *Villarreal: 24 Ago. 22: 14 de las 15 últimas victorias a domicilio del Submarino amarillo... ¡¡¡14 de 15!!! han sido logradas por dos o más goles de diferencia.
*Equipos: *Villarreal: 15 Sep. 22: El conjunto amarillo ha vencido en cada uno de sus últimos
*Equipos: *Villarreal: 8 Feb. 22: Villarreal jugando contra el líder del momento (Exceptuando encuentros de las primeras jornadas) no gana a ninguno desde 2007, 2-0 al Barcelona en la jornada 31: (G1, E11, P17).
*Equipos: *Villarreal: 31 Ago. 22: El Villarreal no ha perdido en ninguna de sus últimas 6 visitas a equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga
*Equipos: *Villarreal: 05 Oct. 22: El Villarreal no ganó en la mayoría de encuentros a domicilio, cuando jugó con la condición de favorito (G3, E4, P6)
*Equipos: *Villarreal: 8 Sep. 22: El Villarreal no ha perdido ninguno de sus últimos 13 encuentros en LaLiga como local ante rivales de la Comunidad Valenciana (10G, 3E, 0P)


*DATOS SOBRE ENTRENADORES:

A
*Entrenadores: *Alvaro Cervera: Agos. 21: El entrenador del Cádiz, se ha enfrentado en 6 partidos como técnico al Levante, empatando todos (0G-6E-0D)
*Entrenadores: *Alvaro Cervera: 16 Ene. 22: Como entrenador, Cervera ha perdido nueve veces en partido oficial ante Osasuna (G1, E1, P9) su mayor número de derrotas ante cualquier equipo
B
*Entrenadores: *Bordalas: 20 Feb. 22: Entrenando tanto a Getafe como a Valencia, aún no ha sido capaz de ganar ni a Real Madrid (G0, E2, P9) ni al At. Madrid: (G0, E2, P7)... Y solo le ha ganado un partido al Barcelona: (G1, E1, P8) concretamente cuando lo entrenaba Koeman
C
*Entrenadores: *Carlo Ancelotti: 21 Sep. 22: Solo ante otros dos entrenadores Carlo Ancelotti ha sufrido más derrotas ligueras que frente a Simeone (G2, E1, P4).
E
*Entrenadores: *Eduardo Coudet: 24 Ago. 22: El técnico argentino ha perdido los 5 partidos que ha jugado contra el Real Madrid.
*Entrenadores: *Ernesto Valverde: 15 Sep. 22: El técnico del Athletich no ha perdido en liga contra el del Elche, Francisco Rodriguez: (3G, 2E, 0P)
F
*Entrenadores: *Francisco: 11 Mayo 22: El entrenador del Elche ha perdido solo dos de sus últimos 9 enfrentamientos contra el Cádiz (G5, E2, P2)
*Entrenadores: *Francisco: 10 Mar. 22: El club ilicitano no conocía la derrota jugando como local en liga, bajo el mando de Francisco Rodríguez, hasta que el Barcelona les ha roto esa imbatibilidad en el último partido (G4, E1, P1).
*Entrenadores: *Francisco: 01 Mar. 22: Aún está por llegar la primera victoria de Francisco en su carrera como entrenador sobre el Levante (G0, E3, P5).
*Entrenadores: *Francisco: 15 Sep. 22: El técnico del Elche no tiene buenos numeros contra el Ath Bilbao, siendo el equipo contra el cual tiene peores números: (0G, 1E, 7P)
*Entrenadores: *Francisco: 15 Sep. 22: El técnico del Elche no tiene buenos numeros contra el Levante, siendo el segundo equipo contra el cual tiene peores números: (0G, 3E, 5P)
I
*Entrenadores: *Imanol Alguacil: 01 Mar. 22: Imanol Alguacil, no ha perdido ninguno de sus 7 enfrentamientos oficiales previos contra Osasuna (G5, E2, P0).
*Entrenadores: *Imanol Alguacil: 18 Ago. 22: Imanol Alguacil, no ha perdido ninguno de sus 7 enfrentamientos oficiales previos contra los equipos que dirige Sergio Gonzalez (G4, E3, P0).
*Entrenadores: *Imanol Alguacil: 15 Sep. 22: Imanol jugando ante equipos madrileños en Madrid (2G, 1E, 7P)
J
*Entrenadores: *Jagoba Arrasate: 16 Ene. 22: El técnico rojillo no ha perdido ninguno de sus últimos nueve choques oficiales contra el Cádiz (G7, E2, P0)
*Entrenadores: *Jagoba Arrasate: 24 Ene. 22: Pese al dato anterior, Arrasate ha sufrido nueve derrotas en sus últimas 12 visitas a clubs andaluces en Primera y ocho de ellas sin marcar un solo gol.
*Entrenadores: *Jagoba Arrasate: 18 Ago. 22: Arrasate solo ha logrado una victoria como entrenador sobre el Sevilla (G1, E3, P6)
*Entrenadores: *Javier Aguirre: 05 Oct. 22: Ha perdido en sus últimos 14 enfrentamientos contra el equipo azulgrana, siendo el record de derrotas consecutivas ante un mismo equipo en La Liga
L
*Entrenadores: *Lopetegui: 16 Ene. 22:Ha ganado todos los partidos jugados contra Bórdalas: (G7, E0, P0)
*Entrenadores: *Lopetegui: 16 Ene. 22: Los números de Lopetegui con el Getafe son apabullantes: Pleno de victorias en siete partidos: 2-0, 2-0, 0-3, 0-1, 3-0, 0-1 y 1-0… Todos sin recibir ni un solo gol en contra
*Entrenadores: *Lopetegui: 8 Sep. 22: Julen Lopetegui, que nunca ha ganado al equipo azulgrana como entrenador en LL (E3, P5)
*Entrenadores: *Luis García Plaza: Nov. 21: En cinco de los ocho enfrentamientos del actual técnico del Mallorca contra el Sevilla, su equipo encajó al menos dos goles (G1, E2, P5).
M
*Entrenadores: *Marcelino: 01 Mar. 22: Entrenando a 6 equipos distintos, 27 partidos jugados en todas las competiciones sin ganarle al Barcelona ni un solo partido de liga (Pero si ganaron los leones en la última eliminatoria de copa, más en dos finales: La final de la reciente supercopa en enero del 2021, más la final de la última copa con el Valencia, del 2019)... ¡¡¡Solo le gana en finales, se podría decir!!!
*Entrenadores: *Marcelino: 01 Mar. 22: 14 partidos sin ganarle al Barcelona en el Nou Camp, de los cuales 12 son derrotas: (G0, E2, P12).
*Entrenadores: *Marcelino: 20 Feb. 22: El entrenador asturiano, en liga, no ha perdido ninguno de sus 18 enfrentamientos previos como técnico contra la Real Sociedad: (G12, E6, P0). Las únicas tres derrotas de Marcelino ante la Real, de un total de 25 partidos, se han producido en copa del rey, entrenando a tres equipos diferentes. La última la reciente final de La Cartuja, jugada sin público.
*Entrenadores: *Mendilibar: 8 Feb. 22: El tecnico vasco ha perdido los siete últimos partidos jugados en la comunidad valenciana: (G0, E0, P7).
*Entrenadores: *Mendilibar: 8 Feb. 22: Mendilibar nunca ha ganado en el Bernabeu.
P
*Entrenadores: *Pellegrini: 31 Ago. 22: Pacheta nunca ha logrado derrotar al Barça, ni como jugador ni como entrenador, tras 12 Partidos.
*Entrenadores: *Pellegrini: 24 Ago. 22: Pellegrini contra el Mallorca (G15, E5, P1)
*Entrenadores: *Pellegrini: 10 Mar. 22: Los equipos de Pellegrini han ganado solo uno de sus últimos 10 choques de liga contra el At. Madrid: (G1, E3, P6).
*Entrenadores: *Pellegrini: 11 Mayo 22: 19 de 20 últimos partidos sin ganarle al Barcelona, de cuales 17 son derrotas: (G1, E2, P17)
*Entrenadores: *Pellegrini: Nov. 21: Manuel Pellegrini contra el Valencia: El veterano técnico chileno ha ganado ocho de sus últimos duelos anteriores como local contra el club valenciano: (G8, E1, P1)
Q
*Entrenadores: *Quique Sanchez Flores: 24 Ene. 22: Invicto jugando contra la Real Sociedad, en casa y fuera: (G6, E5, P0)
*Entrenadores: *Quique Sanchez Flores: 15 Sep. 22: Quique solo ha perdido uno de los 14 partidos que ha dirigido en LaLiga ante la Real Sociedad (8G, 5E, 1P)
*Entrenadores: Quique Sánchez Flores: 15 Sep. 22: El entrenador del Getafe no ha ganado en 7 de sus últimos 8 enfrentamientos con el Valencia en LaLiga (1G, 2E, 7P)
R
*Entrenadores: *Rubi: 31 Ago. 22: El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, solo ha ganado uno de 7 partidos en LaLiga ante el Sevilla (G1, 1E ,5P)
*Entrenadores: *Rubi: 31 Ago. 22: El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, no ha ganado ninguno de los 6 partidos en LaLiga ante el Barcelona, siendo la racha más larga junto a la del Betis sin ganarle ningún partido a un mismo equipo, solo que ante el Barcelona siempre ha perdido.
*Entrenadores: *Rubi: 31 Ago. 22: El entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer “Rubi”, no ha ganado ninguno de los 6 partidos en LaLiga ante el Real Betis (3E 3D).
S
*Entrenadores: *Sergio González: 15 Sep. 22: El técnico gaditano había perdido sus primeros ocho enfrentamientos contra el Barcelona, hasta que ganó en su última visita al Nou Camp: (G1, E0, P9)
*Entrenadores: *Sergio González: 8 Sep. 22: Hay que destacar los 7 de 8 encuentros que encadenaba Sergio González sin perder ante los celestes, si bien seis de esos duelos terminaron con empate (G1, E6, P1)
*Entrenadores: *Simeone: 18 Ago. 22: Los números de Diego Simeone contra el Getafe seguramente pueden ser de los más espectaculares que podamos encontrarnos : No solo está invicto desde el 2012 durante un total de 23 partidos (Todos los partidos de cualquier tipo jugados desde entonces)... ¡¡¡Es que además estaba imbatido!!!: (G19-E4-0P... ¡¡¡Y cero goles encajados!!!). En dos delos tres últimos partido jugado ésta última temporada el Getafe pudo marcarle por fin goles a un equipo de Simeone y se rompió ese dato tan asombroso. Si bien hay que apuntarle tres victorias más al Atlético, en los partidos números 22 y 23 sin perder.
*Entrenadores: *Simeone: 05 May 22: jugando contra el Athletic, en casa y fuera: 16 ganados, 4 empatados y solo 4 perdidos...
*Entrenadores: *Simeone: Abr. 21: jugando contra el Athletic, en casa: Simeone nunca ha perdido un partido de LL como local ante el Athletic (G9, E2, P0).
*Entrenadores: *Simeone: 9 Dic. 21: Invicto contra el Elche, con 8 de 9 partidos ganados y 18 a 2 en goles (7 de 7 ganados en liga, con 14 a 1 en goles
*Entrenadores: *Simeone: 18 Abr. 22: Simeone contra un equipo recién ascendido, en casa y fuera: (G49, E10, P4)
*Entrenadores: *Simeone: 8 Feb. 22: Simeone, entrenando a su Atlético, ha sido incapaz de ganarle ni un solo partido de liga al Barcelona, de un total de 16 partidos jugados.
*Entrenadores: *Sergio Gonzalez: 18 Ago. 22: Sergio González no conoce la victoria como entrenador frente a Imanol Alguacil (E3, P4).
*Entrenadores: *Sergio Gonzalez: 18 Ago. 22: El entrenador del Cádiz, Sergio González, solo ha ganado uno de sus seis enfrentamientos en los banquillos ante Ernesto Valverde en LaLiga, 1-0 con el Espanyol en abril de 2015, perdiendo además los seis restantes.
U
*Entrenadores: *Unai Emeri frente al Espanyol: 01 Mar. 22: El Espanyol es el equipo frente al que Unai Emery ha logrado más victorias oficiales como entrenador (15)
*Entrenadores: *Unai Emeri: Ago. 21: 16 de 17 Partidos sin ganarle al Atletico de Madrid de Simeone, con 8 empates y 8 derrotas en casa y fuera (Incluyendo 2 partidos de copa y otros dos de Europa Ligh) Nunca le había ganado al Atleti de Simeone hasta éste ultimo partido jugado en el Wanda.
*Entrenadores: *Unai Emeri: 24 Ago. 22: Emery ha logrado la victoria en solo 4 de sus 27 duelos como entrenador contra el Atletico de Madrid (G4, E12, P11).
*Entrenadores: *Unai Emeri: Oct. 21: Emeri no ha ganado nunca en campo del Real Madrid.
*Entrenadores: *Unai Emeri: 22 Dic. 21: no conoce la derrota como entrenador ante el Rayo Vallecano (G9, E1, P0).
*Entrenadores: * Unai Emery: 9 Dic. 21: Unai Emery intentará poner fin a una monstruosa racha de 24 choques ligueros sin vencer al Barça (G0, E6, P19) al que no derrota desde marzo de 2008.
*Entrenadores: * Unai Emery: 9 Dic. 21: Unai Emery ha logrado solo dos victorias en sus 28 enfrentamientos como entrenador contra el Barça (G2, E6, P20). Su única victoria al mando de un club español sobre los culés se remonta a octubre de 2015: Sevilla 2-1 Barça.
X
*Entrenadores: *Xavi: 15 Sep. 22: Xavi ha batido el mejor inicio de un entrenador sin perder a domicilio en la historia de la competición, situandolo en18 partidos
Z
*Entrenadores: *Ziganda: Nov. 21: El Cuco Ziganda nunca ha sido capaz de ganar ni un solo partido en sus visitas al At. de Madrid.



*DATOS SOBRE JUGADORES:


A
*Jugadores: *Álvaro Negredo: 16 Ene. 22: El delantero ha marcado ocho goles en liga jugando frente al Osasuna. Solo el Valencia ha encajado más goles de Negredo en Primera.
*Jugadores: *Álvaro Negredo: 24 Ene. 22: Ha participado de forma directa en 13 goles en 18 enfrentamientos contra el Espanyol: (G10, A3)
*Jugadores: *Antoine Griezmann: 9 Dic. 21: Jugando contra el Granada ha participado directamente en 14 goles de sus 18 enfrentamientos, con ocho goles y seis asistencias
B
*Jugadores: *Borja Iglesias: 21 Sep. 22: Borja Iglesias le ha dado al Real Betis 8 puntos con sus 6 goles en LaLiga esta temporada, más que cualquier otro jugador a su equipo
D
*Jugadores: *Djene: 18 Abr. 22: El Getafe, jugando sin su defensa central, llevaba 11 partidos de liga jugados sin ganar ninguno (8 derrotas) hasta que ganó el último jugado frente al Real Madrid: (G1, E2, P10)
*Jugadores: *Dani Parejo: 21 Sep. 22: El Celta de Vigo (8 goles) es el equipo al que Parejo ha marcado más goles.
I
*Jugadores: *Iago Aspas: Nov. 21: El gran delantero celeste ha batido la meta rival en seis de sus siete partidos de liga jugados contra el Barcelona en Balaídos.
*Jugadores: *Iago Aspas: May. 21: Cuando no juega, el Celta no gana: Solo 2 victorias, 6 empates y 17 derrotas en los últimos 25 partidos
*Jugadores: *Iago Aspas: Ago. 22: Iago Aspas, que finalizó la pasada temporada como el máximo goleador español de LL por cuarta vez en su carrera, ha participado de forma directa en 10 goles (G6, A4) en 16 últimos partidos contra el Espanyol en la máxima categoría. 
*Jugadores: *Iago Aspas: 16 Ene. 22: La Real Sociedad es uno de los equipos que mejor se le da: 9 goles y 4 asistencias en 17 partidos
*Jugadores: *Iago Aspas: 24 Ene. 22: Aspas ha marcado diez goles en sus 15 partidos de liga contra el Sevilla.
*Jugadores: *Iago Aspas: 24 Mar. 22: Iago Aspas se le da bien el Betis, frente al que ha marcado 8 goles en sus últimos 9 partidos de LL
*Jugadores: *Iñaki Williams: 21 Sep. 22: .Iñaki Williams ha anotado 4 tantos en total en sus últimos 4 encuentros en San Mamés en LaLiga ante el Rayo Vallecano
*Jugadores: *Iñaki Williams: 9 Dic. 21: Iñaki Williams ha visto puerta en solo uno de los 14 enfrentamientos previos con el Real Madrid.
*Jugadores: *Iñaki Williams: 31 Ago. 22: Iñaki Williams ha anotado/asistido 5 goles en sus 3 visitas al feudo del Cádiz (G2, A3).
K
*Jugadores: *Karin Benzema: 22 Dic. 21: 15 goles de Benzema al Ath de Bilbao, equipo al que le ha marcado más goles que a ningún otro de la liga.
*Jugadores: *Karin Benzema: 9 Dic. 21: Karim Benzema ha participado directamente en 14 goles en sus 19 partidos contra el Levante (nueve goles, cinco asistencias).
L
*Jugadores: *Luis Suarez: 20Feb. 22: Luis Suárez suma ocho goles en once duelos previos contra el Getafe
G
*Jugadores: *Gerard Moreno: 9 Dic. 21: El fabuloso delantero internacional nunca ha marcado ni un solo gol frente al At. de Madrid (14 enfrentamientos)
M
*Jugadores: *Maxi Gomez: 9 Dic. 21: Maxi Gómez suma seis tantos en 10 encuentros de liga contra el Barça (5 en los últimos seis partidos)
R
*Jugadores: *Radamel Falcao: 01 Mar. 22: Radamel Falcao ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos de LL contra el Real Madrid
*Jugadores: *Radamel Falcao: 18 Ago. 22: El gran delantero Radamel Falcao ha batido la portería del Barça en 4 de sus últimos 5 enfrentamientos contra los azulgranas en LL.
*Jugadores: *Radamel Falcao: 21 Sep. 22: .Radamel Falcao, ha marcado 7 goles en total en sus últimos 5 partidos ante el Athletic en LaLiga
S
*Jugadores: *Santi Mina: 8 Feb. 22: En ocho enfrentamientos contra el Rayo Santi Mina ha anotado seis goles. Rayo y UD Las Palmas son los clubs más goleados por el delantero vigués.
W
*Jugadores: *Willian José: 24 Mar. 22: Ha anotado seis goles en sus 14 partidos de LL contra el Celta. Solo un equipo ha encajado más goles del ariete brasileño en la máxima categoría
*Jugadores: *Weissman: 15 Sep. 22: El delantero israelí ha marcado en cuatro de sus últimos seis partidos de liga como blanquivioleta


OJO: Las estadisticas que acabas de consultar continuan, ampliándose en el Apartado II, que podemos encontrar en la pagina 5, pinchando aqui: viewtopic.php?f=27&t=104113&p=2976418#p2976418


:ok: :;): :saludo: :money:


OTROS RECORD DE FIGURAS

Peña con más plenos y con beneficios en su primera temporada de funcionamiento en el DNP


Única peña con plenos y beneficios en dos etapas distintas concluidas en el DNP


Peña del DNP con más premios de trece conseguidos, en una jornada en la cual no alcanzó el pleno: 15 premios de trece conseguidos en la jornada 14 de la temporada 12/13


Y Este, que no creo que lo bata ninguna peña nunca: Única peña en todo el DNP que ha llegado al último partido de una jornada con la posibilidad de conseguir dos premios de quince y más de tres premios de catorce (Misma jornada del punto anterior)
Última edición por anubal el Mié 05 Oct, 2022 1:44 pm, editado 266 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

DATOS SOBRE BOLETOS CON PARTIDOS DE CHAMPIONS O U.E.L.

---------------------------------*DATOS RETOCADOS-ACTUALIZADOS EN FECHA: 10/10/22




*Datos temporales que afectan a la jornada en curso:







---------------------------------*ENFRENTAMIENTOS:


A
*Quinielas: *Champions: *Atletico de Madrid en Bélgica: 05 Oct. 21: El Atlético de Madrid nunca ha ganado un partido europeo en Bélgica en sus 8 visitas (6 en campo visitante, dos como neutral, en la final de champions contra el Bayer, que tuvo que repetirse). Es el equipo que ha jugado más partidos de competición europea en suelo belga sin ganar que ningún otro país.
*Quinielas: *Champions: *Ajax-Equipos alemanes: Nov. 21:El elenco de Ámsterdam puede tomar confianza en su respetable porcentaje invicto de 78 % contra oponentes alemanes en las competiciones europeas (G23, E7, P8).
*Quinielas: *Champions: *Ajax-Equipos alemanes en casa: Nov. 21: el Ajax tiene un sólido récord histórico contra rivales alemanes en Ámsterdam, (G15, E2, P1).
*Quinielas: *Champions: *Ajax-Equipos italianos fuera: Feb. 21: 8 sin perder y 6 de los 8 empatados.
*Quinielas: *Champions: *Ajax-Equipos italianos en casa: 06 Oct. 22: desde 2017 contra equipos italianos en casa: (0G, 1E, 4P)
*Quinielas: *Champions: * Ajax-Besiktas y viceversa: 1 Dic. 21: Besiktas, además de perder los seis partidos que ha jugado contra el Ajax, encajó dos o más tantos en todos esos enfrentamientos anteriores contra los holandeses.
*Quinielas: *Champions: *Ajax-Equipos turcos: Dic. 21: el Ajax histórico contra oponentes turcos (G10, E1, P1)
B
Quinielas: *Champions/UEL: *Bayer Leverkussen-Jugando en España: Nov. 21: solo tres victorias en sus 20 visitas previas a clubs de La Liga española (G3, E4, P13), y el último triunfo se remonta a 2013.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich - Equipos italianos: 05 Oct. 21: El club alemán Bayern está invicto en sus 11 encuentros anteriores frente a rivales italianos en la UCL (G9, E2)
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich-Barcelona y viceversa: 01/10/22: El Bayern tiene un magnífico historial de enfrentamientos contra el Barça (G9, E2, P2).
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich-D. Kiev: Oct. 21: Los cinco últimos enfrentamientos que ha jugado entre sí como local en la UCL los ha ganado todos el Bayer.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich-Benfica y viceversa: Nov. 21: El elenco bávaro se encuentra invicto en sus últimos 12 enfrentamientos contra el Benfica en competición europea (G9, E3, P0) y nunca se ha enfrentado a otro equipo más veces en dichos torneos sin perder.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich-Viktoria Plzen: 05 Oct. 21: .En los 3 partidos como local ante Viktoria Plzen, se han visto al menos cinco goles, ganando 6-1 en septiembre de 1971 en la Recopa y 5-0 dos veces, en 2013 y 2022 en la UEFA Champions League.
*Quinielas: *Champions: *Benfica-Equipos alemanes: Nov. 21: El histórico del Benfica frente a rivales alemanes sigue siendo extremadamente desfavorable (G1, E3, P10).
*Quinielas: *Champions: *Besiktas Equipos alemanes: Oct. 21: El Besiktas contra equipos alemanes, ganando sólo dos de los 11 últimos encuentros (2G, E1, P9).
*Quinielas: *Champions: *Besiktas Equipos portugueses: Nov. 21: El Beşiktaş solo ganó uno de sus últimos 12 partidos europeos frente a rivales de Portugal (G1, E5, P6)
*Quinielas: *Champions: *Borussia Dortmund-Equipos portugueses: 1 Dic. 21: El Dortmund cuenta con un récord general positivo contra oponentes portugueses (G9, E0, P5) pero todas esas 5 derrotas fueron registradas fuera de casa, tras siete visitas a Portugal: (G2, E0, P5)
*Quinielas: *Champions: *Borussia Dortmund-Equipos portuguesas: Oct. 21: El Dortmund posee un récord perfecto en casa contra equipos portugueses en competición europea: Siete partidos ganados
*Quinielas: *Champions: *Brujas-Equipos alemanes: 05 Oct. 22: El Brujas solo ha ganado un partido europeo como visitante ante un club alemán (G2, E4, P10) durante los 90 minutos
*Quinielas: *Champions: *Brujas-Equipos ingleses: NOV. 21: El Brujas no ha ganado ninguno de los 14 partidos disputados desde 1995 ante equipos ingleses (G0, E2, P12)
*Quinielas: *Champions: *Brujas-Atletico de Madrid: 05 Oct. 22: El Brujas se mantiene invicto en los 4 duelos que ha disputado hasta ahora como local frente al Atlético de Madrid en competición europea (3V, 1E)
*Quinielas: *Champions: *Brujas-Equipos españoles: 05 Oct. 22: El Brujas ha ganado solo 2 de sus últimos 19 encuentros de la UEFA Champions League frente a equipos españoles (G2, E7, P10)
C
*Quinielas: *Champions: *Celtic-Equipos españoles: Oct. 21: El club escocés ha perdido sus últimos siete choques contra equipos españoles en competiciones UEFA por un marcador acumulado de ¡23-4!
*Quinielas: *Champions: *Chelsea-Equipos italianos: 06 Oct. 22: El Chelsea desde 02/2020 últimos 11 partidos que ha jugado contra rivales italianos en la UCL (G3, E2, P6).
*Quinielas: *Champions: *Chelsea-Equipos italianos fuera: Oct. 21: El Chelsea fuera de casa contra rivales italianos en este mismo siglo (G1, E1, P7) sus resultados han sido para el olvido
*Quinielas: *Champions: *Chelsea-Equipos rusos: 9 Dic. 21: El Chelsea, aún no han perdido contra rivales rusos en la UCL (G6, E2, P0)... Y siempre ha marcado goles contra ellos.
*Quinielas: *Champions: *Chelsea-Equipos suecos: Nov. 21: El Chelsea no ha caído en enfrentamientos contra rivales suecos (G5, E3, P0)
D
*Quinielas: *Champions: *Dinamo de Kiev-Barcelona y viceversa: Nov. 21: El Dinamo Kiev ha perdido en sus últimos 6 choques contra el Barça.
*Quinielas: *Champions: *Dinamo de Kiev-Barcelona y viceversa: Nov. 21: La escuadra ucraniana ha vencido solo en tres de sus 14 enfrentamientos previos contra el Barça en competiciones europeas, al que no logra derrotar desde los 90.
*Quinielas: *Champions: *Dinamo de Kiev-Equipos españoles: Nov. 21: Su última victoria sobre un club de La Liga española se remonta a marzo de 1999 (2-0 vs Real Madrid). Desde entonces, siete empates y 13 derrotas ante rivales españoles: (G0, E7, P13)
I
*Quinielas: *Champions: *Inter de Milan-Liverpool: 19 Feb. 22: Tres partidos jugados y perdidos por el Inter, con un marcador global de 0-5
*Quinielas: *Champions: *Inter de Milan-Equipos ucranianos: 1 Dic. 21: El Inter está invicto en sus 13 encuentros contra clubes ucranianos en competición europea (G7, E6, P0)
J
*Quinielas: *Champions: *Juventus-PSG: 05 Oct. 21: La Juventus, tenía esperanzas de extender su récord invicto en este enfrentamiento particular con el PSG, antes de perder un último partido (G6, E2, P1)
*Quinielas: *Champions: *Juventus-Equipos ingleses jugando fuera: 1 Dic. 21: Llevan un buen récord jugando en Inglaterra, con 5 de 6 partidos sin perder
*Quinielas: *Champions: *Juventus-Equipos suecos: 9 Dic. 21: La Juventus está invicta en los últimos 6 partidos contra equipos suecos (G5, E1, P0), incluido dos victorias por 2-0 y la última por 0-3 sobre el Malmö.
*Quinielas: *Champions: *Juventus-Equipos rusos: Nov. 21: La Juve nunca ha perdido ante equipos rusos en 10 encuentros anteriores en competición europea, manteniendo seis porterías imbatidas en esos 10 partidos (G9, E1, P0).
L
*Quinielas: *Champions/UEL: *Legía de Varsovia-Equipos italianos: Oct. 21: El Legía lucha por su primera victoria oficial fuera de casa en Italia (G0, E2, P7),
*Quinielas: *Champions: *Lille-Equipos alemanes: Oct. 21: El Lille ha perdido seis de sus siete partidos europeos más recientes contra rivales alemanes (G0, E1, P6)
*Quinielas: *Champions: *Lille-Equipos españoles: Nov. 21: El Lille no había ganado ninguno de sus 9 compromisos europeos previos contra equipos españoles, hasta que ganó en su última visita al Sevilla (G1, E3, P5)
*Quinielas: *Champions: *Liverpool-Equipos portuguesas: Oct. 21: Liverpool contra equipos portugueses: (G10, E3, P1)
*Quinielas: *Champions: *Liverpool-Oporto: Oct. 21: El Liverpool se ha enfrentado al Oporto en más ocasiones sin perder que contra ningún otro equipo en todas las competiciones europeas: (G6, E3, P0)
*Quinielas: *Champions: *Liverpool-Equipos españoles: Nov. 21: Su registro como locales en partidos de UCL contra equipos españoles es pobre: solo 4 victorias en 13 enfrentamientos (G4, E5, P4 - 90 min)
M
*Quinielas: *Champions: *Manchester City-PSG: 1 Dic. 21: El Manchester City y el Paris Saint-Germain ya van teniendo una historia considerable enfrentándose entre si (G4, E2, P1)
*Quinielas: *Champions: *Manchester City-Equipos alemanes en casa: 01/10/22: Manchester City tiene un récord impresionante como local contra rivales alemanes (G14, E2, P1)
*Quinielas: *Champions: *Manchester United-Equipos italianos en casa: Nov. 21: el United ha ganado en 7 de las últimas 8 ocasiones en que recibió la visita de un rival italiano en UCL.
*Quinielas: *Champions: *Manchester United-Equipos españoles: Oct. 21: El Manchester United no ha había ganado ninguno de sus últimos siete duelos contra equipos de La Liga española en la UCL (E3, P4) hasta que ganó el último contra el Villarreal.
*Quinielas: *Champions: *Manchester United- En España: 08 Marzo 22Los diablos rojos solo han ganado uno de sus últimos ocho duelos en España.
*Quinielas: *Champions: *Manchester United-Jugando en Suiza: Oct. 21: El Manchester United tiene un sorprendente récord negativo jugando en Suiza de no victoria en 5 de 7 partidos jugados.
*Quinielas: *Champions: *Manchester United-Equipos italianos de visitante: Nov. 21: están invictos en 6 compromisos como visitante en UCL contra rivales italianos (G3, E3, P0)
*Quinielas: *Champions: *Milán-Equipos ingleses: 06 Oct. 22: El AC Milán ante rivales ingleses de sus últimos 12 partidos europeos contra ellos: (G0, E1, P11).
*Quinielas: *Champions: *Milán-Equipos portugueses: Oct. 21: El AC Milán récord positivo que tiene al jugar en su estadio contra equipos portugueses en competición europea (G6, E1, P2),
*Quinielas: *Champions: *Milán- Equipos españoles: Oct. 21: El historial del Milán frente a equipos españoles en tiempos recientes es muy negativo: solo una victoria de los rossoneri en sus últimos 11 choques contra clubs de LaLiga en competiciones europeas (G1, E5, P5).
N
*Quinielas: *Champions: *Napoles-Equipos ingleses en casa: 05 Oct. 21: El Stadio Diego Armando Maradona no se les ha dado bien a los equipos ingleses, ya que el Napoli los ha vencido en 6 de 7 ocasiones y en 3 de ellas fue el Liverpool el que cayó
O
*Quinielas: *Champions: *Oporto-Equipos ingleses fuera: Dic. 21: Los "Dragões" salieron con las manos vacías en 14 de sus 18 visitas a equipos de la Premier League este siglo (G1, E3, P14).
*Quinielas: *Champions: *Oporto-Equipos alemanes: 05 Oct. 21: El FC Porto ha ganado 8 de sus 9 encuentros en casa frente a equipos alemanes en la UEFA Champions League, ganando los últimos 6 de forma consecutiva contra Hamburgo SV, FC Schalke 04 (dos veces), Bayern Munich, RB Leipzig y Bayern Leverkussen
*Quinielas: *Champions: *Oporto-Equipos italianos: Nov. 21: El Porto puede tomar inspiración de su excelente récord como local contra rivales italianos durante la última década (G4, E1, P1).
P
*Quinielas: *Champions: *PSG-Equipos italianos: 05 Oct. 21: PSG en su historia ante rivales italianos (G4, E9, P9)
*Quinielas: *Champions: *PSG-Equipos alemanes: *Abril 21: 18 partidos (En casa y fuera) sin empatar contra equipos alemanes: (11G, 0E, 7P) Gentileza de Ragux
*Quinielas: *Champions: *PSG-Equipos belgas: Oct. 21: El PSG en el siglo XXI contra rivales belgas (G6, E3, P0) registra nada menos que cinco victorias por una diferencia de cuatro o más goles
R
*Quinielas: *Champions: *Real Madrid-Chelsea: May. 21: 5 partidos jugados sin haber ganado ninguno el Madrid: 023
*Quinielas: *Champions: *Real Madrid- Equipos italianos: Oct. 21: Siete últimos partidos jugados en Italia todos ganados, y los cinco más recientes dejando su portería a cero.
*Quinielas: *Champions: *Real Madrid-Equipos italianos: Oct. 21: Ha ganado 12 de los últimos 13 jugados en champìons en Italia (Ultima derrota por 3-1 en 2015 con la Juve, pese a lo cual pasó de ronda en aquella eliminatoria)
*Quinielas: * Champions/UEL: *Roma-Equipos ingleses: Mayo 21: 21 años sin ganar en Inglaterra (0G, 4E, 13P) Gentileza de SVINDEL
S
*Quinielas: *Champions: *Sevilla-Equipos alemanes: 06 Oct. 22: Sevilla ante equipos alemanes, desde su triunfo 3-0 en 2015 vs Borrusia Monchedgladbach lleva 2 ganados, 3 empates y 5 derrotas.
*Quinielas: *Champions: *Sporting de Lisboa-Equipos alemanes: 05 Oct. 22: El Sporting de Lisboa tiene un horrible balance histórico contra equipos alemanes en los últimos partidos de la UCL (G1, E1, P13)
*Quinielas: *Champions/UEL: * Sturm Graz-Equipos españoles: Oct. 21: Sturm Graz, ha perdido sus últimos 5 enfrentamientos previos con clubs españoles.
V
*Quinielas: *Champions y UCL: *Villarreal-Manchester United: 1 Dic. 21: El Villarreal nunca ha derrotado a los diablos rojos en 90 min (G0, E5, P2) ni tampoco ha visto puerta en el primer tiempo de un choque de UCL contra el gigante inglés.
*Quinielas: *Champions: *Villarreal_equipos italianos en casa: Oct. 21: Villarreal ha perdido solo dos de sus diez enfrentamientos anteriores como local contra clubs italianos (G7, E2, P2)
*Quinielas: *Champions: *Villarreal-Equipos no españoles: 9 Dic. 21: Villarreal: El historial del Villarreal contra equipos no españoles en competiciones europeas es muy bueno: (18G, 5E, 1P)
W
*Quinielas: *Champions: *Wolfsburgo en Francia: Oct. 21: El Wolfsburgo también en suelo francés obtiene malos resultados (G1, E4, P3).
Y
*Quinielas: *Champions: * Young Boys-equipos italianos en casa: 1 Dic. 21: Young Boys tiene un sólido récord en casa frente a rivales italianos en su historia (G3, E1, P1)
Z
*Quinielas: *Champions: * Zenit S. P.-Equipos italianos: Nov. 21: El Zenit solo ha vencido a un rival italiano en siete intentos en UCL (G1, E2, P5).


---------------------------------*DATOS SOBRE EQUIPOS INDIVIDUALES:


A
*Quinielas: *Champions: *Ajax a domicilio: 9 Dic. 21: Solo 2 equis últimos 48 partidos.
*Quinielas: *Champions: *Ajax en casa: 05 Oct. 21: 14 partidos consecutivos sin empatar: (G7, E0, P7)
*Quinielas: *Champions: *Atalanta en casa: Nov. 21: El Atalanta ha ganado solo uno de los últimos 8 partidos de UCL en los cuales jugó como local (G1, E3, P4)
*Quinielas: *Champions: *At. Madrid en casa: 08 Marzo 22: Invicto en sus últimos quince partidos como local (9G, 6E, 0P)
B
*Quinielas: *Champions: *Barcelona: 9 Dic. 21: Es muy preocupante la escasísima producción goleadora que está teniendo el Barça en la UCL. El conjunto catalán ha marcado solo cuatro goles en sus 9 últimos encuentros y no ha visto puerta más de una vez en un partido de la máxima competición continental desde diciembre de 2020.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich: 05 Oct. 22: El Bayern no ha perdido en sus últimos 31 partidos correspondiente a la fase de grupos de la UCL, una racha que data desde 2017 (G27, E3, P0).
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich: 05 Oct. 22: El Bayern ha ganado sus últimos 19 partidos iníciales de liguillas de UCL por un marcador acumulado de 47-2, en una racha que se remonta a la temporada 2003-04.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich a domicilio: 19 Feb. 22: 22 partidos últimos invicto en suelo rival, Excluyendo partidos en cancha neutral, lo que es un nuevo récord en la competición (17G, 5E, 0P) habiendo marcado la asombrosa cifra de más de 60 goles durante esa racha, desde la última vez que cayó derrotado en suelo rival en septiembre de 2017.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Múnich en casa: 05 Oct. 22: El Bayern Múnich es una auténtica fortaleza... Ha ganado 37 de sus últimos 39 compromisos en casa durante la fase de grupos de la UCL (G37, E1, P1). Marcando además dos o más goles en cada uno de sus últimos 14 partidos.
*Quinielas: *Champions: *Besiktas: 1 Dic. 21: Besiktas solo un triunfo de sus últimos ocho partidos en casa en competición europea (G1, E1, P7)
*Quinielas: *Champions: *Besiktas: Oct. 21: El Besiktas ha ganado solo uno de sus diez últimos choques en casa de la UCL (G1, E5, P5)
*Quinielas: *Champions: *Besiktas*: Oct. 21: Besiktas han encajado al menos dos goles en sus últimos cinco partidos de UCL (P5)
*Quinielas: *Champions: *Borussia Dortmund: 06 Oct. 22: El Dortmund lleva una buena racha de imbatibilidad en casa en la fase de grupos de la UCL (G9, E3, P0)
C
*Quinielas: *Champions: *Chelsea: Nov. 21: el Chelsea no ha sido derrotado en dos compromisos consecutivos de UCL disputados en suelo rival desde 2012.
*Quinielas: *Champions: *Chelsea: 9 Dic. 21: El Chelsea suele brindarles alegrías a sus aficionados en el continente, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 20 partidos de competiciones europeas fuera de casa (G13, E5, P2)
D
*Quinielas: *Champions: *Dinamo de Kiev: 9 Dic. 21: El Dinamo de Kiev ha sufrido su décima eliminación durante la fase de grupos, de sus últimas 11 campañas de UCL.
*Quinielas: *Champions: *Dinamo de Kiev: 9 Dic. 21: El Dinamo de Kiev no solo no ha ganado ninguno de sus 6 partidos de las últimas fases de grupos de la UCL fuera de casa, sino que además los ha perdido todos (G0, E0, P6)
I
*Quinielas: *Champions: *Inter de Milan: 9 Dic. 21: El Inter no gana un partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la UCL desde diciembre de 2009 (G0, E2, P4) Aquella temporada fue en la que se proclamó campeón por última vez.
*Quinielas: *Champions: *Inter de Milan en el Bernabeu: 9 Dic. 21: Las cinco últimas visitas de los “nerazzurri” en Champions al “coliseo” blanco, se cuentan por derrotas (7 derrotas seguidas contando dos visitas más en E. L.)
J
*Quinielas: *Champions: *Juventus de local: 06 Oct. 22: La Juventus ha ganado 8 de sus últimos 12 compromisos de UCL en casa (G8, E1, P3)
L
*Quinielas: *Champions: *Leipzigl: Nov. 21: El RB Leipzig su pobre registro reciente contra rivales franceses en competición europea (G1, E2, P5)
*Quinielas: *Champions: *Lille: Oct. 21: Lille: (0G, 7E, 2P) en casa en su primer partido de sus últimas 9 competiciones europeas disputadas.
*Quinielas: *Champions: *Lille en casa: 9 Dic. 21: El Lille sigue buscando su segunda victoria de local en esta competición, desde octubre de 2006 (G1, E6, P7)
*Quinielas: *Champions: *Liverpool en casa: 05 Oct. 21: El Liverpool ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos en casa en la fase de grupos de la UEFA Champions (G14, E1, P1)
*Quinielas: *Champions: *Liverpool a domicilio: 9 Dic. 21: el Liverpool ha sufrido su última derrota como visitantes en la fase de grupos de la máxima competición continental hace más de dos años. Desde entonces, la escuadra de Jürgen Klopp ha cosechado 7 victorias y 1 empate, anotando 23 goles y encajando solo 6.
*Quinielas: *Champions: *Liverpool a domicilio: 19 Feb. 22: El Liverpool ha marcado dos o más goles en 20 de sus últimos 23 partidos oficiales fuera de casa.
M
*Quinielas: *Champions: *Malmö: 1 Dic. 21: Su Eleda Stadium ha sido el escenario de las dos últimas victorias del Malmö en la UCL, más un empate. Y esos dos únicos triunfos locales incluyen su única portería imbatida en la competición de clubes más importante del continente. Una hazaña poco común para los "Di blåe", que han perdido todos sus otros 14 partidos de la fase de grupos de la UCL por un increíble marcador global de 48-2.
*Quinielas: *Champions: *Malmö: 9 Dic. 21: El Malmö han perdido todos sus 9 partidos como visitante en la fase de grupos de la UCL hasta ahora (GF: 2, GC: 34)
*Quinielas: *Champions: *Malmö: 9 Dic. 21: El Malmö ha ganado solo uno de sus últimos 25 partidos de Copa de Europa / UCL fuera de casa (G1, E6, P18)
*Quinielas: *Champions: *Malmö: Oct. 21: De todos los equipos que han jugado al menos diez partidos de la UCL, el Malmö posee el porcentaje de derrotas más alto.
*Quinielas: *Champions: *Manchester City de visitante: Oct. 21: El City solo ha perdido un partido de la UCL jugando a domicilio desde diciembre de 2017 (G12, E3, P1).
*Quinielas: *Champions: *Manchester City de local: 06 Oct. 22: Manchester City en casa, en sus últimos partidos en UCL: (G14, E1, P2).
*Quinielas: *Champions: *Manchester City: Feb. 22: El Manchester City se ha convertido en el primer equipo en la historia de la UCL en ganar cinco partidos consecutivos de eliminatorias fuera de casa.
*Quinielas: *Champions: *Manchester City: 06 Oct. 22: El City ha ganado los últimos 8 compromisos de UCL en el Etihad
*Quinielas: *Champions: *Marsella: 05 Oct. 22: El Marsella ha perdido 16 de sus 18 últimos partidos de UEFA Champions League (1V), no pudiendo anotar en los últimos 11 de 12 partidos consecutivos, incluidos los dos primeros encuentros de esta temporada.
*Quinielas: *Champions: *Marsella: 05 Oct. 22: Salvo El Marsella...ningún equipo ha perdido nunca sus tres primeros partidos de la UEFA Champions League en tres participaciones seguidas en la competición
M
*Quinielas: *Champions/UEL: *Manchester City: Nov. 21: El Marsella ha obtenido solo una victoria en sus 17 partidos anteriores de UCL/UEL (G1, E4, P12).
*Quinielas: *Champions: *Manchester United: Oct. 21: El Manchester United ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa en la UCL
*Quinielas: *Champions: *Milán: 05 Oct. 22: Milán en los partidos de la primera jornada de la UCL con el formato actual (G8, E3, P1)
N
*Quinielas: *Champions: *Napoles: 05 Oct. 21: El Nápoles se mantiene invicto en sus últimos 9 partidos en la fase de grupos en la competición (56, 3E) Estando invicto ademas en total en 15 de sus últimos 17 compromisos de la UCL
*Quinielas: *Champions: *Napoles: 19 Feb. 22: Los Azzurri han perdido las últimas seis eliminatorias a doble partido en las que han tenido como rival a un club español, pendiente de la vuelta contra el Barcelona.
O
*Quinielas: *Champions: *Oporto: Abril 21: Desde 2011 no pierde 2 seguidos fuera en Champions League. Gentileza de Svindel.
P
*Quinielas: *Champions: *PSG: Nov 21: El historial del PSG como local es muy positivo, puesto que sólo ha perdido uno de sus últimos 29 partidos en casa (G24, E5, P1)
*Quinielas: *Champions: *PSG: 06 Oct. 22: El PSG sólo ha perdido 2 de sus últimos 11 partidos de la fase de grupos de la UCL como visitante (G5, E4, P2).
R
*Quinielas: *Champions: *Real Madrid: 19 Feb. 22: El registro de los blancos en los octavos de final es excelente, con una dos derrotas en sus últimos 1 encuentros a domicilio en dicha ronda (G8, E2, P2)
S
*Quinielas: *Champions: *Salzburgo: 05 Oct. 22: Salzburgo registra un récord invicto en casa desde la temporada pasada, incluyendo la fase previa (G4, E3)
*Quinielas: *Champions: *Sevilla: 01 Oct. 22: En la UCL, el Sevilla ha perdido 5 de sus últimos ocho encuentros como local (G3, E1, P5)
*Quinielas: *Champions: *Sevilla: 01 Oct. 22: El Sevilla suma una racha de 10 de 12 partidos de UCL sin perder fuera de casa (G3, E7, P2)
(G2, E1, P10)
*Quinielas: *Champions: *Sporting de Lisboa: 06 Oct. 22: El Sporting de Lisboa sólo han conseguido dos triunfos en sus últimos 14 partidos de UCL disputados como visitante, en partidos de liguillas previas de competiciones europeas –– excluyendo eliminatorias directas (G2, E1, P11)
T
*Quinielas: *Champions: *Tottenham: 05 Oct. 21: Los Spurs tienen un buen porcentaje de victorias de más del 78 % en casa (G9, E2) en sus últimas tres fases de grupos en todas las competiciones de la UEFA
V
*Quinielas: *Champions: *Villarreal: 9 Dic. 21: El Villarreal tenía una serie de 17 partidos invicto en todas las competiciones europeas (G12, E5, P0) la racha activa sin perder más larga en las mismas, hasta que perdió contra el Manchester United. Ahora siguen siendo unos números buenísimos: (G13, E6, P1)
*Quinielas: *Champions: *Villarreal: 9 Dic. 21: El Villarreal ha perdido en solo tres de sus últimas 26 salidas europeas (en 90 min), incluyendo dos finales este año.
Z
*Quinielas: *Champions: *Zenit S.P.: 1 Dic. 21: El Zenit no ha ganado en 10 partidos fuera de casa en UCL (G0, E2, P9) Esa es la racha más larga de encuentros disputados en suelo rival sin victoria en su historia en UCL.



---------------------------------*OTRO TIPO DE DATOS:


B
*Quinielas: *Champions: *Barcelona y las liguillas de champions: 9 Dic. 21: Con ésta última derrota en campo del Bayern Munich el Barcelona ha quedado eliminado en la fase de grupos de liguillas de champions... ¡¡¡Tras haber conseguido superarlas 18 temporadas de forma consecutiva!!!
C
*Quinielas: *Champions: *Campeón de champions: Nov. 21: Ningún equipo ha vencido a algún campeón vigente de la UCL en su debut de la siguiente temporada en condición de local (G0, E6, P13).
*Quinielas: *Champions: *Campeones franceses: 9 Dic. 21: Con ésta última victoria del Lille en Alemania es la primera vez que un campeón actual de Francia finaliza como líder de su grupo en UCL.
L
*Quinielas: *Champions: *Lille: 9 Dic. 21: Por fin ha superado una fase de grupos de la UCL, Tras 15 años sin conseguirlo.
M
*Quinielas: *Champions: *Manchester city y los 0-0: 06 Oct. 22: Sólo 3 de los últimos 66 partidos del City en la UCL terminó 0-0.
R
*Quinielas: *Champions: *Real Madrid y las liguillas de champions: 9 Dic. 21: Como todos los participantes lucha por superar la fase de grupos de la UEFA Champions League (UCL) ¡¡¡Pero lo hace tras haberlo conseguido las 25 últimas temporadas de forma consecutiva!!!
S
*Quinielas: *Champions: *Salzburgo: 9 Dic. 21: Por fin ha superado una fase de grupos de la UCL, Tras 15 años sin conseguirlo.


---------------------------------*DATOS SOBRE ENTRENADORES:


M
*Quinielas: *Champions: *Entrenadores: * Mauricio Pochettino: 1 Dic. 21: Pochettino no ha ganado un partido a domicilio ante el City desde febrero de 2016 (G0, E2, P5)
*Quinielas: *Champions: *Entrenadores: *Mircea Lucescu Oct. 21: Los dos últimos enfrentamientos del actual entrenador del Dynamo de Kiev, Mircea Lucescu, ante el Bayern terminaron en una derrota por goleada: 7-0 (El mayor triunfo de la historia del Bayern en la UCL) y 5-0
J
*Quinielas: *Champions: *Entrenadores *Jürgen Klopp:1 Dic. 21: Jürgen Klopp invicto contra el Oporto en 6 partidos durante su mandato en el Liverpool, registrando un marcador global de 18-2 en ese lapso (G5, E1, P0).
*Quinielas: *Champions: *Entrenadores *Jürgen Klopp: Oct. 21: El entrenador teutón ha tomado un gusto particular por el Oporto, ya que contra ningún otro oponente ha ganado más partidos en UCL (4) o ha marcado más goles en UCL (16) desde que el alemán asumió el mando del Liverpool.
*Quinielas: *Champions: *Entrenadores *Jürgen Klopp: 06 Oct. 22: El Liverpool ha perdido solo uno de los 25 partidos de UCL disputados en su feudo bajo el mando de Jürgen Klopp, contando solo los 90 minutos: (G19, E5, P1).
R *Quinielas: *Champions: *Entrenadores italianos: Oct. 21: El actual entrenador del Sheriff, el italiano Roberto De Zerbi, está haciendo su debut en la champions. Ninguno de los últimos nueve entrenadores italianos en debutar en esta competición ha perdido su primer partido (G5, E4, P0)
T
*Quinielas: *Champions: * Thomas Tuchel: May. 21: es el único entrenador en activo que se ha enfrentado al Real Madrid al menos en cinco ocasiones sin perder: (5G, 1P, 0P) Con varios equipos, ojo.
U
*Quinielas: *Champions: *Unai Emeri: 9 Dic. 21: El técnico visitante, Unai Emery, se ha enfrentado a Gasperini 4 veces en choques italo-españoles, logrando 3 victorias y 1 empate. En los 4 choques hubo goles de los dos equipos.


---------------------------------*DATOS SOBRE JUGADORES:

C
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: Cristiano Ronaldo: 08 Marzo 22: El At. de Madrid se encuentra entre sus "victimas" favoritas, puesto que le ha marcado 25 goles y solo al Sevilla le ha marcado mas goles (27)
D
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Divock Origi: 9 Dic. 21: Los últimos siete goles anotados con el Liverpool fueron registrados en condición de visitante.
I
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Ivan Rakitić: 1Dic. 21: Rakitić ha marcado cinco goles en su carrera frente al Real Madrid, y no ha perdido ninguno de los últimos 48 partidos en los que ha marcado con su club desde 2014.
M
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Leo Messi: 15 Feb. 22: Leo Messi lleva ocho partidos seguidos sin marcarle al Real Madrid
R
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Robert Lewandowski: 9 Dic. 21: Lewandowski ha anotado en sus 9 de sus 10 últimas apariciones en UCL y se convierte en el primer jugador en la historia de la competición que marca en nueve compromisos consecutivos en mínimo una ocasión.
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Robert Lewandowski: *Nov. 21: El 9 polaco ha marcado 9 goles en sus 8 últimos partidos de la UCL contra rivales portugueses.
S
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Sébastien Haller : 9 Dic. 21: Con sólo seis partidos en su haber, el delantero del Ajax es el jugador que más rápido ha alcanzado la cifra de los nueve goles o más en la historia de la UCL (Ha marcado 10)
T
*Quinielas: *Champions: *Jugadores: *Thomas Müller : 9 Dic. 21: ha firmado 8 goles en sus 7 partidos de UCL previos contra el Barça.





---------------------------------*DATOS SOBRE UEL EXCLUSIVAMENTE:



B
*Quinielas: *UEL: *Betis: 06 Oct. 22: Solo dos derrotas ha sufrido el Betis en sus 21 partidos de UEL previos (G11, E8, P2)
Quinielas: *UEL: *Bayer Leverkussen: Nov. 21: El Leverkussen ha ganado 11 de sus últimos 16 partidos de UEL (G11, E1, P4)
C
*Quinielas: *UEL: *Celtic: Oct. 21: ninguna victoria del Celtic en sus 19 visitas anteriores a rivales españoles (0G, 3E, 16P) en competiciones UEFA.
M
*Quinielas: *UEL: *Manchester United: May. 21: Buenos resultados en sus últimos 8 partidos disputados en Italia (5G, 2E, 1P)
V
*Quinielas: *UEL: *Villarreal: May. 21: está invicto en los últimos 12 encuentros de UEL consecutivos fuera de España (7G, 5E, 0P) manteniendo su portería imbatida en las últimas cinco

G
*Quinielas: *UEL: *Gerard Moreno *May.21: Está atravesando un gran estado de forma recientemente y ha anotado o asistido en siete de los últimos ocho choques de UEL que ha jugado como titular.



OTROS RECORD DE FIGURAS

Peña con más plenos y con beneficios en su primera temporada de funcionamiento en el DNP


Única peña con plenos y beneficios en dos etapas distintas concluidas en el DNP


Peña del DNP con más premios de trece conseguidos, en una jornada en la cual no alcanzó el pleno: 15 premios de trece conseguidos en la jornada 14 de la temporada 12/13


Y Este, que no creo que lo bata ninguna peña nunca: Única peña en todo el DNP que ha llegado al último partido de una jornada con la posibilidad de conseguir dos premios de quince y más de tres premios de catorce (Misma jornada del punto anterior)
Última edición por anubal el Lun 10 Oct, 2022 6:00 pm, editado 176 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

DATOS SOBRE BOLETOS CON PARTIDOS DE SELECCIONES

---------------------------------*DATOS RETOCADOS-ACTUALIZADOS EN FECHA: 22-11-21

*Datos temporales que afectan a la jornada :







ENFRENTAMIENTOS ENTRE SELECCIONES



A
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Alemania-Francia: Jun. 21: 6 partidos sin perder de los franceses en Alemania (G4, E2, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Alemania-Portugal y viceversa: Jun. 21: 5 últimos partidos ganados todos por los alemanes
B
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Bélgica-Rusia y viceversa: Jun. 21: 8 Últimos partidos de Bélgica sin perder ante Rusia (G6, E2, P0)
*Quinielas: *Selecciones *Enfrentamientos:*Bélgica-Italia y viceversa: Oct. 21: Italia está invicta en enfrentamientos entre ambos países en torneos de primera categoría (G4, E1, P0) así como en cualquier tipo de partidos oficiales, en los que concretamente no pierde hace 39 años
C
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Chile-Paraguay: Jun. 21: (G11, E1, P5) jugados en Chile.
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Colombia-Bolivia y viceversa: Oct. 21: Colombia está invicta ante Bolivia en encuentros oficiales tras 10 partidos (G8, E2, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Croacia-Rusia y viceversa: Nov. 21: Croacia jugando contra Rusia no ha perdido nunca (G2, E4, P0, resultados en 90 minutos)
D
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Dinamarca-Gales y viceversa: Jun. 21: Dinamarca ha ganado sus 4 últimos partidos oficiales contra Gales, sin haber empatado ninguno de los últimos 11 partidos entre ambos Gales 4G y Dinamarca 7G
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Dinamarca-Finlandia: Jun. 21: Mas de 70 años y 20 partidos sin perder ante Finlandia en casa, hasta que los daneses perdieron el partido anterior, muy recordado por el desvanecimiento de Eriksen
E
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Escocia-Dinamarca y viceversa: Nov. 21: Pese a que se han disputado 18 enfrentamientos entre Escocia y Dinamarca, aún no se ha registrado ni un solo empate entre ellos: (Escocia: G11, E0, P7).
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Escocia-Islas Feroe y viceversa: Jun. 21: Escocia ganó “en cero” en cada uno de sus últimos 5 choques ante las Islas Feroe
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *España-Polonia y viceversa: Jun. 21: 6 últimos partidos sin perder ante los polacos (G5, E1, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: España-Suecia* Nov. 21: España no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos como local contra Suecia (G4, E1, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: España-Suiza y viceversa* Jul. 21: El balance es muy alentador para la escuadra española: Una sola derrota en 23 choques (G16, E6, P1).
F
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Finlandia-Bélgica: Jun. 21: Finlandia no había perdido contra Bélgica desde 1968, hasta ésta última eurocopa (G4, E3, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Finlandia-Francia: Nov. 21: Finlandia ha perdido los 8 últimos encuentros oficiales ante Francia, mientras que no ha podido ver puerta rival en los últimos 5
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Francia-Eslovenia y viceversa: oct. 21: Francia está invicta en sus seis enfrentamientos anteriores contra Bosnia y Herzegovina (G3, E3, P0), aunque los tres que se jugaron en suelo francés acabaron empatados 1-1.
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Francia-Suiza y viceversa: oct. 21: Francia está invicta en sus últimos 7 partidos contra Suiza (3V-5E) aunque 5 de sus últimos 6 terminaron en empate
G
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Gales-Belgica: Nov. 21: Gales ha perdido solo uno de sus últimos 6 encuentros ante Bélgica (G2, E3, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Grecia-España y viceversa: Nov. 21: Solo una victoria de Grecia en sus 11 enfrentamientos contra España hasta la fecha (G1, E3, P8).
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Grecia-España: Nov. 21: España nunca ha perdido en Grecia:
H
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Hungría-Francia: Jun. 21: Los magiares en casa tienen un historial favorable ante los franceses (G6, E2, P1).
I
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Inglaterra-Hungría: Oct. 21: Habría que remontarse a 1962 para ver la última vez que el cuadro inglés perdió ante el elenco húngaro (G12, E3, P0),
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Inglaterra-Polonia y viceversa: Abril. 21: 17 Últimos partidos de Inglaterra sin perder ante Polonia, habiéndole ganado los 8 últimos partidos jugados como local
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Inglaterra-Italia y viceversa:* Jul. 21: Italia ha ganado 6 de 8 últimos partidos oficiales jugados entre ellos (5 de 8 contando solo los 90 minutos) y está invicta contra Inglaterra en partido de competición oficial desde el año 1977… ¡¡¡44 años!!!
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Irlanda-Italia y viceversa:* Nov. 21: Irlanda del no ha conseguido ni siquiera marcar contra Italia en 7 enfrentamientos desde 1961: (G0, E2, P5)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Italia-Austria y viceversa:* Jun. 21: Italia está invicta en los últimos 14 enfrentamientos entre ambos países (G11, E3, P0) desde 1960
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Italia-España y viceversa: Jul. 21: Italia solo ha ganado uno de sus últimos 10 choques contra España (G1, E5, P4 en 90 min)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Italia-Suiza: Ago. 21: Buena racha de los italianos ante los helvéticos (G19, E6, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Italia-Turquía: Jun. 21: 11 Últimos partidos de Italia sin perder ante Turquía (G8, E3, P0)
N
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Noruega-Grecia. Jun. 21: Noruega busca conseguir su primera victoria sobre Grecia desde el cambio de milenio (G0, E1, P4)
P
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Portugal-Hungría y viceversa: Jun. 21: Los magiares nunca han podido ganar a los lusos: (G0, E4, P10)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Polonia-Inglaterra y viceversa: Oct. 21: Superioridad de Inglaterra (G1, E8, P12)
R
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Rumanía-Italia y viceversa: Oct. 21: Rumania nunca consiguió una victoria oficial sobre Italia en sus últimos 11 intentos (G0, E5, P6)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Rusia-Croacia y viceversa: Oct. 21: De 5 partidos jugados dos victorias ucranianas y tres empates a cero.
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Rusia-Finlandia y viceversa: Jun. 21: 6 últimos partidos ganados todos por los rusos
S
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Suecia-Eslovaquia y viceversa: Jun. 21: 6 últimos partidos sin perder de los suecos (G3, E3, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Enfrentamientos: *Suecia-Polonia y viceversa: Jun. 21: Histórico muy favorable a Suecia; (G8, E0, P1) (Dato gentileza de Svindel)




RESULTADOS INDIVIDUALES DE SELECCIONES


A
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Nov. 21: Alemania nunca ha perdido un compromiso eliminatorio para la Copa del Mundo disputado fuera de casa (G41, E10, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Nov. 21: Las últimas 19 salidas consecutivas ganadas
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Nov. 21: 43 de 44 partidos de clasificación para el mundial invicta (Desde 2001)
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Oct. 21: Alemania 7 derrotas en los 9 últimos partidos jugados en fases finales de Eurocopas y mundiales, antes de ganar a Portugal (G1, E1, P7)
*Quinielas: *Selecciones: *Andorra: Mar. 21 Todas las 28 salidas consecutivas de clasificación para el mundial sin ganar nunca (27 derrotas)
*Quinielas: *Selecciones: *Argelia. Jun. 21: Racha invicta de de diez partidos (G7, E3, P0). De hecho, Argelia ahora solo ha sufrido dos derrotas en sus últimos 30 compromisos internacionales (G20, E8, P2) desde septiembre de 2018.
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica. Nov. 21: Invicta en condición de local a 36 partidos, de los cuales ha ganado los 17 últimos de competición seguidos (G30, E6, P0).
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Nov. 21: Bélgica como visitante ha ganado 20 de los últimos 24 partidos eliminatorios para la Copa del Mundo anotando 59 goles y manteniendo su portería imbatida en 14 ocasiones durante ese periodo: (G20, E3, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Nov. 21: Bélgica ha conseguido puntos en cada uno de los 28 partidos posteriores desde su última derrota en 2009 en copa del Mundo, permaneciendo invicta en el proceso (G23, E5, P0).
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Nov. 21: Bélgica sólo ha perdido uno de los 47 partidos oficiales que ha disputado desde 2014: (G40, E7, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Nov. 21: Bélgica ha mostrado una auténtica mejoría bajo el mando de Roberto Martínez, ya que ningún país europeo ha ganado más partidos (53) y anotado más goles (198) que Bélgica desde que Roberto Martínez se hizo cargo de la selección.
B
*Quinielas: *Selecciones: *Bolivia. Jun. 21: (G2, E8, P28) en partidos de la Copa América
*Quinielas: *Selecciones: *Bosnia y Herzegovina. oct. 21: Está soportando su racha sin victorias más larga (G0, E7, P7)
C
*Quinielas: *Selecciones: *Croacia: Nov. 21: Croacia no ha perdido un compromiso eliminatorio para la Copa del Mundo, jugando en casa, desde noviembre de 2013 (G9, E3, P0)
D
*Quinielas: *Selecciones: *Dinamarca: Oct. 21: Dinamarca no ha perdido ninguno de los últimos siete partidos que han disputado como visitantes (G5, E2, P0) sólo en 90 minutos
*Quinielas: *Selecciones: *Dinamarca: Oct. 21: Dinamarca Es el único equipo europeo que ha ganado todos sus partidos de la fase de grupos para el mundial hasta el momento (G9, E0, P0) anotando 32 goles y sin encajar ninguno.
*Quinielas: *Selecciones: *Dinamarca: Oct. 21: Dinamarca tampoco ha empatado ninguno de sus últimos 11 partidos en casa (G9, E0, P2)
*Quinielas: *Selecciones: *Eslovenia: Nov. 21: Eslovenia está invicto desde octubre de 2019 al disputar un partido como local (G8, E3, P0)
E
*Quinielas: *Selecciones: *España: Ago. 21: Estaba invicta en los partidos de Clasificación para la Copa del Mundo desde marzo de 1993, enlazando la friolera de 66 partidos sin derrota, lo que era un récord verdaderamente extraordinario... Hasta que perdió el último partido jugado en Suecia.
*Quinielas: *Selecciones: *España: Nov. 21:
*Quinielas: *Selecciones: *España: Nov. 21: La selección española nunca ha perdido un partido clasificatorio para el mundial en casa
*Quinielas: *Selecciones: *Finlandia: Nov. 21: Solo uno de los últimos 25 compromisos internacionales de Finlandia disputados como visitante ha terminado en empate (G11, E1, O13)
*Quinielas: *Selecciones: *Francia: Nov. 21: No ha perdido un partido oficial en los últimos 2 años, siendo la última derrota contra Turquía (G17, E8, P0) Sin contar tandas de penaltis.
G
*Quinielas: *Selecciones: *Gales: Nov. 21: Gales está invicto en 17 partidos en casa (G11, E6, P0)
*Quinielas: *Selecciones: Gales*: Nov. 21: Gales solo ha perdido 3 partidos de sus últimos 23 partidos oficiales
*Quinielas: *Selecciones: *Georgia: Ago. 21: 22 últimos partidos de clasificación para el mundial sin ganar (14 perdidos y 8 empatados)
*Quinielas: *Selecciones: *Grecia. Nov. 21: Grecia ha perdido solo 4 de sus últimos 23 compromisos (G11, E8, P4)
H
*Quinielas: *Selecciones: *Holanda: Oct. 21: Invicta en 11 de sus últimos 13 encuentros eliminatorios para la Copa del Mundo en casa (G7, E5, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Hungría: Jun. 21: Hungría ha perdido solo uno de sus últimos 15 compromisos (Sin contar prorrogas) encajando solo 0.77 goles en promedio durante ese periodo.
I
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Ago. 21: 26 últimos partidos de clasificación para el mundial sin perder.
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Oct. 21: Inglaterra cuando juega en Wembley ha ganado 21 de sus 22 últimos choques como local en las fases de clasificación para el Eurocopa y los Mundiales... Marcando 74 goles y encajando solo 8 en ese plazo
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Ago. 21: Inglaterra invicta en Wembley durante torneos internacionales de la UEFA/FIFA (G10, E5, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Ago. 21: Inglaterra ha ganado sus últimos 15 partidos disputados contra países clasificados fuera del top 10 del Ranking FIFA, anotando un promedio de más de 3 goles por encuentro en todos esos partidos.
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra. Jun. 21: 8 victorias consecutivas en amistosos.
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Oct. 21: Inglaterra lleva 27 partidos sin perder en eliminatorias (G20, E7, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Oct. 21: (G13, E8, P2) contra equipos de las Islas Británicas. (Contando los 90´) (Dato gentileza de Svindel)
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Ago. 21: Italia llevaba 39 últimos partidos sin perder (28 ganados y 11 empatados) hasta que perdió con España: (G29, E11, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Kazajistán: Nov. 21: Kazajistán ha ganado solo uno de sus últimos 31 partidos de Eliminatorias (G1, E8, P22) en los últimos 12 años
M
*Quinielas: *Selecciones: *Moldavia: Oct. 21: Moldavia solo puede presumir de una victoria en sus últimos 26 choques internacionales (G1, E3, P23).
P
*Quinielas: *Selecciones: *Polonia: Oct. 21: Oct. 21: Polonia no ha perdido un partido como local en competición mundialista desde marzo de 2013 (G8, E2, P0).
*Quinielas: *Selecciones: *Portugal: Nov. 21: Portugal ha ganado en 17 de sus 20 últimos partidos clasificatorios
*Quinielas: *Selecciones: *Portugal: Nov. 21: Portugal en casa de 24 últimos oficiales: (G15, E8, P2)
R
*Quinielas: *Selecciones: *República Checa: Ago. 21: 41 de 43 partidos oficiales sin empatar: 23 ganados, 18 perdidos y solo 2 empatados.
*Quinielas: *Selecciones: *República Checa: Ago. 21: Malos resultados en sus últimos 13 partidos jugados contra un equipo clasificado en el Top 15 del ranking FIFA: (G1, E2, P10) . (Dato gentileza de Svindel)
*Quinielas: *Selecciones: *Rusia: Ago. 21: Invicta en 33 de los 34 partidos de Clasificación para la Copa del Mundo, jugando de local, desde que en 1992 dejara de ser URSS: 26 ganados, 7 empatados y 1 perdido.
S
*Quinielas: *Selecciones: *Serbia: Oct. 21: 11 partidos dura la racha invicta de Serbia en los partidos en casa de las Eliminatorias mundialistas (G7, E4, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Serbia: Nov. 21: Serbia ha perdido solo uno de sus últimos 16 compromisos internacionales (G8, E6, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Suecia: Nov. 21: Buenos números éste 2021: (G-11, E-1, P4) (Dato gentileza de Svindel)
*Quinielas: *Selecciones: *Suecia: Nov. 21: Suecia gano solo uno de sus últimos 9 partidos jugados fuera (G1, E1, P7).
*Quinielas: *Selecciones: *Suiza. Mar. 21: 15 salidas consecutivas de clasificación para el mundial sin perder ante selecciones con escalafón FIFA menor. 12 ganadas y 3 empatadas en los últimos 16 años
*Quinielas: *Selecciones: *Suiza: Ago. 21: Récord invicto en partidos internacionales oficiales en casa desde septiembre de 2014: (G16, E5, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Suiza: Ago. 21: No registra victorias en sus últimos 14 compromisos internacionales contra países actualmente clasificados entre los mejores 18 en el ranking FIFA (G0, E9, P5) Sin tener en cuenta ninguna prorroga.
*Quinielas: *Selecciones: *Suiza: Oct. 21: Suiza está en una racha de ocho victorias consecutivas en 9 partidos de Eliminatorias fuera de casa ante elencos clasificados fuera del Top 15 del Ranking FIFA
T
*Quinielas: *Selecciones: *Turquía: Oct. 21: Turquía solo ha perdido una vez como local desde inicios de 2019 (G9, E6, P1)
U
*Quinielas: *Selecciones: *Ucrania: Oct. 21: Ucrania Invicto en 12 de sus últimos 13 partidos de ECM en casa (G7, E5, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Ucrania: Nov. 21: Ucrania invicto de visitante, luego de 8 compromisos, pero ganando solo dos de esos choques (G2, E6, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Uruguay: Oct. 21:Uruguay ha ganado solo un punto de los últimos 21 disponibles en los compromisos fuera de casa de la CCM contra otros equipos que comienzan esos partidos clasificados entre los cuatro primeros (G0, E1, P8).


OTROS TIPOS DE DATOS DE SELECCIONES

A
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Jun. 21: Alemania nunca había perdido un debut de fase final de una Eurocopa, hasta que perdió éste último con Francia en casa (G7, E5, P1)
*Quinielas: *Selecciones: *Alemania: Jun. 21: No ha ganado ninguno de los últimos 13 partidos contra selecciones mejores clasificadas: (G0, E7, P6)
*Quinielas: *Selecciones: *Austria: Jun. 21: E-1 P-6 de 7 últimos contra equipos mejor clasificados en el ranking FIFA.
B
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Nov. 21: 8 años sin perder con una selección que esté fuera del Top 20 del ranking FIFA
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Jun. 21: Ganó sus 5 últimos partidos de la tercera jornada de liguilla de las fases de grupos, en sus últimos cinco torneos importantes
*Quinielas: *Selecciones: *Bélgica: Jul. 21: Bélgica lleva ya cuatro eliminatorias de cuartos de final perdidas en Eurocopa… Todas las que ha jugado
C
*Quinielas: *Selecciones: *Croacia: Jul. 21: Desde su victoria frente a España en 2018, Croacia no ha logrado vencer a ninguna selección situada actualmente entre las diez primeras del ranking FIFA: (8 partidos= 8 derrotas).
*Quinielas: *Selecciones: *Croacia. Jun. 21: No ha ganado (si se cuentan solo los 90 minutos reglamentarios) en 17 encuentros contra selecciones actualmente clasificadas entre los cinco primeros lugares del Ranking FIFA (E6, P11, P0).
E
*Quinielas: *Selecciones: *Escocia: Jun. 21: Resultados muy negativos cuando juega fuera contra un equipo mejor clasificado en el ranking FIFA: (G0, E2, P8) (Dato gentileza de Svindel)
*Quinielas: *Selecciones: *España: Nov. 21: España ha marcado mínimo un gol en sus últimos 42 partidos de clasificación para el Mundial
*Quinielas: *Selecciones: *Estonia: Oct. 21: Estonia ha perdido 21 de sus últimos 23 partidos de Eliminatorias (ya sea para Eurocopa o Mundial) contra equipos con mayor Ranking FIFA
F
*Quinielas: *Selecciones: *Francia: Jun. 21: Lleva desde 1960 sin perder en su primer partido de una fase final de Eurocopa (G6, E3, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Francia: Nov. 21: 26 últimos partidos oficiales sin perder (18 ganados y 8 empatados)
*Quinielas: *Selecciones: *Francia: Nov. 21: Ha ganado 12 sus últimos 14 partidos como visitante y sin perder ninguno
*Quinielas: *Selecciones: *Francia: Jun. 21: Francia no ha ganado en ninguno de sus siete partidos anteriores disputados en la tercera jornada de la fase final de un torneo oficial (G0, E4, P3)
*Quinielas: *Selecciones: *Georgia: Nov. 21: Georgia no ha encajado más de dos goles contra ningún equipo clasificado entre los 20 primeros puestos del ranking FIFA en sus 11 últimos compromisos como local contra oponentes de dicha índole (G3, E2, P6).
M
*Quinielas: *Selecciones: *Macedonia del norte: Nov. 21: Macedonia del Norte su última derrota en una campaña eliminatoria para la Copa del Mundo contra un país clasificado peor que ellos en el ranking FIFA ocurrió en octubre de 2016 – hace 18 partidos.
*Quinielas: *Selecciones: *Moldavia: Oct. 21: Moldavia no ha logrado vencer a ningún país que ocupe el puesto 25 o superior en el Ranking FIFA en un partido oficial desde junio del 2003
*Quinielas: *Selecciones: *Montenegro: Nov. 21: Han pasado más de cinco años desde la última vez que Montenegro se llevó la victoria en un partido oficial como selección “no favorita” (1-0 contra Dinamarca) Desde entonces, el cuadro montenegrino no ha conseguido ganar en 18 partidos de este tipo (G0, E4, P14)
I
*Quinielas: *Selecciones: *Inglaterra: Jun. 21: Inglaterra solo ha ganado en su último partido inaugural (Su primer partido de una Eurocopa) de un Campeonato europeo (G1, E5, P4)
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Nov. 21: Italia rompió el récord histórico de 35 partidos sin perder que ostentaban conjuntamente Brasil (1993-96) y España (2007-09) y ahora es poseedora del récord en solitario, pese a su última derrota contra España
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Jun. 21: Mas de la mitad, ocho de los 14 compromisos disputados por Italia en las fases eliminatorias del Campeonato Europeo, han terminado en empate luego de 90 minutos (G4, E8, P3).
*Quinielas: *Selecciones: *Italia. Jun. 21: Ha ganado más del 80 % de los partidos que ha disputado cuando juega en Roma, en fases finales de competiciones oficiales (G11, E2, P0).
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Jul. 21: En 3 las últimas 4 últimas ocasiones en que Italia alcanzó los cuartos de final de la Eurocopa, dicho partido se decidió mediante penaltis (G1, E0, P2).
*Quinielas: *Selecciones: *Italia: Jul. 21: Italia ha alcanzado las semifinales de un gran torneo en 12 ocasiones (Solo Alemania lo ha hecho más veces, 20) y enlaza 16 victorias en la Eurocopa récord de la competición, incluyendo clasificatorios y tandas de penaltis.
P
*Quinielas: *Selecciones: *Países Bajos. Jun. 21: El margen de victoria promedio de Países Bajos en sus últimos seis triunfos frente a equipos que actualmente se encuentran fuera del top 90 del ranking FIFA es de más de 4 goles por partido (GF 26 GC 0).
*Quinielas: *Selecciones: *Polonia: Nov. 21: Récord histórico de Polonia: No haber perdido nunca contra un equipo fuera del Top 100 del Ranking FIFA en las campañas de la ECM.
*Quinielas: *Selecciones: *Portugal: Jun. 21: Ha superado la fase de grupos en cada una de sus ocho participaciones en el torneo continental
*Quinielas: *Selecciones: *Portugal: Jun. 21: Portugal no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros en la tercera jornada de un gran torneo (G2, E4, P0).
*Quinielas: *Selecciones: *Portugal: Nov. 21: Solo Rusia y Suiza le han ganado cuando Portugal juega fuera desde las Eliminatorias del Mundial 2002 en adelante: Solo una derrota fuera de media cada diez años
S
*Quinielas: *Selecciones: *Serbia: Nov. 21: Serbia, antes de éste último triunfo en Portugal, no había derrotado a ningún elenco Top 30 del Ranking FIFA desde que le había ganado en 2013 a Gales… Una racha de 22 de los últimos 23 partidos sin éstas victorias.
T
*Quinielas: *Selecciones: *Turquía: Jun. 21: Perdidos sus cinco debuts en fases finales de la Eurocopa
U
*Quinielas: *Selecciones: *Ucrania. Oct. 21: Ucrania solo ha perdido dos de sus últimos 23 partidos oficiales contra países clasificados actualmente por debajo de ellos en el ranking FIFA (G14, E7, P2).
*Quinielas: *Selecciones: *Ucrania: Oct. 21: 5 últimos partidos de clasificación para el mundial empatados
*Quinielas: *Selecciones: *Ucrania: Jun. 21: Ucrania aún no ha mantenido la portería imbatida en sus 10 partidos en fases finales de las Eurocopas


*DATOS SOBRE ENTRENADORES Y JUGADORES:


D
*Quinielas: *Selecciones: *Jugadores: *Dušan Tadić: Nov. 21: No hay muchos jugadores en Europa son tan prolíficos como el talismán serbio Dušan Tadić, quien ha contribuido de forma directa en 163 goles en sus 166 partidos con el Ajax hasta ahora (82 G, 81 A)
V
*Quinielas: *Selecciones: *Entrenadores: *Hansi Flick: Nov. 21: El nuevo entrenador de Alemania registra 8 victorias en 8 partidos, lo que supone el mejor arranque en la historia de un entrenador de la selección alemana.
*Quinielas: *Selecciones: *Entrenadores: *Van Gaal: Oct. 21: Van Gaal se mantuvo invicto en todos los partidos de Eliminatorias durante su último período entrenando a La Orange y, además, Holanda anotó al menos dos goles en cada uno de esos 11 choques (G8, E3, P0)
*Quinielas: *Selecciones: *Entrenadores: *Van Gaal: Oct. 21: El conjunto neerlandés ha perdido solo uno de sus últimos 18 partidos eliminatorios para la Copa del Mundo bajo el mando de su actual entrenador, Van Gaal (G15, E3, P1)
S
*Quinielas: *Selecciones: *Entrenadores: *Stephen Kenny: Oct. 21: El nuevo seleccionador de Irlanda sólo ha ganado un partido de los 17 que ha dirigido (G1, E8, P8).



OTROS RECORD DE FIGURAS

Peña con más plenos y con beneficios en su primera temporada de funcionamiento en el DNP


Única peña con plenos y beneficios en dos etapas distintas concluidas en el DNP


Peña del DNP con más premios de trece conseguidos, en una jornada en la cual no alcanzó el pleno: 15 premios de trece conseguidos en la jornada 14 de la temporada 12/13


Y Este, que no creo que lo bata ninguna peña nunca: Única peña en todo el DNP que ha llegado al último partido de una jornada con la posibilidad de conseguir dos premios de quince y más de tres premios de catorce (Misma jornada del punto anterior)
Última edición por anubal el Jue 27 Ene, 2022 7:22 pm, editado 73 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

DATOS SOBRE LOS RESTANTES TIPOS DE BOLETOS POSIBLES Y SOBRE LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION, ADEMÁS DE OTRO TIPO DE DATOS TEMPORALES

---------------------------------*DATOS RETOCADOS-ACTUALIZADOS EN FECHA: 08-02-22


*Datos temporales que afectan a la jornada en curso:













DATOS DE SEGUNDA DIVISION



*Enfrentamientos: *Español-Tenerife: Ago. 21: 16 últimos partidos sin perder el Español: 9, 7, 0.

*Enfrentamientos: *Las Palmas-Tenerife y viceversa: Nov. 21: A lo largo de los años, los blanquiazules han llegado 12 veces mejor clasificados que Las Palmas al duelo de rivalidad sumando tres victorias y diez empates... Y una sola derrota, la última

*Enfrentamientos: *Castellón-Las Palmas: May. 21: 9 ganados 7 empatados y ninguno perdido en liga por el Castellón (Salvo uno perdido en copa)

*Enfrentamientos: *Valladolid-Alcorcón: Oct 21: El histórico nos da 6 victorias locales y 2 empates.

*Enfrentamientos: *Las Palmas-Ponferradina: Oct. 21: El histórico nos da 7 victorias locales y 1 empate

*Enfrentamientos: *Español-Málaga y viceversa: May. 21: 12 Partidos sin perder del Español: 930

*Enfrentamientos: *Leganés-Sporting y viceversa: May. 21: 13 últimos partidos sin perder el Sporting, que en el campo del Leganés ha ganado ni más ni menos que 6 de 8: 0, 6, 8, en total

*Equipos: *Las Palmas: May. 21: 19 partidos sin ganar en la comunidad de Madrid, de los últimos 20 jugados... Exactamente no ganaba desde la temporada 2007 (12 perdidos y 6 empatados) hasta que ganó el penúltimo partido jugado en marzo del 21. Dato gentileza de Ragux.

*Equipos: *Español: May. 21: 5 descensos a segunda división, ascendiendo en la primera temporada tras el descenso

*Equipos: *Girona: Jun. 21: Jugados 6 Play Off de ascenso a primera división sin haber ganado ninguno de ellos.

*Equipos: *Girona: 08 Feb. 22: Ha ganado los últimos siete partidos jugados en casa contra equipos castellano-leoneses: 7, 0, 0.

*Equipos: *Fuenlabrada: 08 Feb. 22: En ninguno de los últimos ocho partidos jugados en casa contra equipos recién descendidos de primera división ha salido el signo más probable de las casas de apuestas: 2, 4, 1,

*Equipos: *Fuenlabrada: 08 Feb. 22: No ha perdido ninguno de los últimos ocho partidos jugados en casa contra equipos situados en ascenso directo: 3, 5, 0.

*Equipos: *Ponferradina: 20 Feb. 22: No gana en sus visitas a equipos que el año anterior han jugado play off de ascenso a primera: 12, 4, 0. (Dato gentileza de Román)

*Equipos: *Valladolid: 08 Feb. 22: El Valladolid no ha encajado ningún gol en los últimos seis partidos jugados

*Equipos: *Sporting de Gijón: 08 Feb. 22: Solo ha ganado en uno de los últimos nueve partidos jugados en casa contra equipos recién descendidos de primera división: 1, 5, 3.

===========================================================================================================================================================================================================================================================


ALMACEN DE DATOS TEMPORALES


Todos los siguientes gentileza de Svindel:

*Quinielas: *Champions: *Ajax: G-14, E-7, P-8, contra equipos franceses, tanto en casa como fuera. Desde 2017 fuera G-9 E-9 P-1 en UCL
*Quinielas: *Champions: *Borussia Dormund: G-1, E-2, P-6 en España de últimos 9 en UCL.
*Quinielas: *Champions: *Bayer Leverkusen: No empata fuera desde febrero de 2019, G-9, P-7.
*Quinielas: *Champions: *PSV: G-3, P-5 fuera contra equipos griegos.
*Quinielas: *Champions: *Sevilla: En casa desde 2018/19 G-12, E-2, P-2, UCL .
*Entrenadores: *Pellegrini: Feb. 21: 12-3-3 Contra el Getafe... solo 3 perdidos de 18

==================================================================================================================

Todos los siguientes gentileza de Monnypauer:

*Quinielas: *Champions: Leipzig: Feb. 21: Record de equipo más goleado que haya pasado la fase de grupos (12 goles)
*Quinielas: *Champions: Leipzig: Feb. 21: En ninguno de sus 23 partidos Champions ha habido un 0-0
*Quinielas: *Champions: *PSG: Abr. 21: 4 de los 5 últimos partidos jugados como local contra el Bayer Múnich ganados todos, menos el último, que incluso perdiéndolo le sirvió para pasar a semifinales.
*Quinielas: *Champions: PSG: Feb 21: empata el record francés, que ostentaba el Lyon,
con nueve participaciones seguidas en las eliminatorias Champions.
*Quinielas: *Champions: *Barcelona-PSG: Feb, 21: FC Barcelona ha derrotado al PSG en eliminatorias Champions en tres años alternativos 2012-2013 2014-2015 2016-2017

==================================================================================================================


*Entrenadores: *Mendilibar contra Joan Escribá: Feb. 21: 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido (El último)
*Enfrentamientos: *Eibar-Levante: Abr. 21: El Éibar (Salvo el último partido jugado entre ellos) nunca había perdido en casa con el Levante tras 17 partidos jugados 8-8-1 perdidos.
*Enfrentamientos: *Eibar -Levante y viceversa: Abr. 21: 26 de los 27 últimos partidos jugados sin que se hubiera producido entre ellos ni una sola victoria visitante... Salvo en el último partido. Gentileza de Ragux. Creo que incluso se da un 7-0 reciente en Ipurua
*Entrenadores: *Simeone: May. 21: Invicto contra el Valladolid, con 9 de 10 partidos ganados, tanto en casa como fuera. (Dato gentileza de Svindel)
*Entrenadores: *Sergio González: May. 21: Nunca ha ganado a ninguno de los grandes con el Valladolid: 006 con el Barcelona y 015 con el At. de Madrid, mas 0-1-5 con el Real Madrid. En resumen: Un solo empate en casa con el Atlético y otro en el Bernabéu: 0-2-16
*Entrenadores: *Mendilibar: Feb. 21: 12 partidos sin ganarle a Osasuna, al que nunca ha ganado en liga
*Enfrentamientos: *Valladolid-Getafe: Mar 21: Valladolid invicto como local contra el Getafe en todas las competiciones, desde el año 80 (5 ganados y 5 empatados)
*Enfrentamientos: *Osasuna-Valladolid: Mar 21: Valladolid invicto en sus ultimas nueve visitas a Pamplona jugando en primera división: 8 empatados y uno ganado
*Entrenadores: *Zidane: Mayo 21: 5, 1, 0 contra Osasuna. Gentileza de Svindel.
*Jugadores: *Messi: Abr. 21: Messi lleva jugados los últimos siete clásicos sin marcar ni un solo gol (Incluyendo una eliminatoria de copa)



*Quinielas: *Champions y UCL: *Atlético de Madrid: FEB 21: JAMÁS ha superado una eliminatoria europea tras haber perdido el partido de ida como local. Lo intentó en OCHO ocasiones (Dos de ellas con Simeone en el banquillo) y siempre fracasó. Gentileza de Anllargui



Mi agradecimiento personal más sincero para todos los que aportáis datos desinteresadamente.





:ok: :;): :saludo:


OTROS RECORD DE FIGURAS

Peña con más plenos y con beneficios en su primera temporada de funcionamiento en el DNP


Única peña con plenos y beneficios en dos etapas distintas concluidas en el DNP


Peña del DNP con más premios de trece conseguidos, en una jornada en la cual no alcanzó el pleno: 15 premios de trece conseguidos en la jornada 14 de la temporada 12/13


Y Este, que no creo que lo bata ninguna peña nunca: Única peña en todo el DNP que ha llegado al último partido de una jornada con la posibilidad de conseguir dos premios de quince y más de tres premios de catorce (Misma jornada del punto anterior)
Última edición por anubal el Lun 21 Feb, 2022 11:51 pm, editado 35 veces en total.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
juvadasi
10
10
Mensajes: 23
Registrado: Dom 05 Ago, 2018 5:12 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por juvadasi »

.
Última edición por juvadasi el Lun 14 Dic, 2020 5:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por PacoHH »

Si las estadísticas sirven para acertar estos resultados _ signos de ayer..... me apunto....

CSKA Moscow - Ural 2-2

Fulham - Liverpool 1-1

Arsenal - Burnley 0 -1

AC Milan - Parma 2-2

Paris St-G - Lyon 0-1

Y del sábado....

Dortmund - Stuttgart 1-5

Fenerbahce - Malatyaspor 0-3

Union Berlin - Bayern Munich 1-1

Lazio - Verona 1-2
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

juvadasi escribió:
Lun 14 Dic, 2020 4:46 am

Eso ya está realizado y es gratis, hay muchas webs que te dan esos datos y muchos mas datos gratuitamente.
Incluso las estadísticas individual de cada jugador.

Despues de leerte esto, diría que no has entendido nada de lo que he publicado en mis mensajes anteriores. :aplauso:


Porque, por ejemplo... ¿Donde digo yo que asta propuesta vaya a ser de pago y no gratis?... :-?


Pero, sobre todo... Si que pongo apartados "Entrenadores" y-o "Arbitros", por ejemplo, pero... ¿Dónde has visto tú que yo ponga algo de jugadores?... :;): Toda esa esa ensalada infumable de números sobre jugadores no me interesa lo más mínimo, ni creo que tengan absolutamente ningún interés a la hora de pronosticar partidos quinielisticos :aplauso:

juvadasi escribió:
Lun 14 Dic, 2020 4:46 am
-*Entrenadores: *Pellegrini: Dic 20: 35 partidos sin ganarle al Barcelona
-*Enfrentamientos: *Barcelona-Betis: Dic 20: 35 últimos partidos marcando goles el Barcelona
-*Equipos: *Atlético: Dic 20: 40, 10, 2 perdidos, contra recién ascendidos
-*Equipos: *Atlético: Dic 20: 28, 6, 0 perdidos, contra equipos andaluces en casa
-*Árbitros: (Aquí se lo dejo a otros)
-*Entrenadores: *Lopetegui: Dic 20: 4, 0, 0 todos ganados contra Bórdalas
-*Entrenadores: *Bórdalas: Dic 20: 0, 0, 4 todos perdidos contra Lopetegui
-*Enfrentamientos: *Barcelona-Levante: Dic 20: 15, 0, 0
-*Quinielas: *Champions: Ajax: Contra italianos en casa: Dic 20: 2, 7, 0 perdidos.
-*Quinielas: *Champions: Ajax: A domicilio: Dic 20: 8, 9, 1 perdido.
-*Quinielas: *Champions: Ajax: En Italia: Dic 20: 8 sin perder y 6 equis de los 8.
-*Quinielas: *Champions: Ajax: A domicilio:: Dic 20: Solo 2 equis últimos 40 part.
Este tipo de patrones los puedes obtener utilizando algoritmos de asociación. En menos de 5 segundos puedes obtener miles de patrones como los que has puesto.

Esto sí. :ok:

El cómo obtengas eso que tu llamas "Patrones" no influye para nada si los compartimos aquí entre nosotros (Que en la vida hay mucho más que algoritmos, juvadasi) Pero, si lo ves y lo haces tan sencillo...

¿Por qué no le empleas esos cinco segundos que dices que dices que tardas en conseguir miles de "patrones" para la jornada 22 y los compartes aquí en el foro con nosotros? :-bd


Mira que, después de haber publicado 20 mensajes en casi dos años y medio aquí, dudo muy mucho que tú te dediques a algo más que sacar todo lo que puedas de aquí, sin compartir nada... ¡¡¡Sorprendenos!!! :handgestures-fingerscrossed:


No me parece mal tu actitud, ojo… Pero déjanos a los demás que compartamos o intentemos compartir entre nosotros aquello que se nos antoje, por mucho que tu todo lo consigas y lo devores para ti solito en cinco segundos. :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

PacoHH escribió:
Lun 14 Dic, 2020 3:26 pm
Si las estadísticas sirven para acertar estos resultados _ signos de ayer..... me apunto....

...


Tú y yo sabemos perfectamente que no hay nada que nos pueda explicar todo lo que ocurre en el futbol, Paco :;): Pero iguyalmente sabemos tambien que si que hay estadísticas que explican, hasta a veces muy detalladamente, cosas que pueda haber en el futuro. :handgestures-fingerscrossed:


Respecto a los resultados que publicas, cierto que hay algunos difícilmente comprensibles (Eso siempre ha ocurrido y ocurrirá en el mundo del futbol) pero otros muchos si que se pueden explicar perfectamente, como solo estos dos, por ejemplo, por citarte solo dos: La derrota en casa del PSG o el empate del Bayer, si repasas detalladamente los últimos resultados de ambos equipos :ok:


De todas formas si que admito que la propuesta de éste hilo de cooperación entre nosotros no parece que haya tenido muy buena acogida y no parece que vaya a tener muy buen futuro ni el más mínimo éxito...


(Quien sabe... A mi me parece una muy buena idea y tiempo hay todavía de que la cosa cambie: Los gitanos no quieren que sus hijos tengan buenos comienzos en la vida y quizá esto sea un buen augurio)


Pero a mi, la verdad, me parece una idea que nos puede hacer pasar muy buenos ratos en el foro, además de seguir acertando o fallando pronósticos por darle "credibilidad" o demasiada importancia unos datos sobre otros...


Pena que la libreta del Paci vaya a seguir desaparecida :cry: :cry: :cry:



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
PacoHH
15
15
Mensajes: 21149
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 8:03 pm
Ubicación: Almería
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por PacoHH »

En 2016 el Leicester fue campeón de la liga inglesa, a principios de temporada se pagaban 30.000 € por cada € apostado en las casas de apuestas y hubo quien lo apostó.

Eso es lo que los estudios estadísticos NO son capaces de predecir y lo que de verdad sería de utilidad.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Apostarle al Liecester aqule año y todos los anteriores y siguientes es una cuestión de fe o amor, Paco... Cierto que las estadísticas no pintan nada ahí...


Pero, insisto: Si pueden servir para acertar por ejemplo un partido que sea el definitivo para ganarnos un premio muy superior a aquel que comentas... Mis más de 50 años me dicen eso y seguro que a ti también :;):


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Vamos con los primeros datos especificos para la jornada 22, en la famosa libreta del Paci:


-*Equipos: *Las Palmas: Dic 20: Tropecientos partidos sin ganar en Madrid capital (No recuerdo cuantos partidos hace que no gana, con exactitud, pero andará sobre los 30) Dato gentileza de Ragux.

-*Atlético de Madrid: 24-2-0 contra equipos ascendidos de local. Gentileza de Román

No importa que el dato-los datos les lleguen a personas que tal vez no se lo merezcan, si éste y otros posibles datos les llegan y ayudan en cada jornada a algunos compañeros del foro que si se lo merezcan, que es la intención con que se comparten :character-bart: :handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
castillaA
10
10
Mensajes: 61
Registrado: Dom 01 Oct, 2017 8:08 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por castillaA »

anubal escribió:
Jue 17 Dic, 2020 1:02 am

-*Equipos: *Las Palmas: Dic 20: Tropecientos partidos sin ganar en Madrid capital (No recuerdo cuantos partidos hace que no gana, con exactitud, pero andará sobre los 30) Dato gentileza de Ragux.
Anibal, yo también quiero aportar mi granito de arena en la misma línea que aportan los demás, exactamente 2 personas, todo un éxito.

-*Equipos: *Real Madrid: Dic 20: Tropecientos partidos gana el Real Madrid a lo largo de toda la campaña liguera (No recuerdo cuantos partidos hace que pierde)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Tranquilo, trolls, que los partidos solo pueden ganarse al final del tiempo reglamentario y dudo mucho que los foreros de éste foro le dejen campar a sus anchas a un elemento tan poco tragable como tú :grin:


Piensa un poquito: ¿No es demasiado triste dedicarse solo a destruir lo que los demás intentan construir?... Rebózate de gusto en la pocilga destructiva en la que te metes y de la que nunca vas a poder salir :haha: :haha: :haha:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anllargui »

Lo acabo de descubrir el foro por un comentario,gracias por compartir tus conocimientos Anubal,personalmenta a mi si que me interesan,creo que con Ragux,Raku y compañia podríamos hacer una buena "Libreta del Paci" :text-thankyouyellow: :saludo:


-*Entrenador:*Paco López: Enero 21: 3 Victoria y 3 Derrotas frente al R.Madrid.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Está muy bien la idea. En lo que pueda iré aportando datos. Mi "libreta " esta hecha por apartados de equipos y entrenadores, los datos de los árbitros están dentro de los equipos. Y también tengo datos de equipos extranjeros (los menos). :saludo:
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anllargui »

SVINDEL escribió:
Dom 31 Ene, 2021 7:33 pm
Está muy bien la idea. En lo que pueda iré aportando datos. Mi "libreta " esta hecha por apartados de equipos y entrenadores, los datos de los árbitros están dentro de los equipos. Y también tengo datos de equipos extranjeros (los menos). :saludo:
:text-bravo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

anllargui escribió:
Dom 31 Ene, 2021 12:11 pm


Lo acabo de descubrir el foro por un comentario,gracias por compartir tus conocimientos Anubal,personalmenta a mi si que me interesan,creo que con Ragux,Raku y compañia podríamos hacer una buena "Libreta del Paci" :text-thankyouyellow: :saludo:


... Y contigo, Anllargui, que eres uno de los muy pocos que leo sus aportaciones a los distintos hilos de los partidos, por publicar casi siempre datos muy interesantes para los pronosticos de los mismos :;):


La verdad es que los datos que publico en éste hilo con mi nick, en realidad no son mios, y la mayoría son de esos foreros que comentas, más datos principalmente de Roman y Svindel, etc, además de Raku, Ragux y tvarios más... Gracias a todos por vuestras aportaciones.


anllargui escribió:
Dom 31 Ene, 2021 12:11 pm


-*Entrenador:*Paco López: Enero 21: 3 Victoria y 3 Derrotas frente al R.Madrid.


Gracias por la aportación, que ya tenemos más ayuda aqui para redondear nuestros pronosticos de la forma que mejor nos convenza a todos... :ok: :aplauso: Yo, siempre que tenga tiempo, destacare en ese hilo que recopila la mayoría de datos aportados, los que afectebn directamente a la jornada... Espero que con el tiempo los datos aportados por todos sean tantos que tengamos que buscar el buscador :have_a_nice_day:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

SVINDEL escribió:
Dom 31 Ene, 2021 7:33 pm
Está muy bien la idea. En lo que pueda iré aportando datos. Mi "libreta " esta hecha por apartados de equipos y entrenadores, los datos de los árbitros están dentro de los equipos. Y también tengo datos de equipos extranjeros (los menos). :saludo:

Gracias por tus aportaciones Svindel, que ya sabes que muchos de los datos aqui aportados vienen directamente de ti :ok: :handgestures-fingerscrossed:


No tengo ninguna duda de que seguirás aportando datos de tu libreta personal sl foro, desinteresadamente, como has hecho siempre :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Anubal, he estado pensando lo de poner estadísticas de árbitros pero es que es muy variable el centrar el dato con el árbitro, ya que son muchos con todos los equipos e incluso con algún entrenador. Creo que sí que es factible el poner el dato de un árbitro en relación a un equipo cuando éste sea abrumador o curioso y coincida en la jornada a jugar.
:saludo:
Responder