LA LIBRETA DEL PACI

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:
Mié 21 Dic, 2022 5:38 pm
raguxlorkin escribió:
Dom 18 Dic, 2022 10:46 pm


...Y se convierte en el mejor de la historia (ya lo era).


El que más mérito tiene sin duda que lo es, a nivel mundial... Pero para mi nunca se podrá comparar al mejor Maradonna, que desgraciadamente no duró mucho :yuush: Maradonna volaba con la cabeza alta y controlándolo absolutamente todo y ponía el balón donde quería y a eso no he visto que ni se acerque nadie (Sin tener en cuenta a otros monstruos, como Pele y el gran Alfredo, de los que no he visto absolutamente casi nada y lo desconozco casi todo)


:ok: :;): :saludo:
Ya lo dijo Maradona en su día: "Sabéis qué jugador hubiese sido yo si no hubiese tomado cocaína? Qué jugador nos perdimos... Me queda el mal sabor de boca que hubiese sido más de lo que soy".

Posiblemente Maradona haya sido el jugador con más calidad visto en un terreno de juego, pero si comparamos las trayectorias de uno y otro + lo determinante, Messi gana por mucha diferencia. Mira Ronaldinho, fue un jugador mágico pero duró poco.

josemor99 escribió:
Lun 19 Dic, 2022 1:45 pm
Buenos datos máquina, para la próxima quiniela de Inglaterra y Bélgica espero que nos puedas dejar alguna de tus curiosidades en los respectivos partidos de la jornada...yo he encontrado alguna curiosidad muy interesante. Si te parece lo vamos hablando...Un saludo crack.
Buenas, Josema. Espero tus comentarios en el hilo de partidos. Después del Mundial no he visto fútbol de Bélgica ni Inglaterra así que no comenté nada.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por Raku »

La verdad es que messi no tiene comparación.. cuando suceden los fenomenos se suelen valorar menos de lo que lo valen por que no se aprecia tanto pero dentro de 20 o 30 años se pongan a ver la historia del futbol y vean que el mismo chico tiene todos los records rebentados por mucho .. incluidos goles sin ser delantero centro .. titulos.. carrera mas larga con regularidad.. es un crack y yo creo que al margen de lo subjetivo y opinión de cada uno,en global es el mejor y creo que costará muchisimo que lo superen, si es que alguna vez lo superan..
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Raku escribió:
Jue 29 Dic, 2022 12:16 pm
...records rebentados por mucho .. incluidos goles sin ser delantero centro .. titulos.. carrera mas larga con regularidad..

Esta muy claro que en todos esos aspectos Messi es único y no tiene rival que se le acerque... ni de lejos: En todo eso Messi es el mejor, sin ninguna duda :-bd


Igual que está muy claro que el futbol en la época de Messi no tiene absolutamente nada que ver con el futbol de la época de los 80 en la que se movió Maradonna principalmente, al cual le daban terribles hachazos continuados... ¡¡¡Y Maradonna, tras dar varias volteretas, "revivía" y continuaba volando!!!... (Repasemos en You Tube los multiples videos que lo atestiguan) Y continuaba con la cabeza en alto, controlando absolutamente todo, incluyendo el balón, pero sin mirarlo... Porque hacía lo que quería con el balón en los pies y no necesitaba mirarlo, ya que el balón siempre estaba donde quería ponerlo él pero sin mirarlo, a velocidad supersónica, comparado con sus impotentes rivales... ¡¡¡Nunca vi a nadie más hacer eso!!!


En realidad el compararlos no es justo para ninguno de los dos, puesto que son épocas incomparables: Han sido dos genios y como tal hay que admitirlo: Mi gran admiración para los dos :aplauso:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Y por acá continuamos la labor de actualizar datos.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Repasamos los datos de Champions, UEL y Conference para el próximo boleto. :ok:
:saludo:
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anllargui »

Gracias por seguir actualizando datos y también colgar los de tu libreta Svidel,eres Grande :yuush:

:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Me uno a ese agradecimiento, pero con más motivos que nadie: Grande Svindell que está fabricando algo que en muy poco tiempo se va a convertir en imprescindible en el foro :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :D :D :D


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Te paso un dato que puede ser interesante para adjuntarlo:



el equipo pamplonés evitó enlazar tres derrotas ligueras las últimas 10 veces que sufrió dos consecutivas (desde 2021-22).



Es una estadística de la que me fie en la pasada jornada (Aparte de otros datos que certificaban la sorpresa más grande de la jornada con mucha seguridad)... pero yo esperaba el empate ahí y le jugamos como el 70% en Figuras, hablando de memoria y descartando el dos, porque no se había producido nunca antes :slow:


Igual pasó con el uno del Almería, que lo llevábamos en Figuras como al 50%... ¡¡¡Y nos volvió a salir lo que más nos perjudicaba en la misma jornada :yuush:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Más otro dato:


el Valencia ha tenido resultados muy negativos en sus visitas a equipos con los que convive en la mitad superior de la tabla (E1, P6)



:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Gracias Anubal, en cuanto pueda me pongo en la redacción de los mismos y los añado.
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

anubal escribió:
Mié 14 Feb, 2024 12:42 pm
Más otro dato:


el Valencia ha tenido resultados muy negativos en sus visitas a equipos con los que convive en la mitad superior de la tabla (E1, P6)



:ok: :;): :saludo:
El dato de Osasuna ya está en la Libreta del Paci, el del Valencia, como supongo que es de esta temporada, me lo voy a anotar en mi libreta.
:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

:handgestures-fingerscrossed:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por SVINDEL »

Semana de descanso en 1ª división y pocos datos por aquí de segunda, de selecciones ni hablo porque son amistosos.
:saludo:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: LA LIBRETA DEL PACI

Mensaje por anubal »

Demasiado que permaneces al pie del cañón cada jornada, inasequible al desaliento :-bd :-bd :-bd :D :D :D :D


Confieso que estoy asombrado ante semejante resistencia al paso del tiempo y quiero agradecértelo, en la parte que me toca :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :saludo: :saludo: :saludo:


:ok: :;): :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder