Menudo error poner un pleno el lunes

Fuera de los partidos de la jornada o la jornada en curso
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por LaPuerca »

A quién se le haya ocurrido poner un pleno el lunes, para darle emoción a la quiniela, cuando el martes hay champions, es para darle un premio.

En serio, ese que lo ha puesto, no ve las recaudaciones que tiene la champions entre semana? Para una quiniela que tiene chicha te la ponen para que la puedas hacer con sólo unas horas. Mi más sincera enhorabuena.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :-bd :text-bravo:
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

Pues esa parece que será la tónica habitual,al menos en el futuro próximo...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por JoseVicente »

Perjudica a todos.
Para los que no han pillado premio debe ser apasionante si no eres del Betis o del Eibar. ;-)
Los que tenemos premios menores seguimos sin saber cuanto cobramos a estas alturas ni cuánto podemos reinvertir en la siguiente jornada. En mi caso, sé que muy poco. :-(
Y si alguien tiene los 14 debe pasar un día larguísimo hasta saber si pilla el pleno o no.
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
Antonio Gea
15
15
Mensajes: 10741
Registrado: Mié 15 Oct, 2003 11:25 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Antonio Gea »

A mi me molesta mucho mas el partido del viernes que te quita casi un dia de recaudación que tener el pleno en lunes ya que si hay jornada de champions hay que sellar el martes si o si y cuando volvamos a tener una jornada por semana no será tan molesto.Está claro que lo ideal seria la jornada en sábado y domingo y el lunes ya poder recaudar para la jornada de champions o la siguiente de fin de semana pero a mi me cabrea mucho mas por ejemplo que tengamos un bote pendiente de la jornada de champions que no se ha puesto en juego y que ahora si no se llevan el bote lo juntaran o si se lo llevan lo pondran en juego en jornada de fin de semana cuando los que lo producimos nos quedamos con cara de tontos...
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

No te falta razón Antonio.
Aunque quizás quien se lleva el bote también lo había "producido"...vete a saber...
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por donmar »

Llamarme tradicional, pero a mi dame los partidos solo el sábado y domingo, estas moderneces de partidos el viernes y lunes, no me gustan.

:saludo:
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por LaPuerca »

Yo entiendo que para poder repartir el dinero a todos los equipos hay que tratar el partido del lunes, pero a pleno??? Creo que daría más emoción si fuera de los 14.

Y partiendo de la base que el partido del lunes lo quitaba.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por ARRABAL »

Todas o gran parte de los inconvenientes que habéis dicho se solventarían si hicieran un escrutinio el domingo por la noche. Solo quedaría pendiente el P15, y a veces ni eso si no hay de 14. Es más, hasta podrían decir qué plenos tienen apostados los acertantes de 14.

Se llama Servicio Post Venta, y lo hacen las empresas privadas.

¿Os imagináis que la gestión de la quiniela saliese a concurso público y que por ejemplo Quinielista.com la dirigiera?

Todo lo público está funcionando peor.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

Podría ser que funcionara mejor.
Y también podría ser que la columna costará 3 euros...
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5251
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por gilmour »

Mirlo escribió:
Mar 01 Dic, 2020 7:19 pm
Podría ser que funcionara mejor.
Y también podría ser que la columna costará 3 euros...
O que te vetaran si aciertas demasiado, como hacen algunas casas de apuestas.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por ARRABAL »

Mirlo escribió:
Mar 01 Dic, 2020 7:19 pm
Podría ser que funcionara mejor.
Y también podría ser que la columna costará 3 euros...
O a 114 €. Si es que los empresarios son unos malvados!!!!! Solo piensan en ganar dinero!!!!! No como nosotros los quinielistas.

En serio. Si funcionara peor se arruinarán, y si lo ponen a 3 € (o a 1 €) aún bajaría más la recaudación porque ya se ha demostrado con la última subida de 0,50€ a 0,75€ que la quiniela tiene una demanda elástica.

Y hombre, decir esta boutade en este foro cuyos dueños tienen su quiniela a 0,20 €....

Además en todos los concursos hay que cumplir unas bases y garantías. Una de ellas podría ser limitar el precio máximo, por ejemplo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por ARRABAL »

gilmour escribió:
Mar 01 Dic, 2020 8:38 pm
Mirlo escribió:
Mar 01 Dic, 2020 7:19 pm
Podría ser que funcionara mejor.
Y también podría ser que la columna costará 3 euros...
O que te vetaran si aciertas demasiado, como hacen algunas casas de apuestas.
En una casa de apuestas, si el apostante gana la casa pierde.

La quiniela es una apuesta mutua, da igual si siempre acierta el mismo. La ganancia es un % de la recaudación.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

Arrabal...olvidaste mencionar donde va el 45% que se recauda y no va destinado a premios...
Ainsss,ese ultra capitalismo que sueña con "robar" todo lo que no sea suyo...
Si tanto te disgusta SELAE también te queda la opción de no jugar a ninguno de sus juegos ¿no has contemplado esa posibilidad?
Podría contestar a todos los puntos de tu anterior comentario,pero no lo voy a hacer,te veo demasiado tenso,será cosa del coronavirus...
Me despido de este hilo,una abraçada Arrabal.
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por ARRABAL »

Mirlo escribió:
Mié 02 Dic, 2020 5:42 am
Arrabal...olvidaste mencionar donde va el 45% que se recauda y no va destinado a premios...
Ainsss,ese ultra capitalismo que sueña con "robar" todo lo que no sea suyo...
Si tanto te disgusta SELAE también te queda la opción de no jugar a ninguno de sus juegos ¿no has contemplado esa posibilidad?
Podría contestar a todos los puntos de tu anterior comentario,pero no lo voy a hacer,te veo demasiado tenso,será cosa del coronavirus...
Me despido de este hilo,una abraçada Arrabal.
Te cito más que nada para que quede constancia de tu tensa y crispada contestación, no vaya ser que la borres como ya has hecho alguna que otra vez. Así cualquiera que nos lea podrá medir el grado de tensión de cada uno, aunque al resto de foreros les debe importar un carajo.

Y efectivamente me molesta mucho que LAE, o sea el sector público, se quede con el 45% de la recaudación de un juego de apuestas, además de su pésima gestión.

Gracias por sugerirme la posibilidad de no jugar. ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes? Mirlo, el consejero. Mirlo, el justiciero. Mirlo, el que prometió cambiar cuando dejó de llamarse Ondina. ¿te acuerdas? Fuí yo el que te descubrió el doble nick. Mirlo y Ondina, los baneados. No sé que haríamos en este foro sin tus sabias intervenciones. ^:)^

Dándole vueltas a tu sugerencia, por la cual te estaré eternamente agradecido, :text-thankyouyellow: sólo juego a la quiniela y lo mínimo imprescindible con la familia a la lotería de Navidad. Y a la quiniela juego solo juego si hay partidos de 1ª división, lo que no me inhabilita para jugar cualquier otra jornada si me apetece, pero te prometo que antes recapacitaré sobre tu consejo.

Ni siquiera he comprado el 60.315 que lleva meses anunciándose en el foro. Si saliera el 60.315 me alegraría por quinielista y por unos cuantos foreros y no me produciría ninguna envidia o rabia no haber comprado el 60.315. Supongo que tú ya tendrás tu parte del 60.315, no vaya a ser que....

Lo que no me ha gustado de tu comentario y permíteme con toda mi humildad que me atreva a replicarte, es la mención que has hecho del coronavirus. Me parece un tanto frívolo dado que en España van aproximadamente 80.000 muertos, muchos más con secuelas y la mayor caída de la economía de los paises desarrollados.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

Mi comentario anterior fue muy correcto,otra cosa es que estés un poquito irascible.
Al final si que será verdad que estas muy tenso...
Por cierto,lo que acabas de escribir esta plagado de mentiras y suposiciones falsas.
En fin,no vale la pena,que pase un buen día señor Arrabal.

:saludo:
Avatar de Usuario
ARRABAL
12
12
Mensajes: 1921
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 4:12 pm
Ubicación: Far above the world, Planet Earth is blue

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por ARRABAL »

Mirlo escribió:
Mié 02 Dic, 2020 5:42 am
...
Me despido de este hilo,una abraçada Arrabal.
Sabía que no ibas a cumplir con tus palabras y replicarías. Eres tan, tan, tan básico y previsible... que hasta conseguí que apostaras en mi peña :haha:

Y ahora me pongo serio.

Pido disculpas al resto de los foreros, especialmente a la creadora de este hilo por lo siguiente que voy a poner, pero a mí este "chico" no me deja por mentiroso.

El primer mensaje de Mirlo es el 20/6/16 mientras Ondina sigue participando en el foro.

Hilo: JORNADA 6 - EL SEGUIMIENTO fecha 17/9/16. Ondina y Carbonero debaten

Imagen

Ondina sigue con la discusión pero se equivoca e incluso con la letra de Ondina le contesta con el nick de Mirlo. El propio Carbonero le dice a Mirlo que no le comentaba nada a él.

Y un servidor cita esta conversación riéndome de la situación. Había otra réplica de Ondina que borró después, típico de él.


Imagen.

Un día después en el hilo de su peña, Mirlo sale del armario y nos dice que es chico más reservado y despide a Ondina

Imagen

¿Después de esto volverás a cambiar de nick?

Y yo sí que dejo de ensuciar este hilo. Y yo cumplo.
Imagen



https://www.quinielista.es/dnp1x2/arrabal/.........We can be heroes just for one day.
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por LaPuerca »

Creo que el concepto con el que abrí el foro se ha desvirtuado a acusaciones personales.

Una pena, porque me encanta leeros, pero así lo ponéis muy difícil, a mí y a otros, imagino.

Sí lo sé no abro el hilo, que desde luego no lo pensé para crear polémica. Una pena y ojalá todavía se pueda salvar la situación, que no ya el hilo.

Besitos virtuales 😘😘 especialmente para los más ofendidos, que espero puedan calmar un poco la situación.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Mirlo
14
14
Mensajes: 6241
Registrado: Lun 20 Jun, 2016 10:34 am

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Mirlo »

Arrabal mucho pantallazo que no dice nada..

Si,me cambie de nick,fuí el primero en decirlo y lo he dicho muchas veces.
No me averguenzo de nada de lo que escribí con Ondina,es mas,en varias ocasiones he citado frases de Ondina desde Mirlo.
Tampoco es ningún delito,es mas...quizás los que acusan podían ser acusados,así es la vida...

En fin...no pasa nada,hay personas de todo tipo,y no todos pasamos por un buen momento.
LaPuerca,te entiendo,pero no he sido yo quien se ha vuelto "loco" escribiendo cosas sin sentido.
No veas con los ultras capitalistas como se excitan cuando se les pone el dedo en la llaga...

En fin,esperemos que vuelva la serenidad y se hable del tema que trata este hilo.
Última edición por Mirlo el Jue 03 Dic, 2020 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LaPuerca
11
11
Mensajes: 375
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 1:16 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por LaPuerca »

Todavía no entiendo bien el porqué de la discusión que se ha generado. Me hace suponer que viene de lejos.

A lo que íbamos, que nos debemos ir acostumbrado a eso de los plenos los lunes, pero con quinielas entre semana creo que es una malísima idea. De eso iba esto.

Yo personalmente soy de las que no le gusta jugar en las casas de apuestas por el posible enganchen que tiene. La quiniela también podría tenerla, pero solo puedes apostar 2 veces a la semana, y eso da mayor margen para evitar tentaciones. Además, tiene dos cosas que no te dan las apuestas deportivas, la primera, con poco optas a mucho, la segunda, que es de toda la vida... Sobre todo si eres joven.

Besitos virtuales 😘😘 y no nos volvamos más locos de lo que nos vuelven ya.
Es difícil tener éxito en lo que uno hace si no te diviertes con ello.

https://www.dnp1x2.com/la_quiniela_jdj
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Menudo error poner un pleno el lunes

Mensaje por Raku »

A mi lo de los plenos los lunes me parece mal pero solo por que nunca llego al lunes con los 14 aciertos :haha: en esta jornada por ejemplo hubiese sido mejor poner el atletico o el villarreal en el pleno y ganariamos en pasta de premios. Pero ya digo si cada jornada llegase con el 14 al lunes pues si que tendría emoción.. me hace falta acertar mas antes de quejarme :cry: .. lo que no me gusta es que te cojan un partido de 33/33/33 y te lo metan de pleno cuando hay algunos de 80/90% independientemente del día que se jueguen .. luego otra cosa que habiendo jornadas intersemanales no pondría nunca el partido del lunes, te quita tiempo , hubiesen puesto uno mas de segunda en el boleto como por ejemplo el malaga-cartagena o las palmas que jugaron ayer y no hubiese habido ningún problema por poner un pleno de segunda división. Pero a todo son opiniones
Imagen
Responder